La dictadura de las sagas famosas

1, 2, 3
Lo que encarece la consola es que la vais a comprar, aunque sea una caja de leche con un muelle.
Perfect Warrior escribió:Lo que encarece la consola es que la vais a comprar, aunque sea una caja de leche con un muelle.

This, tal y como pasó con 3DS.
Rosencrantz escribió:
Tukaram escribió:No el publico principal de wii son los nintenderos no confundir con el TARGET al que quieren llegar

Er... xD

This.

Tukaram, no uses palabras si no las usas con el significado recogido por los diccionarios debidamente publicados.

Público=target.
Tukaram escribió:No el publico principal de wii son los nintenderos no confundir con el TARGET al que quieren llegar (los que no han tocado una consola en su vida etc )

Pero qué.
De hecho, target, es OBJETIVO en inglés.
Y me parece que objetivo tiene algo que ver con el público al que va dirigido.

Es solo una impresión, eh.
BSTCloud escribió:Es solo una impresión, eh.

Menos mal.
Por un momento tuve un Deja Vu muy "bizarro" Imagen
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:
Tukaram escribió:No el publico principal de wii son los nintenderos no confundir con el TARGET al que quieren llegar

Er... xD

This.

Tukaram, no uses palabras si no las usas con el significado recogido por los diccionarios debidamente publicados.

Público=target.

De toda la vida TARGET = Objetivo

y una cosa es el publico principal de la compañia (los fans de sus sagas y tal vamos los nintenderos) y luego el publico que quieren ALCANZAR para aumentar su clientela y que es el objetivo o TARGET de la wii y de su publicidad ( no jugadores y demas ) porque el otro publico no necesita ser objetivo de sus campañas de marketing porque ya lo "poseen" como cliente lo que tienen es que captar al otro de ai que sea su objetivo de mercado

pero como todo buen empresario sabe lo principal siempre es mantener al cliente de toda la vida contento y fiel puesto que es tu principal fuente de ingresos

PD:Se define target o bien target market como anglicismos que suelen traducirse al español por público objetivo, grupo objetivo, mercado objetivo o mercado meta. Este término se utiliza habitualmente en publicidad para designar al destinatario ideal de una determinada campaña, producto o servicio.

Salu2
De toda la vida en Marketing se traduce target como público objetivo, o directamente no se traduce.

http://www.zorraquino.com/diccionario/m ... arget.html

Bonus: http://www.thefreedictionary.com/target

En serio deja de hacerte el enteradillo, porque no estás más que diciendo sinsentidos.
Tukaram escribió:pero como todo buen empresario sabe lo principal siempre es mantener al cliente de toda la vida contento y fiel puesto que es tu principal fuente de ingresos

De hecho, cualquier empresario del sector que haga eso acaba en la ruina en poco tiempo xD
pers46 escribió:
Nuku nuku escribió:Os podéis comprar la Wiiu dentro de uno o dos años cuando este a 200 euros y tenga un buen numero de exclusivos de calidad que tendra seguro, el problema es que a mas de uno igual le sale urticaria, y no lo digo por nadie en particular.

¿Y?

Por supuesto que puedes comprarla, pero el problema es ese, que te obliga a comprarla. Yo la siguiente generación sólo comprare una consola, las sagas que se "pasen" de plataforma me obliga a dejar sagas a medio.

No creo que a nadie le gustase que MGS5 saliese en WiiU exclusivo, MGS6 en Durango y MGS7 en PS4...

Seamos sinceros. Si Bayonetta 2 se hubiera anunciado para la próxima Xbox o Playstation en exclusiva no se habría llevado ni la mitad de críticas y eso lo sabemos todos. Por ejemplo, cuando Halo paso de ser multi Pc-Xbox a exclusivo de consola no hubo tanto revuelo y crítica.
Rosencrantz escribió:
Tukaram escribió:pero como todo buen empresario sabe lo principal siempre es mantener al cliente de toda la vida contento y fiel puesto que es tu principal fuente de ingresos

De hecho, cualquier empresario del sector que haga eso acaba en la ruina en poco tiempo xD

+1

El exito de wii es por ampliar su target, al extremo. Pero claro, el que mucho abarca poco aprieta.
alucardson escribió:El exito de wii es por ampliar su target, al extremo. Pero claro, el que mucho abarca poco aprieta.

Se que es compararlo con el ejemplo casi perfecto. Pero ps2 abarco todo y contento a todo su publico.
sabran escribió:
alucardson escribió:El exito de wii es por ampliar su target, al extremo. Pero claro, el que mucho abarca poco aprieta.

Se que es compararlo con el ejemplo casi perfecto. Pero ps2 abarco todo y contento a todo su publico.

Al igual que PSX.
PS2 más bien se limitó a seguir haciendo lo que se hacía tradicionalmente en el mundillo, solo que tuvo un apoyo abrumador y tenía de todo en su catálogo y en grandes cantidades.

Luego ya se fueron metiendo en los chorrijuegos poco a poco, pero no fue para nada como el caso de Wii, que salieron con la escopeta desde el primer minuto.
Rosencrantz escribió:PS2 más bien se limitó a seguir haciendo lo que se hacía tradicionalmente en el mundillo, solo que tuvo un apoyo abrumador y tenía de todo en su catálogo y en grandes cantidades.

Luego ya se fueron metiendo en los chorrijuegos poco a poco, pero no fue para nada como el caso de Wii, que salieron con la escopeta desde el primer minuto.

Exacto, es muy diferente apostar a "por todo" desde el comienzo, al hecho de buscar ese pequeño (que en tiempos de ps2 aun era pequeño) mercado de los jugadores no habituales. Ni que hablar de los tiempos de psx.
Peor los chorrijuegos de ps2 aun les veias dedicacion y calidad para ser juegos casual. Buzz en mi casa se juega en reuniones familiares y estan muy bien terminados. Los guitar hero que he probado tambine divierten y mucho. Lo que quiero decir es que se hacian juegos de tematica casual pero la compañia se esforzaba para hacerlos.

En wii ha sido al reves, se hacen juegos casual para no gastar dinero en el juego y venderlo a precio alto. Esto la culpa no se de quien sera pero es un problema existente.
El punto es que el mercado de wii, el no habitual, fue gigante en comparación con el de ps2. Y un mayor mercado, implica un mayor numero de empresas interesadas en el. El resultado, muchísimo juegos, de muchísimas empiezas, con costes ridículos, y calidades horribles.

Es lo normal, cuando algo se masifica, que empiece a degenerar.
La diferencia es que sony tiene un COJÓN de estudios internos y first parties, y UNO era únicamente el que se dedicaba a desarrollar las chorradas como singstar o buzz.
El resto todos a hacer juegos. Y aparte contaban con el apoyo third de todo cristo.

Me da en la nariz, ME DA que no podemos decir exactamente lo mismo de nintendo con la wii.
Vamos, que miyamoto se ponga a hacer wiimusic es como si... que se yo, david jaffe saliese en el E3 anunciando un juego de tocar las maracas xDDD pero qué mierda es esto
Spire escribió:
pers46 escribió:
Nuku nuku escribió:Os podéis comprar la Wiiu dentro de uno o dos años cuando este a 200 euros y tenga un buen numero de exclusivos de calidad que tendra seguro, el problema es que a mas de uno igual le sale urticaria, y no lo digo por nadie en particular.

¿Y?

Por supuesto que puedes comprarla, pero el problema es ese, que te obliga a comprarla. Yo la siguiente generación sólo comprare una consola, las sagas que se "pasen" de plataforma me obliga a dejar sagas a medio.

No creo que a nadie le gustase que MGS5 saliese en WiiU exclusivo, MGS6 en Durango y MGS7 en PS4...

Seamos sinceros. Si Bayonetta 2 se hubiera anunciado para la próxima Xbox o Playstation en exclusiva no se habría llevado ni la mitad de críticas y eso lo sabemos todos. Por ejemplo, cuando Halo paso de ser multi Pc-Xbox a exclusivo de consola no hubo tanto revuelo y crítica.

La primera parte la hubiesen jugado al menos la mitad de las personas en la consola predecesora, la otra mitad sería quien se "jodería". Es tan difícil de entender que no es normal sacar en exclusiva la segunda parte de un juego en una consola/empresa que no recibió el primero.

Y digo lo mismo, otra vez, en este caso hay que agradecer a Nintendo que Bayonetta 2 vea la luz si realmente estaba cancelado. Que algunos ven ataques a Nintendo hasta en las sopas de letras.
¿Como le pueden hacer sagas nuevas para sobrevivir frente a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VUmV6GvRIr0

R= Con mucha publicidad.
119 respuestas
1, 2, 3