Ruby Gloom escribió:Lo dudo
No More Heroes en Japón tuvo bastante promoción, y el día de la salida estaba Suda 51 en Akihabara para firmar el juego y regalarte un rollo de papel higénico, y vendió 10000 unidades
En Ps2 juegos de "aventuras" tienes a patadas, y de bastante calidad
¿Aspecto gráfico? mira Borderlands, con un aspecto gráfico "diferente" lo poco que ha vendido. No more Heroes cuando salió era un juegazo (y si quieres busca mis posts de cuando lo compré en Japón), lo que no pueden pretender es vender un port de una consola inferior (que encima, es de los pocos que aprovechan el rabomando bien) 3 años después, en unas consolas con un catálogo lleno de rivales.
Ahora compara la promoción que comentas con la que tuvo 'Lollipop chainsaw' (con Jessica Nigri hasta en la sopa) o 'Bayonetta', y verás por qué no es comparable que el juego lo publique Marvelous, a que lo publique Warner bros. o SEGA.
En cuanto al aspecto gráfico, no me refiero por ser diferente, me refiero a que hay gente que el juego gráficamente le parece una mierda (incluso recuerdo debates donde algunos defendían que estaba así de mal hecho aposta).
Y lo siento, pero juegos comparables a 'Okami' (en género, aspecto, duración...) a mí no se me ocurre ninguno en PS2.
Valkyria escribió:Decir que el público objetivo de Wii es gente que compra No more Heroes, viendo los million sellers de la consola, es un error grave.
Suerte que nadie ha dicho eso.
Ho!