doragasu escribió:
Un emulador de Neo Geo es total y absolutamente inviable. Uno de Neo Geo CD tiene problemas con la RAM por lo que dije antes (necesita 6 megas y tenemos 4) pero uno de Neo Geo tendría este problema a la enésima potencia (para rular juegos como el KOF98 igual necesita unos 80 megas de RAM).
Existen emuladores ke realizan poco a poco la carga de la rom, no toda a la vez, y es viable en portatiles, ya ke es por ejemplo lo ke estan haciendo en la PsP.
no me pegueis, voy a decir otra barbaridad.
el codigo fuente no se puede sacar de la consola?( perdon por mi ignorancia).
esto solo son especulaciones, pero verdad que muchos de vosotros os estais informando de una cosa que unos lo daban por hecho y otros que no lo ven claro?
Porke no te informas de lo ke hablas?? En serio, 4 paginas y aun sigues poniendo "voy a decir otra barbaridad", joder pues no la digas ... Te lo estan explicando de mil formas y tu erre ke erre. Un ejemplo de barrio sesamo.
Tu tienes una barra de pan, sabes por logica ke esa barra de pan tiene harina, agua, levadura, etc ... Pero es imposible saber como se ha realizado esa barra de pan. No puedes saber si primero echaron el agua y la harina, o la harina y la levadura. No puedes saber el tiempo ke estuvo metida en el horno, etc ...
En un juego es igual, tu sabes por logica ke esta compuesto de imagenes, codigo, sonido, etc ... Pero no tienes forma de saber como escribieron en el codigo ke usase una imagen o un sonido.
La unica forma es analizando poco a poco el programa, es como si poco a poco fueras desmontando cada miga del pan y la analizases, asi sabrias cuanto tiempo estuvo en el horno porke cuanto mas te acercas al centro de la barra, menos tostado esta, pero claro, analizar uno a uno todo eso lleva muchisimos años, muchisimo tiempo, no te estoy hablando de sacarlo en una tarde. Te estoy hablando de tirarse 15-20 años haciendo ingenieria inversa para poder hacer una simple portabilidad. Y dedicar 20 años a sacar algo ... Como comprenderas, no merece la pena.