La diferencia de edad, importa?

1, 2, 3
djdeyvyd escribió:si importa y mucho todos sabmos que no es lo mismo tener 20 que 30 y no es lo mismo tener 30 que 40

Yo tengo 38 y mi novia 30, vivimos juntos desde hacer 6 años. Me he perdido algo?
No se si os habéis dado cuenta, pero hace un par de semanas Pandora no se pasa por aquí, no se si por la meada fuera de tiesto de cierto usuario o por que ya se enrolló con el mozo y esta disfrutando de la efímera felicidad. Así que no creo que los consejos a estas alturas sirvan de mucho...
No es la edad lo que importa sino lo que se tiene en el tiesto.

Hay chicas con 10 años menos que yo que tienen la cabeza más amueblada que chicas que tienen mi edad que sólo piensan en aparentar tener dinero y en ser lo más provocativas posible con tal de llamar la atención...el problema de todo ésto de la edad son los prejuicios y el tema de que andes más o menos al loro de lo que digan los demás. Una vez que superas éso y vas echándote años a la espalda lo de la edad pasa a ser una de las mayores chorradas inventadas.
Cuando hay amor, la edad no importará; pero cuando el tío es mayor de edad y la chica no, ya pone todo dios el grito en el cielo...XD
Y eso es algo que no entiendo, ni le veo el sentido... Si por ejemplo, el chico tiene 16 o 17 años y sale con una chica 1 o dos años menor, no pasa nada (en teoría...); ahora como sea mayor de edad y salga con una de 15 o 16... ¡¡¡YA LO TILDAN DE PEDERASTA!!!
Por favor... }:/ O sea hacemos la vista gorda cuando hoy por hoy hay tìas que con 15 o menos ya han tenido su primera experiencia con chicos de su edad, pero cuando es con uno mayor de edad... Hala! Se armó la gorda!!
Yo estoy yendo detrás de una de 32 años... la verdad es que es majísima... tengo 26 y me da lo mismo la edad. No puedo dejar pasar la oportunidad por un tema tan poco importante como la edad... ¿que ella veía Bateadores y yo veía Dragon Ball? Bueno qué más dará... realmente lo que yo busco es que sea buena persona, optimista y cariñosa.

Ya me tiraré a la piscina, y si no hay agua, ya me levantaré :P
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a una edad, la edad no importa. bonita frase
no es lo mismo 15 y 20 , que 20,25..

ya con 30 años o asi si q ya no importa ni se nota
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
para mi la edad no importa, que me venga monica belluci 40tantos elsa pataky patricia conde 30pocos
Yo tengo 31 y mi chica 44 y llevamos juntos 8 años. No veo el problema la verdad, todo depende de lo que quieras y de como seáis cada uno, pero no es importante la edad la verdad. Y no entiendo que se generalice que conque un chico de 22 sólo quiere pinchar y ya, no se puede generalizar tan alegremente.
Yo tengo casi 23, mi hermana es 6 años mayor.... y PERSONALMENTE, en la vida me veo con alguna de sus amigas.
Creo que en la vida se van quemando etapas y hay que estar gente de tu mismo rango de edad, porque hay otos objetivos, otras preocupaciones, otra mentalidad. No quiero desanimarte, pero yo no lo veo muy claro, y menos si dices que el chaval es un follarín y tu entiendo que buscas algo relativamente serio.
txuko escribió:yo tengo su edad y ojala tuviera esa situación, ya me gustaría estar con una mujer de tu edad, una mujer de verdad con las ideas claras(normalmente, que hay de todo), intento no generalizar, pero por mis pocas experiencias la gente de mi edad pocas buscan algo seguro y duradero, ojala tuviera esa oportunidad...

pd. sobre si se nota o no depende, yo tengo amigos de 27-30 años y puedo estar perfectamente con ellos como gente con la que no de esa misma edad, pero eso es más por gustos que por diferencia de edad.

pd2. no se si se ha entendido bien algo de lo que he dicho, yo me entiendo XD

+ todo lo que quieras.
109 respuestas
1, 2, 3