La diferencia de edad, importa?

1, 2, 3
Buenas noches.

Hace unos meses conoci a un chico con el que me tocó trabajar un par de días, el caso es que en solo unas horas nos hicimos super amigos, en seguida conectamos, y cogimos muchisima confianza, desde entonces hemos quedado un par de veces (siempre con mas gente) y poco a poco he ido descubriendo que me parece un chico genial, el problema esta en que el tiene 22años (7menos que yo) y que le encantan las chicas (palabras textuales suyas "yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") El caso es que el chico en cuestión esta bastante bien físicamente y pretendientas no le faltan.

Así q no se q hacer, porque me da miedo que quiera andar de flor en flor y si le digo algo se asuste (aunque el otro día comentando que había ido a la boda de una amiga me dijo "Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñás las hace en broma o hay algo mas detrás) o que al final sea yo la que no pueda con la diferencia de edad.

Vosotros creéis que a nuestra edad se nota mucho la diferencia de edad? Yo tengo 29 y el 22, ademas que haríais vosotros en mi situación?

Gracias de antemano
A esa edad no debe importar demasiado la edad... siempre que ti no te importe.

Prueba y, si ves que no ha "madurado lo suficiciente para ti", pues uno menos. Pero si empiezas pensando en la edad como prejuicio... :/

El amor no tiene edad ^^
Pandora 82 escribió:Buenas noches.

Hace unos meses conoci a un chico con el que me tocó trabajar un par de días, el caso es que en solo unas horas nos hicimos super amigos, en seguida conectamos, y cogimos muchisima confianza, desde entonces hemos quedado un par de veces (siempre con mas gente) y poco a poco he ido descubriendo que me parece un chico genial, el problema esta en que el tiene 22años (7menos que yo) y que le encantan las chicas (palabras textuales suyas "yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") El caso es que el chico en cuestión esta bastante bien físicamente y pretendientas no le faltan.

Así q no se q hacer, porque me da miedo que quiera andar de flor en flor y si le digo algo se asuste (aunque el otro día comentando que había ido a la boda de una amiga me dijo "Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñás las hace en broma o hay algo mas detrás) o que al final sea yo la que no pueda con la diferencia de edad.

Vosotros creéis que a nuestra edad se nota mucho la diferencia de edad? Yo tengo 29 y el 22, ademas que haríais vosotros en mi situación?

Gracias de antemano

Esa frase "yo es que veo un par de tetas y me voy detrás" suena a... Inmadurez y algo más. Se ha de intentar, pero si tuviera tantas pretendientas... ¿por qué no está con ellas? XD
Mientras sea una persona madura y que sepa lo que quiere, no veo ningun inconveniente y ademas, 7 años es una diferencia muy pequeña :)

Yo opino que por mucho que se diga, el amor si tiene algo de edad, en mi caso no me imagino con una persona de 45 años, por mucho que le quisiera... no se, hasta 10 años lo veo normal, mas de esa edad me lo plantearía muy mucho
Soy el mismo que hace dos intervenciones XD

Me pasó un caso similar al tuyo (no prosperó por varias razones), no sé tú, pero yo veía a esa persona muy pequeña. A nivel físico sobre todo.
Wilson W escribió:
Esa frase "yo es que veo un par de tetas y me voy detrás" suena a... Inmadurez y algo más. Se ha de intentar, pero si tuviera tantas pretendientas... ¿por qué no está con ellas? XD

Hombre, yo se que ligues tiene, pero no me va a contar a mi si cada finde se va con una, que no tenemos tanta confianza.

Se que este verano estuvo medio liado con una chica porque me lo comento una amiga común pero se que hay varias chicas que le revolotean porque las he visto hacerlo e incluso la frase esa (la de casarnos...) me la dijo delante de dos de ellas y fui asesinada con la mirada
En esas edades digamos que no,pero por lo que comentas,no estaría mal conocerlo mas... un poco mas de tiempo y te evitaras dolores de cabeza
en una experiencia similar, mientras yo iba en serio, la otra persona no. Para ella era solo un romance de verano. En ocasiones es mejor no darle mucha importancia a lo que objetivamente no la tiene
Pues a mi me ha ocurrido eso, y la verdad que la chica que era más mayor que yo.. nada más que quería que pasara el tiempo en su casa encerrado y que cortara mi vida social....

Y eso no es tener una relación seria.... pero vamos, que las cosas son según como la quieras llevar tú, date cuenta que a lo mejor tus aspiraciones son distintas que las suyas...

Un saludo
Cuando empecé a salir con mi pareja él tenía 22 años y yo 27 xD
Ahora él tiene 25 y yo 30 y como han dicho antes, mientras los dos seáis personas maduras y tengáis claro que relación quereis lo demás sobra.
Hij@s de puta los hay con veinte años y con cincuenta XD
saludos!
Siete años de diferencia no es nada cuando las dos personas son lo suficientemente maduras y tienen la cabeza bien amueblada, aunque con las pistas que te va dando no sé yo si tiene mucha madurez, sobretodo por la frase "yo es que veo un par de tetas y me voy detrás".

Aunque lo que yo haría en tu caso es intentarlo, que sale mal con el tiempo, pues eso que me llevo para el cuerpo, que sale algo bonito de ahí, pues genial, nunca se sabe.
Las diferencias de edad pueden importante a ti y a la otra persona. Y les importa justamente lo que quieren que les importe

Alos demás si les importa para algo, no es tu problema
Normalmente, el hombre siempre es algo mayor que la mujer porque somos más infantiles y maduramos más tarde, al contrario que vosotras que teneis las cosas mucho más claras por regla general. Yo diria (y soy hombre) que no un hombre no es maduro hasta casi los 30. Mientrastanto vamos de flor en flor, especialmente si es un chico que tiene éxito con las chicas.
No sé chica, tu misma. Si lo que te apetece es un polvo, adelante. Pero si buscas una relación a largo plazo... piénsatelo. Tienes 29 años, en 4 o 5 años tu reloj biológico despertará tu instinto maternal y a lo mejor ese chico no está por la labor de formar una família. No tienes edad para ir de flor en flor, así que plantéate bien que es lo que quieres y una vez lo tengas claro, adelante.
¿Solo lo has visto un par de veces tras esos dos días en los que trabajaste con él? Porque en ese caso me parece un simple encaprichamiento, ya que no has tenido tiempo de ver cómo es él realmente. Si es el caso, yo me preocuparía más de conocer a la persona que de la diferencia de edad. Cuando ya tengas más confianza sabrás si es maduro o no, si podrías aspirar a algo serio, si es de ir buscando chicas cada dos por tres... y con toda esa información, ya podrás ver si te interesa de verdad y si la diferencia de edad supone una barrera.

Por otro lado, estas cosas siempre dependen de la persona. Para mí 7 años son muchos, ya que tengo tu edad y mi hermano tiene la del chico que te gusta... y por ello soy incapaz de considerar a un chaval de 22 como una posible pareja XD. Pero eh, igual un día me encuentro con un chico de 22 más maduro que hombres de 30. Es complicado, porque buena parte de la madurez viene dada por las experiencias que vivimos a lo largo de los años, pero no imposible.

Así que yo creo que hay dos casos en los que estas cosas pueden funcionar:

1-Cuando la madurez de ambas personas es similar.
2-Cuando, aunque las diferencias sean visibles, el menor busque una pareja protectora y el mayor alguien a quien cuidar. Hay parejas así, donde no buscan a un igual y se llevan estupendamente.

Total, que yo en tu lugar conocería mejor al chico. Y si merece la pena, adelante. Si no funciona ya tendrás tiempo de dejarlo, pero no intentarlo por miedo es una tontería.
Eso sí, hazte a la idea de que es una persona que hasta hace dos días era un crío de instituto, aún tendrá que enfrentarse a vivencias por las que tú ya has pasado y eso puede dificultar la relación. Pero vamos, mejor descubrirlo que preguntarse toda la vida si habría funcionado o no.
De edad mental estais muy equiparados así que no importa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Depende. Yo por ejemplo tengo 28 años y yo nunca me fijaría en un niño de 21, porque es eso, para mí sería un niño. Yo pienso como mello, te has encaprichado porque es guapo y os llevaís bien, pero antes de nada conócelo un poco mas..
Yo lo veo algo joven como para pensar en una relación seria, ¡a esa edad todavía estamos despidiéndonos de la pubertad! Aunque no tod@s claro está, siempre hay excepciones
Hola Pandora, recuerdo a principios de año que tenia otra duda y al final la cosa se torcio por otros problemas y no lo que pensabas.

La edad en algunos casos no es problema, todo depende de sus intereses y visto lo visto sabes lo que hay. La duda que deberías tener no es sobre el porque tienes una idea de como es, mas bien que es lo que tu quieres.

Así q no se q hacer, porque me da miedo que quiera andar de flor en flor y si le digo algo se asuste (aunque el otro día comentando que había ido a la boda de una amiga me dijo "Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñas las hace en broma o hay algo mas detrás) o que al final sea yo la que no pueda con la diferencia de edad.

¿Miedo de asustarlo? Ten miedo por otra cosa pero por asustarlo no deberías, por las bromas pensaras lo que tu quieras pensar pero no saques de eso conclusiones que no te llevaran a ningún sitio.

Si dices que habéis quedado con mas gente un par de veces dile de quedar para cenar o lo que sea y verlo mas amenudo fuera del trabajo, según veas como te notaras mas agusto a pesar de la diferencia de edad o encontraras pegas.

Estas planteándote cosas muy rápido para las dudas que tienes y lo que parece querer.

Un saludo.
Pues por la frase que ha puesto no es que sea muy maduro que digamos, a eso añádele que las mujeres suelen ser más maduras que los hombres a la misma edad, pues si tú eres mayor, más se notará la diferencia de madurez.
zero_ escribió:Pues por la frase que ha puesto no es que sea muy maduro que digamos, a eso añádele que las mujeres suelen ser más maduras que los hombres a la misma edad, pues si tú eres mayor, más se notará la diferencia de madurez.

Nein

Yo pienso que no te conviene. No lo conoces lo suficiente y me da a mi que a la hora de la verdad no sera tan "maduro" como crees
Para mi la diferencia de edad no es importante , eso sí , sin exagerar.
La diferencia de edad SÍ importa. Produce consecuencias muy pronto.

Lo mejor sería que ambas personas fueran de edad similar, año arriba año abajo, como mucho tres, cuatro años de diferencia.

Más diferencia implica problemas, tarde o temprano.

La excepción a la norma general la tendremos con personas especiales, por ejemplo un gran escritor con un enorme carisma y talento puede salir con una mujer veinte años menor y ser capaz de enamorarla. Un hombre cualquiera de la misma edad, no.

Y viceversa. Una mujer madura con grandes cualidades puede encandilar a un joven. Una mujer madura cualquiera, no.

Y si eres tú la mayor, es posible que el entorno del chaval te trate mal atribuyéndote la intención de manejarle, usarle, etc. solamente por ser mayor que él. En cambio si sales con un hombre nueve años mayor que tú, nadie pensaría mal de él.

No te recomiendo una relación así. A menos que entiendas que merece muchísimo la pena por cuestiones importantes. Y si es compañero de trabajo menos. Es más, deberías guardar las distancias.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si dice eso es porque para él eres una más, nadie importante.
Quintiliano escribió:La excepción a la norma general la tendremos con personas especiales, por ejemplo un gran escritor con un enorme carisma y talento puede salir con una mujer veinte años menor y ser capaz de enamorarla. Un hombre cualquiera de la misma edad, no.

Y viceversa. Una mujer madura con grandes cualidades puede encandilar a un joven. Una mujer madura cualquiera, no.

Me imagino que lo dices en plan ironía...¿verdad? [reojillo]

Porque vamos, para tener carisma y talento no hace falta ser escritor...y en esos casos extrenos de edad, importa mas el tamaño de la billetera que el propio carisma y la capacidad intelectual (por poner dos ejemplos, ni Hugh Hefner ni la duquesa de alba tienen carisma y ahí los tienes...)
yo creo que la edad no importa eso es una tonteria .lo importante es llevarse bien y conjeniar :cool:
Mi novia tiene 22 y yo tengo 28 y más felices que nada y la cosa va de puta madre, asiq lo de la edad es una chorrada
Para él solo serás un rollete. Si lo que quieres es un rollete, adelante, te lo digo por experiencia. Aunque si es un chico que atrae mucho a las mujeres a lo mejor te lo pasas bien con él...
no importa aunque se dice que es mejor que el hombre sea el mayor porque con temprana edad no sabe bien lo que quiere , las mujeres normalmente tienen la cabeza antes asentada
El problema creo que es más cara a los demás, si no te importa lo que piense la gente y crees que puede surgir algo más entre vosotros, sólo diré que adelante. ;)
Yo diria que el amor no conoce de edad, pero en este caso concreto, solo con ver el comportamiento del chaval con respecto a ti, la respuesta es SI.

Por explicar un poquito mas, este tio te quiere para follarte un tiempo y luego adios muy buenas.

Con lo que si, la diferencia de edad se va a notar y mucho. Lo que me parece mas grave es que tu con 29 años no te des cuenta por ti misma. En eso si que deberias de pensar...

Lo digo sin animo de ofender ni nada, solo para que te plantees que esta pasando en ti para que no te hayas dado cuenta de algo que se ve tan claro. Saludos.
Van Buuren escribió:Yo diria que el amor no conoce de edad, pero en este caso concreto, solo con ver el comportamiento del chaval con respecto a ti, la respuesta es SI.

Por explicar un poquito mas, este tio te quiere para follarte un tiempo y luego adios muy buenas.

Con lo que si, la diferencia de edad se va a notar y mucho. Lo que me parece mas grave es que tu con 29 años no te des cuenta por ti misma. En eso si que deberias de pensar...

Lo digo sin animo de ofender ni nada, solo para que te plantees que esta pasando en ti para que no te hayas dado cuenta de algo que se ve tan claro. Saludos.

ella esta coladita fijo y yo al menos lo interpreto así

lo de que la quiere solamente para ... depende
PS2HACKER escribió:
Van Buuren escribió:Yo diria que el amor no conoce de edad, pero en este caso concreto, solo con ver el comportamiento del chaval con respecto a ti, la respuesta es SI.

ella esta coladita fijo y yo al menos lo interpreto así

lo de que la quiere solamente para ... depende

Esta coladita fijo, 100% de acuerdo, sino no se explica la ceguera que esta padeciendo la pobre muchacha.

Lo de que el solo la quiere para... ya te lo digo yo. La pregunta es... la querra para follarsela durante 1 mes? 2 meses? 6? un año tal vez? eso solo lo sabe el y el tiempo que tardara en encontrar a una substituta cuando se haya cansado de ella (lo cual es algo que ocurrira MUY pronto). Esa es la unica duda.
Yo tengo 26 y soy un tío maduro. Llevo vaqueros siempre y masco tabaco negro. Me van las pelis del oeste y leo El Mundo. Si no funciona la cosa con tu compañero llámame y podemos ver El Álamo juntos, mascando tabaco.

Imagen
Para mí la diferencia de edad sí importa en cierta medida (normalmente pongo un límite de 5 años), pero hay matices. Normalmente una diferencia grande de edad implica muchas diferencias en cuanto a madurez e intereses, y que esto se va diluyendo conforme vas creciendo.

Por lo que cuentas la gran diferencia que hay no es la edad sino los intereses.
por mas diferencia de edad que haya, uno nunca elige de quien se enamora
pero tu estas buena? tienes posibilidades reales de que el chico se lie contigo o le pareces "maja"?
Narankiwi escribió:Para mí la diferencia de edad sí importa en cierta medida (normalmente pongo un límite de 5 años), pero hay matices. Normalmente una diferencia grande de edad implica muchas diferencias en cuanto a madurez e intereses, y que esto se va diluyendo conforme vas creciendo.

Por lo que cuentas la gran diferencia que hay no es la edad sino los intereses.

Toda la razón. Cinco o más años de diferencia en la década de los 20 son muchos años pero la diferencia es llevadera si las personas son similares y tienen objetivos similares, que se apoyan el uno en el otro.

A la autora del hilo le recomiendo buscar pareja entre personas de su edad más o menos, año arriba año abajo, si es posible.

Salu2
Pues a la vista de los datos, te diré que, en este caso, la difencia de edad os pasará factura a medio y largo plazo. Ahora mismo estáis en la fase de "nos lo pasamos bien juntos" "quedamos algún día y salimos a tomar algo", pero no nos engañemos, él, por edad, está en plena fase "si se mueve disparo", le apetecen fiesta y mujeres. Raro es encontar alguien (sin pareja y algunos con pareja) que recién haya entrado en los 20 y no esté pensando en salir y pillar cacho. Tu con 29 esas cosas ya las has hecho y probablemente, aunque te guste salir a tomar algo, te hayan empezado a interesar más otro tipo de planes para pasar el rato.

Lo peor vendría un tiempo después, cuando entres en el club del 3X, y tu propio círculo de amistades cercanas (que presupongo estarán más próximo a tu rango de edad) te propongan planes que seguramente no estén ni al nivel, ni al gusto y, en ocasiones, ni al alcance del muchachito, me refiero cuando los planes de quedar y pasar el tiempo sean cenar en casa de X e Y, la escapadita a la casa rural de Mataporculo del Páramo o un viaje a Diossabedonde con Hotel a media/completa pensión...

Y para terminar de ennegrecer el panorama, que decir de cuando empieces a tener ciertas inquietudes que es normal que tengas según pasen los años, que de risas todos podemos querer la luna, pero, a la hora de la verdad, tu llegarás antes que él a la fase de la vida que te pide vivir con tu pareja, pensar en casarse y tener hijos, y esa es una llamada muy fuerte.

Dejemos de engañarnos, la vida no es como las comedias románticas de Hollywood, según pasen los años se va haciendo más difícil encontrar una pareja con la que formar un/a familia/hogar, y si tu ahora tienes 29, imagina por un momento qué pasaría si te cansas de él (o él de ti) cuando tengas 35 o 40.

Todo esto lo digo desde la experiencia de haber visto la misma situación, pero con los roles cambiados, en mi círculo de amistades. Él tiene 31 y ella 22. Al principio todo es muy bonito, ninguno quiere forzar la situación, unas veces le tocaba salir con los amigos de ella y otras veces ella venía con nosotros, y se notaba mucho la diferencia de edad, tanto en su comportamiento en según que situaciones como en sus respuestas en determinadas conversaciones. No recuerdo muy bien que discutíamos una noche, pero sí recuerdo que ella argumentaba todo con "pues no porque no y no puede ser". Por parte de él, pues no se sentía agusto con los amigos de ella, el plan de chino cutre y vasos de plástico en el aparcamiento de nosedonde y luego de discoteca está bien una vez, pero no como rutina general.

Cuando le propuso que se fuera a vivir con él tuvieron una época buena por lo guay que se sentía ella de vivir con "su chico", pero cuando empezó a ver la presión que ejerce la rutina de una casa, empezaron los problemas. Muchos viernes este chico llegaba muy cansado a casa y no le apeceía salir, cosa que a ella le molestaba un poco (aunque muchas veces acababa saliendo ella por ahí) y otras veces ella le llevaba a las amigas a casa y montaban un escándalo de la hostia. Más tarde comenzaron las molestias con los asuntos de limpiar/lavar/cocinar/comprar/arreglar y las discusiones por no permitir que se quedara durmiendo todos los fines de semana hasta las 13:00.

Como entenderéis, todo esto terminó en ruptura. Ella recogió sus cosas y se fue y mi amigo se quedó hecho mierda una temporada. Puede que este caso no sea exactamente como el tuyo, pero sólo te aviso de los problemas que surgen con la diferencia de edad, la lista de prioridades no es la misma ni la forma de enfrentar las situaciones que van surgiendo con la convivencia.
Tienes más razón que un santo.
Raizack escribió:Pues a la vista de los datos, te diré que, en este caso, la difencia de edad os pasará factura a medio y largo plazo. Ahora mismo estáis en la fase de "nos lo pasamos bien juntos" "quedamos algún día y salimos a tomar algo", pero no nos engañemos, él, por edad, está en plena fase "si se mueve disparo", le apetecen fiesta y mujeres. Raro es encontar alguien (sin pareja y algunos con pareja) que recién haya entrado en los 20 y no esté pensando en salir y pillar cacho. Tu con 29 esas cosas ya las has hecho y probablemente, aunque te guste salir a tomar algo, te hayan empezado a interesar más otro tipo de planes para pasar el rato.

Lo peor vendría un tiempo después, cuando entres en el club del 3X, y tu propio círculo de amistades cercanas (que presupongo estarán más próximo a tu rango de edad) te propongan planes que seguramente no estén ni al nivel, ni al gusto y, en ocasiones, ni al alcance del muchachito, me refiero cuando los planes de quedar y pasar el tiempo sean cenar en casa de X e Y, la escapadita a la casa rural de Mataporculo del Páramo o un viaje a Diossabedonde con Hotel a media/completa pensión...

Y para terminar de ennegrecer el panorama, que decir de cuando empieces a tener ciertas inquietudes que es normal que tengas según pasen los años, que de risas todos podemos querer la luna, pero, a la hora de la verdad, tu llegarás antes que él a la fase de la vida que te pide vivir con tu pareja, pensar en casarse y tener hijos, y esa es una llamada muy fuerte.

Dejemos de engañarnos, la vida no es como las comedias románticas de Hollywood, según pasen los años se va haciendo más difícil encontrar una pareja con la que formar un/a familia/hogar, y si tu ahora tienes 29, imagina por un momento qué pasaría si te cansas de él (o él de ti) cuando tengas 35 o 40.

Todo esto lo digo desde la experiencia de haber visto la misma situación, pero con los roles cambiados, en mi círculo de amistades. Él tiene 31 y ella 22. Al principio todo es muy bonito, ninguno quiere forzar la situación, unas veces le tocaba salir con los amigos de ella y otras veces ella venía con nosotros, y se notaba mucho la diferencia de edad, tanto en su comportamiento en según que situaciones como en sus respuestas en determinadas conversaciones. No recuerdo muy bien que discutíamos una noche, pero sí recuerdo que ella argumentaba todo con "pues no porque no y no puede ser". Por parte de él, pues no se sentía agusto con los amigos de ella, el plan de chino cutre y vasos de plástico en el aparcamiento de nosedonde y luego de discoteca está bien una vez, pero no como rutina general.

Cuando le propuso que se fuera a vivir con él tuvieron una época buena por lo guay que se sentía ella de vivir con "su chico", pero cuando empezó a ver la presión que ejerce la rutina de una casa, empezaron los problemas. Muchos viernes este chico llegaba muy cansado a casa y no le apeceía salir, cosa que a ella le molestaba un poco (aunque muchas veces acababa saliendo ella por ahí) y otras veces ella le llevaba a las amigas a casa y montaban un escándalo de la hostia. Más tarde comenzaron las molestias con los asuntos de limpiar/lavar/cocinar/comprar/arreglar y las discusiones por no permitir que se quedara durmiendo todos los fines de semana hasta las 13:00.

Como entenderéis, todo esto terminó en ruptura. Ella recogió sus cosas y se fue y mi amigo se quedó hecho mierda una temporada. Puede que este caso no sea exactamente como el tuyo, pero sólo te aviso de los problemas que surgen con la diferencia de edad, la lista de prioridades no es la misma ni la forma de enfrentar las situaciones que van surgiendo con la convivencia.

+1

Yo lo veo igual, es cierto que hay parejas de distinta edad, por lo general la chica es menor que el chico y un máximo de 4 años (luego hay excepciones siempre), si es al revés como mucho 2 años, porque?, porque las chicas son las que imponen el ritmo normalmente y los chicos los que se adaptan, si fuera al reves existirían más problemas porque siempre la chica va a querer más que el chico. Yo por experiencia he visto que si las dos personas buscan lo mismo la edad no importa (igual pasa con los de tu edad), que de fiesta y de risa todos estamos muy bien, pero a la hora de la verdad .... llega una edad a la que te independizas y hoy por hoy solo lo puedes hacer si los dos quieren, porque es un pastizal y cuando a un chaval de 22 años le digas oye se te acabo el cachondeo y la play que hay facturas que pagar ....y no es por despreciar a nadie, pero hay edades para cada momento en la vida, unos van más atrasados otros más adelantados. De lo que también me he dado cuenta es que las chicas hasta casi los 30 no dejan de ser las "niñas caprichosas", porque los chicos aun siendo "inmaduros" por lo general se amoldan o se suelen amoldar a casi todo; pero es raro que las chicas se amolden, porque en ese sentido les gusta más mandar y llevar las cosas a su terreno, suelen ir más de maduras pero en realidad son las más inmaduras (ojo que no se me tiren al cuello, por mi experiencia es lo que yo he visto, también existen chicas que tienen la cabeza en su sitio, pero hablo de una forma general), pongo un ejemplo un número alto de chicas suele decir que los chicos son unos machistas, que los chicos no hacen nada, etc, el caso es que luego ellas no saben freir un huevo, ni poner una lavadora, ni planchar; lo digo por experiencia propia y por grupo de amigos que veo que de 10 amigos 8 saben cocinar y poner una lavadora, y sin embargo solo 3 de 10 amigas saben cocinar, lo de planchar creo que casi todos lo llevamos como el culo [sonrisa] .

La conclusión es que de cara a un futuro no creo que sea algo práctico en una posible futura convivencia, pero también es cierto que hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda mientras se pueda, asi que si puedes pasarlo bien porque no? siempre y cuando no hagas daño a nadie ni a ti misma...
Raizack escribió:[...] No recuerdo muy bien que discutíamos una noche, pero sí recuerdo que ella argumentaba todo con "pues no porque no y no puede ser"[...]

Bueno, pero eso también depende de la madurez y/o inteligencia de la susodicha.

En general estoy de acuerdo en lo que comentas (aunque no en que la diferencia de edad imposibilite siempre una relación), pero en los casos como puedan ser el de tu amigo, que está claro que no supo escoger a una chica acorde a su mentalidad, sino que estuvo con una chica que realmente tenía la edad que decía su DNI (o incluso menor). Ahí es cuando realmente, tarde o temprano, existirán problemas. Pero si hay una diferencia de edad física pero no mental no veo dónde está el problema. Sí es cierto que, según la edad, el cuerpo te pide hacer unas cosas u otras, pero si se es una pareja se conseguirá llegar a un equilibrio.

Personalmente no me iría con un chico que tuviese siete años menos que yo (se me abren las carnes pensando en los de mi edad, ya si quitamos siete...), sin embargo no tendría problemas en alguien que tuviese siete años más que yo. Eso ya depende de lo que busque cada uno.
Podría estar saliendo con una mujer de 36 años, pero es que no me lleva a ninguna parte esa relación. No sé por qué os fijáis en chicos más jóvenes, dejadnos en paz asalta cunas!!! XD
Pandora 82 escribió:("yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") ("Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñás las hace en broma o hay algo mas detrás)

Ay, qué malas son las indirectas, te está tirando los trastos.
solbadguy0308 escribió:
Pandora 82 escribió:("yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") ("Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñás las hace en broma o hay algo mas detrás)

Porque tiene un par de tetas, nada más que por eso, no parece que quiera nada serio, casi seguro que son coñas.
22 - 29 ==> [oki]

Duquesa de alba - Su nuevo esposo ==> [noop]

Si te gusta, a por el: 7 años no es tanta diferencia (los padres de mi novia se llevan 9 años y llevan 23 casados y felices como perdices). Lo que si que sería para preocuparse es lo de "picaflor".

Aunque 7 años no es mucha diferencia tienes que entender que el aún está en una época demasiado temprana y va a querer probarlo todo antes de comprometerse y ceñirse a una sola mujer.

La mejor solución sería, posiblemente, tener una conversación con el y preguntarle que es lo que espera de vuestra relación.... no te digo que le pidas matrimonio ni le propongas iros a vivir juntos y tener hijos ya, pero si saber si realmente ve futuro a lo vuestro o simplemente es una relación más para (y no te ofendas por la expresión, por favor) tener un polvo asegurado los fines de semana.

Hablando se entiende la gente, y aunque son temas espinosos creo que lo mejor es que se lo plantees aunque sea en preguntas "como quien no quiere la cosa" en plan ""Oye, ¿tu como te ves dentro de 10 años?"".

Salu2 y suerte: pero mi consejo fundamental: si te gusta y TU estas convencida, inténtalo.... aún eres joven y la vida se basa en la experiencia.... y no hay nada que de más experiencia que los fracasos: si sale bien, genial, si sale mal, habrás aprendido [oki]
djsete escribió:
Raizack escribió:Pues a la vista de los datos, te diré que, en este caso, la difencia de edad os pasará factura a medio y largo plazo. Ahora mismo estáis en la fase de "nos lo pasamos bien juntos" "quedamos algún día y salimos a tomar algo", pero no nos engañemos, él, por edad, está en plena fase "si se mueve disparo", le apetecen fiesta y mujeres. Raro es encontar alguien (sin pareja y algunos con pareja) que recién haya entrado en los 20 y no esté pensando en salir y pillar cacho. Tu con 29 esas cosas ya las has hecho y probablemente, aunque te guste salir a tomar algo, te hayan empezado a interesar más otro tipo de planes para pasar el rato.

+1

Yo lo veo igual, es cierto que hay parejas de distinta edad, por lo general la chica es menor que el chico y un máximo de 4 años (luego hay excepciones siempre), si es al revés como mucho 2 años, porque?, porque las chicas son las que imponen el ritmo normalmente y los chicos los que se adaptan, si fuera al reves existirían más problemas porque siempre la chica va a querer más que el chico. Yo por experiencia he visto que si las dos personas buscan lo mismo la edad no importa (igual pasa con los de tu edad), que de fiesta y de risa todos estamos muy bien, pero a la hora de la verdad .... llega una edad a la que te independizas y hoy por hoy solo lo puedes hacer si los dos quieren, porque es un pastizal y cuando a un chaval de 22 años le digas oye se te acabo el cachondeo y la play que hay facturas que pagar ....y no es por despreciar a nadie, pero hay edades para cada momento en la vida, unos van más atrasados otros más adelantados. De lo que también me he dado cuenta es que las chicas hasta casi los 30 no dejan de ser las "niñas caprichosas", porque los chicos aun siendo "inmaduros" por lo general se amoldan o se suelen amoldar a casi todo; pero es raro que las chicas se amolden, porque en ese sentido les gusta más mandar y llevar las cosas a su terreno, suelen ir más de maduras pero en realidad son las más inmaduras (ojo que no se me tiren al cuello, por mi experiencia es lo que yo he visto, también existen chicas que tienen la cabeza en su sitio, pero hablo de una forma general), pongo un ejemplo un número alto de chicas suele decir que los chicos son unos machistas, que los chicos no hacen nada, etc, el caso es que luego ellas no saben freir un huevo, ni poner una lavadora, ni planchar; lo digo por experiencia propia y por grupo de amigos que veo que de 10 amigos 8 saben cocinar y poner una lavadora, y sin embargo solo 3 de 10 amigas saben cocinar, lo de planchar creo que casi todos lo llevamos como el culo [sonrisa] .

La conclusión es que de cara a un futuro no creo que sea algo práctico en una posible futura convivencia, pero también es cierto que hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda mientras se pueda, asi que si puedes pasarlo bien porque no? siempre y cuando no hagas daño a nadie ni a ti misma...

+1 a los dos :)

Hay mujeres de 30 para arriba que creen que son niñas todavía y no saben ni follar como debería ser así que imagina XD
maxhack está baneado por "Troll"
Entre colegas: Tios me estoy cepillando a una madurita de 30 tacos, es una tigresa en la cama. Quiere algo serio pero yo voy a intentar cepillármela todas las veces que pueda y luego a otra cosa. (Amigos pegando voces de ánimo y diciéndole que es el mejor, queda como el rey del grupo).
Un tio con esa edad solo piensa en pinchar, no te confundas, hay raras excepciones (todo es posible) pero por norma general son todos así, va en sus genes, su reloj biológico y sus niveles de tetosterona. De hecho yo lo he sido, y todos mis amigos también. XD

No creo que un chaval de esa edad quiera amarrarse con una chica de 30 años, siempre la edad será un impedimento y pensará que cuando tú seas una cuarentona, él será aún un "crío" de 30 y pocos. A la hora de plantearse algo serio contigo, él lo verá así y se comerá mucho el coco.

No te dejes engañar, sácale todo el jugo que puedas, pero guarda tu corazón y evita que te haga daño, tarde o temprano te lo va a hacer créeme. Echáis unos cuantos polvos sin compromiso y a otra cosa. [fumando]
Narankiwi escribió:
solbadguy0308 escribió:

Porque tiene un par de tetas, nada más que por eso, no parece que quiera nada serio, casi seguro que son coñas.

Son coñas con algo de verdad.
Vamos, eso no se lo digo yo a una tía que no me atraiga nada o que no sea "atractiva" en algun sentido para mi. Pueden ser coñas, pero hay muchos tipos de bromas y esta tiene algo de verdad.

Otra cosa es que luego por lo que sea no salga bien.
2 años arriba, 2 años abajo.
Te evitas problemas.

Tanta diferencia de edad, pasa factura, por mucho que se trate de disimular. Cuando uno está pensando en setar la cabeza, el otro está pensando en desparramar.

Ya ves, 22 y 29... cuando tu estes menopausica el tendrá ganas de cepillarse a media ciudad.
109 respuestas
1, 2, 3