› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buba-ho-tep escribió:
¿Vacía? ¿De qué? ¿Triste? Yo creo que hay demasiado miedo a la soledad. Eso es lo que yo pienso. Mucha gente tiene hijos porque hay que tenerlos antes de que se te pase el arroz.
Posiblemente no tenga hijos y sea el tipo más feliz de la tierra. No envidio vuestra situación en absoluto porque los críos cansan y bastante. Yo me conformo con algún sobrino o algo así.
Parece que en esta sociedad si no haces lo que esta pautado eres infantil y un inmaduro. Pues no señor. Simplemente no quiero cargas en mi vida añadidas. Ya tengo bastantes sin buscarlas.
Zenthorn escribió:Esto ha acabado derivando en el "hijos sí, hijos no" como pasa en otros muchos hilos que se abren en EOL.
Haran escribió:Buba-ho-tep escribió:
¿Vacía? ¿De qué? ¿Triste? Yo creo que hay demasiado miedo a la soledad. Eso es lo que yo pienso. Mucha gente tiene hijos porque hay que tenerlos antes de que se te pase el arroz.
Posiblemente no tenga hijos y sea el tipo más feliz de la tierra. No envidio vuestra situación en absoluto porque los críos cansan y bastante. Yo me conformo con algún sobrino o algo así.
Parece que en esta sociedad si no haces lo que esta pautado eres infantil y un inmaduro. Pues no señor. Simplemente no quiero cargas en mi vida añadidas. Ya tengo bastantes sin buscarlas.
Ya bueno, eso está muy bien...cuando estás solo. Pero cuando tienes pareja no todo es lo que tu quieres y si no es que estás con una mujer antihijos...los vas a tener. Tiempo al tiempo. O eso o decides que tu vida de no tener cargas añadidas vale más que la relación con tu mujer. Porque has de tener una cosa clara. Si llega el momento en que estás con una mujer, esta no tiene hijos y se le acerca la edad límite de tener hijos...su cuerpo le va a pedir a gritos tenerlos a la de ya. Y si tu no quieres compartir esto con ella...seguramente vuestro amor se va a romper rapidito ya que su cerebro le dirá que ya no eres aquel al que tanto quería ya queno eres capaz de coger más responsabilidades y encara un nuevo proyecto que para ella es necesidad vital.
ahora dime en qué momento he dicho que seas infantil o inmaduro. En todo momento he dicho que es lícito que alguien no quiera tener pero he dicho que para mí seria vacia. Repito, PARA MÍ. No he criticado en ningún momento que alguien no quiera tener hijos por el motivo que sea. A ver si ahora no puedo dar mi opinión.Buba-ho-tep escribió:currante007 escribió:uukrul escribió:Bastante infantil la opinión de esos que dicen que jamás tendrán hijos para poder pegarse sus viciadas. Cambiar hijos por consolas, joder qué vida más triste.
yo creo que sería una vida vacía, pero es su opinión y es lícita, no creo que debamos criticar su opinión. Ahora, yo que he pasado muchísimo tiempo con mi abuelo, recuerdo que le alegraba la vida las cosas buenas que les pasaba a sus nietos. Me imagino llegar a edad anciana sin hijos ni nietos y eso sí que me deprimiría bastante. Los abuelos disfrutan con las alegrías de sus hijos y nietos. Pero una tercera edad sin ellos, me resulta de lo más triste sólo de pensarlo.
Dio_Brand escribió:
Lo que si me alucina es los que dicen que la parienta los mira mal o les dice que no hacen nada cuando estan viciando a sus consolas ¿Como te casas con alguien que no comparte aficiones contigo?
Haran escribió:Dio_Brand escribió:
Lo que si me alucina es los que dicen que la parienta los mira mal o les dice que no hacen nada cuando estan viciando a sus consolas ¿Como te casas con alguien que no comparte aficiones contigo?
Jajaja...se me había olvidado que el Eoliano medio a parte de tener 25cm de polla y un ferrari en la puerta solo tiene de pareja a top models premio nobel en literatura, física y ecología que, evidentmente, son mil veces más viciadas a los videojuegos que él mismo y encima son tan ultracomprensivas que piensan que es prioritario que su Eolmacho esté jugando delante de la tele antes que ordenar la casa, meter un lavavajillas o atender a los hijos en sus miles de facetas posibles...en que estaría yo pensando!?!
Dio_Brand escribió:Haran escribió:Dio_Brand escribió:
Jajaja...se me había olvidado que el Eoliano medio a parte de tener 25cm de polla y un ferrari en la puerta solo tiene de pareja a top models premio nobel en literatura, física y ecología que, evidentmente, son mil veces más viciadas a los videojuegos que él mismo y encima son tan ultracomprensivas que piensan que es prioritario que su Eolmacho esté jugando delante de la tele antes que ordenar la casa, meter un lavavajillas o atender a los hijos en sus miles de facetas posibles...en que estaría yo pensando!?!
¿Te drogas?
currante007 escribió:ahora dime en qué momento he dicho que seas infantil o inmaduro. En todo momento he dicho que es lícito que alguien no quiera tener pero he dicho que para mí seria vacia. Repito, PARA MÍ. No he criticado en ningún momento que alguien no quiera tener hijos por el motivo que sea. A ver si ahora no puedo dar mi opinión.
Dio_Brand escribió:Todo modo de vida es respetable o al menos deberia serlo.
Aqui se trata de tener prioridades claras, habra quienes tengan la prioridad de formar familia, y habra quienes tengan la de disfrutar la vida que se han construido y ganado ellos solos. Me hace gracia lo de las pensiones, lo de morir solo, etc, etc. A ver, no todo el mundo le tiene miedo a la soledad, ni todo el mundo esta preocupado por el tema de pensiones, es mas, estamos mas que pobladitos de sobra para tenerlas garantizadas.
Yo soy de los que no quieren tener hijos porque soy joven y porque tengo otras metas/prioridades en mi vida, ¿Vosotros no compartis mi forma de vivir? Me parece perfecto, pero respetadme y no me metais por los ojos traer miniyos al mundo, no podeis generalizar pensando que un hijo es todo felicidad para todo el mundo sin excepcion, si tan genial lo veis os doy permiso para tener 2 o 3 mas a mi salud, y asi sobregarantizais pensiones ya que tanto os preocupa. x`D
Hero Of Time escribió:Me estoy riendoentre poco y nada
uukrul escribió:Bastante infantil la opinión de esos que dicen que jamás tendrán hijos para poder pegarse sus viciadas. Cambiar hijos por consolas, joder qué vida más triste.
Rentzias escribió:uukrul escribió:Bastante infantil la opinión de esos que dicen que jamás tendrán hijos para poder pegarse sus viciadas. Cambiar hijos por consolas, joder qué vida más triste.
Colofón del tema.
Quiero pensar que tienen < 20 años
Dio_Brand escribió:Simplemente digo que cuando te casas con una persona es porque os respetais mutuamente, compartis aficiones, y tambien respetais el espacio de cada uno evitando situaciones como que sea incomodo verte jugando a la consola o haciendo cualquier otra cosa.
Pero si, es de follamises pedir que tu pareja respete tu tiempo libre y tus aficiones.
Buba-ho-tep escribió:Dio_Brand escribió:Todo modo de vida es respetable o al menos deberia serlo.
Aqui se trata de tener prioridades claras, habra quienes tengan la prioridad de formar familia, y habra quienes tengan la de disfrutar la vida que se han construido y ganado ellos solos. Me hace gracia lo de las pensiones, lo de morir solo, etc, etc. A ver, no todo el mundo le tiene miedo a la soledad, ni todo el mundo esta preocupado por el tema de pensiones, es mas, estamos mas que pobladitos de sobra para tenerlas garantizadas.
Yo soy de los que no quieren tener hijos porque soy joven y porque tengo otras metas/prioridades en mi vida, ¿Vosotros no compartis mi forma de vivir? Me parece perfecto, pero respetadme y no me metais por los ojos traer miniyos al mundo, no podeis generalizar pensando que un hijo es todo felicidad para todo el mundo sin excepcion, si tan genial lo veis os doy permiso para tener 2 o 3 mas a mi salud, y asi sobregarantizais pensiones ya que tanto os preocupa. x`D
Yo no soy joven pero mis metas ahora mismo son otras. Por supuesto que un niño no es igual a felicidad. Solamente lo es si te sale buena persona si no son una carga y una pesadilla. Es una lotería por mucha buena educación que le inculques.
Rentzias escribió:OK.
Veo que entiendes bien la vida de casado y con hijos
Dio_Brand escribió:Rentzias escribió:OK.
Mi anterior pareja con la que estuve temporadas (pequeñitas) viviendo en su casa tenia un hijo pequeño de otra relacion.
¿A donde quieres llegar?
Dio_Brand escribió:Simplemente digo que cuando te casas con una persona es porque os respetais mutuamente, compartis aficiones, y tambien respetais el espacio de cada uno evitando situaciones como que sea incomodo verte jugando a la consola o haciendo cualquier otra cosa.
Pero si, es de follamises pedir que tu pareja respete tu tiempo libre y tus aficiones.
Rentzias escribió:Dio_Brand escribió:Rentzias escribió:OK.
Mi anterior pareja con la que estuve temporadas (pequeñitas) viviendo en su casa tenia un hijo pequeño de otra relacion.
¿A donde quieres llegar?Dio_Brand escribió:Simplemente digo que cuando te casas con una persona es porque os respetais mutuamente, compartis aficiones, y tambien respetais el espacio de cada uno evitando situaciones como que sea incomodo verte jugando a la consola o haciendo cualquier otra cosa.
Que esta claro que no has tenido responsabilidades.
Con una casa de la que ocuparte, un hijo al que criar (no uno que ande por ahi cuando vas unos dias a casa de alguien), una pareja, etc a veces no queda tiempo para tus aficiones. Es la vida adulta y tal.
jorcoval escribió:Otro hilo que ha derivado en "hijos sí / hijos no" y donde si dices que no quieres tener hijos te tildan de quinceañero aunque superes la treintena?
Hilo ultra-repe
theelf escribió:Yo directamente como no queria que tener que trabajar me quitara demasiado tiempo de mi vida, aposte por gastar poco
Eso si, una pena que en españa a diferencia de otros paises, sea tan dificil encontrar trabajos de media jornada, porque aunque gastes poquisimo, te toca igual currar al menos 8hs al dia, aunque luego sobre el dinero
Yo como soy autonomo, directamente llevo los ultimos, no se, 20 o mas años, practicamente trabajando 3 o 4hs al dia de promedio, gano menos, pero joder... que gustito
Dio_Brand escribió:Rentzias escribió:Dio_Brand escribió:
¿A donde quieres llegar?Dio_Brand escribió:Simplemente digo que cuando te casas con una persona es porque os respetais mutuamente, compartis aficiones, y tambien respetais el espacio de cada uno evitando situaciones como que sea incomodo verte jugando a la consola o haciendo cualquier otra cosa.
Que esta claro que no has tenido responsabilidades.
Con una casa de la que ocuparte, un hijo al que criar (no uno que ande por ahi cuando vas unos dias a casa de alguien), una pareja, etc a veces no queda tiempo para tus aficiones. Es la vida adulta y tal.
Bofff...
Me sacan mi vida y las responsabilidades que he tenido o dejado de tener a raiz de un comentario, la virgen. xD
Yo solo digo que cada uno es dueño de su vida y la debe llevar como quiere, es tan respetable cargarte la responsabilidad de un niño como no querer hacerlo. ¿Es muy dificil de comprender? Aunque no se ni para que pregunto, es dificil hasta el punto de ridiculizar puntos de vista ajenos, llamar crios a los demas, y hacer de adivino de sus vidas.
De todos modos ya que estas aclaramelo, ¿Que relacion tiene tu comentario con buscar una pareja afin que respete tus gustos y no te mire raro por echarte tus partidillas a la consola? Es que no lo pillo.
Pero nada chavales, aqui lo dejo porque me estoy dando cuenta de que sois unos sectarios del quince. x`D
Rentzias escribió:
Lo que digo es que, si no entiendes que con un hijo, una casa, etc no entiendes que a tu pareja le pueda sentar mal que estes con la consola en lugar de cumplir con tus responsabilidades es porque, efectivamente, no las has tenido.
Extrapolalo. Imaginate que hay que limpiar, cambiar al niño, etc. y tu mujer lleva 2 horas viendo Gran Hermano. A mi no me haría ni piuta gracia
dsantos escribió:En mi caso tengo un niño de año y medio. Además de que suelo estar bastante ocupado, el tiempo que estoy en casa reclama toda mi atención de manera constante, así que la play4 solo la enciendo los viernes o sábado por las noches, cuando ya esta dormido. Aunque reconozco que me gustaría tener tiempo para jugar es lo que hay, y a pesar de todo se me cae el culo con mi pequeño... Saludos
Dio_Brand escribió:
Es que la pelicula te la has montado tu solo, aqui nadie ha dicho dejar responsabilidades de lado por echar un vicio. Se ha hablado simple y llanamente de jugar presuponiendo que ya has cumplido con todo y que con todo y con ello la parienta te mire mal
Metis Connetis escribió:
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Un saludo.
Shikamaru escribió:
Pues yendo a trabajar con unas bolsas en los ojos que parezco Jimenez del Oso. Al final tienes que rascar de ese ratito nocturno que te queda.
En serio, como han dicho antes no se porque los que decidís vivir sin descendencia os molestáis en venir aquí a decir "no haberlo tenido", "yo por mi parte no quiero tener hijos", "mi decisión es mucho mas plena", etc.
Que somos padres joder. Que no es una decisión que tomes en el camino del salón a la cocina a por el postre. Que no nos vais a convencer de que cojamos una inexistente maquina del tiempo.
Alguien que de verdad no tenga ninguna duda sobre lo que quiere en la vida mira este hilo y pasa de el como paso yo de los de fútbol. Si venís aquí y estáis erre que erre haceoslo mirar, porque lo que estáis haciendo es intentar autojustificaros. Y un (buen) padre JAMAS va a renegar de haber tenido hijos por no tener unas horas de mas para perder con la consola.
Ni hilo cíclico, ni hilo repe ni pollas en vinagre. Este hilo es para que los gamers con hijos nos riamos un rato contando nuestras anécdotas. Faltaría mas que tuviéramos que cerrar el hilo o callarnos porque a unos señoritos les sienta mal que haya gente que quiera dejar algo en este mundo y este feliz con su decisión.
Es que la pelicula te la has montado tu solo, aqui nadie ha dicho dejar responsabilidades de lado por echar un vicio. Se ha hablado simple y llanamente de jugar presuponiendo que ya has cumplido con todo y que con todo y con ello la parienta te mire mal
Pero es que eso no pasa nunca...si vives en un espacio mayor de 10 metros cuadrados siempre hay algo que podrías estar haciendo. Lavadora, ordenar ropa, planchar ,hacer el baño ,arreglar de una vez la lámpara etcetcetc. La virtud de los hombres es que podemos dejar de hacer algo de eso xq nos apetece hechar unas partidas. Pero si lo hacemos demasiado usualmente o cuando hay demasiadas tareas que podríamos estar haciendo...pos nos miran mal, claro.
Shikamaru escribió:Ni hilo cíclico, ni hilo repe ni pollas en vinagre.