La dictadura de las sagas famosas

1, 2, 3
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Como ha dicho Eriksharp, el juego creo que llegó a los 2 millones en todo el mundo; ahora busca las ventas de No More Heroes (un gran juego para el "público objetivo" de Bayonetta, o sea, gente que le interesan los videojuegos) en Wii, una consola con mucho más mercado.

La comparación es absurda partiendo de que 'No more heroes' es un juego de nicho que ni por asombro podría competir en ventas con un juego como 'Bayonetta' (por no hablar de que las versiones de Xbox360 y PS3 han vendido de forma conjunta menos que la versión de Wii). Aún así, pese a la censura, vendió más de lo que esperaba la propia distribuidora (dicho por ellos mismos) y lo suficiente como para que hubiese una secuela.


Ho!


¿Has leído la parta con comillas y la explicación?.
Ruby Gloom escribió:¿Has leído la parta con comillas y la explicación?.

Sí, lo cual me parece aún más absurdo, puesto que siguiendo tu lógica estás diciendo que, como 'No more heroes' vendió en PS3 y Xbox360 menos incluso que en Wii, ¿significa que en PS3 y Xbox360 hay menos gente interesada en los videojuegos?


Ho!
No, significa que al público mayoritario de Wii no le interesan ese tipo de videojuegos (no llegó ni al medio millón de copias), y que en PS3 y Xbox hay muchísima más competencía, por no hablar del que el juego salió casi 3 años más tarde y en X360 no salió ni fuera de Japón.
Ruby Gloom escribió:No, significa que al público mayoritario de Wii no le interesan ese tipo de videojuegos (no llegó ni al medio millón de copias), y que en PS3 y Xbox hay muchísima más competencía, por no hablar del que el juego salió casi 3 años más tarde y en X360 no salió ni fuera de Japón.

Sabes de sobra que por el tipo de juego que es en PS3 y Xbox360 no hubiese vendido mucho más aunque hubiese salido al mismo tiempo y sin competencia.
Tú mismo pusiste el ejemplo de 'Okami', en PS2 tuvo unas ventas similares que 'No more heroes', y dudo mucho que por ello nadie se atreva a decir que el público mayoritario de PS2 no le interesa ese tipo de videojuegos.


Ho!
La primera respuesta debería ser un enlace hacia la definición de juego indie y ver cómo poco a poco están abriéndose paso para repetir el ciclo de historia de los videojuegos (que ha alcanzado este punto).

Poco a poco volverá a estar "de moda" el desarrollar juegos variopintos, originales, y soplos de aire fresco al por mayor. Hasta que de toda esa nueva generación de títulos, salgan algunos más "carismáticos", "poderosos", que asciendan hacia lo más alto y se repite esto de nuevo.

Tiempo al tiempo.
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:No, significa que al público mayoritario de Wii no le interesan ese tipo de videojuegos (no llegó ni al medio millón de copias), y que en PS3 y Xbox hay muchísima más competencía, por no hablar del que el juego salió casi 3 años más tarde y en X360 no salió ni fuera de Japón.

Sabes de sobra que por el tipo de juego que es en PS3 y Xbox360 no hubiese vendido mucho más aunque hubiese salido al mismo tiempo y sin competencia.
Tú mismo pusiste el ejemplo de 'Okami', en PS2 tuvo unas ventas similares que 'No more heroes', y dudo mucho que por ello nadie se atreva a decir que el público mayoritario de PS2 no le interesa ese tipo de videojuegos.


Ho!


Ya que lo sacas, mira a ver cuánto vendió la versión de Wii, y Okami fue un fracaso porque no tuvo promoción NINGUNA y encima, aquí por lo menos, editaron 4 copias, por no hablar de la competencía dentro del catálogo de PS2. Y si No More Heroes hubiese salido EN PS3 y Xbox de un principio, ten por seguro que hubiese vendido mucho más, porque por esa época no había nada que se le pareciese.


BSTCloud escribió:La primera respuesta debería ser un enlace hacia la definición de juego indie y ver cómo poco a poco están abriéndose paso para repetir el ciclo de historia de los videojuegos (que ha alcanzado este punto).

Poco a poco volverá a estar "de moda" el desarrollar juegos variopintos, originales, y soplos de aire fresco al por mayor. Hasta que de toda esa nueva generación de títulos, salgan algunos más "carismáticos", "poderosos", que asciendan hacia lo más alto y se repite esto de nuevo.

Tiempo al tiempo.


A mí el concepto de juego indie me da risa, más que nada porque no están haciendo nada que no hiciensen cuatro frikis en su casa en los tiempos del Spectrum (como los calvos eso que hicieron el juego del huevo y se forraron), pero llamarlo indie es más guay XD
Ruby Gloom escribió:Ya que lo sacas, mira a ver cuánto vendió la versión de Wii

Pues si no me equivoco vendió más o menos lo mismo.

Ruby Gloom escribió:y Okami fue un fracaso porque no tuvo promoción NINGUNA y encima, aquí por lo menos, editaron 4 copias

Pues igual que 'No more heroes'... con la diferencia de que 'No more heroes' fue un éxito porque no esperaban vender tanto.

Ruby Gloom escribió:por no hablar de la competencía dentro del catálogo de PS2.

Pocos juegos como 'Okami' se pueden encontrar en PS2.

Ruby Gloom escribió:Y si No More Heroes hubiese salido EN PS3 y Xbox de un principio, ten por seguro que hubiese vendido mucho más, porque por esa época no había nada que se le pareciese.

Discrepo totalmente, sólo por su aspecto gráfico el juego ya está sentenciado para la mayoría, luego las frikadas de Suda51 ya echan para atrás a muchos más, y por último, la nula promoción del juego y la censura hubiesen sido igual de contraproducentes.


Ho!
A mí el concepto de juego indie me da risa, más que nada porque no están haciendo nada que no hiciensen cuatro frikis en su casa en los tiempos del Spectrum (como los calvos eso que hicieron el juego del huevo y se forraron), pero llamarlo indie es más guay XD


Claro que da risa. Pero... ¿acaso lo hace ALGUIEN a día de hoy? El recordar lo que hace 30 años que no se hace, en sí es una "novedad" para las generaciones venideras. Por eso digo que todo esto es cíclico. Los juegos indie esos se están haciendo un hueco cada vez más grande, y el que no lo vea que se limpie las gafas xDDD
Ruby Gloom escribió:No, significa que al público mayoritario de Wii no le interesan ese tipo de videojuegos (no llegó ni al medio millón de copias), y que en PS3 y Xbox hay muchísima más competencía, por no hablar del que el juego salió casi 3 años más tarde y en X360 no salió ni fuera de Japón.


Y con una mierda de port bastante importante.

Decir que el público objetivo de Wii es gente que compra No more Heroes, viendo los million sellers de la consola, es un error grave.
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya que lo sacas, mira a ver cuánto vendió la versión de Wii

Pues si no me equivoco vendió más o menos lo mismo.

Ruby Gloom escribió:y Okami fue un fracaso porque no tuvo promoción NINGUNA y encima, aquí por lo menos, editaron 4 copias

Pues igual que 'No more heroes'.

Ruby Gloom escribió:por no hablar de la competencía dentro del catálogo de PS2.

Pocos juegos como 'Okami' se pueden encontrar en PS2.

Ruby Gloom escribió:Y si No More Heroes hubiese salido EN PS3 y Xbox de un principio, ten por seguro que hubiese vendido mucho más, porque por esa época no había nada que se le pareciese.

Discrepo totalmente, sólo por su aspecto gráfico el juego ya está sentenciado para la mayoría, luego las frikadas de Suda51 ya echan para atrás a muchos más, y por último, la nula promoción del juego y la censura hubiese sido igual de contraproducente.


Ho!


Lo dudo

No More Heroes en Japón tuvo bastante promoción, y el día de la salida estaba Suda 51 en Akihabara para firmar el juego y regalarte un rollo de papel higénico, y vendió 10000 unidades

En Ps2 juegos de "aventuras" tienes a patadas, y de bastante calidad

¿Aspecto gráfico? mira Borderlands, con un aspecto gráfico "diferente" lo poco que ha vendido. No more Heroes cuando salió era un juegazo (y si quieres busca mis posts de cuando lo compré en Japón), lo que no pueden pretender es vender un port de una consola inferior (que encima, es de los pocos que aprovechan el rabomando bien) 3 años después, en unas consolas con un catálogo lleno de rivales.

BSTCloud escribió:
A mí el concepto de juego indie me da risa, más que nada porque no están haciendo nada que no hiciensen cuatro frikis en su casa en los tiempos del Spectrum (como los calvos eso que hicieron el juego del huevo y se forraron), pero llamarlo indie es más guay XD


Claro que da risa. Pero... ¿acaso lo hace ALGUIEN a día de hoy? El recordar lo que hace 30 años que no se hace, en sí es una "novedad" para las generaciones venideras. Por eso digo que todo esto es cíclico. Los juegos indie esos se están haciendo un hueco cada vez más grande, y el que no lo vea que se limpie las gafas xDDD


En Japón desde hace eones hay juegos doujin (y muy buenos), otra cosa es que aquí se les hiciese caso, que parece que hayamos descubierto la sopa de cebolla con lo "indie"
Me temo que el mercado de los videojuegos no es japón única y exclusivamente, eh.
BSTCloud escribió:Me temo que el mercado de los videojuegos no es japón única y exclusivamente, eh.


Ya, pero lo que te digo es que lo de indie, de novedad no tiene una nada; y dentro del rollo, también hay mucho artista frustrado que se cree que puede serlo haciendo videojuegos.
Pero si es lo que te he dicho, no es una novedad realmente, pero el público se va renovando y las generaciones venideras son las que mueven más mercado. Yo no tuve la ocasión de vivir el rollo spectrum y para mí todo esto es el soplo de aire fresco que necesitaba mi vida.
Ruby Gloom escribió:Lo dudo

No More Heroes en Japón tuvo bastante promoción, y el día de la salida estaba Suda 51 en Akihabara para firmar el juego y regalarte un rollo de papel higénico, y vendió 10000 unidades

En Ps2 juegos de "aventuras" tienes a patadas, y de bastante calidad

¿Aspecto gráfico? mira Borderlands, con un aspecto gráfico "diferente" lo poco que ha vendido. No more Heroes cuando salió era un juegazo (y si quieres busca mis posts de cuando lo compré en Japón), lo que no pueden pretender es vender un port de una consola inferior (que encima, es de los pocos que aprovechan el rabomando bien) 3 años después, en unas consolas con un catálogo lleno de rivales.

Ahora compara la promoción que comentas con la que tuvo 'Lollipop chainsaw' (con Jessica Nigri hasta en la sopa) o 'Bayonetta', y verás por qué no es comparable que el juego lo publique Marvelous, a que lo publique Warner bros. o SEGA.

En cuanto al aspecto gráfico, no me refiero por ser diferente, me refiero a que hay gente que el juego gráficamente le parece una mierda (incluso recuerdo debates donde algunos defendían que estaba así de mal hecho aposta).

Y lo siento, pero juegos comparables a 'Okami' (en género, aspecto, duración...) a mí no se me ocurre ninguno en PS2.

Valkyria escribió:Decir que el público objetivo de Wii es gente que compra No more Heroes, viendo los million sellers de la consola, es un error grave.

Suerte que nadie ha dicho eso.


Ho!
BSTCloud escribió:Pero si es lo que te he dicho, no es una novedad realmente, pero el público se va renovando y las generaciones venideras son las que mueven más mercado. Yo no tuve la ocasión de vivir el rollo spectrum y para mí todo esto es el soplo de aire fresco que necesitaba mi vida.


Tu vida necesita una ostia de Elvis, déjate de tonterías XD

Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo dudo

No More Heroes en Japón tuvo bastante promoción, y el día de la salida estaba Suda 51 en Akihabara para firmar el juego y regalarte un rollo de papel higénico, y vendió 10000 unidades

En Ps2 juegos de "aventuras" tienes a patadas, y de bastante calidad

¿Aspecto gráfico? mira Borderlands, con un aspecto gráfico "diferente" lo poco que ha vendido. No more Heroes cuando salió era un juegazo (y si quieres busca mis posts de cuando lo compré en Japón), lo que no pueden pretender es vender un port de una consola inferior (que encima, es de los pocos que aprovechan el rabomando bien) 3 años después, en unas consolas con un catálogo lleno de rivales.

Ahora compara la promoción que comentas con la que tuvo 'Lollipop chainsaw' (con Jessica Nigri hasta en la sopa) o 'Bayonetta', y verás por qué no es comparable que el juego lo publique Marvelous, a que lo publique Warner bros. o SEGA.

En cuanto al aspecto gráfico, no me refiero por ser diferente, me refiero a que hay gente que el juego gráficamente le parece una mierda (incluso recuerdo debate donde algunos defendían que estaba así de mal hecho aposta).

Y lo siento, pero juegos comparables a 'Okami' (en género, aspecto, duración...) a mí no se me ocurre ninguno.

Valkyria escribió:Decir que el público objetivo de Wii es gente que compra No more Heroes, viendo los million sellers de la consola, es un error grave.

Suerte que nadie ha dicho eso.


Ho!


Lollipop Chainsaw ha vendido menos que Bayonetta teniendo el triple de promo en todo el mundo, ¿a lo mejor es por la compentencía?, Sega hizo promo de Bayonetta en Japón, básicamente; fuera de allí, más allá del concurso aquel, nada.

¿No More Heroes era una mierda técnicamente sabes por qué? porque la Wii no podía moverlo, si lo hubiesen hecho desde el principio en las otras, otro gallo hubiese cantado.

Y juegos como Okami no hay ninguno, ni siquiera los últimos Zeldas, o la misma continuación; pero yo me refiero a juegos de "aventuras" en general.
Ruby Gloom escribió:Tu vida necesita una ostia de Elvis, déjate de tonterías XD

Pero tío... :(
Y yo que pensaba que estaba apuntando hacia el sitio correcto xDD (y aún lo pienso, pero bueno)
BSTCloud escribió:
Ruby Gloom escribió:Tu vida necesita una ostia de Elvis, déjate de tonterías XD

Pero tío... :(
Y yo que pensaba que estaba apuntando hacia el sitio correcto xDD (y aún lo pienso, pero bueno)


A ver, al menos tienes mejor gusto que el del Lost Odyssey, pero te falta por mejorar [sonrisa]
Uuuh, pues te voy a decepcionar ya porque ese juego quiero pasármelo XD
BSTCloud escribió:Uuuh, pues te voy a decepcionar ya porque ese juego quiero pasármelo XD


A ver lo que duras, que el que a lo mejor se decepciona eres tu al ver que has perdido el tiempo jugando a ESO, mientras podías estar azotando traseros de brujas turgentes en el God Hand.
Ruby Gloom escribió:Lollipop Chainsaw ha vendido menos que Bayonetta teniendo el triple de promo en todo el mundo, ¿a lo mejor es por la compentencía?, Sega hizo promo de Bayonetta en Japón, básicamente; fuera de allí, más allá del concurso aquel, nada.

Dale tiempo, siempre pueden venderlo por cuatro duros como hizo SEGA con 'Bayonetta' y será fácil que alcance cifras similares.

Ruby Gloom escribió:¿No More Heroes era una mierda técnicamente sabes por qué? porque la Wii no podía moverlo, si lo hubiesen hecho desde el principio en las otras, otro gallo hubiese cantado.

Pues yo en Wii he visto cosas mil veces mejores, en Wii e incluso en PS2.
Suda51 nunca se ha caracterizado por hacer juegos punteros, mira el propio 'Lollipop chainsaw', que técnicamente también deja bastante que desear.

Ruby Gloom escribió:Y juegos como Okami no hay ninguno, ni siquiera los últimos Zeldas, o la misma continuación; pero yo me refiero a juegos de "aventuras" en general.

Pues a eso me refería, a que el juego no tenía competencia real.


Ho!
Ruby Gloom escribió:
BSTCloud escribió:Uuuh, pues te voy a decepcionar ya porque ese juego quiero pasármelo XD


A ver lo que duras, que el que a lo mejor se decepciona eres tu al ver que has perdido el tiempo jugando a ESO, mientras podías estar azotando traseros de brujas turgentes en el God Hand.


NPI. Lost Odyssey mola y punto y The Last Story también tiene pinta.
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Lollipop Chainsaw ha vendido menos que Bayonetta teniendo el triple de promo en todo el mundo, ¿a lo mejor es por la compentencía?, Sega hizo promo de Bayonetta en Japón, básicamente; fuera de allí, más allá del concurso aquel, nada.

Dale tiempo, siempre pueden venderlo por cuatro duros como hizo SEGA con 'Bayonetta' y será fácil que alcance cifras similares.

Ruby Gloom escribió:¿No More Heroes era una mierda técnicamente sabes por qué? porque la Wii no podía moverlo, si lo hubiesen hecho desde el principio en las otras, otro gallo hubiese cantado.

Pues yo en Wii he visto cosas mil veces mejores, en Wii e incluso en PS2.
Suda51 nunca se ha caracterizado por hacer juegos punteros, mira el propio 'Lollipop chainsaw', que técnicamente también deja bastante que desear.

Ruby Gloom escribió:Y juegos como Okami no hay ninguno, ni siquiera los últimos Zeldas, o la misma continuación; pero yo me refiero a juegos de "aventuras" en general.

Pues a eso me refería, a que el juego no tenía competencia real.


Ho!


Las ventas de Bayonetta creo fueron mucho mejores antes de rebajarlo a cuatro duros

Las versiones de X360 y PS2 son mucho mejores que la de Wii, y eso que son refritos, básicamente, imagínate si lo hubiesen desarrollado desde 0 para ellas, porque Shadows Of The Damned no es una ponzoña, precisamente. El Chainsaw es un juego pensado como de serie B, y eso incluye todo, o eso quiero creer después de verlo, y haber visto el antes mencionado.
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:y Okami fue un fracaso porque no tuvo promoción NINGUNA y encima, aquí por lo menos, editaron 4 copias

Pues igual que 'No more heroes'... con la diferencia de que 'No more heroes' fue un éxito porque no esperaban vender tanto.

Ho!


En eso discrepo y mucho. En USA, Ubisoft se encargó de publicitar el juego a un nivel majo. Se pusieron anuncios en los principales medios, se realizaron concursos, se mandaron muchos títulos para analizar e incluso en Machinima hizo campaña de promoción. Añado que Ubisoft pagó entradas en Blogs de referencia. Intentaron mover mercado con el juego, potencialmente tenía mucha fuerza. Un título hardcore en Wii con una base amplia de usuarios, parecía una apuesta segura. Con todo Ubisoft volvió a intentarlo con Red Steel 2.

Okami por desgracia no gozó del mismo trato. Se hicieron cosas en IGN, pero muy absurdas, ya que llegaron a destiempo con el juego en las estanterías desde hace tiempo (juego del año en IGN y dos chorradas más, con eso no se vende una IP nueva).

Es una situación que no tiene nada, pero nada que ver. Ubisoft intentó vender, Capcom no.
Ruby Gloom lo siento pero no un juego cono NMH tan especial y tan friki por mucho que hubiera sido un juego de 360/ps3 no huviese vendido la millonada padre hubiese vendido como mucho de forma similar a wii pero repartidos entre las 2 plataformas

que precisamente lo que mas se critica de la wii es lo que mas atrae a ese publico "friki" que no tiene problemas en disfrutar de NMH y que en las otras no lo es tanto porque si no ven chupigraficos realistas no les interesa el juego para NADA

ejemplos hay a patadas como el XIII un shooter cojonudo largo buen doblaje y una historia genial que al ser de "dibujitos" no vendio una mierda y eso que salio para todas las plataformas habidas y por haber ...

y es una lastima porque el juego se merecia una secuela y mas


a ya me diras que juegos de "aventura" hay en ps2 a patadas que ardo en deseos de catarlos por algo es mi genero favorito porque quitando los Legacy of Kain o los Castlevania (estos bastante poco de aventuras tienen pero bueno ) y el Okami pocos se me ocurren

Salu2
Tukaram escribió:Ruby Gloom lo siento pero no un juego cono NMH tan especial y tan friki por mucho que hubiera sido un juego de 360/ps3 no huviese vendido la millonada padre hubiese vendido como mucho de forma similar a wii pero repartidos entre las 2 plataformas

que precisamente lo que mas se critica de la wii es lo que mas atrae a ese publico "friki" que no tiene problemas en disfrutar de NMH y que en las otras no lo es tanto porque si no ven chupigraficos realistas no les interesa el juego para NADA

ejemplos hay a patadas como el XIII un shooter cojonudo largo buen doblaje y una historia genial que al ser de "dibujitos" no vendio una mierda y eso que salio para todas las plataformas habidas y por haber ...

y es una lastima porque el juego se merecia una secuela y mas



a ya me diras que juegos de "aventura" hay en ps2 a patadas que ardo en deseos de catarlos por algo es mi genero favorito porque quitando los Legacy of Kain o los Castlevania (estos bastante poco de aventuras tienen pero bueno ) y el Okami pocos se me ocurren

Salu2


Puedes, por favor, explicarme esta frase.
pers46 escribió:
Tukaram escribió:Ruby Gloom lo siento pero no un juego cono NMH tan especial y tan friki por mucho que hubiera sido un juego de 360/ps3 no huviese vendido la millonada padre hubiese vendido como mucho de forma similar a wii pero repartidos entre las 2 plataformas

que precisamente lo que mas se critica de la wii es lo que mas atrae a ese publico "friki" que no tiene problemas en disfrutar de NMH y que en las otras no lo es tanto porque si no ven chupigraficos realistas no les interesa el juego para NADA

ejemplos hay a patadas como el XIII un shooter cojonudo largo buen doblaje y una historia genial que al ser de "dibujitos" no vendio una mierda y eso que salio para todas las plataformas habidas y por haber ...

y es una lastima porque el juego se merecia una secuela y mas



a ya me diras que juegos de "aventura" hay en ps2 a patadas que ardo en deseos de catarlos por algo es mi genero favorito porque quitando los Legacy of Kain o los Castlevania (estos bastante poco de aventuras tienen pero bueno ) y el Okami pocos se me ocurren

Salu2


Puedes, por favor, explicarme esta frase.


Venía a decir lo mismo. Eso no lo he oído en los 6 año que lleva Wii en el mercado.
Facil que es lo que mas se ha criticado o usado para echar mierda hacia la wii ?

que es una consola con un chorramando que solo le puede gustar a los "frikis" porque hay que hacer el "payaso" de pie delante de la TV (a groso modo eso se lleva oyendo desde el 1º dia con distintas variaciones )

pues precisamente a ese publico "friki" que no le asusta jugar con wiimote no le causa tanto reparo ni le haria ascos a un juego tan especial como es el NMH o los de suda 51 en general es mas lo encontraria interesante y le llamaria la atencion mas de lo normal

y ese tipo de publico (y mas en japon) llamemosle mas "atrevido" abunda mas en la wii que en las otras 2 consolas

donde en dichas consolas abunda mas el publico de pegar tiros con chupigraficos si es online mejor y ya el publico "friki" es un porcentaje mucho mas bajo

si a ese publico mayoritario le dices que el juego no tiene chupi graficos realistas que hay que mover el mando para jugar que se graba la partida en el vater etc etc y no lo quieren tocar ni con un palo (repito caso XIII shooter cojonudo que fracaso por ser de "dibujitos" )


por lo tanto por mucho que NMH hubiera salido de 0 en dichas consolas no huviese vendido una millonada como insinuan algunos huviese vendido similar a lo que vendio en wii pero repartido entre las 2 plataformas es mas posiblemente igual estariamos hablando de otro Bayonetta pero este sin 2º parte

Salu2
Tukaram escribió:Facil que es lo que mas se ha criticado o usado para echar mierda hacia la wii ?

que es una consola con un chorramando que solo le puede gustar a los "frikis" porque hay que hacer el "payaso" de pie delante de la TV (a groso modo eso se lleva oyendo desde el 1º dia con distintas variaciones )



Er... no.

Lo que se ha usado y se lleva diciendo desde el primer día es que es una consola con un chorrimando para atraer al público casual, no al friki.
Juegos frikis es lo que me esperaba yo de wii, y me encontré a frikis jugando, que no es lo mismo.
tukaram, ahí has patinado, el mayor exito del wii mando fue poder hacer que gente que nunca ha jugado videojuegos pudiera hacerlo.
Ruby Gloom escribió:Juegos frikis es lo que me esperaba yo de wii, y me encontré a frikis jugando, que no es lo mismo.


XD
_Jack_ escribió:tukaram, ahí has patinado, el mayor exito del wii mando fue poder hacer que gente que nunca ha jugado videojuegos pudiera hacerlo.



No no he patinado y por eso he puesto"frikis" entre comillas porque no se me ocurria otra palabra para nombrar a ese grupo de jugadores (no hablo de los no jugadores hablo de los que no sienten verguenza y encima se lo pasan PIPA de cojer un wiimote de igual forma que otros cojen un volente o una pistola )

y si el mayor exito de wii (y yo bien que me alegro y los alabo por ello ) tambien ha sido la mayor fuente de mierda hacia la consola (incluso mas que el tema de los graficos ) que yo me he cansado de ver una y otra vez la falacia de "hacer el payaso de pie delante de la TV" hasta la nausea por eso ya ni piso el foro de meristation y otros tantos porque le acabe cogiendo asco siempre lo mismo una y otra vez

PD: gloom que problema hay que los frikis juegen a videojuegos acaso no tienen derecho a hacerlo ?

Salu2
Tukaram escribió:
_Jack_ escribió:tukaram, ahí has patinado, el mayor exito del wii mando fue poder hacer que gente que nunca ha jugado videojuegos pudiera hacerlo.



No no he patinado y por eso he puesto"frikis" entre comillas porque no se me ocurria otra palabra para nombrar a ese grupo de jugadores (no hablo de los no jugadores hablo de los que no sienten verguenza y encima se lo pasan PIPA de cojer un wiimote de igual forma que otros cojen un volente o una pistola )

y si el mayor exito de wii (y yo bien que me alegro y los alabo por ello ) tambien ha sido la mayor fuente de mierda hacia la consola (incluso mas que el tema de los graficos ) que yo me he cansado de ver una y otra vez la falacia de "hacer el payaso de pie delante de la TV" hasta la nausea por eso ya ni piso el foro de meristation y otros tantos porque le acabe cogiendo asco siempre lo mismo una y otra vez

PD: gloom que problema hay que los frikis juegen a videojuegos acaso no tienen derecho a hacerlo ?

Salu2


Creo que no he visto una opinión con la que discrepe más en todo el tiempo que llevo en EOL.

Ni creo que los jugadores de PS360 se fijen en "chupigráficos" ni que exista mas "target" friki en Wii...
La Wii se ha criticado por su nefasto catalogo, que han arreglado el ultimo año con 4-5 juegazos, el abandono prematuro de juegos de calidad y un precio excesivo para un hardware anticuado.

El mando ha sido lo unico salvable de la consola, es un mando perfecto para ciertos juegos.
Tukaram escribió:No no he patinado y por eso he puesto"frikis" entre comillas porque no se me ocurria otra palabra para nombrar a ese grupo de jugadores (no hablo de los no jugadores hablo de los que no sienten verguenza y encima se lo pasan PIPA de cojer un wiimote de igual forma que otros cojen un volente o una pistola )



Ese público que mencionas ahora no tiene nada que ver con el público que disfrutaría NMH, ¿eh?

De hecho, NMH tiene uno de los controles más normalitos de Wii.
Y que mejor la aprovechan, como he dicho antes.

Sobre los frikis, no hablo del fan de Rhapsody que lee a Tolkien y juega a videojuegos, ójala, hablo de cosas como esta:

Imagen

o esta otra

Imagen
Vamos, de los que llaman frikis a los frikis XD
Wii se ha criticado (aparte de por ser de nintendo claro Xd )

por los graficos ok aki soy el 1º en quejarme pero tampoco es algo que me moleste en exceso

por el catalogo se culpa a nintendo cuando la grandisima culpa es de las THIRDS que lo han llenado de juegos de mierda o tecnicamente mediocres que hacen un uso horrible del mando

y por el "chorrimando" de esto se ha dicho de todo desde que es cansado hasta que hay que hacer movimientos exageradisimos o cualquier otra parida

en serio me niego a creer que ninguno haya visto nunca la falacia "hay que jugar haciendo el payaso de pie " o sus infinitas variantes porque era el pan de cada dia de cualquier foro de wii (aparte de los graficos y el catalogo claro)

joder si se ha dicho que incluso en el Skyard Sword el control es IMPRECISO o da fallos


y sobre lo otro pues si lo 1º que se fija el publico mayoritario de las consolas HD lo creas o no es en los GRAFICAZOS lo demas es secundario para ese publico

si no os recuerdo la que se lio cuando salio Halo 3 porque no era la megaultrapanaceaextremagrafica del copon bendito o la resolucion del Alan Wake o el follon del Trailer del Killzone 2 ...

y si realmente huviese mas publico "friki" en 360/ps3 ni el Kinekt ni el move serian tan odiados y criticados


sobre los gifs 1 que problema hay lo decis como si fuera la tonica general o hubiese que jugar a los juegos de la wii asi (que precisamente esos gifs y otros los han aprovechado mucho para enmierdar a la wii )


Salu2
Los Gifs son el público principal de Wii que parece que no te enteras.

A Halo 3 se lecriticó por se vendió la moto de que iba a ser la rehostia técnicamente, igual que a los otros dos, de los cuales, Killzone, en su momento, lo cumplió, aunque no fuese el trailer.
No el publico principal de wii son los nintenderos no confundir con el TARGET al que quieren llegar (los que no han tocado una consola en su vida etc )

sobre lo otro se critico los graficos porque porque es una prioridad para muchos usuarios (por no decir una gran mayoria) de esas consolas no hay mas

Salu2
No, los Nintenderos ERAN el público de Nintendo, después de Wii creo que han perdido a muchos.
No estoy deacuerdo habran perdido los que le dan mas importancia a los graficos y tal que a la jugabilidad etc

(vamos a lo tecnico por encima de lo jugable)

Salu2
Tukaram escribió:No el publico principal de wii son los nintenderos no confundir con el TARGET al que quieren llegar


Er... xD
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo habran perdido los que le dan mas importancia a los graficos y tal que a la jugabilidad etc

(vamos a lo tecnico por encima de lo jugable)

Salu2


Claro, claro, yo el primero.....
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo habran perdido los que le dan mas importancia a los graficos


Solo a los de los graficos? Por que lo de gastarse 300€ en una 360 vitaminada sin disco duro no le importa a nadie.
Ruby Gloom escribió:
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo habran perdido los que le dan mas importancia a los graficos y tal que a la jugabilidad etc

(vamos a lo tecnico por encima de lo jugable)

Salu2


Claro, claro, yo el primero.....



Eso no lo se porque no te conozco de nada pero que tu tengas un motivo no quiere decir que todos los demas se rijan por el mismo motivo en su decision


sobre lo del precio si la gente pago 600 euros por una PS3 capada respecto a otras versiones el precio no creo que sea el mayor inpedimento y si lo es se espera a una rebaja y listos

y la wiiu NO es solo una 360 vitaminada que el mando tambien tiene lo suyo


Salu2
Si el sarcasmo fuese un leon, ya te habria comido.

Comparar el nivel tecnologico que tenia PS3 por la epoca, con lo que es wii u actualmente, es cuanto menos risible, incluso con el sobreprecio de los 600 euros.

Y si, el mando se wii tiene lo suyo....
Al parecer muchos no entendeis que lo que encarece la consola sera EL MANDO tablet

en fin yo ya dejo este desvio que poco tiene que ver ya con el tema del post

Salu2
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo habran perdido los que le dan mas importancia a los graficos y tal que a la jugabilidad etc

(vamos a lo tecnico por encima de lo jugable)

Salu2


Cuando dices esto, eres consciente que una consola cuanta más potencia tenga, mejor jugabilidad podrán ofrecer sus juegos? Se juega igual un título (no me importa el género) de ps2 que de ps3. Se jugaba igual una aventura 3D en PSX que en PS2. A medida que la potencia aumenta, también aumenta la libertad y las posibilidades de hacer cosas con un personaje en un entorno 3D.

Es mentira cuando se dice que el cambio generacional sólo trae mejores gráficos. También trae de la mano mejor jugabilidad, incluso con el mismo mando.

http://www.youtube.com/watch?v=0ysIaFqa1Fw

http://www.youtube.com/watch?v=KXKnhAFnwXw

Es que no es cierto que sólo suponga una mejora visual. También es jugable porque se juega mejor en entornos 3D, se puede hacer más cosas, se controla mejor al personaje y las acciones se realizan más libremente que en pasadas generaciones. Todo el mundo habrá notado que el control cada vez en menos duro.
Tukaram escribió:Al parecer muchos no entendeis que lo que encarece la consola sera EL MANDO tablet

en fin yo ya dejo este desvio que poco tiene que ver ya con el tema del post

Salu2


Lo que encarece la consola es el majieno.
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