La dueña del sol demanda a Ebay

1, 2, 3, 4
kokosone escribió:Asi que tiene la escritura y el tema este es legal....

Somos la cosa mas tonta del universo. De verdad, que cantidad de estupideces, y de que envergadura, somos capaces de crear.

En realidad es la mas lista, hace una gilipollez y todavia saca tajada la cabrona
Alerian escribió:Si cobran impuestos por la luz del sol, no veo porque esta no puede vender los rayos en eBay. Envidia de no haber llegado antes.

Creo que queda la luna libre ...ñ
ipad escribió:
Alerian escribió:Si cobran impuestos por la luz del sol, no veo porque esta no puede vender los rayos en eBay. Envidia de no haber llegado antes.

Creo que queda la luna libre ...ñ

No.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Jenaro_Gajardo_Vera
Ahora hace falta que el dueño del oxígeno terrestre (que imagino que también existirá) le prohíba a esta señora respirarlo.
O es muy lista o jodidamente retrasada.
esta tia necesita visitar sus propiedades personalmente.
+: Buenas, era para ser la dueña del sol.
-: Sí, sí, sí. Dime tu nombre y la propiedad.
+: ¿Propiedad? El sol.
-: o.O, esto... bueno. Toma, aquí tiene un certificado que dice que usted es la dueña del Sol.
+: ¡Bien! Que feliz soy, ahora un papel que he imprimido en España dice que soy dueña del Sol.
-: ¡Venga, hasta luego! - Pensamiento maligno: ¡Ja, ja, ja! pobre, le das un papel y como los tontos. Pero bueno, gracias a lel@s como est@s llego a fin de mes.

Lección: Podrá ser la "dueña" del sol, pero en sus mejores sueños. Mmm, me pregunto que opinará EEUU o Corea del Norte, otros países en concreto... de esta señora.
Aun esta con este tema la retrasada esta?
Cuando su sol se cargue un satélite por una tormenta solar y le pidan una indemnización de 6 ceros, se va a acordar de sus tonterías legales durante el resto de su vida y se arrepentirá de no haberlo tenido asegurado a terceros.
Dfx escribió:A esta no se la intentaron devolver pidiéndole que pagara los desperfectos que producía el sol? me suena que si.

Si contraes cancer de piel ya sabes a quien reclamar, como dueña del sol deberá hacerse responsable, si es que espera recibir algo por su utilizacion.

Pues le vendría muy pero que muy bien que le cayera algo así, la verdad.

De todos modos, eso de reclamarle acabaría siendo contraproducente pues de verdad sería como admitir que es la propietaria.

Esta persona tiene algún tipo de enfermedad mental, si no, no lo entiendo. Y el notario que certificó eso también, porque le manda huevos al tema...
En serio???........... [poraki]
hay q amputar.. en serio....

verguenza ajena [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Quién le vendió el sol?, ¿puedes apropiarte de algo que no esta en venta (por que no es "físicamente" de nadie), que esta lejano y que no puedes ni tocar? (ni acercarte vaya).

A ver, puedo entender que si los americanos van a la Luna, pues la han conquistado (es un ejemplo) así que por "conquista" es suya... pero... ¿Cómo se adueña uno/a del sol? [+risas]
chachin2007 escribió:¿Quién le vendió el sol?, ¿puedes apropiarte de algo que no esta en venta (por que no es "físicamente" de nadie), que esta lejano y que no puedes ni tocar? (ni acercarte vaya).

A ver, puedo entender que si los americanos van a la Luna, pues la han conquistado (es un ejemplo) así que por "conquista" es suya... pero... ¿Cómo se adueña uno/a del sol? [+risas]

Mñeh. Lo que ha hecho es aprovecharse de un vacío legal. Y encima lo está aprovechando para luchar contra cosas como el impuesto al sol que nos cardaron sin base legal alguna.

Deberíamos estar apoyándola todos.
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8
O sea, una lista, pero profesional.

Ojalá pierda y le toca pagar a ella.
Nylonathathep escribió:
chachin2007 escribió:¿Quién le vendió el sol?, ¿puedes apropiarte de algo que no esta en venta (por que no es "físicamente" de nadie), que esta lejano y que no puedes ni tocar? (ni acercarte vaya).

Mñeh. Lo que ha hecho es aprovecharse de un vacío legal. Y encima lo está aprovechando para luchar contra cosas como el impuesto al sol que nos cardaron sin base legal alguna.

Si hiciese eso no vendrería parcelitas de sol. Ahora imagínate por un momento que eso cae en malas manos y tienes a algún hijo de puta que se sustente en los precedentes legales que consiga esta mujer para justificar que le tengamos que pagar un canon por el sol.
¿Cuál es el límite de subnormalidad? ¿Acaso existe?
Peter Griffin escribió:Ah, ¿el sol tiene dueño? pues la voy a tener que denunciar yo a ella porque se me están quemando los tomates y pimientos que tengo plantados por culpa del astro que tiene en propiedad XD XD

Y espera a ver que no se rebote la gente con cáncer de piel...

Y ella te pedira un canon por usar su astro sin permiso para plantar verduras. [mamaaaaa]
Astronómico el bofetón que le daba... no me jodas.
Nylonathathep escribió:

Pues si. Si mal no recuerdo, renunció a querer cobrar tasas por la energía solar generada. Y LEGALMENTE podría querer hacerlo. Esta mujer nos señala las incongruencias de un sistema judicial de mierda, además de querer hacer 4 perras SIN ENGAÑAR A NADIE.
No me lo puedo creer, me estoy quedando con la boca abierta.
CaronteGF escribió:
Nylonathathep escribió:

Pues si. Si mal no recuerdo, renunció a querer cobrar tasas por la energía solar generada. Y LEGALMENTE podría querer hacerlo. Esta mujer nos señala las incongruencias de un sistema judicial de mierda, además de querer hacer 4 perras SIN ENGAÑAR A NADIE.

Eh, no se que legal es que un papelito te diga porque si, que eres el dueño. Que porque lo diga un notario, no va a misa.
Viendole la cara no da la impresion de que estè como una puta cabra como parece.
MGMT escribió:Imagen

El unico emperador del Sol es este tio y su hermano...

Imagen
Nylonathathep escribió:Mñeh. Lo que ha hecho es aprovecharse de un vacío legal. Y encima lo está aprovechando para luchar contra cosas como el impuesto al sol que nos cardaron sin base legal alguna.

CaronteGF escribió:Pues si. Si mal no recuerdo, renunció a querer cobrar tasas por la energía solar generada. Y LEGALMENTE podría querer hacerlo. Esta mujer nos señala las incongruencias de un sistema judicial de mierda, además de querer hacer 4 perras SIN ENGAÑAR A NADIE.

http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... 870636.htm

A esta mujer las incongruencias del sistema judicial se la vienen a sudar bastante, alguien que lo hubiese hecho como medida de protesta, para señalar lo absurdo de la legislación y sus vacíos, no estaría ahora vendiendo parcelas allí, porque eso ocultaría el objetivo de la protesta en sí. Lo de que legalmente podría cobrar tasas por la energía solar generada... Yo no he leído nada sobre ninguna ley que diga eso, pero si te apetece puedes buscarla y pegarla aquí. Pero sí, sí tenía intención de cobrar tasas. Lo bueno para nosotros es que se trataba de un acto altruista y ella sólo pretendía quedarse con un 10% de lo cobrado. De hecho, en la misma noticia.
Durán argumentó que los frutos del Sol llegan a la Tierra en forma de rayos, que alimentan los paneles solares. El futuro negocio para los copropietarios de la estrella residirá en cobrar un canon por la energía generada.

Por cierto, también pretendió registrar el grito de Tarzán como pieza musical y cobrar derechos de autor. Pero vamos, que sí, que la tía es una crack, que no está pirada ni tiene demasiada jeta. ¿Qué habría sido de nosotros si no hubiese gente como ella?

https://www.youtube.com/watch?v=m3LyG-ZAIlc

Sí, renunció a cobrar tasas. Sin embargo como reclamo de sus parcelas pone precisamente el cobrar tasas.

Legalmente no puede hacer nada porque como ya se ha dicho NO es la dueña del sol, existe un tratado que prohíbe apropiarse de astros, planetas y demás.
AWES0MN escribió:Lección: Podrá ser la "dueña" del sol, pero en sus mejores sueños. Mmm, me pregunto que opinará EEUU o Corea del Norte, otros países en concreto... de esta señora.

XD Me recuerdo a cierto comentario de Stalin, creo que al hablar de respetar los intereses del Vaticano...

Dueña: "El Sol es mio, y lo puedo demostrar, tengo aqui las escrituras ante notario"
EE.UU / Rusia / etc..: "¿Y cuantas divisiones blindadas dice que usted tiene?"
A ver si la cosa me ha quedado clara:

marcotin escribió:A mi me parece una buena manera de recaudar ayudas, original al menos, si la pasta que ha ganado la ha utilizado para ayudar y no para sí misma como dice ahí, pues olé por ella

kyubi-chan escribió:Pues me parece una persona admirable. Si todo eso es cierto merece mis respetos y mi apoyo.

Kenny_666 escribió:Un aplauso es lo que se merece esta mujer, si lo de la denuncia a Iberdola es cierta se merece un monumento.

Noriko escribió:Pues con estos nuevos datos la cosa cambia, mis respetos para esta mujer. [beer]

Entonces tenemos a una persona que asegura ser dueña del Sol y que les está vendiendo parcelas a unos incautos bajo la promesa de que luego os van a poder cobrar a vosotros por recibir sus rayos.

Pero luego esa misma timadora os cuenta que con esa pasta práctica la beneficencia y os lo creéis por las buenas, y ya todo bien. Porque claro, sería mucha casualidad que fuera mentira ¿no? ¬_¬
Bou escribió:A ver si la cosa me ha quedado clara:

marcotin escribió:A mi me parece una buena manera de recaudar ayudas, original al menos, si la pasta que ha ganado la ha utilizado para ayudar y no para sí misma como dice ahí, pues olé por ella

kyubi-chan escribió:Pues me parece una persona admirable. Si todo eso es cierto merece mis respetos y mi apoyo.

Kenny_666 escribió:Un aplauso es lo que se merece esta mujer, si lo de la denuncia a Iberdola es cierta se merece un monumento.

Noriko escribió:Pues con estos nuevos datos la cosa cambia, mis respetos para esta mujer. [beer]

Entonces tenemos a una persona que asegura ser dueña del Sol y que les está vendiendo parcelas a unos incautos bajo la promesa de que luego os van a poder cobrar a vosotros por recibir sus rayos.

Pero luego esa misma timadora os cuenta que con esa pasta práctica la beneficencia y os lo creéis por las buenas, y ya todo bien. Porque claro, sería mucha casualidad que fuera mentira ¿no? ¬_¬

No has entendido nada
marcotin escribió:No has entendido nada

Pues cuenta, cuenta qué es lo que he entendido mal.
Bou escribió:
marcotin escribió:No has entendido nada

Pues cuenta, cuenta qué es lo que he entendido mal.

Yo lo que entiendo es que intenta una reducción a la absurdo para luego lograr su cometido. ¿Como vamos a pagarles por la explotacion del sol a la gente? ¿Estamos locos? Entonces porque dejamos que las electricas o el gobierno nos pongan un canon por eso mismo ¿Estamos locos? ¿Porque nos parece de locos lo que hace esta mujer, pero si lo hace el gobierno pues nos jodemos y es normal?.

Es un intento de crítica y a ver si se abren los ojos, y para que esto llegue a algun lado hay que hacer mucho ruido con gilipolleces, porque si no no sales en ningún medio.
marcotin escribió:Yo lo que entiendo es que intenta una reducción a la absurdo para luego lograr su cometido. ¿Como vamos a pagarles por la explotacion del sol a la gente? ¿Estamos locos? Entonces porque dejamos que las electricas o el gobierno nos pongan un canon por eso mismo ¿Estamos locos? ¿Porque nos parece de locos lo que hace esta mujer, pero si lo hace el gobierno pues nos jodemos y es normal?.

Es un intento de crítica y a ver si se abren los ojos, y para que esto llegue a algun lado hay que hacer mucho ruido con gilipolleces, porque si no no sales en ningún medio.

Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo.

Y la tía anda reclamando 10.000€ por haber dejado de vender parcelas por valor de entre 600 y 1.200€ y andáis diciendo que lo hace como protesta. Joder, la ingenuidad de la gente es asombrosa.
marcotin escribió:Es un intento de crítica y a ver si se abren los ojos, y para que esto llegue a algun lado hay que hacer mucho ruido con gilipolleces, porque si no no sales en ningún medio.

¿Pero eso lo sabes porque te lo ha contado ella, o te basas en algo más? ¿Qué tipo de presión está haciendo, aparte de sacarse unos duros timando a la gente y contar que luego con esa pasta les compra sillitas de ruedas a los impedidos?
Ahhhh, que el sol tiene dueña. Pues ya sabemos a quién hay que pedir daños y perjuicios cuando haya una tormenta solar, y al que le salga un cáncer de piel por culpa del sol, etc... Que vaya preparando la chequera.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bou escribió:A ver si la cosa me ha quedado clara:

Si hay gente que tiene dinero para comprar una parcela en el sol y se lo quiere gastar cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.

Y timadora lo dirás tu, a ver de donde sacas que es un timo, si por lo que parece es todo legal, lo de la beneficencia lo dice en algunos medios, si tengo que empezar a dudar de todo empiezo por creerme que vivo en matrix.
Noriko escribió:Si hay gente que tiene dinero para comprar una parcela en el sol y se lo quiere gastar cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.

Y timadora lo dirás tu, a ver de donde sacas que es un timo, si por lo que parece es todo legal, lo de la beneficencia lo dice en algunos medios, si tengo que empezar a dudar de todo empiezo por creerme que vivo en matrix.

Tienes razón. Deberías comprar antes de que suba. Yo metería todos mis ahorros.

Ella misma dice que pretendía quedarse con un 10% de todo lo que sacase. Pero vamos, que la tía es la segunda venida de Jesucristo.
Brutus Malone escribió:Ahhhh, que el sol tiene dueña. Pues ya sabemos a quién hay que pedir daños y perjuicios cuando haya una tormenta solar, y al que le salga un cáncer de piel por culpa del sol, etc... Que vaya preparando la chequera.

Ojo, que no es culpa suya... [qmparto]

La dueña del Sol: «Me quieren demandar por las quemaduras, pero la culpa es del ozono»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P12991.htm

Por cierto, respecto a "cruzada" por el monopolio del sol por parte de las electricas... ya lo han comentado que esta tia no es precisamente una santa, ya que se esta lucrando. Pero a parte de eso... ¿Cuando se empezo a hablar de los impuestos y multas a quienes tuviesen placas solares?. Esta mujer se proclamo dueña del sol hace 5 años, creo que mucho antes que saliese esas leyes absurdas de cobrarnos un plus por tener placas solares.
¿hablamos de la misma persona que dijo que el grito de tarzán de toda la vida era suyo? [facepalm]
¿la misma que dijo que la sinfonía mas larga del mundo era de su propiedad también? [+risas]
¿Ahora también el sol es de su propiedad? [qmparto]

Podrá tener todos los conocimientos legales que quiera y vosotros aplaudirle su toto molinero por lo que hace, pero lo que viene siendo decencia o sentido común en mi opinión no tiene ninguno bajo propiedad
He visto una oferta muy buena marte y júpiter por mil eurillos y de regalo plutón, pero tengo dudas si la nasa me va a cobrar algún impuesto por tener un robot limpiador en marte.
Me sorprende que con el timo que es todo esto,aun haya gente que lo defienda,bueno,estamos en EOL,donde se defiende absolutamente todo,pero todo. :-|
La luz solar es un "bien libre", por mi se puede quedar el sol entero para ella. XD XD
Noriko escribió:Si hay gente que tiene dinero para comprar una parcela en el sol y se lo quiere gastar cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los cojones.

Mira, para entendernos. Esto es como si estás en los baños del metro y viene un tío y te da por culo, y te dice que tranquilo, que te está examinando la próstata para ver que no tengas nada.

Luego sales y te dicen, macho, te acaban de dar por culo. Y tú contestas que cada uno con su culo hace lo que quiere y que a ver si no vamos a poder fiarnos de lo que nos dice la gente en el metro. Y vale, sí, pero te han dado por culo.

No sé si con este ejemplo estamos ya en la misma onda.
Lo que es inconcebible es que alguien se pueda atrever a atribuirse la propiedad del sol o de algún astro o planeta. Qué soberana estupidez.
_Locke_ escribió:
Nylonathathep escribió:Mñeh. Lo que ha hecho es aprovecharse de un vacío legal. Y encima lo está aprovechando para luchar contra cosas como el impuesto al sol que nos cardaron sin base legal alguna.

CaronteGF escribió:Pues si. Si mal no recuerdo, renunció a querer cobrar tasas por la energía solar generada. Y LEGALMENTE podría querer hacerlo. Esta mujer nos señala las incongruencias de un sistema judicial de mierda, además de querer hacer 4 perras SIN ENGAÑAR A NADIE.

http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... 870636.htm

A esta mujer las incongruencias del sistema judicial se la vienen a sudar bastante, alguien que lo hubiese hecho como medida de protesta, para señalar lo absurdo de la legislación y sus vacíos, no estaría ahora vendiendo parcelas allí, porque eso ocultaría el objetivo de la protesta en sí. Lo de que legalmente podría cobrar tasas por la energía solar generada... Yo no he leído nada sobre ninguna ley que diga eso, pero si te apetece puedes buscarla y pegarla aquí. Pero sí, sí tenía intención de cobrar tasas. Lo bueno para nosotros es que se trataba de un acto altruista y ella sólo pretendía quedarse con un 10% de lo cobrado. De hecho, en la misma noticia.
Durán argumentó que los frutos del Sol llegan a la Tierra en forma de rayos, que alimentan los paneles solares. El futuro negocio para los copropietarios de la estrella residirá en cobrar un canon por la energía generada.

Por cierto, también pretendió registrar el grito de Tarzán como pieza musical y cobrar derechos de autor. Pero vamos, que sí, que la tía es una crack, que no está pirada ni tiene demasiada jeta. ¿Qué habría sido de nosotros si no hubiese gente como ella?

https://www.youtube.com/watch?v=m3LyG-ZAIlc

Vaya, en los medios que leí solo hablaban de lo del sol y la protesta, y sobre la venta decían que era todo para obras benéficas y se entendía que era simbólico, ni idea de lo del 10% pa ella y los "impuestos futuros". Ni idea tampoco de que intentase sacar tajada del grito de Tarzan.

Weno pos nah. Una lista más, que hi farem. Que le den morcilla entonces y que ebay se la coma viva.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
_Locke_ escribió:

Tienes razón. Deberías comprar antes de que suba. Yo metería todos mis ahorros.

Ella misma dice que pretendía quedarse con un 10% de todo lo que sacase. Pero vamos, que la tía es la segunda venida de Jesucristo.

Tu si pero por suerte yo no soy como tú XD

Que pretendía quedarse con un 10%??? uuuuuu que malvada, no tiene corazón...

Que tiene que ver que pretenda quedarse con un 10%??? pues a mi me parece poco, bastante es dar el 90% de los beneficios, a lo mejor tenía que llamarse Bill Gates y cagar dinero para que le aplaudan con las orejas y poder hablar de altruismo [facepalm]

Bou escribió:

Mira, para entendernos. Esto es como si estás en los baños del metro y viene un tío y te da por culo, y te dice que tranquilo, que te está examinando la próstata para ver que no tengas nada.

Luego sales y te dicen, macho, te acaban de dar por culo. Y tú contestas que cada uno con su culo hace lo que quiere y que a ver si no vamos a poder fiarnos de lo que nos dice la gente en el metro. Y vale, sí, pero te han dado por culo.

No sé si con este ejemplo estamos ya en la misma onda.

Aaaaaaaaaaahh claro... porque a los que querían comprar los obligaban a punta de pistola... así si...

Lo que has dicho tiene tanto sentido como el tocino y la velocidad.

Punto 1: Nadie le obligo a esa gente a comprar eso
Punto 2: La tipa vendia parcelas de sol y así era, no decía que vendia parcelas del sol y les dio papel de wc
Punto 3: En tu ejemplo no habia consentimiento en este caso es el comprador el que demanda la parcela.
Punto 4: Cada uno hace con su dinero y con su culo lo que quiere. [carcajad]

Creo que estamos en ondas muy diferentes.
Noriko escribió:Tu si pero por suerte yo no soy como tú XD

Que pretendía quedarse con un 10%??? uuuuuu que malvada, no tiene corazón...

Que tiene que ver que pretenda quedarse con un 10%??? pues a mi me parece poco, bastante es dar el 90% de los beneficios, a lo mejor tenía que llamarse Bill Gates y cagar dinero para que le aplaudan con las orejas y poder hablar de altruismo [facepalm]

¿El 90% de los beneficios de qué? En serio, yo ahora estoy que no sé si trolleas o de verdad andas dando palmas a una tía que anda buscando supuestos resquicios legales para sablear a la peña y hacerse millonaria sin dar ni palo.
Noriko escribió:Aaaaaaaaaaahh claro... porque a los que querían comprar los obligaban a punta de pistola... así si...

Es que si hubiera sido a punta de pistola sería un atraco, no un timo. ¿Tú por timo qué entiendes, macho? ¿Tienes claro el concepto?
152 respuestas
1, 2, 3, 4