La descarga de Demos-Wiiware llegara al Wiiware

Edit:

Bueno, Traduje mal... La noticia se refiere a que llegaran al Wiiware demos de juegos del Wiiware, no de los juegos Fisicos.

During the Q&A session at a recent earnings briefing, Iwata told investors that Nintendo would begin a test program for WiiWare demos some time this month. The test will cover just a few titles.

According to Iwata, Nintendo is undertaking this test to see if it can get more players shopping on the Wii Shopping Channel. He admitted that the market for WiiWare and DSi Ware is currently small, with the Wii Shopping Channel and DSi Shop browsed only by people who already know the game they want to get.
Yo de ahí entiendo que pondrán demos de juegos de WiiWare, no de los juegos físicos de Wii, para que la gente se atreva a comprar más, que por lo visto cuando alguien entra a la tienda es porque ya sabe de antemano qué juego va a comprar.
Los demos de juegos Wii tendrian futuro en formato fisico junto a la Nintendo Revista. Pero por descarga tiene muchas limitaciones sobretodo de capacidad.
para practicar un poco de ingles he decidido traducir la noticia XD

Durante la sesion Q&A en la que se dijeron los beneficios,ventas... de la compañia, iwata comento que nintendo estaba testeando durante este mes un servicio de demos para el wiiware aunque solo para unos pocos juegos.
Ademas iwata dijo que el mercado del wiiware y dsiware es actualmente bastante pequeño en cuanto a ventas debido a que la gente solo compra lo que estan decididos a comprar y a traves de este servicio ayudara a la gente indecisa con otros juegos
Pues me parece magnifica la idea, asi se dan a conocer juegos buenos que por x o y motivos no nos hemos decidido a comprarlos....de hecho el porcentaje de juegos malos de wiiware es mucho menor en comparación con el porcentaje de juegos físicos malos de wii.....valdria la pena probar algunos.....

[bye]
A buenas horas llega nintendo con esto...
Rigle escribió:A buenas horas llega nintendo con esto...

Pues si, es algo que deberia estar desde el rpincipio, pero bueno, ya sabemos que Nintendo es asi... en algunas cosas va por delante y en otras inexplicablemente se queda por detrás
Como se suele decir...y se dice con razón...más vale tarde que nunca y es una buena medida para incentivar las compras en wiiware, teniendo en cuenta que el "disco duro" de la wii es la sd (hasta 32 gb) podrían poner demos de titulos fisicos también que no vendría mal. Aunque lo dudo.

Saludos
La verdad es que las demos de PS2 en su revista era la mejor opción pero veo que sólo se atreven a las demos de WiiWare. Me parece bien, que las pongan. La capacidad de la consola no es problema pues son de usar y tirar y para eso están las tarjetas SD que están tiradas de precio. Yo no le veo problemas por ninguna parte.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me parece genial. Ahora sólo falta que bajen los precios.
Mientras no sean demos de 2 minutos como los de Smash Bros, porque si no ya pueden irselos ahorrando [+risas]
pagantipaco escribió:La verdad es que las demos de PS2 en su revista era la mejor opción pero veo que sólo se atreven a las demos de WiiWare. Me parece bien, que las pongan. La capacidad de la consola no es problema pues son de usar y tirar y para eso están las tarjetas SD que están tiradas de precio. Yo no le veo problemas por ninguna parte.

Sasto, 10€ 16 Gigas, como una campeona la tarjetilla.
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió:La verdad es que las demos de PS2 en su revista era la mejor opción pero veo que sólo se atreven a las demos de WiiWare. Me parece bien, que las pongan. La capacidad de la consola no es problema pues son de usar y tirar y para eso están las tarjetas SD que están tiradas de precio. Yo no le veo problemas por ninguna parte.

Sasto, 10€ 16 Gigas, como una campeona la tarjetilla.

Mientras lor programas de descarga sigan teniendo que copiarse a la flash de la consola (ya sea de forma explícita u ocultada de cara al usuario, como hace el menú SD) las limitaciones seguirán siendo las mismas, y el tamaño seguirá siendo un problema.

Yo la mejor opción para demos de juegos de formato físico que veo es lo que ya habéis comentado: que den discos de demos con la Nintendo Acción. Aunque algunos meses sudarían tinta para poner demos que no sean de juegos basurerillos...
dijeron que no iban a poner demos en wii ni NDS, parece que han rectificado a tiempo menos mal.
Y las demos de juegos físicos para el 2030. ¿Ahora cual será la excusa por que ya no hay problema de espacio? ah sí, que tienes una plataforma/sistema online lamentable.
14 respuestas