buscavidas escribió:A ver is2ms, lo de Microsoft es C A R I D A D, no justicia. Te suena la campaña de "siente un pobre a su mesa", pues eso es lo que hace la fundación de Bill Gates.
Por supuesto que es caridad, eso no lo niego. Además de negarles la justicia también tenemos que retirarles la caridad??? Microsoft tiene poder para imponer justicia o hacer de un lugar más justo este planeta??? No entiendo que me quieres decir.
buscavidas escribió:MS cobra a paises subdesarrollados derechos de explotación de su software e impide la expansión del software libre.
Es verdad, en este sentido son unos hijos de puta. Ya lo dije en mi anterior mensaje.
buscavidas escribió:Este, artículo es revelador de la política humanitaria de MS, cuando paises del 3º mundo se pasan al software libre, Bill Gates dona dinero para que vuelvan al corral.
Ese artículo es de hace 5 años, joder no has tenido que rebuscar ni nada... Actualmente microsoft está implicada en proyectos que pretenden informatizar el tercer mundo gracias a la producción de portátiles ultrabaratos. Intereses ocultos?? Altruismo?? Acaso pretenden meter en el redil a futuros compradores??? Tú mismo.
Gracias por los cumplidos.
Lo siento, pero me parecio muy desafortunado tu comentario.
Ejemplo de demagogia barata, no creo que tenga que responder a eso.
Por favor, explícame el porqué ha sido demagógico mi comentario. Lo mantengo, Bill Gates a pelo se ha sacado una vacuna contra la malaria. El responsable del proyecto es un científico español, creo que catalán, lo cual es un orgullo para los españoles. Por tanto Bill Gates ha salvado vidas. Reflexiona un minuto sobre ello o hazme reflexionar a mí.