Hola, pues siempre he sido un apasionado de este tipo de juegos, con sólo deciros que el emulador de cps1 y el de cps2 hace hechar chispas a mi psp.
Precisamente veo como una pequeña juventud en el género, desde que tenemos entre nosotros la ps3 ya han salido varios y esperamos otros tantos.
Yo mismo tengo en mi colección un "trío de ases" dentro del género, Heavenly sword, Ninja Gaiden Sigma y Devil my cry 4. Y estoy esperando al "as de corazones", el God of War 3 (mitigaré la espera con el de psp). Luego hay juegos de peor calidad como Conan o Beowulf. Pero es que también hay otros más "de tapadillo" como puede ser Golden Axe (lástima que sólo se pueda llevar a la macizorra de Tyris puesto que yo siempre me cogía a mi Guillius, el chiquitín).
Sinceramente creo que están saliendo muy buenos juegos del género, aunque me gustaría que saliera alguno en 2D pero en HD, igual que el street fighter 4. Y por pedir ¿No podría salir un Guardian Heroes hecho por treasure en HD y con la misma o más calidad que el original de Saturn?
Saludos y que sigan saliendo juegos del género que por lo menos un servidor va a estar más que contento (y mi psp va a poder descansar ya que no voy a necesitar los emuladores de cps1, cps2 y neo geo sobretodo durante una temporada).