_Locke_ escribió:Noriko escribió:Si hay gente que tiene dinero para comprar una parcela en el sol y se lo quiere gastar cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.
Y timadora lo dirás tu, a ver de donde sacas que es un timo, si por lo que parece es todo legal, lo de la beneficencia lo dice en algunos medios, si tengo que empezar a dudar de todo empiezo por creerme que vivo en matrix.
Tienes razón. Deberías comprar antes de que suba. Yo metería todos mis ahorros.
Ella misma dice que pretendía quedarse con un 10% de todo lo que sacase. Pero vamos, que la tía es la segunda venida de Jesucristo.
Tu si pero por suerte yo no soy como tú
Que pretendía quedarse con un 10%??? uuuuuu que malvada, no tiene corazón...
Que tiene que ver que pretenda quedarse con un 10%??? pues a mi me parece poco, bastante es dar el 90% de los beneficios, a lo mejor tenía que llamarse Bill Gates y cagar dinero para que le aplaudan con las orejas y poder hablar de altruismo
Bou escribió:Noriko escribió:Si hay gente que tiene dinero para comprar una parcela en el sol y se lo quiere gastar cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.
Y timadora lo dirás tu, a ver de donde sacas que es un timo, si por lo que parece es todo legal, lo de la beneficencia lo dice en algunos medios, si tengo que empezar a dudar de todo empiezo por creerme que vivo en matrix.
Mira, para entendernos. Esto es como si estás en los baños del metro y viene un tío y te da por culo, y te dice que tranquilo, que te está examinando la próstata para ver que no tengas nada.
Luego sales y te dicen, macho, te acaban de dar por culo. Y tú contestas que cada uno con su culo hace lo que quiere y que a ver si no vamos a poder fiarnos de lo que nos dice la gente en el metro. Y vale, sí, pero te han dado por culo.
No sé si con este ejemplo estamos ya en la misma onda.
Aaaaaaaaaaahh claro... porque a los que querían comprar los obligaban a punta de pistola... así si...
Lo que has dicho tiene tanto sentido como el tocino y la velocidad.
Punto 1: Nadie le obligo a esa gente a comprar eso
Punto 2: La tipa vendia parcelas de sol y así era, no decía que vendia parcelas del sol y les dio papel de wc
Punto 3: En tu ejemplo no habia consentimiento en este caso es el comprador el que demanda la parcela.
Punto 4: Cada uno hace con su dinero y con su culo lo que quiere.
Creo que estamos en ondas muy diferentes.