› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neorude escribió:Mi mujer es 19 años mas grande que yo, yo tengo 34 y ella 53 y la semana pasada hicimos 11 años que estamos juntos, empezamos que yo tenía 23 añitos y ella 42, y sinceramente digo que no cambio a mi mujer por una de mi edad ni aunque sea la mujer mas millonaria del mundo, ni la mas fantástica ni la mas guay, vamos ni de coña.
Yo creo que si realmente quieres a tu pareja da igual la edad que tenga, y yo espero que mi relación con mi mujer dure 11 años mas, con ella soy muy feliz que para mi es el principal objetivo en esta vida, ser feliz
Neorude escribió:Mi mujer es 19 años mas grande que yo, yo tengo 34 y ella 53 y la semana pasada hicimos 11 años que estamos juntos, empezamos que yo tenía 23 añitos y ella 42, y sinceramente digo que no cambio a mi mujer por una de mi edad ni aunque sea la mujer mas millonaria del mundo, ni la mas fantástica ni la mas guay, vamos ni de coña.
Yo creo que si realmente quieres a tu pareja da igual la edad que tenga, lo importante es que te llene, que te respete y que te quiera, yo espero que mi relación con mi mujer dure 11 años mas, con ella soy muy feliz y nunca me he arrepentido de empezar una relación con ella, creo que el principal objetivo en esta vida es eso, ser feliz
Pandora 82 escribió:He estado leyendo los post y debo aclarar un par de cosas, no trabajamos juntos, de hecho yo soy medico y el esta estudiando Politicas, lo que pasa es que hace poco por causas ajenas a nuestros trabajos habituales (las elecciones autonomicas) nos toco trabajar juntos, el era apoderado de un partido y yo del contrario (PP-PSOE)y aun asi conectamos casi inmediatamente, de hecho el resto de personas (mesas, interventores...) pensaban que eramos pareja y nos acababamos de conocer hacia pocas horas, pero no nos vemos a diario, sino que de vez en cuando quedamos con la gente que conocimos ese dia y que hicimos buenas migas, aparte de hablar por Facebook, Twitter, BlackBerry messenger...
Que me gusta, por descontado, sino no lo preguntaria; que mi edad mental es menor, puede, cunado veo que mis amigas se casan me parece una locura y me agobio, pero quiero tener novio, casarme y tener una familia, pero no YA; que es un capricho, puede, pero no por eso quiero dejar de intentar algo con el; que yo quiero algo mas, logico, como habeis dicho algunos yo busco algo mas que un rollo de una noche, que de esos he tenido pocos (solo uno y fue tal desastre que nunca he querido repetir); el resto han podido ser rolletes de semanas, un mes...
Lo que quiero saber es si me tiro a la piscina o no, y no en plan bonzo sino si merece la pena intentar conocerle mas, quedar con el a solas (aunque no sea en plan romantico) para poder conocerle mejor...o ya de primeras vuestra experiencia vaticina un fracaso total solo por el tema de la madurez y la edad.
Narankiwi escribió:Pandora 82 escribió:He estado leyendo los post y debo aclarar un par de cosas, no trabajamos juntos, de hecho yo soy medico y el esta estudiando Politicas, lo que pasa es que hace poco por causas ajenas a nuestros trabajos habituales (las elecciones autonomicas) nos toco trabajar juntos, el era apoderado de un partido y yo del contrario (PP-PSOE)y aun asi conectamos casi inmediatamente, de hecho el resto de personas (mesas, interventores...) pensaban que eramos pareja y nos acababamos de conocer hacia pocas horas, pero no nos vemos a diario, sino que de vez en cuando quedamos con la gente que conocimos ese dia y que hicimos buenas migas, aparte de hablar por Facebook, Twitter, BlackBerry messenger...
Que me gusta, por descontado, sino no lo preguntaria; que mi edad mental es menor, puede, cunado veo que mis amigas se casan me parece una locura y me agobio, pero quiero tener novio, casarme y tener una familia, pero no YA; que es un capricho, puede, pero no por eso quiero dejar de intentar algo con el; que yo quiero algo mas, logico, como habeis dicho algunos yo busco algo mas que un rollo de una noche, que de esos he tenido pocos (solo uno y fue tal desastre que nunca he querido repetir); el resto han podido ser rolletes de semanas, un mes...
Lo que quiero saber es si me tiro a la piscina o no, y no en plan bonzo sino si merece la pena intentar conocerle mas, quedar con el a solas (aunque no sea en plan romantico) para poder conocerle mejor...o ya de primeras vuestra experiencia vaticina un fracaso total solo por el tema de la madurez y la edad.
Nosotros podemos decir lo que digamos, que luego la realidad es otra. Solo podemos darte nuestros puntos de vista, que quizá te ayuden a tomar una decisión. Pero vaticinar, difícil, nuestra experiencia es nuestra y la tuya tuya
PS2HACKER escribió:+1
O la autora tiene baja autoestima o no sé porque preguntar una decisión así en un foro hasta me parece patetico y más con 29 añazos....
Si eres medica a quien preguntas si tienes que operar corazón o cabezaAl foro o por facebook
![]()
Tienes que averiguarlo tu y si te equivocas pues tienes una experiencia más en tu vida como todos
PS2HACKER escribió:O la autora tiene baja autoestima o no sé porque preguntar una decisión así en un foro hasta me parece patetico y más con 29 añazos....
Si eres medica a quien preguntas si tienes que operar corazón o cabezaAl foro o por facebook
![]()
Tienes que averiguarlo tu y si te equivocas pues tienes una experiencia más en tu vida como todos
WiiGirl escribió:PS2HACKER escribió:O la autora tiene baja autoestima o no sé porque preguntar una decisión así en un foro hasta me parece patetico y más con 29 añazos....
![]()
Que le digas patético me parece pasarse 3 pueblos y mas que lo digas tu.
Aunque tienes razón en tu ultima frase.
PS2HACKER escribió:Narankiwi escribió:Pandora 82 escribió:He estado leyendo los post y debo aclarar un par de cosas, no trabajamos juntos, de hecho yo soy medico y el esta estudiando Politicas, lo que pasa es que hace poco por causas ajenas a nuestros trabajos habituales (las elecciones autonomicas) nos toco trabajar juntos, el era apoderado de un partido y yo del contrario (PP-PSOE)y aun asi conectamos casi inmediatamente, de hecho el resto de personas (mesas, interventores...) pensaban que eramos pareja y nos acababamos de conocer hacia pocas horas, pero no nos vemos a diario, sino que de vez en cuando quedamos con la gente que conocimos ese dia y que hicimos buenas migas, aparte de hablar por Facebook, Twitter, BlackBerry messenger...
Nosotros podemos decir lo que digamos, que luego la realidad es otra. Solo podemos darte nuestros puntos de vista, que quizá te ayuden a tomar una decisión. Pero vaticinar, difícil, nuestra experiencia es nuestra y la tuya tuya
+1
O la autora tiene baja autoestima o no sé porque preguntar una decisión así en un foro hasta me parece patetico y más con 29 añazos....
![]()
seaman escribió:PS2HACKER escribió:Narankiwi escribió:
+1
![]()
Menuda chorrada...por Dios, acabas de soltar.
Pandora 82 escribió:Si, soy MÉDICO, que lo de médica me parece patético (por usar tu misma expresión) y no creo que por ser mujer deba cambiarlo. A la hora de llevar a cabo mi profesión uso libros y conocimientos adquiridos por la experiencia de otros (no puedo ponerme a probar) y si tengo dudas lo consulto antes de meter la pata.
Y eso mismo hago con mi vida personal, pedir consejo si tengo dudas, que lo hago en un foro...pues bien, mis amig@s tienen su opinión porque es a los primeros que pregunto, pero se que aquí hay gente de diversas edades y que han podido pasar por algo similar, luego ya analizare yo como uso esa información y en consecuencia actuó, así que sintiendolo mucho yo no lo considero patético, sino una buena manera de recopilar opiniones de gente muy diversa que puede darme un enfoque bastante general y quitando comentarios chorras e hirientes, puede llegar a ser, previo filtrado personal, bastante útil.
Pandora 82 escribió:Si, soy MÉDICO, que lo de médica me parece patético (por usar tu misma expresión) y no creo que por ser mujer deba cambiarlo. A la hora de llevar a cabo mi profesión uso libros y conocimientos adquiridos por la experiencia de otros (no puedo ponerme a probar) y si tengo dudas lo consulto antes de meter la pata.
Y eso mismo hago con mi vida personal, pedir consejo si tengo dudas, que lo hago en un foro...pues bien, mis amig@s tienen su opinión porque es a los primeros que pregunto, pero se que aquí hay gente de diversas edades y que han podido pasar por algo similar, luego ya analizare yo como uso esa información y en consecuencia actuó, así que sintiendolo mucho yo no lo considero patético, sino una buena manera de recopilar opiniones de gente muy diversa que puede darme un enfoque bastante general y quitando comentarios chorras e hirientes, puede llegar a ser, previo filtrado personal, bastante útil.
JONATOR escribió:Yo creo que la diferencia de edad influye a esas edades, me explico, las chicas normalmente son mas maduras que los chicos con la misma edad
Kurt Russell escribió:JONATOR escribió:Yo creo que la diferencia de edad influye a esas edades, me explico, las chicas normalmente son mas maduras que los chicos con la misma edad
¿Quereis dejar de dcir eso que no es verdad ni es nada?
Narankiwi escribió:Kurt Russell escribió:JONATOR escribió:Yo creo que la diferencia de edad influye a esas edades, me explico, las chicas normalmente son mas maduras que los chicos con la misma edad
¿Quereis dejar de dcir eso que no es verdad ni es nada?
Estás en el rincón, generalizar es ley.
PS2HACKER escribió:O la autora tiene baja autoestima o no sé porque preguntar una decisión así en un foro hasta me parece patetico y más con 29 añazos....
![]()
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:O la autora tiene baja autoestima o no sé porque preguntar una decisión así en un foro hasta me parece patetico y más con 29 añazos....
¿Y qué pasa porque tenga 29 años? ¿Es que a partir de cierta edad ya no se puede pedir consejo u opinión o cómo va esto? ¿Te consideras tan listo, sabio, maduro y con la verdad universal como para saber, no sólo que no necesitas puntos de vista distintos, sino que además tu visión es la única verdadera y correcta?Si eres medica a quien preguntas si tienes que operar corazón o cabezaAl foro o por facebook
![]()
No sé qué tiene que ver esto con lo otro, pero a ver si te crees que los médicos no se piden también consejos entre ellos. Y quien dice médicos dice cualquier otra profesión.Tienes que averiguarlo tu y si te equivocas pues tienes una experiencia más en tu vida como todos
¿Pero tú no eras el que abrió no sé cuántos temas pidiendo consejo sobre su cibernovia y no sé cuántas historietas más? Y aquí todo el mundo se tragó las consiguientes discusiones, piques entre vosotros, intentos de ligoteo con otros foreros y un largo etc.
Consejos vendo, que para mí no tengo
PS2HACKER escribió:Sobre lo ultimo es algo que reconozco que hice mal contarlo por muy mal que se ha comportado conmigo
y lo ultimo que dices sobre ligoteos con otros foreros yo jamás ni lo necesito.
si lees mi ultimo post aquí te podrias haber ahorrado atacarme por ahí pero como te interesa intentar joderme y ponerme como el malo pues te deseo lo peor por hp
yo nunca he intentado manipular hilos con historias que no vienen a cuento para joder pero tu por lo visto te importa una mierda a los demás pero todo llega tiempo al tiempo.
Buscas maldad pues lo tienes así que avisada estas porque ya estoy harto del tema que esta mas que arreglado por privado desde hace casi 2años.
Tengo novia y ella sabe todo al detalle ya que todo eso me hizo desconfiar en especial de las mujeres pero tu seguramente nunca lo entenderás.
Sobre los medicos ya lo sé quizá hasta mejor que tu fijate pero me referia durante una intervención![]()
a que no cuentas otras cosas buenas que hice y manipulaciones que sufri cada 2x3 o es que no te interesa ? Pues mas de un mp tuyo recibí o ya no recuerda la señorita ?
bueno, siento mucho este post pero tenía que defenderme porque me parece injusto juzgar sin conocerme de nada 2años después donde todos hemos cambiado.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:Sobre lo ultimo es algo que reconozco que hice mal contarlo por muy mal que se ha comportado conmigo
y lo ultimo que dices sobre ligoteos con otros foreros yo jamás ni lo necesito.
Dije foreros, no foreras. Intento de ligoteos por parte de tu ex novia/ex ligue/ ex lo que sea.si lees mi ultimo post aquí te podrias haber ahorrado atacarme por ahí pero como te interesa intentar joderme y ponerme como el malo pues te deseo lo peor por hp
¿Eso por quién lo dices?yo nunca he intentado manipular hilos con historias que no vienen a cuento para joder pero tu por lo visto te importa una mierda a los demás pero todo llega tiempo al tiempo.
Oye, cálmate un poquito, ¿eh? Que me has llamado hija de puta y ahora casi me estás deseando vete tú a saber qué cosas espantosas.
Un poco alterado te veo.
Yo no he intentado manipular nada ni lo he hecho. Y precisamente como los demás no me importan una mierda, cojo y opino y/o aconsejo. Como hice contigo en su día también, ¿recuerdas? Y precisamente como sí me acuerdo de tu historia, sí me acuerdo que te aconsejé y sí me acuerdo que tú la expusiste para pedir lo mismito que ha hecho esta forera, me asombra la poca empatía que puedes llegar a tener con los demás. Me asombra que en vez de aconsejar a alguien, no se te ocurra más que intentar ridiculizarle, y me asombra que teniendo tú historias en el pasado bastante más surrealistas, te las des de maduro y listo, diciéndole a otra persona que con sus 29 años ya le vale ir pidiendo consejos, cuando tú hiciste exactamente lo mismo.
Y aún fue peor lo tuyo, porque impregnabais (tanto tú como tu exloquesea) todos los hilos con vuestras disputas, y siempre acabábamos frenándote a ti y aconsejándote que no siguieses el juego de la otra, estropeando el hilo inicial.Buscas maldad pues lo tienes así que avisada estas porque ya estoy harto del tema que esta mas que arreglado por privado desde hace casi 2años.
¿Avisada estoy de qué?Tengo novia y ella sabe todo al detalle ya que todo eso me hizo desconfiar en especial de las mujeres pero tu seguramente nunca lo entenderás.
¿¿¿??? ¿Y a mí qué me importa que tengas novia y que ella sepa o no tu historia? ¿Y qué se supone que yo nunca entenderé?Sobre los medicos ya lo sé quizá hasta mejor que tu fijate pero me referia durante una intervención![]()
Ah, bueno, si no es en una intervención sí vale, pero en una intervención ya no, no vaya a ser...a que no cuentas otras cosas buenas que hice y manipulaciones que sufri cada 2x3 o es que no te interesa ? Pues mas de un mp tuyo recibí o ya no recuerda la señorita ?
Claro que lo recuerdo. Recuerdo que te aconsejaba sobre Blancanieves, recuerdo también que te decía que no entrases en su juego y etc, etc. Pero todo esto está aquí mismo.bueno, siento mucho este post pero tenía que defenderme porque me parece injusto juzgar sin conocerme de nada 2años después donde todos hemos cambiado.
Yo a ti no te he juzgado de absolutamente nada. Tú, sin embargo, me has amenazado, me has deseado "lo peor" y me has llamado "hp". Tú mismo. Así harás muchos amigos.
P.D.: Y luego tú vas amenazando con reportar a la gente, ver para creer.
PS2HACKER escribió:porque te metes conmigo ?
creeme que mis amistades que tengo no te importan nada.
hp es un fabricante de portatiles por ejemplo
tu lo que eres es mala malisima sino por que has sacado algo del pasado que sabes perfectamente que he sufrido por maltrato? Es lo menos que me esperaba de ti.
Si tu no me respetas entonces no esperes lo mismo de mi.
Sobre lo de reportar yo en 11años he reportado maximo 15veces así que no hables tonterías
PS2HACKER escribió:tu si que eres patetica buscando trapos sucios sin venir a cuento
reportada si no quitas eso ya el enlace
Por mi que me banean ya porque para aguantar siempre la misma historia pasada de gente como tu por una simple opinión hasta empieza darme asco eol por gente como tu de rencorosa sin poneros en mi situación porque yo sufri acoso , manipulaciones y maltrato que hay cosas que ni quiero recordar ni contar pero eso seguramente no lo entiendes![]()
He llegado hasta sentir odio hacia las mujeres para que te hagas una idea ......
Gracias a dios estoy mejor pero aun necesito tiempo y por suerte mi novia me entiende ....
eol precisamente gente como tu no me esta ayudando .....
Por eso me pongo furioso cada vez que me recuerdan algo que quiero olvidar para poder ser como antes , entiendes?
Te gustaría que te recordasen cada 2x3 el hombre que t violara ?????
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:porque te metes conmigo ?
¿Que yo me meto contigo? ¿Dónde me he metido contigo? Has sido tú quien me ha llamado "hp", me has amenazado y me has deseado lo peor, aparte de llamarme en este post "mala malísima persona". ¿Y todavía dices que yo me meto contigo?creeme que mis amistades que tengo no te importan nada.
¿¿¿??? ¿Y esto a santo de qué viene? ¿Te he preguntado yo por ellas? ¿He mencionado algo de tus amistades? Por supuesto que no me importa en absoluto qué amistades tengas o dejes de tener.hp es un fabricante de portatiles por ejemplo
¿Me estás vacilando?tu lo que eres es mala malisima sino por que has sacado algo del pasado que sabes perfectamente que he sufrido por maltrato? Es lo menos que me esperaba de ti.
Perdona, pero eres tú quien me está insultando y deseando lo peor del mundo. Victimismos los justos conmigo.
Yo simplemente he dicho que me sorprendía que tú, dado que has estado en una situación bastante peor, y donde aquí pediste consejos, tengas la poca decencia de poner a otro usuario a parir, llamándole inmaduro como poco por pedir consejo. Fin de la historia. A ver quién ataca a quién. Sin contar cómo has amenazado a un usuario con reportarle "si no borraba el enlace que había puesto" o cómo me insultas a mí y me deseas lo peor del mundo, sin contar cómo te sacas de la manga cosas que ni siquiera he dicho.Si tu no me respetas entonces no esperes lo mismo de mi.
¿Dónde no te he respetado? ¿Me lo quieres decir?Sobre lo de reportar yo en 11años he reportado maximo 15veces así que no hables tonterías
Entre que puedes estar llamándome una marca de ordenadores (hp) y esto no sé si es que me tomas por tonta, me vacilas de forma burda o qué.
Tú, en este mismo hilo, le has dicho a otro usuario (WiiGirl) y te cito:PS2HACKER escribió:tu si que eres patetica buscando trapos sucios sin venir a cuento
reportada si no quitas eso ya el enlace
No sé si habrás reportado finalmente o no, pero amenazar con ello sí que lo haces, sí.
Obviemos el insulto que le dedicas a la otra forera, está dentro de tu tónica.Por mi que me banean ya porque para aguantar siempre la misma historia pasada de gente como tu por una simple opinión hasta empieza darme asco eol por gente como tu de rencorosa sin poneros en mi situación porque yo sufri acoso , manipulaciones y maltrato que hay cosas que ni quiero recordar ni contar pero eso seguramente no lo entiendes![]()
Yo no dudo que sufrieses todo eso, no tengo por qué ponerlo en duda (y personalmente, si estás mintiendo y lo haces para quedar de víctima, me da bastante igual), pero tú también ejerces un mal trato bastante importante con el resto de personas que no opinan de la misma forma que tú. Por supuesto que no exime el maltrato que tú hayas podido sufrir, pero ese hecho que te ocurrió tampoco exime de lo que tú estás haciendo. Eres realmente agresivo y violento de palabra.He llegado hasta sentir odio hacia las mujeres para que te hagas una idea ......
Gracias a dios estoy mejor pero aun necesito tiempo y por suerte mi novia me entiende ....
Me alegro.eol precisamente gente como tu no me esta ayudando .....
Pues imagínate entonces lo que tú haces en mí, llamándome hija de puta o mala malísima persona.Por eso me pongo furioso cada vez que me recuerdan algo que quiero olvidar para poder ser como antes , entiendes?
Pues esa lección te podría haber servido para tener más empatía, ser más comprensivo y tener más tacto con las personas, sin tener en cuenta que te podrías quitar esa agresividad y dejar de insultar al a gente sin ton ni son.Te gustaría que te recordasen cada 2x3 el hombre que t violara ?????
![]()
¿Me estás diciendo que lo que a ti te pasó con Blancanieves es el simil de una violación?
PS2HACKER escribió:Blablablabla...
da_hot_funk escribió:Chicos, a mí me parece que os habéis calentado de mala manera.
Creo que por el bien del hilo, del foro y del vuestro, deberíais cortar ya y olvidar esta discusión, porque al final las cosas pueden acabar peor.
Os habéis faltado el respeto y eso es lo último que hay que hacer. Además, las normas de EOL lo sancionan. Así que hacedme caso y dejad que el hilo siga.
PS2HACKER escribió:Si me quereis matar matadme...
pero mientras viva no dejaré que me maten 4trolles de mierda. Me parece una falta de respeto lo que hizo Odalin hacia mi y la autora del hilo aunque reconozco que yo con Odalin tampoco me he portado bien pero ella ha jugado con ventaja y al juego sucio por donde mas duele y además en busca de provocaciones continuamente y por cada frase que hice ha intentado de encontrarle algo negativo para encontrar una justificación a seguir con su rollo barato.
Pido perdon ha Odalin por las palabrotas porque yo no soy así y me gusta quedar bien con todos pero también pido que por favor entienda que lo que hizo tampoco ha sido correcto porque podría haberme criticado sobre mi opinión de muchas otras maneras sin ponerse en situación ventajosa porque maña para expresarse creo que no le falta.
Como decir las cosas sin ofender... En eol y concretamente en el rincón normalmente la gente pide consejo por situaciones personales. Que Pandora pida consejo por la experiencia de otra gente en una situación similar no se merece que le digas que es una situación patética y mas con 29 años. Todos hemos pedido consejo alguna vez y no hay que avergonzase por eso independientemente de lo que ocurra pero te lo has tomado como un ataque personal y saltado a la yugular.
Nadie ha dicho que estés baneado ni es necesario que te vayas de eol pero al igual que te pueden ofender cosas hay que vigilar lo que uno dice. Patético es sentir vergüenza ajena y la situación no era para ello.
txuko escribió:pd2. no se si se ha entendido bien algo de lo que he dicho, yo me entiendo
tranqui no eres el único
toma toma toma
Green Blood escribió:txuko escribió:pd2. no se si se ha entendido bien algo de lo que he dicho, yo me entiendo
Amos, que te ponen las maduras... xDDDtranqui no eres el únicotoma toma toma