› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pandora 82 escribió:Buenas noches.
Hace unos meses conoci a un chico con el que me tocó trabajar un par de días, el caso es que en solo unas horas nos hicimos super amigos, en seguida conectamos, y cogimos muchisima confianza, desde entonces hemos quedado un par de veces (siempre con mas gente) y poco a poco he ido descubriendo que me parece un chico genial, el problema esta en que el tiene 22años (7menos que yo) y que le encantan las chicas (palabras textuales suyas "yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") El caso es que el chico en cuestión esta bastante bien físicamente y pretendientas no le faltan.
Así q no se q hacer, porque me da miedo que quiera andar de flor en flor y si le digo algo se asuste (aunque el otro día comentando que había ido a la boda de una amiga me dijo "Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñás las hace en broma o hay algo mas detrás) o que al final sea yo la que no pueda con la diferencia de edad.
Vosotros creéis que a nuestra edad se nota mucho la diferencia de edad? Yo tengo 29 y el 22, ademas que haríais vosotros en mi situación?
Gracias de antemano
Wilson W escribió:
Esa frase "yo es que veo un par de tetas y me voy detrás" suena a... Inmadurez y algo más. Se ha de intentar, pero si tuviera tantas pretendientas... ¿por qué no está con ellas?
Hace unos meses conoci a un chico con el que me tocó trabajar un par de días, el caso es que en solo unas horas nos hicimos super amigos, en seguida conectamos, y cogimos muchisima confianza, desde entonces hemos quedado un par de veces (siempre con mas gente) y poco a poco he ido descubriendo que me parece un chico genial, el problema esta en que el tiene 22años (7menos que yo) y que le encantan las chicas (palabras textuales suyas "yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") El caso es que el chico en cuestión esta bastante bien físicamente y pretendientas no le faltan.
Así q no se q hacer, porque me da miedo que quiera andar de flor en flor y si le digo algo se asuste (aunque el otro día comentando que había ido a la boda de una amiga me dijo "Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñas las hace en broma o hay algo mas detrás) o que al final sea yo la que no pueda con la diferencia de edad.
Vosotros creéis que a nuestra edad se nota mucho la diferencia de edad? Yo tengo 29 y el 22, ademas que haríais vosotros en mi situación?
zero_ escribió:Pues por la frase que ha puesto no es que sea muy maduro que digamos, a eso añádele que las mujeres suelen ser más maduras que los hombres a la misma edad, pues si tú eres mayor, más se notará la diferencia de madurez.
Quintiliano escribió:La excepción a la norma general la tendremos con personas especiales, por ejemplo un gran escritor con un enorme carisma y talento puede salir con una mujer veinte años menor y ser capaz de enamorarla. Un hombre cualquiera de la misma edad, no.
Y viceversa. Una mujer madura con grandes cualidades puede encandilar a un joven. Una mujer madura cualquiera, no.
Van Buuren escribió:Yo diria que el amor no conoce de edad, pero en este caso concreto, solo con ver el comportamiento del chaval con respecto a ti, la respuesta es SI.
Por explicar un poquito mas, este tio te quiere para follarte un tiempo y luego adios muy buenas.
Con lo que si, la diferencia de edad se va a notar y mucho. Lo que me parece mas grave es que tu con 29 años no te des cuenta por ti misma. En eso si que deberias de pensar...
Lo digo sin animo de ofender ni nada, solo para que te plantees que esta pasando en ti para que no te hayas dado cuenta de algo que se ve tan claro. Saludos.
PS2HACKER escribió:Van Buuren escribió:Yo diria que el amor no conoce de edad, pero en este caso concreto, solo con ver el comportamiento del chaval con respecto a ti, la respuesta es SI.
Por explicar un poquito mas, este tio te quiere para follarte un tiempo y luego adios muy buenas.
Con lo que si, la diferencia de edad se va a notar y mucho. Lo que me parece mas grave es que tu con 29 años no te des cuenta por ti misma. En eso si que deberias de pensar...
Lo digo sin animo de ofender ni nada, solo para que te plantees que esta pasando en ti para que no te hayas dado cuenta de algo que se ve tan claro. Saludos.
ella esta coladita fijo y yo al menos lo interpreto así
lo de que la quiere solamente para ... depende
Narankiwi escribió:Para mí la diferencia de edad sí importa en cierta medida (normalmente pongo un límite de 5 años), pero hay matices. Normalmente una diferencia grande de edad implica muchas diferencias en cuanto a madurez e intereses, y que esto se va diluyendo conforme vas creciendo.
Por lo que cuentas la gran diferencia que hay no es la edad sino los intereses.
Raizack escribió:Pues a la vista de los datos, te diré que, en este caso, la difencia de edad os pasará factura a medio y largo plazo. Ahora mismo estáis en la fase de "nos lo pasamos bien juntos" "quedamos algún día y salimos a tomar algo", pero no nos engañemos, él, por edad, está en plena fase "si se mueve disparo", le apetecen fiesta y mujeres. Raro es encontar alguien (sin pareja y algunos con pareja) que recién haya entrado en los 20 y no esté pensando en salir y pillar cacho. Tu con 29 esas cosas ya las has hecho y probablemente, aunque te guste salir a tomar algo, te hayan empezado a interesar más otro tipo de planes para pasar el rato.
Lo peor vendría un tiempo después, cuando entres en el club del 3X, y tu propio círculo de amistades cercanas (que presupongo estarán más próximo a tu rango de edad) te propongan planes que seguramente no estén ni al nivel, ni al gusto y, en ocasiones, ni al alcance del muchachito, me refiero cuando los planes de quedar y pasar el tiempo sean cenar en casa de X e Y, la escapadita a la casa rural de Mataporculo del Páramo o un viaje a Diossabedonde con Hotel a media/completa pensión...
Y para terminar de ennegrecer el panorama, que decir de cuando empieces a tener ciertas inquietudes que es normal que tengas según pasen los años, que de risas todos podemos querer la luna, pero, a la hora de la verdad, tu llegarás antes que él a la fase de la vida que te pide vivir con tu pareja, pensar en casarse y tener hijos, y esa es una llamada muy fuerte.
Dejemos de engañarnos, la vida no es como las comedias románticas de Hollywood, según pasen los años se va haciendo más difícil encontrar una pareja con la que formar un/a familia/hogar, y si tu ahora tienes 29, imagina por un momento qué pasaría si te cansas de él (o él de ti) cuando tengas 35 o 40.
Todo esto lo digo desde la experiencia de haber visto la misma situación, pero con los roles cambiados, en mi círculo de amistades. Él tiene 31 y ella 22. Al principio todo es muy bonito, ninguno quiere forzar la situación, unas veces le tocaba salir con los amigos de ella y otras veces ella venía con nosotros, y se notaba mucho la diferencia de edad, tanto en su comportamiento en según que situaciones como en sus respuestas en determinadas conversaciones. No recuerdo muy bien que discutíamos una noche, pero sí recuerdo que ella argumentaba todo con "pues no porque no y no puede ser". Por parte de él, pues no se sentía agusto con los amigos de ella, el plan de chino cutre y vasos de plástico en el aparcamiento de nosedonde y luego de discoteca está bien una vez, pero no como rutina general.
Cuando le propuso que se fuera a vivir con él tuvieron una época buena por lo guay que se sentía ella de vivir con "su chico", pero cuando empezó a ver la presión que ejerce la rutina de una casa, empezaron los problemas. Muchos viernes este chico llegaba muy cansado a casa y no le apeceía salir, cosa que a ella le molestaba un poco (aunque muchas veces acababa saliendo ella por ahí) y otras veces ella le llevaba a las amigas a casa y montaban un escándalo de la hostia. Más tarde comenzaron las molestias con los asuntos de limpiar/lavar/cocinar/comprar/arreglar y las discusiones por no permitir que se quedara durmiendo todos los fines de semana hasta las 13:00.
Como entenderéis, todo esto terminó en ruptura. Ella recogió sus cosas y se fue y mi amigo se quedó hecho mierda una temporada. Puede que este caso no sea exactamente como el tuyo, pero sólo te aviso de los problemas que surgen con la diferencia de edad, la lista de prioridades no es la misma ni la forma de enfrentar las situaciones que van surgiendo con la convivencia.
Raizack escribió:[...] No recuerdo muy bien que discutíamos una noche, pero sí recuerdo que ella argumentaba todo con "pues no porque no y no puede ser"[...]
Pandora 82 escribió:("yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") ("Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñás las hace en broma o hay algo mas detrás)
solbadguy0308 escribió:Pandora 82 escribió:("yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") ("Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñás las hace en broma o hay algo mas detrás)
Ay, qué malas son las indirectas, te está tirando los trastos.
djsete escribió:Raizack escribió:Pues a la vista de los datos, te diré que, en este caso, la difencia de edad os pasará factura a medio y largo plazo. Ahora mismo estáis en la fase de "nos lo pasamos bien juntos" "quedamos algún día y salimos a tomar algo", pero no nos engañemos, él, por edad, está en plena fase "si se mueve disparo", le apetecen fiesta y mujeres. Raro es encontar alguien (sin pareja y algunos con pareja) que recién haya entrado en los 20 y no esté pensando en salir y pillar cacho. Tu con 29 esas cosas ya las has hecho y probablemente, aunque te guste salir a tomar algo, te hayan empezado a interesar más otro tipo de planes para pasar el rato.
Lo peor vendría un tiempo después, cuando entres en el club del 3X, y tu propio círculo de amistades cercanas (que presupongo estarán más próximo a tu rango de edad) te propongan planes que seguramente no estén ni al nivel, ni al gusto y, en ocasiones, ni al alcance del muchachito, me refiero cuando los planes de quedar y pasar el tiempo sean cenar en casa de X e Y, la escapadita a la casa rural de Mataporculo del Páramo o un viaje a Diossabedonde con Hotel a media/completa pensión...
Y para terminar de ennegrecer el panorama, que decir de cuando empieces a tener ciertas inquietudes que es normal que tengas según pasen los años, que de risas todos podemos querer la luna, pero, a la hora de la verdad, tu llegarás antes que él a la fase de la vida que te pide vivir con tu pareja, pensar en casarse y tener hijos, y esa es una llamada muy fuerte.
Dejemos de engañarnos, la vida no es como las comedias románticas de Hollywood, según pasen los años se va haciendo más difícil encontrar una pareja con la que formar un/a familia/hogar, y si tu ahora tienes 29, imagina por un momento qué pasaría si te cansas de él (o él de ti) cuando tengas 35 o 40.
Todo esto lo digo desde la experiencia de haber visto la misma situación, pero con los roles cambiados, en mi círculo de amistades. Él tiene 31 y ella 22. Al principio todo es muy bonito, ninguno quiere forzar la situación, unas veces le tocaba salir con los amigos de ella y otras veces ella venía con nosotros, y se notaba mucho la diferencia de edad, tanto en su comportamiento en según que situaciones como en sus respuestas en determinadas conversaciones. No recuerdo muy bien que discutíamos una noche, pero sí recuerdo que ella argumentaba todo con "pues no porque no y no puede ser". Por parte de él, pues no se sentía agusto con los amigos de ella, el plan de chino cutre y vasos de plástico en el aparcamiento de nosedonde y luego de discoteca está bien una vez, pero no como rutina general.
Cuando le propuso que se fuera a vivir con él tuvieron una época buena por lo guay que se sentía ella de vivir con "su chico", pero cuando empezó a ver la presión que ejerce la rutina de una casa, empezaron los problemas. Muchos viernes este chico llegaba muy cansado a casa y no le apeceía salir, cosa que a ella le molestaba un poco (aunque muchas veces acababa saliendo ella por ahí) y otras veces ella le llevaba a las amigas a casa y montaban un escándalo de la hostia. Más tarde comenzaron las molestias con los asuntos de limpiar/lavar/cocinar/comprar/arreglar y las discusiones por no permitir que se quedara durmiendo todos los fines de semana hasta las 13:00.
Como entenderéis, todo esto terminó en ruptura. Ella recogió sus cosas y se fue y mi amigo se quedó hecho mierda una temporada. Puede que este caso no sea exactamente como el tuyo, pero sólo te aviso de los problemas que surgen con la diferencia de edad, la lista de prioridades no es la misma ni la forma de enfrentar las situaciones que van surgiendo con la convivencia.
+1
Yo lo veo igual, es cierto que hay parejas de distinta edad, por lo general la chica es menor que el chico y un máximo de 4 años (luego hay excepciones siempre), si es al revés como mucho 2 años, porque?, porque las chicas son las que imponen el ritmo normalmente y los chicos los que se adaptan, si fuera al reves existirían más problemas porque siempre la chica va a querer más que el chico. Yo por experiencia he visto que si las dos personas buscan lo mismo la edad no importa (igual pasa con los de tu edad), que de fiesta y de risa todos estamos muy bien, pero a la hora de la verdad .... llega una edad a la que te independizas y hoy por hoy solo lo puedes hacer si los dos quieren, porque es un pastizal y cuando a un chaval de 22 años le digas oye se te acabo el cachondeo y la play que hay facturas que pagar ....y no es por despreciar a nadie, pero hay edades para cada momento en la vida, unos van más atrasados otros más adelantados. De lo que también me he dado cuenta es que las chicas hasta casi los 30 no dejan de ser las "niñas caprichosas", porque los chicos aun siendo "inmaduros" por lo general se amoldan o se suelen amoldar a casi todo; pero es raro que las chicas se amolden, porque en ese sentido les gusta más mandar y llevar las cosas a su terreno, suelen ir más de maduras pero en realidad son las más inmaduras (ojo que no se me tiren al cuello, por mi experiencia es lo que yo he visto, también existen chicas que tienen la cabeza en su sitio, pero hablo de una forma general), pongo un ejemplo un número alto de chicas suele decir que los chicos son unos machistas, que los chicos no hacen nada, etc, el caso es que luego ellas no saben freir un huevo, ni poner una lavadora, ni planchar; lo digo por experiencia propia y por grupo de amigos que veo que de 10 amigos 8 saben cocinar y poner una lavadora, y sin embargo solo 3 de 10 amigas saben cocinar, lo de planchar creo que casi todos lo llevamos como el culo.
La conclusión es que de cara a un futuro no creo que sea algo práctico en una posible futura convivencia, pero también es cierto que hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda mientras se pueda, asi que si puedes pasarlo bien porque no? siempre y cuando no hagas daño a nadie ni a ti misma...
Narankiwi escribió:solbadguy0308 escribió:Pandora 82 escribió:("yo es que veo un par de tetas y me voy detrás") ("Y por que no nos vamos a vivir juntos, nos casamos y tenemos hijos tu y yo" pero no se si esas coñás las hace en broma o hay algo mas detrás)
Ay, qué malas son las indirectas, te está tirando los trastos.
Porque tiene un par de tetas, nada más que por eso, no parece que quiera nada serio, casi seguro que son coñas.