Yo he probado nvidia y amd, las 2 son buenas, y sabemos perfectamente que amd es mas barata , de 20 hasta casi 70 euros menos con el mismo o mejor rendimiento, solo mira la gtx 760 que equivale a la 280, la 280 es mas barata y mejor
Eso si, cada marca tiene sus gamas y precios, elige la que te vaya mejor a ti, a mi la verdad me gustan las 2, pero no caigas en que nvidia da mas seguridad y dura mas o cosas asi simplemente porque en internet algunos fanboys lo dicen
Yo estoy con cpu amd y grafica nvidia,
Y eso de que las cpus de amd son una mierda y las de intel en plan core i5 y i7 son lo mejor porque supuestamente ganas una barbaridad de rendimiento, tan solo hay que buscar en internet un pc con una configuracion buena, en el que prueban una cpu de amd ( por ejemplo un fx-8xxxx, y algun core i5 de esta generacion) saca tus conclusiones
Ale, el amd fx-8350 conta el core i5 4670k, y el 4670k es algo mas caro, pero claro... amd es una mierda barata que no tiene rendimiento, que se calienta y intel y nvidia es lo mejor, porque es mas fiable, y ganas mas rendimiento
que conste que no soy de amd ni nvidia ni intel, pero es increible en fanboyismo y la de mierda que se hecha sobre amd sobre su rendimiento