La división de entretenimiento de Microsoft pierde más de 1800 millones

Microsoft ha hecho públicos sus últimos datos fiscales en la sección de entretenimiento electrónico, y éstos, una vez más, arrojan pérdidas, sobre todo tras los problemas técnicos de Xbox 360, lo que le han llevado a perder más de 1.000 millones de dólares (en reparaciones, garantía, etc.). En el último cuarto han conseguido vender 700,000 unidades (el año pasado vendieron 1,8 millones en el mismo periodo de tiempo). Concluyendo, que han aumentado en un 47% las pérdidas, así que veremos sus previsiones para próximos meses, aunque ya en su momento dijeron que esto era una carrera de distancia, en la cual no tienen problema en seguir invirtiendo, pues el resto de sus divisiones siguen generando dinero como tierra. Fuente: GamesIndustry.
espero q les sirva de lección y para el lanzamiento de la próxima consola se aseguren de tener un prducto "fiable" antes de sacarlo a la venta.

Un saludo
1800 millones para microsoft, es como cuando a ti se te caen dos euros del bolsillo ... te jode si ... pero no es grave....
2€ ????

2 centimos, eso no es ni calderilla para ellos. Ademas es solo ese departamento el que ha tenido perdidas, que pongan lo que han ganado por otros lados.
Aunque parezca poco en relación a lo que ganan perder casi 2 billones de dolares es motivo mas que suficiente para dejar de lado una parte de la compañía, aunque hay que recordar que 1billon de esos son por lo de la amplianción de la garantía que CREO que han incluido ese gasto en las cuentas de este año.

Esperemos que estos datos mejoren el año que viene con la inclusión de los 65Nm y la rebaja de la consola, porque sino mejora no espero una xbox720 (o como cojones quieran llamarla), y se queden solo con la división de "games for windows".
Vamos, imagino que será un dinero que dejará de ingresar la Fundación Bill & Melinda Gates ¬_¬

Como siempre, pagan el pato los pobres... XD
moist escribió:Vamos, imagino que será un dinero que dejará de ingresar la Fundación Bill & Melinda Gates ¬_¬

Como siempre, pagan el pato los pobres... XD

por? bill supuestamente hace las donaciones de su bolsillo no de los presupuestos de la empresa. no se que tiene que ver el tocino con la velocidad....

saludos ;-)
Antes de que esto se desmadre, sois conscientes de que la división de entretenimiento de Microsoft es MUCHO MÁS que XBox, ¿no? Más que nada lo digo porque la mayor cantidad en pérdidas del último ejercicio fiscal dentro de la misma había sido con el Zune.

Está claro que se va a notar el problema de las luces rojas, pero no es tan sencillo como decir que han perdido 1800 millones por eso... Lo digo más que nada porque las previsiones de MS eran que se iba a dar beneficios a finales de año en el sector de la XBox. Teniendo en cuenta ese dato, como mucho estimo que sean más de 1000 millones los que den de pérdidas con la 360, que no es poco.

Saludos - Chisholm
es increible, a estos cerdos q pierden 1800 millones es como perder calderilla. y luego hay por ahi mucha gente que no tiene ni para echarse un trozo de pan a la boca.

menos mal que ya comienza el declive de esta nefasta compañia..
Pues ami me mola mas las xbox360 k la play3 ademas todos eston son todos iguales sacan consolas para vender y hacer negocios no para 4 tontos xDDDDDDD, k parecen k vivan de esto ^^!
En esta division no esta solo X360, de hecho es una division que SIEMPRE ha dado perdidas.

es increible, a estos cerdos q pierden 1800 millones es como perder calderilla. y luego hay por ahi mucha gente que no tiene ni para echarse un trozo de pan a la boca.

Estos Cerdos por parte de su presidente BillGates es el tio que mas dinero D O N A a actividades beneficas. Asi que un respeto con las tonterias que se dicen.

Y eso de nefasta lo diras por tus amplios conocimientos en lo que ofrece M$ no???
Krazoth escribió:es increible, a estos cerdos q pierden 1800 millones es como perder calderilla. y luego hay por ahi mucha gente que no tiene ni para echarse un trozo de pan a la boca.

El dia que esta compañia este en declive tu y yo no existiremos, es la compañia mas poderosa de la tierra. Y com mas dinero vamos, como para estar en declive ¿ pk por perder 1800millones en la seccion de entretenmiento? uuuuu uuu que miedo, si lo arreglasen todo pues lo ganarian.
¿Esas perdidas incluyen los" Games for Windows"?
Arwen escribió:¿Esas perdidas incluyen los" Games for Windows"?

Si ;)
Joder... y seguro q en realidad es mas pasta.
Adama escribió:Estos Cerdos por parte de su presidente BillGates es el tio que mas dinero D O N A a actividades beneficas. Asi que un respeto con las tonterias que se dicen.

Vaya me he quedado de piedra [flipa] , ahora resulta que tito Bill es Santa Claus y sus secuaces los Reyes Magos [qmparto] , ya me imagino con su trineo repartiendo Xbox 360 a los niños hambrientos del tercer mundo, para que se puedan freir unos chuletones a la plancha con la consola. X-D X-D X-D
fenix_supremo escribió:El dia que esta compañia este en declive tu y yo no existiremos, es la compañia mas poderosa de la tierra. Y com mas dinero vamos, como para estar en declive ¿ pk por perder 1800millones en la seccion de entretenmiento? uuuuu uuu que miedo, si lo arreglasen todo pues lo ganarian.

Eso de que es la compañia mas poderosa de la tierra lo discrepo y mucho.

peces mas gordos que estos han caido, y en poco tiempo..
y ya no hablo de empresuchas sino de imperios.

no es por entretenimiento, sino por software y muchas mas cosas..
acaso el windows vista no esta siendo tambien un fracaso??.
su zetum o atun XD tambien esta siendo un fracaso.
podriamos poner un hilo entero de cosas de microsoft que estan fracasando ahora mismo.
buscavida escribió:Vaya me he quedado de piedra smile_[flipa] , ahora resulta que tito Bill es Santa Claus y sus secuaces los Reyes Magos smile_[qmparto] , ya me imagino con su trineo repartiendo Xbox 360 a los niños hambrientos del tercer mundo, para que se puedan freir unos chuletones a la plancha con la consola. smile_X-D smile_X-D smile_X-D

jaja!!!
+1
y sony no es un fracaso??? con su ps3?? k os cuento k estado con ellas horas y se calientas mas k la xbox360 ya veremos k pasa ....veo mucho sonyer en este foro os aburris?? en el vuestro??pues daros con una piedra en la frente ;)
Entre otras cosas aunque microsoft pierda dinero con esta sección es probablemente una de las que más dinero le da indirectamente.

Cuanta gente se pasaría a linux si también se pudiera jugar a todos esos juegazos que tiene games for windows o el directX...

Conozco millones de personas que dicen que se pasarían a linux si se pudiera jugar.
Estamos hablando de la xbox360 la seccion de entretenimiento donde entra esta .

La han cagado pero bien .

Las prisas no son buenas consejeras , la xbox360 tendria que haberse testeado mejor aunque saliese mas tarde , es lo que tiene hacerlas en un pais donde hasta la higiene de los trabajadores son asquerosas , he visto videos de chinos con guantes rotos , pues no me extraña que este tan mal echa .

Es un no parar lo de esta consola .

-Luces rojas
-Cuelgues
-Lector que te casca los juegos y no es fiable a largo plazo
-Una empresa de software y vendiendo juegos carisimos por lo menos en nuestro pais donde 60 euros por un juego es muchisimo .
-SAT lamentable , fuera de nuestro pais y con gente como mohamed que de español entiende pero da pena que aveces tengas que repetir por que no lo entiende .
- TECNOLOGIA DE HACE 2 años y defectuoso vendiendolo al mismo precio de salida , anunciada la ELITE con los mismos problemas y la FALCON , pero cuidao , ya anunciaron otra a 45nm . A que esperan para bajar la consola de precio , que se creen ?.

Y luego esta en que no esta vendiendo la xbox360 como antes ... por que ?

Epic quiere sacar mapas gratis , MS dice que no , EPIC se cabrea .

GOW 4 millones de copias vendidas en xbox360 : anunciada una expansion para GOW solo para los windows que a pesar de que es de MS es una ZAS para los usuarios de 360.

Luego te cobran por imagenes de jugador que es una clavada por temas , vendiendo juegos arcade que incluso estan gratis para PC .

Esque vamos MS tiene lo que se merece , vale para ellos sera calderilla pero que se acuerden de que hay competencia y parece que estan empezando a despertar , MS parece que va al reves
Parece el Second Life, hay que pagar por todo
Con el Zune han perdido un pastón...
mmm... y a quien le importa que microsoft pierda dinero?? (me refiero a que le importe realmente... alguien de por aqui tiene acciones de m$???trabaja para m$??? va a dejar de comer por m$???? se va a morir por m$????? sois su competencia??????)

a mi realmente me la suda, mientras no se vaya a la quiebra del todo y le pase como a sega... que es algo MUUUUUUUUUUUUY improbable...

salu2!
Buscavidas escribió:
Vaya me he quedado de piedra [flipa] , ahora resulta que tito Bill es Santa Claus y sus secuaces los Reyes Magos [qmparto] , ya me imagino con su trineo repartiendo Xbox 360 a los niños hambrientos del tercer mundo, para que se puedan freir unos chuletones a la plancha con la consola. X-D X-D X-D

Tu humor además de negro es bastante asqueroso. Microsoft es una multinacional con sombras, como su lucha contra el software libre por, en mi opinión, intereses comerciales. Pero además tiene algunas luces, la fundación de bill-gates se ha currado ella solita una vacuna contra la malaria, enfermedad que provoca muchísimas muertes en el tercer mundo. Vacuna que no interesaba ni a europa (el problema no les afecta) ni a las multinacionales farmacéuticas (se ve que los afectados no tienen dinero para comprar vacunas).
Bill gates ha salvado vidas... Y tú?? Cuántas vidas has salvado tú??
manu -x- escribió:Estamos hablando de la xbox360 la seccion de entretenimiento donde entra esta .

La han cagado pero bien .

Las prisas no son buenas consejeras , la xbox360 tendria que haberse testeado mejor aunque saliese mas tarde , es lo que tiene hacerlas en un pais donde hasta la higiene de los trabajadores son asquerosas , he visto videos de chinos con guantes rotos , pues no me extraña que este tan mal echa .

Es un no parar lo de esta consola .

-Luces rojas
-Cuelgues
-Lector que te casca los juegos y no es fiable a largo plazo
-Una empresa de software y vendiendo juegos carisimos por lo menos en nuestro pais donde 60 euros por un juego es muchisimo .
-SAT lamentable , fuera de nuestro pais y con gente como mohamed que de español entiende pero da pena que aveces tengas que repetir por que no lo entiende .
- TECNOLOGIA DE HACE 2 años y defectuoso vendiendolo al mismo precio de salida , anunciada la ELITE con los mismos problemas y la FALCON , pero cuidao , ya anunciaron otra a 45nm . A que esperan para bajar la consola de precio , que se creen ?.

Y luego esta en que no esta vendiendo la xbox360 como antes ... por que ?

Epic quiere sacar mapas gratis , MS dice que no , EPIC se cabrea .

GOW 4 millones de copias vendidas en xbox360 : anunciada una expansion para GOW solo para los windows que a pesar de que es de MS es una ZAS para los usuarios de 360.

Luego te cobran por imagenes de jugador que es una clavada por temas , vendiendo juegos arcade que incluso estan gratis para PC .

Esque vamos MS tiene lo que se merece , vale para ellos sera calderilla pero que se acuerden de que hay competencia y parece que estan empezando a despertar , MS parece que va al reves

tendriamos que hacer un hilo con este texto y ponerle de titulo: !ATENCION SI VAS A COMPRARTE UN XBOX 360 LEE ESTO ANTES POR FAVOR!.
para advertir a muchas personas del peligro que corren comprando esta maquina
A ver is2ms, lo de Microsoft es C A R I D A D, no justicia. Te suena la campaña de "siente un pobre a su mesa", pues eso es lo que hace la fundación de Bill Gates.

MS cobra a paises subdesarrollados derechos de explotación de su software e impide la expansión del software libre.

Este, artículo es revelador de la política humanitaria de MS, cuando paises del 3º mundo se pasan al software libre, Bill Gates dona dinero para que vuelvan al corral.

is2ms escribió:Tu humor además de negro es bastante asqueroso.

Gracias por los cumplidos.

Bill gates ha salvado vidas... Y tú?? Cuántas vidas has salvado tú??

Ejemplo de demagogia barata, no creo que tenga que responder a eso.
WILDMI escribió:2€ ????

2 centimos, eso no es ni calderilla para ellos. Ademas es solo ese departamento el que ha tenido perdidas, que pongan lo que han ganado por otros lados.

Teniendo en cuenta que es, como mínimo, 1/5 de los beneficios totales de la compañía en un trimestre, pues creo que algo lo notarán.
Ya lo comenté una vez pero creo recordar que cuando salio la Xbox1 "Billy el niño" dijo que era un proyecto a partir de 10 años. No esperaban tener beneficios reales hasta entonces así que salvo la metedura de pata de las reparaciones creo que estan cumpliendo objetivos. Se han hecho con un buen porcentaje de ventas en esta generación y, a poco que no la caguen mas, seguiran vendiendo muchas mas consolas por que tiene juegos que venden solos la maquinita.
salu2
Zombo escribió:Aunque parezca poco en relación a lo que ganan perder casi 2 billones de dolares es motivo mas que suficiente para dejar de lado una parte de la compañía

Tu que entiendes por billon?
:S
buscavidas escribió:A ver is2ms, lo de Microsoft es C A R I D A D, no justicia. Te suena la campaña de "siente un pobre a su mesa", pues eso es lo que hace la fundación de Bill Gates.

Por supuesto que es caridad, eso no lo niego. Además de negarles la justicia también tenemos que retirarles la caridad??? Microsoft tiene poder para imponer justicia o hacer de un lugar más justo este planeta??? No entiendo que me quieres decir.

buscavidas escribió:MS cobra a paises subdesarrollados derechos de explotación de su software e impide la expansión del software libre.

Es verdad, en este sentido son unos hijos de puta. Ya lo dije en mi anterior mensaje.

buscavidas escribió:Este, artículo es revelador de la política humanitaria de MS, cuando paises del 3º mundo se pasan al software libre, Bill Gates dona dinero para que vuelvan al corral.

Ese artículo es de hace 5 años, joder no has tenido que rebuscar ni nada... Actualmente microsoft está implicada en proyectos que pretenden informatizar el tercer mundo gracias a la producción de portátiles ultrabaratos. Intereses ocultos?? Altruismo?? Acaso pretenden meter en el redil a futuros compradores??? Tú mismo.

Gracias por los cumplidos.

Lo siento, pero me parecio muy desafortunado tu comentario.

Ejemplo de demagogia barata, no creo que tenga que responder a eso.

Por favor, explícame el porqué ha sido demagógico mi comentario. Lo mantengo, Bill Gates a pelo se ha sacado una vacuna contra la malaria. El responsable del proyecto es un científico español, creo que catalán, lo cual es un orgullo para los españoles. Por tanto Bill Gates ha salvado vidas. Reflexiona un minuto sobre ello o hazme reflexionar a mí.
Si la consola no diese tantos problemas, ellos ahorrarian dinero y nosotros disgustos...espero que aprendan para la proxima.
Los que tanto criticais a bill gates, fijaros bien en estos dos enlaces y luego comentad si quereis:

Microsoft:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html

Sony:
http://www.20minutos.es/noticia/224971/0/sony/despido/trabajadores/

Microsoft habrá jugado sucio muchisimas veces para mantenerse donde está en lo que concierne a la división de software pero a esto se le llaman negocios y en este campo no hay buenas personas que valgan. Sin embargo, no son tan malos al fin y al cabo al lado de sony no?
Buscavidas escribió:Vaya me he quedado de piedra , ahora resulta que tito Bill es Santa Claus y sus secuaces los Reyes Magos , ya me imagino con su trineo repartiendo Xbox 360 a los niños hambrientos del tercer mundo, para que se puedan freir unos chuletones a la plancha con la consola.

No precisamente, dinero para subvencionar vacunas, cosas asi.

Buscavidas escribió:A ver is2ms, lo de Microsoft es C A R I D A D, no justicia. Te suena la campaña de "siente un pobre a su mesa", pues eso es lo que hace la fundación de Bill Gates.

MS cobra a paises subdesarrollados derechos de explotación de su software e impide la expansión del software libre.

Si no?????. Y que hace los paises desarrollados???, acaso no subvencionan los productos agricolas y asi no dejan entrar a productos de estos paises????. Si nos ponemos a criticar, mejor empezamos por casa que no dariamos a vasto. Lo que si es REAL JODA a quien JODA es que Bill Gates va a donar gran parte de su dinero en obras de caridad, y el resto solo saben buscar los 47 pies al gato.
Me habeís convencido, ya he cursado la petición de beatificación de San "tito" Bill, el santo de los monopolios y las donaciones altruistas requete humanitarias.

¿Sabeís cuánto es el salario de un chino que ensambla Xbox 360? Y no me vengaís con que Nike o Sony hacen lo mismo, que ya lo se, yo no defiendo a las demás compañías, lo único que digo es que MS es un tiburón más de la pecera de este planeta. Y lo de las vacunas y demás no es más que un lavado de imagen. haceros la siguiente pregunta: ¿Un hombre con todo el dinero que tine Bill Gates no podría hacer mucho más?

Una cosa es que os gusten los productos de MS, y otra cosa es defender a las multinacionales que se aprovechan de un mercado libre, sacando tajada del pastel, explotando a la gente en fábricas del 3º mundo, etc...

Sólo es una idea, pero podeis fundar la Asociación de Defensa de los Inmensamente Ricos, ya que los pobrecitos están tan desamparados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabeís cuánto es el salario de un chino que ensambla Xbox 360? Y no me vengaís con que Nike o Sony hacen lo mismo, que ya lo se, yo no defiendo a las demás compañías, lo único que digo es que MS es un tiburón más de la pecera de este planeta. Y lo de las vacunas y demás no es más que un lavado de imagen. haceros la siguiente pregunta: ¿Un hombre con todo el dinero que tine Bill Gates no podría hacer mucho más?

Lavado de imagen???. Lavado de imagen es sacarse una foto, pero si donas 50.000 millones de dolares... bueno tu sabras que llamas lavado de imagen, pero desde luego si todo el mundo hiciera lo mismo pues ya veriamos.

Y bueno beatificacion no pero, el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional ya lo ha ganado.
Buscavidas escribió:Me habeís convencido, ya he cursado la petición de beatificación de San "tito" Bill, el santo de los monopolios y las donaciones altruistas requete humanitarias.

Una cosa es que os gusten los productos de MS, y otra cosa es defender a las multinacionales que se aprovechan de un mercado libre, sacando tajada del pastel, explotando a la gente en fábricas del 3º mundo, etc...

Sólo es una idea, pero podeis fundar la Asociación de Defensa de los Inmensamente Ricos, ya que los pobrecitos están tan desamparados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está muy bien darle caña a las multinacionales cuando su actitud va en contra del interés general, pero perdona, el que está haciendo demagogia barata eres tú. Hay que reprocharle a microsoft la mierda de consola que ha hecho, que parece que se rompe con mirarla, tambien su actitud monopolista y las trabas que impone al software libre. Pero no podemos dejar de aplaudir sus buenas acciones, negándolas lo único que haces es caricaturizar tu criterio. Hay que pensar más por uno mismo o hacer reflexionar al personal de buenas maneras, no con ironía barata demagógica y vacía... Menos 'smiles' y más contenido. Por favor, el argumento de cuanto cobra un chino en una fábrica me ha encantado, joder, eso sí es demagogia.

¿Un hombre con todo el dinero que tine Bill Gates no podría hacer mucho más?

Tú, indiferentemente del dinero que tengas, podrías hacer más?? Donar un poco de tu tiempo a la cruz roja o ser más generoso con el prójimo... Esa pregunta, antes de planteársela a Bill Gates, te la has planteado a ti mismo?¿? Por qué no aplaudes lo positivo que hace en vez de exigirle aún más??
eldany escribió:Los que tanto criticais a bill gates, fijaros bien en estos dos enlaces y luego comentad si quereis:

Microsoft:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html

Sony:
http://www.20minutos.es/noticia/224971/0/sony/despido/trabajadores/

Microsoft habrá jugado sucio muchisimas veces para mantenerse donde está en lo que concierne a la división de software pero a esto se le llaman negocios y en este campo no hay buenas personas que valgan. Sin embargo, no son tan malos al fin y al cabo al lado de sony no?

Pobre Microsoft, ellos alimentando a las familias hambrientas del tercer mundo y Sony mientras invadiendo aldeas y violando a mujeres y niños. El mundo es injusto.
Kyoshiro escribió:
Pobre Microsoft, ellos alimentando a las familias hambrientas del tercer mundo y Sony mientras invadiendo aldeas y violando a mujeres y niños. El mundo es injusto.

Otro irónico, te olvidas de que estamos hablando de vidas humanas, no de que tu juguetito de videojuegos es más bonito que el del vecino.
tanta prisa por sacarla antes al mercado y no la testearon en condiciones.....y mas que van a perder
is2ms escribió:
Otro irónico, te olvidas de que estamos hablando de vidas humanas, no de que tu juguetito de videojuegos es más bonito que el del vecino.

¿Quien está hablando de consolas? Algunos estais obsesionados con ver fantasmas donde no los hay.
39 respuestas