Ostas, 5 páginas de debate sobre tener hijos, yo sólo quería poner una tira cómica
A ver, por alusiones, ya que la tira la creé yo, así como el blog que aparece mencionado en el "pie" de la tira.
Cuando se tiene hijos, está claro que hay que tener algunos sacrificios: se tiene menos tiempo libre, sueles estar más cansado sobre todo cuando el niño pasa mala noche, así como lógicamente sacrificios económicos (hay mucho gasto).
Pero, aunque suene moñas y Flanders, luego llegas a casa, y viene corriendo un niño de 1 año y medio riéndose como un loco para abrazarte, y a la mierda todos esos problemas. Incluyendo lo de no tener tiempo para jugar (o tener menos).
Por eso, esto no va de "pues no haber tenido hijos". Creo que, como ya han dicho, aquí nadie se arrepiente de haber tenido hijos, aunque nos quite tiempo. Todo lo bueno que aporta, compensa lo malo multiplicado por 100000.
Simplemente se trata de tomarse con humor estas cosas, que además, son temporales. Sólo son unos años en los que son muy trastos, se tiran de las sillas a lo kamikaze o intentan romper todo. Luego crecerán, y enseguida sabrán coger un mando. Seguramente para el FIFA 2020 mi hijo ya me meta palizas.
Fijaos si no me arrepiento que para verano viene otro en camino. También niño, así que ya tengo dos pequeños gamers en potencia (si les gusta, pero creciendo con varias consolas en casa, es fácil que les guste).
Por cierto, los primeros meses no son tan chungos en este sentido. Como duermen tanto, y apenas se menean, no absorben tanto tiempo. De hecho cuando nació Mario me pasé el GTA V para xbox, en sus ratos de siestas y tal. Luego ya empezó a andar y a hacer el mal y se acabó la paz
Quien no quiera tener hijos porque es más importante sus viciadas, bueno, todo es lícito, claro. También me imagino que alguno de los que diga esto tendrá de 25 años para abajo, luego ves todo con otra perspectiva, y sientes que quieres tener hijos. Yo prefiero imaginarme con 50 años jugando con mis hijos a juegos, y no forever alone.
En fin, yo seguiré escribiendo posts y tiras humorísticas, que sé que muchos padres se sienten identificados. Y en el futuro tendremos nuestra recompensa: ir con ellos a los salones del cómic o del videojuego, y jugar épicas partidas multiplayer.
pd. ya lo he mencionado, pero mi niño se llama Mario. El homenaje a mi afición videojueguil es obvio