› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mistercho escribió: @Wanzer...no hagas apreciaciones con una supuesta superioridad moral indicandonos que aquellos que hemos decidido lo contrario estamos "infectando" el mundo de personas.
Wanzer escribió:
@kikon69
Lo que acabas de decir es bastante grave. Cada niño vale exactamente lo mismo. Nazca dónde nazca. Porque estamos hablando de niños, a un adulto lo puedes considerar una escoria y lo puedes comparar con otro si te apetece si es un ladrón o un asesino, pero a un niño no porque potencialmente pueden ser cualquier cosa, desde la mejor hasta la peor.
Wanzer escribió:@Mistercho
Estáis muy subceptibles con el tema. La supuesta superioridad moral es supuesta porque sólo está en tu cabeza. No he dicho que nadie este infectando el mundo con personas, los niños, aunque menos, son necesarios porque sino no habría descendencia, es de cajón. Lo que yo he dicho es que al mundo no le viene mal que haya gente que no tenga hijos, y que por lo tanto, en ningún caso esa es una actitud egoista, sino que incluso se le puede considerar beneficiosa en muchos aspectos. Obviamente el tono era un poco irónico y en coña, porque para mí no tiene mucho sentido hablar de generosidad cuando se habla de tener hijos o no.
Tampoco estoy intentando justificar que no se tengan, porque lo que opino es que la decisión de tener hijos es algo puramente personal, y se ha de tomar dejando al margen teorías económicas o naturales, siempre y cuando se actúe con responsabilidad. Y esa responsabilidad es asegurarse de que esos niños puedan tener un futuro si ellos quieren.
Por otro lado, para mi has meado fuera de tiesto porque no he dicho que yo no quiera tener niños, lo que he dicho es que lo que poco importa porque mi novia va a hacer lo que a ella le de la gana. Sinceramente yo aún no sé si los quiero.
@kikon69
Lo que acabas de decir es bastante grave. Cada niño vale exactamente lo mismo. Nazca dónde nazca. Porque estamos hablando de niños, a un adulto lo puedes considerar una escoria y lo puedes comparar con otro si te apetece si es un ladrón o un asesino, pero a un niño no porque potencialmente pueden ser cualquier cosa, desde la mejor hasta la peor.
"Si algo sobra en el mundo son precisamente personas, así que hoy en día lo más generoso es precisamente lo contrario, no tener hijos xD"
"Exactamente, porque, en ese caso, habría que empezar a valorar lo que "vale" cada persona concreta, y una buena vale más que 1.000 escorias (otra manera de verlo)."
u1053091 escribió:A los que no quieren tener descendientes directos, por curiosidad... mantenéis alguna relación estable o estáis "comprometidos"? Y si es así, estáis los dos de acuerdo?
u1053091 escribió:A los que no quieren tener descendientes directos, por curiosidad... mantenéis alguna relación estable o estáis "comprometidos"? Y si es así, estáis los dos de acuerdo?
jorcoval escribió:u1053091 escribió:A los que no quieren tener descendientes directos, por curiosidad... mantenéis alguna relación estable o estáis "comprometidos"? Y si es así, estáis los dos de acuerdo?
Relación estable desde hace 5 años... Y casados.
Obviamente, los dos de acuerdo.
Haran escribió:jorcoval escribió:u1053091 escribió:A los que no quieren tener descendientes directos, por curiosidad... mantenéis alguna relación estable o estáis "comprometidos"? Y si es así, estáis los dos de acuerdo?
Relación estable desde hace 5 años... Y casados.
Obviamente, los dos de acuerdo.
Pos cruza los dedos hasta que ella tenga 45 años!!!
eraser escribió:Estaba leyendo el hilo pero viendo cómo se les va a algunos creo que directamente pondré mi experiencia:
- Dos hijos de 8 y 4. El mayor hasta este año tenía su 2Ds y anteriormente iPad (original) que compartía con el pequeño. Este año han descubierto el Minecraft y el PvZ Garden Warfare y ya no huelo la PSVita o la PS4 cuando están despiertos y no tienen deberes o algo que hacer
- Yo, si quiero jugar, es a partir de las 11 de la noche.
yakumo_fujii escribió:Me estais dando miedo, cabrones xD, que yo todos los dias juego al menos 2 horas (finde ya ni las cuento) y mi chica esta ya con la idea clara de que este verano toca rociar....
jorcoval escribió:eraser escribió:Estaba leyendo el hilo pero viendo cómo se les va a algunos creo que directamente pondré mi experiencia:
- Dos hijos de 8 y 4. El mayor hasta este año tenía su 2Ds y anteriormente iPad (original) que compartía con el pequeño. Este año han descubierto el Minecraft y el PvZ Garden Warfare y ya no huelo la PSVita o la PS4 cuando están despiertos y no tienen deberes o algo que hacer
Es que no teneis ni idea.
"Canijo, castigado sin jugar!!"
"Pero papá, me porto bien, he hecho todos los deberes, me he comido las espinacas"
"Eeeeehhh uuuuuh ¡a tu cuarto!"
Y ya juegas tú
jorcoval escribió:eraser escribió:Estaba leyendo el hilo pero viendo cómo se les va a algunos creo que directamente pondré mi experiencia:
"Pero papá, me porto bien, he hecho todos los deberes, me he comido las espinacas"
Y ya juegas tú
Kamuiu escribió:jorcoval escribió:eraser escribió:Estaba leyendo el hilo pero viendo cómo se les va a algunos creo que directamente pondré mi experiencia:
Y ya juegas tú
ESO ES SER UN TIRANO!!!! ABUSÓN! LUEGO NO TE EXTRAÑE QUE ELIJAN LA PEOR RESIDENCIA PARA Ti!!!!
POLITICO
Buba-ho-tep escribió:¿Pero de verdad crees que habrán pensiones? Solo tienes que ver la fauna que está subiendo ahora.
nicofiro escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Pero de verdad crees que habrán pensiones? Solo tienes que ver la fauna que está subiendo ahora.
Obviamente, no confío en el sistema de pensiones, así que mi pensión serán mis hijos. ¿La tuya? A eso me refería.
Mistercho escribió:
Digo, con ese metodo te sale el crio delinquiente o algo peorPOLITICO
Buba-ho-tep escribió:nicofiro escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Pero de verdad crees que habrán pensiones? Solo tienes que ver la fauna que está subiendo ahora.
Obviamente, no confío en el sistema de pensiones, así que mi pensión serán mis hijos. ¿La tuya? A eso me refería.
La mia la muerte.
Shikamaru escribió:Buba-ho-tep escribió:nicofiro escribió:
La mia la muerte.
Estaría curioso que te explayaras un poco. Tengo un amigo que dice que cuando empiece a decaer se tira por el balcón. Llega un momento que ya no puedes seguir en el mercado laboral, pero te quedan años de vida por delante. Suponiendo que no nos llegue para pensiones, ¿Que vas a hacer?
Te lo digo en serio, me gustaría saber como lo tienes pensado. Es algo que me he planteado pero nunca doy con una solución.
Shikamaru escribió:Estaría curioso que te explayaras un poco. Tengo un amigo que dice que cuando empiece a decaer se tira por el balcón. Llega un momento que ya no puedes seguir en el mercado laboral, pero te quedan años de vida por delante. Suponiendo que no nos llegue para pensiones, ¿Que vas a hacer?
Te lo digo en serio, me gustaría saber como lo tienes pensado. Es algo que me he planteado pero nunca doy con una solución.
blindside escribió:Me encanta jugar a la play y al pc, cosa que ya practicamente no puedo hacer. Tu vida queda a un segundo plano para estar dedicado totalmente a tu hijo/a.
Aun con todo eso cualquier padre que me este leyendo te dira (me incluyo) que es lo mejor que le ha pasado en su vida. No creo que sea complicarse la vida tener crios.
theelf escribió:@Nosolosurf
Joder, yo vivo viajando, y ...q te toque bebe en los aviones... siempre pense, dios, si alguien lleva el bebe por obligacion vale... pero por diversion...
Y comparto lo que dices, un bebe no te corta la vida, ni te quita todo el tiempo, es cuestion de cada uno. Pero que a gustito te quedas cuando llega el momento, y se va de casa...
El mio esta en la universidad, y bueno, aun requiere de $$ pero no da la vara ya.. jajajaja
Nosolosurf escribió:Pues la primera experiencia volando del crío ha sido superpositiva , durmiendo la ida y la vuelta , 2 horas y media de trayecto , nada de lloros al aterrizar ni al despegar ( ya íbamos con la lección aprendida para evitar que le dolieran los oídos) y ya te digo , como si no hubiera un bebe a bordo .
Lo mejor es acostumbrarlos de bebes , así te evitas que con 5 años empiecen a llorar y cosas por el estilo . Además de que tiene sus ventajas acceso al control y al avión prioritario , y en el vuelo a Uruguay que compramos solicitamos la cuna y Ohh pena , ya tenían los asientos de turista de cuna ocupados así que nos asignaron los asientos en fila 5 que curiosamente ( confirmado por la aerolínea ) en todas las configuraciones de aviones que van a Uruguay de Iberia , se corresponden con asientos bussines con acoplamiento de cuna jajajaja , así que el enano nos ha conseguido en mes y medio lo que llevamos intentando 10 años , un puñetero upgrade a bussines