La dura vida de los gamers con hijos

1, 2, 3
¿Eres un friki de los videojuegos, pero ahora tienes hijos pequeños o bebés?

Entonces seguramente te sentirás muy identificado con esta tira cómica:

Imagen.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: SPAM
Si lo has hecho tú, puedes decirlo. Enlazar a tu web es considerado spam.
No seas así y recuerda lo que dicen siempre las abuelas, "los niños son lo mejor de la vida" [+risas]
Los padres usamos la consola portátil que es más pim pam y menos arriesgado que tener la tv con la cónsola y nos digan "que no hacemos nada"...
Eso mismo me ha pasado hoy con la XboxOne.
Eso con una consola no pasaba.
Yo ahora juego mas a los chorrijuegos del móvil mas por eso, ya que si voy a jugar al pc necesito saber que tengo tiempo, sobretodo si son juegos online sin pause o donde dejas colgados a otros.

Peor no solo por la niña si no por la parienta xD la niña muchas veces me dice que quiere jugar ella, y claro, a dar paseitos con el pj.
Putisimas me las veo yo con el bloodborne sin poder pausar hasta llegar a una lámpara. [buuuaaaa]

Y hablar bajito por el micro con los amiguetes mientras jugamos.

Y como vayas a mear y cuja el suelo de madera ya la tengo liada. [uzi]

Qué ser gamer con críos es difícil de llevar.
kneissel escribió:Esto tiene que dar risa o algo???

Tiene gracia, la verdad.
Más aún si tienes niños, porque alguna vez te ha tenido que pasar algo parecido.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Seguramente viene en DLCs
[hallow]
Imagen

Como padre y gamer, Can Confirm.

Por eso cada vez juego mas a juegos de la generacion Megadrive, en la que cinco minutos de juego son cinco minutos puros de juego.
Yo tengo un "critter" de tres años y la verdad es que se porta y me deja jugar.
Le dejo un mando de 360 que tengo por ahí estropeado ,se pone a mi lado y a viciar ^^
segoldenxd escribió:Yo tengo un "critter" de tres años y la verdad es que se porta y me deja jugar.
Le dejo un mando de 360 que tengo por ahí estropeado ,se pone a mi lado y a viciar ^^

Fotoooooo, qué bueno ^^
roMZell escribió:Por eso nunca quiero tener hijos xD

haces bien ,
Eso no es un problema. El problema viene cuando tienes que compartirla con ellos para poder jugar.

Saludos.
No haber tenido hijos. Así de claro. No todo es tan bonito como nos lo quieren hacer ver los padres. Son problemas tras problemas. Si tienes la suerte de que te salgan buenos genial pero sino son una pesadilla. La vida es para vivirla sin problemas (que ya vienen solitos sin buscarlos) no para crearlos. jejejeje

Yo no pienso tener hijos. Me conformo con hacer carantoñas a los hijos de los demás mientras veo como están atrapados hasta que cumplan los 18. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:No haber tenido hijos. Así de claro. No todo es tan bonito como nos lo quieren hacer ver los padres. Son problemas tras problemas. Si tienes la suerte de que te salgan buenos genial pero sino son una pesadilla. La vida es para vivirla sin problemas (que ya vienen solitos sin buscarlos) no para crearlos. jejejeje

Yo no pienso tener hijos. Me conformo con hacer carantoñas a los hijos de los demás mientras veo como están atrapados hasta que cumplan los 18. [carcajad]

Bien dicho! si algunos padres hubieran pensado igual ahora el mundo tendría menos problemas creados!!!
Haran escribió:
Buba-ho-tep escribió:No haber tenido hijos. Así de claro. No todo es tan bonito como nos lo quieren hacer ver los padres. Son problemas tras problemas. Si tienes la suerte de que te salgan buenos genial pero sino son una pesadilla. La vida es para vivirla sin problemas (que ya vienen solitos sin buscarlos) no para crearlos. jejejeje

Bien dicho! si algunos padres hubieran pensado igual ahora el mundo tendría menos problemas creados!!!

Que salgan buenos o malos es más de cómo se les eduque, que de cómo salgan.
Tengo una hija de 4 añitos que es una personita maravillosa.
Nevermore2 escribió:
Haran escribió:

Que salgan buenos o malos es más de cómo se les eduque, que de cómo salgan.

Lo mío era ironía. Si sus padres hubieran pensado como él (respetable su planteamiento, evidentemente) ahora el compi tendría una existencia de lo más plácida. Bueno, una inexistencia.
Haran escribió:Lo mío era ironía. Si sus padres hubieran pensado como él (respetable su planteamiento, evidentemente) ahora el compi tendría una existencia de lo más plácida. Bueno, una inexistencia.

Es algo bastante irónico. Para que alguien pueda decir "no quiero tener hijos" todos sus antepasados desde el caldo de cultivo primigenio han tenido que tomar la decisión contraria.

Al final te encuentras con que hay gente que realmente no quiere tenerlos y gente que se pone a ello tan tarde que cuando los niños son adolescentes se tienen que hacer cargo de padres dependientes.

En mi caso, tener un hijo fue la decisión mas acertada de mi vida. Por mi como si machaca las consolas con dos piedras. Han pasado de repente a un plano totalmente secundario, a una forma real de entretenimiento y no al enganche que tenia antes.
Nevermore2 escribió:Que salgan buenos o malos es más de cómo se les eduque, que de cómo salgan.

Aún es pequeñita y seguro que es super graciosa como todas las niñas pequeñas. Yo he visto bastantes casos de hij@s bien educados que han salido rana. La hija puta pero reputa o el hijo un desgraciado sinverguenza perroflauta o drogadicto.

No todo depende de la educación, creo yo, sino de cómo transcurran los hechos a lo largo de su vida. Los hijos salen como salen, no como los padres quieren. No obstante tienen personalidad propia.
El y la mejor gamer es el la que se olvida de sus genitales... [+risas] [+risas] [+risas]
Moraleja: no tener hijos, te evitaras esos problemas y muchos otros XD

Vete poniéndole una estampita a la virgen de tu devoción por aquello del sistema de pensiones.
nicofiro escribió:

Vete poniéndole una estampita a la virgen de tu devoción por aquello del sistema de pensiones.

¿Pero de verdad crees que habrán pensiones? Solo tienes que ver la fauna que está subiendo ahora. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
Nevermore2 escribió:Que salgan buenos o malos es más de cómo se les eduque, que de cómo salgan.

Aún es pequeñita y seguro que es super graciosa como todas las niñas pequeñas. Yo he visto bastantes casos de hij@s bien educados que han salido rana. La hija puta pero reputa o el hijo un desgraciado sinverguenza perroflauta o drogadicto.

No todo depende de la educación, creo yo, sino de cómo transcurran los hechos a lo largo de su vida. Los hijos salen como salen, no como los padres quieren. No obstante tienen personalidad propia.

Resumiendo, si o si te va a salir cani puton x'D

Respeto tu opinion pero no la comparto.
Soy padre de una niña de 3 meses y al principio lo pasas mal. Noches sin dormir porque si colicos, que si tiene sueño, que si tiene hambre o porque le da la gana que no duermas y luego como un campeon al curro.
Me encanta jugar a la play y al pc, cosa que ya practicamente no puedo hacer. Tu vida queda a un segundo plano para estar dedicado totalmente a tu hijo/a.
Aun con todo eso cualquier padre que me este leyendo te dira (me incluyo) que es lo mejor que le ha pasado en su vida. No creo que sea complicarse la vida tener crios.

A todo esto decir: Yo por mi hija M-A-T-O!!! vale?!

jaja
blindside escribió:Respeto tu opinion pero no la comparto.
Soy padre de una niña de 3 meses y al principio lo pasas mal. Noches sin dormir porque si colicos, que si tiene sueño, que si tiene hambre o porque le da la gana que no duermas y luego como un campeon al curro.
Me encanta jugar a la play y al pc, cosa que ya practicamente no puedo hacer. Tu vida queda a un segundo plano para estar dedicado totalmente a tu hijo/a.
Aun con todo eso cualquier padre que me este leyendo te dira (me incluyo) que es lo mejor que le ha pasado en su vida. No creo que sea complicarse la vida tener crios.

jaja

Evidentemente y logico que por ella mates. Es sangre de tu sangre y ojalá salga buena chica pero eso es algo que no va a depender totalmente de ti sino de la sociedad en la que estamos. Tu puedes inculcarle unos valores pero la sociedad le inculca otros.

No quiero decir que todos sean así, eh... jajaja Hay excepciones por supuesto. :)
Yo que tengo 2 caproni de 4 y 2 años, no encuentro tiempo para jugar.
Que si la mujer te mira mal, que si este finde toca ir a casa de los abuelos... Imposible!!! Y hablo de findes porque durante la semana ná de ná.
Con la de juegos/sagas que tengo ganas de hincarle el diente...

Salu2!
@blindside
Pues, yo no recuerdo que mi hijo me "quitara" tiempo, vamos, siempre he echo lo que he querido, mi vida siempre fue primer plano, igual que los del crio, claro

No estoy de acuerdo que tener un crio te desplaze a un segundo plano para dedicarte a el, eso es porque estas en esos primeros meses fatidicos, luego ya todo se acomoda

Si te referias a esos primeros meses, pues si, te jode bastante, pero bueno, como dices, es algo marabilloso
La mía acaba de cumplir su segunda semana de vida
Y la verdad que mas que comer cagar y dormir no hace
Aun así hay que estar pendiente de ella
Pero aun así siempre puedo darle un ratillo ahora mismo con el gta 5 me hago un par de misiones o así y a dormir
antes de que naciera me Agencie un tablet con la función de gamestream y poder jugar al pc directamente con la tabletas por lo que puedo jugar en la cama un ratito antes de irme a dormir
Eso si como me siente en el pc la cara de la parienta es un poema
Es lo que hay y no me quejo por que la felicidad que a traído la bebe a casa no la cambio por nada
Que tiempos aquellos donde nomás insertabas la cinta,cassette o el CD y a jugar sin tragarse quinientos menús y pantallas de confirmación.
jajajaja. juro que lo de la actualización me ha pasado mas de una y dos veces. Momento mágico que me queda libre.....zasca, actualicación de firmware.... y con mi espectacular linea de adsl .....
Qué horror! En mis tiempos eramos los hijos los gamers, y aquello si que era duro.
zarcelo_2 escribió:La mía acaba de cumplir su segunda semana de vida
Y la verdad que mas que comer cagar y dormir no hace
Aun así hay que estar pendiente de ella
Pero aun así siempre puedo darle un ratillo ahora mismo con el gta 5 me hago un par de misiones o así y a dormir.

Aprovecha ahora xq cuanto tu hija sea más persona (7-9 meses) ya verás que pedirá más atenciones que ahora..

antes de que naciera me Agencie un tablet con la función de gamestream y poder jugar al pc directamente con la tabletas por lo que puedo jugar en la cama un ratito antes de irme a dormir

Bien hecho, lo pequeño es lo que te salvará, léase tablet, 3DS, etc.
Eso si como me siente en el pc la cara de la parienta es un poema

Pos eso...mejor portátil y que no se te vea como...apoltronado.
pero cuando crezcan es muy probable que se hagan gamers y tendreis esa afición en común. veréis el E3 juntos, criticareis juegos juntos, fifas, nbas, lols,... juntos... oireis podcast de youtube juntos...
Yo la verdad es que por cosas como esta prefiero no tener hijos. Ni creo estar capacitado para tenerlos y educarlos, ni creo que algun dia lo este, ni quiero que me quiten mi tiempo que es mio y lo quiero para mi.
elarcadio escribió:Eso no es un problema. El problema viene cuando tienes que compartirla con ellos para poder jugar.

Saludos.
Esto es lo que no me gustaria a mi XD
Ostas, 5 páginas de debate sobre tener hijos, yo sólo quería poner una tira cómica [+risas]

A ver, por alusiones, ya que la tira la creé yo, así como el blog que aparece mencionado en el "pie" de la tira.

Cuando se tiene hijos, está claro que hay que tener algunos sacrificios: se tiene menos tiempo libre, sueles estar más cansado sobre todo cuando el niño pasa mala noche, así como lógicamente sacrificios económicos (hay mucho gasto).

Pero, aunque suene moñas y Flanders, luego llegas a casa, y viene corriendo un niño de 1 año y medio riéndose como un loco para abrazarte, y a la mierda todos esos problemas. Incluyendo lo de no tener tiempo para jugar (o tener menos).

Por eso, esto no va de "pues no haber tenido hijos". Creo que, como ya han dicho, aquí nadie se arrepiente de haber tenido hijos, aunque nos quite tiempo. Todo lo bueno que aporta, compensa lo malo multiplicado por 100000.

Simplemente se trata de tomarse con humor estas cosas, que además, son temporales. Sólo son unos años en los que son muy trastos, se tiran de las sillas a lo kamikaze o intentan romper todo. Luego crecerán, y enseguida sabrán coger un mando. Seguramente para el FIFA 2020 mi hijo ya me meta palizas.

Fijaos si no me arrepiento que para verano viene otro en camino. También niño, así que ya tengo dos pequeños gamers en potencia (si les gusta, pero creciendo con varias consolas en casa, es fácil que les guste).

Por cierto, los primeros meses no son tan chungos en este sentido. Como duermen tanto, y apenas se menean, no absorben tanto tiempo. De hecho cuando nació Mario me pasé el GTA V para xbox, en sus ratos de siestas y tal. Luego ya empezó a andar y a hacer el mal y se acabó la paz [sonrisa]

Quien no quiera tener hijos porque es más importante sus viciadas, bueno, todo es lícito, claro. También me imagino que alguno de los que diga esto tendrá de 25 años para abajo, luego ves todo con otra perspectiva, y sientes que quieres tener hijos. Yo prefiero imaginarme con 50 años jugando con mis hijos a juegos, y no forever alone.

En fin, yo seguiré escribiendo posts y tiras humorísticas, que sé que muchos padres se sienten identificados. Y en el futuro tendremos nuestra recompensa: ir con ellos a los salones del cómic o del videojuego, y jugar épicas partidas multiplayer.

pd. ya lo he mencionado, pero mi niño se llama Mario. El homenaje a mi afición videojueguil es obvio [jaja]
Buba-ho-tep escribió:
blindside escribió:Respeto tu opinion pero no la comparto.

jaja

Evidentemente y logico que por ella mates. Es sangre de tu sangre y ojalá salga buena chica pero eso es algo que no va a depender totalmente de ti sino de la sociedad en la que estamos. Tu puedes inculcarle unos valores pero la sociedad le inculca otros.

No quiero decir que todos sean así, eh... jajaja Hay excepciones por supuesto. :)

Bueno, pero es que no puedes no tener hijos solo por el miedo de que la sociedad te los pueda corromper, o por miedo que te salgo drogadicto o un enganchado al WOW y no responda a lo que le digas, por miedo a que no sea buen estudiante... por que esos son los miedos más tontos que se pueden tener, a un hijo se le quiere y se "crea" en su momento oportuno si se puede.

Yo no tengo hijos, pero tengo dos sobrinas pequeñas y te digo que estoy encantado que me llenen el mando de la play de moquitos (ahora que están resfriadas) que luego tengo que limpiar cuando se van o la 3DS llana de marcas de dedos por todas partes.

Así que supongo que los temores de unos padres cuando tienen hijos no son precisamente los que mencionas tu como para no tenerlos, existen otros cientos de temores bastante peores.

La vida es riesgo, desde que naces sabes que es un factor que te acompañará en todas tus decisiones.

Lo bueno que tienes es que ya sabes que no te gustan y que no los vas a tener jaja.
Bastante infantil la opinión de esos que dicen que jamás tendrán hijos para poder pegarse sus viciadas. Cambiar hijos por consolas, joder qué vida más triste.
uukrul escribió:Bastante infantil la opinión de esos que dicen que jamás tendrán hijos para poder pegarse sus viciadas. Cambiar hijos por consolas, joder qué vida más triste.

yo creo que sería una vida vacía, pero es su opinión y es lícita, no creo que debamos criticar su opinión. Ahora, yo que he pasado muchísimo tiempo con mi abuelo, recuerdo que le alegraba la vida las cosas buenas que les pasaba a sus nietos. Me imagino llegar a edad anciana sin hijos ni nietos y eso sí que me deprimiría bastante. Los abuelos disfrutan con las alegrías de sus hijos y nietos. Pero una tercera edad sin ellos, me resulta de lo más triste sólo de pensarlo.
Shikamaru escribió:
Haran escribió:Lo mío era ironía. Si sus padres hubieran pensado como él (respetable su planteamiento, evidentemente) ahora el compi tendría una existencia de lo más plácida. Bueno, una inexistencia.

Es algo bastante irónico. Para que alguien pueda decir "no quiero tener hijos" todos sus antepasados desde el caldo de cultivo primigenio han tenido que tomar la decisión contraria.

Al final te encuentras con que hay gente que realmente no quiere tenerlos y gente que se pone a ello tan tarde que cuando los niños son adolescentes se tienen que hacer cargo de padres dependientes.

En mi caso, tener un hijo fue la decisión mas acertada de mi vida. Por mi como si machaca las consolas con dos piedras. Han pasado de repente a un plano totalmente secundario, a una forma real de entretenimiento y no al enganche que tenia antes.

ESTO
currante007 escribió:
uukrul escribió:Bastante infantil la opinión de esos que dicen que jamás tendrán hijos para poder pegarse sus viciadas. Cambiar hijos por consolas, joder qué vida más triste.

yo creo que sería una vida vacía, pero es su opinión y es lícita, no creo que debamos criticar su opinión. Ahora, yo que he pasado muchísimo tiempo con mi abuelo, recuerdo que le alegraba la vida las cosas buenas que les pasaba a sus nietos. Me imagino llegar a edad anciana sin hijos ni nietos y eso sí que me deprimiría bastante. Los abuelos disfrutan con las alegrías de sus hijos y nietos. Pero una tercera edad sin ellos, me resulta de lo más triste sólo de pensarlo.

¿Vacía? ¿De qué? ¿Triste? Yo creo que hay demasiado miedo a la soledad. Eso es lo que yo pienso. Mucha gente tiene hijos porque hay que tenerlos antes de que se te pase el arroz.

Posiblemente no tenga hijos y sea el tipo más feliz de la tierra. No envidio vuestra situación en absoluto porque los críos cansan y bastante. Yo me conformo con algún sobrino o algo así.

Parece que en esta sociedad si no haces lo que esta pautado eres infantil y un inmaduro. Pues no señor. Simplemente no quiero cargas en mi vida añadidas. Ya tengo bastantes sin buscarlas.
Esto ha acabado derivando en el "hijos sí, hijos no" como pasa en otros muchos hilos que se abren en EOL.
141 respuestas
1, 2, 3