La dura vida de los gamers con hijos

1, 2, 3
Cada uno que haga lo que quiera, es su vida y tiene el mismo derecho a que la respeten como los demás a que respetes la suya.

Comentarios como "pues no haber tenido hijos" y al contrario "pues vas a morir sólo" y cosas así son gilipolleces como la copa de un pino
tengo un peque con 1 semana y media,y de momento ha salido dormilon....pero temo que no tardara en pasarme lo de la tira,jajajaja :p
Buba-ho-tep escribió:
¿Vacía? ¿De qué? ¿Triste? Yo creo que hay demasiado miedo a la soledad. Eso es lo que yo pienso. Mucha gente tiene hijos porque hay que tenerlos antes de que se te pase el arroz.

Posiblemente no tenga hijos y sea el tipo más feliz de la tierra. No envidio vuestra situación en absoluto porque los críos cansan y bastante. Yo me conformo con algún sobrino o algo así.

Parece que en esta sociedad si no haces lo que esta pautado eres infantil y un inmaduro. Pues no señor. Simplemente no quiero cargas en mi vida añadidas. Ya tengo bastantes sin buscarlas.

Ya bueno, eso está muy bien...cuando estás solo. Pero cuando tienes pareja no todo es lo que tu quieres y si no es que estás con una mujer antihijos...los vas a tener. Tiempo al tiempo. O eso o decides que tu vida de no tener cargas añadidas vale más que la relación con tu mujer. Porque has de tener una cosa clara. Si llega el momento en que estás con una mujer, esta no tiene hijos y se le acerca la edad límite de tener hijos...su cuerpo le va a pedir a gritos tenerlos a la de ya. Y si tu no quieres compartir esto con ella...seguramente vuestro amor se va a romper rapidito ya que su cerebro le dirá que ya no eres aquel al que tanto quería ya queno eres capaz de coger más responsabilidades y encara un nuevo proyecto que para ella es necesidad vital.

Zenthorn escribió:Esto ha acabado derivando en el "hijos sí, hijos no" como pasa en otros muchos hilos que se abren en EOL.

Es que una tira así es carne de cañon para El Rincón, derive o no en tener hijos.
Haran escribió:
Buba-ho-tep escribió:
¿Vacía? ¿De qué? ¿Triste? Yo creo que hay demasiado miedo a la soledad. Eso es lo que yo pienso. Mucha gente tiene hijos porque hay que tenerlos antes de que se te pase el arroz.

Posiblemente no tenga hijos y sea el tipo más feliz de la tierra. No envidio vuestra situación en absoluto porque los críos cansan y bastante. Yo me conformo con algún sobrino o algo así.

Parece que en esta sociedad si no haces lo que esta pautado eres infantil y un inmaduro. Pues no señor. Simplemente no quiero cargas en mi vida añadidas. Ya tengo bastantes sin buscarlas.

Ya bueno, eso está muy bien...cuando estás solo. Pero cuando tienes pareja no todo es lo que tu quieres y si no es que estás con una mujer antihijos...los vas a tener. Tiempo al tiempo. O eso o decides que tu vida de no tener cargas añadidas vale más que la relación con tu mujer. Porque has de tener una cosa clara. Si llega el momento en que estás con una mujer, esta no tiene hijos y se le acerca la edad límite de tener hijos...su cuerpo le va a pedir a gritos tenerlos a la de ya. Y si tu no quieres compartir esto con ella...seguramente vuestro amor se va a romper rapidito ya que su cerebro le dirá que ya no eres aquel al que tanto quería ya queno eres capaz de coger más responsabilidades y encara un nuevo proyecto que para ella es necesidad vital.

Bueno, en esto debo darte toda la razón. jeje Las mujeres tienen esa necesidad biológica por eso digo que "posiblemente" no tenga hijos. Ya tengo una edad y de momento todo ok pero, si que es cierto, que la vida da muchas vueltas. Yo intentaré no tener hijos nunca a no ser que sea cosa de "Fuerza Mayor".

Un saludo! ;)
Buba-ho-tep escribió:
currante007 escribió:
uukrul escribió:Bastante infantil la opinión de esos que dicen que jamás tendrán hijos para poder pegarse sus viciadas. Cambiar hijos por consolas, joder qué vida más triste.

yo creo que sería una vida vacía, pero es su opinión y es lícita, no creo que debamos criticar su opinión. Ahora, yo que he pasado muchísimo tiempo con mi abuelo, recuerdo que le alegraba la vida las cosas buenas que les pasaba a sus nietos. Me imagino llegar a edad anciana sin hijos ni nietos y eso sí que me deprimiría bastante. Los abuelos disfrutan con las alegrías de sus hijos y nietos. Pero una tercera edad sin ellos, me resulta de lo más triste sólo de pensarlo.

ahora dime en qué momento he dicho que seas infantil o inmaduro. En todo momento he dicho que es lícito que alguien no quiera tener pero he dicho que para mí seria vacia. Repito, PARA MÍ. No he criticado en ningún momento que alguien no quiera tener hijos por el motivo que sea. A ver si ahora no puedo dar mi opinión.
Quitando el debate hijos si/hijos no, imaginaos no un crio, sino una cria de 3 años y un enano de 4 meses........como para ponerme a pensar en jugar a la consola ;)

Eso si, en cuanto el chico pase la edad mala, comenzare a jugar con la enana por alli mirando. El problema es que juegos de zombies o muerte extrema es complicado xD

Un saludo.
me viene un bebe de camino...y me siento bastante identificado con bastantes de vosotros...de todas formas yo ya he hecho bastantes filigranas para poder jugar estando casado... XD XD XD
Todo modo de vida es respetable o al menos deberia serlo.

Aqui se trata de tener prioridades claras, habra quienes tengan la prioridad de formar familia, y habra quienes tengan la de disfrutar la vida que se han construido y ganado ellos solos. Me hace gracia lo de las pensiones, lo de morir solo, etc, etc. A ver, no todo el mundo le tiene miedo a la soledad, ni todo el mundo esta preocupado por el tema de pensiones, es mas, estamos mas que pobladitos de sobra para tenerlas garantizadas.

Lo que si me alucina es los que dicen que la parienta los mira mal o les dice que no hacen nada cuando estan viciando a sus consolas ¿Como te casas con alguien que no comparte aficiones contigo? ¬_¬

Yo soy de los que no quieren tener hijos porque soy joven y porque tengo otras metas/prioridades en mi vida, ¿Vosotros no compartis mi forma de vivir? Me parece perfecto, pero respetadme y no me metais por los ojos traer miniyos al mundo, no podeis generalizar pensando que un hijo es todo felicidad para todo el mundo sin excepcion, si tan genial lo veis os doy permiso para tener 2 o 3 mas a mi salud, y asi sobregarantizais pensiones ya que tanto os preocupa. x`D
Hay... los hijos, son lo mejor de la vida, pero cuanta paciencia se necesita.

Lo que si que es cierto es que hay ciertas personas que deberían ser esterilizadas.
Dio_Brand escribió:
Lo que si me alucina es los que dicen que la parienta los mira mal o les dice que no hacen nada cuando estan viciando a sus consolas ¿Como te casas con alguien que no comparte aficiones contigo? ¬_¬

Jajaja...se me había olvidado que el Eoliano medio a parte de tener 25cm de polla y un ferrari en la puerta solo tiene de pareja a top models premio nobel en literatura, física y ecología que, evidentmente, son mil veces más viciadas a los videojuegos que él mismo y encima son tan ultracomprensivas que piensan que es prioritario que su Eolmacho esté jugando delante de la tele antes que ordenar la casa, meter un lavavajillas o atender a los hijos en sus miles de facetas posibles...en que estaría yo pensando!?!
Haran escribió:
Dio_Brand escribió:

Jajaja...se me había olvidado que el Eoliano medio a parte de tener 25cm de polla y un ferrari en la puerta solo tiene de pareja a top models premio nobel en literatura, física y ecología que, evidentmente, son mil veces más viciadas a los videojuegos que él mismo y encima son tan ultracomprensivas que piensan que es prioritario que su Eolmacho esté jugando delante de la tele antes que ordenar la casa, meter un lavavajillas o atender a los hijos en sus miles de facetas posibles...en que estaría yo pensando!?!

¿Te drogas? [carcajad]

Simplemente digo que cuando te casas con una persona es porque os respetais mutuamente, compartis aficiones, y tambien respetais el espacio de cada uno evitando situaciones como que sea incomodo verte jugando a la consola o haciendo cualquier otra cosa.

Pero si, es de follamises pedir que tu pareja respete tu tiempo libre y tus aficiones. [+risas]
Dio_Brand escribió:
Haran escribió:
Dio_Brand escribió:

¿Te drogas? [carcajad]

No. Te conozco de algo?
Bueno...

Para mí los videojuegos se quedaron en segundo plano desde que mi pareja se quedó embarazada. Dejé de comprar juegos de la PS3 (por suerte ya había tenido que jugar a todo lo "necesario"), y tengo claro que dicho aparato me va a ir de coña para ver cosas en el salón ya sean en Bluray o en Divx. Durante este tiempo he estado terminando lo que me quedaba mientras me preparaba para todo lo que está por venir al crear una familia.

Quizá, no sé, yo no vea tan tedioso tener una hija (cumplimos este viernes) porque he asumido perfectamente que jamás volveré a tener el tiempo para jugar como antes, y que sinceramente prefiero dedicárselo a ella. Claro que, al menos en mi caso yo fui uno de los que SÍ quería tener descendencia.

El chiste me ha hecho gracia, la verdad. A mí ya me pasó otras veces y sin tener hijos... :)

Un saludo [oki]
Lo realmente mas duro es que un día mientras te echas unas partidillas, tendrás que escuchar lo quieras o no "Papa, papa, déjame el mando, que es muy difícil y ya te lo paso yo"
Ese día llega, vaya que si llega [+furioso]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
De momento, este tema lo soluciono levantándome hora y pico antes cada día; sienta bien jugar, o ver una serie o lo k sea, antes de ir a currar...
Buenas

Obviamente con niños juegas mucho menos; yo ya solo juego por la noche, una vez que se han dormido y después de cenar, salvo que veamos peli/serie, con la parienta. Total, uno o dos juegos al mes me suelo pasar. [+risas] Y solo campaña, del online me olvido.
Me ha venido bien para pasarme los juegos pendientes y esperar para dar el salto a la next, que ese día llegara con la salida del Batman.

Un saludo
Haran escribió:
Dio_Brand escribió:

Cuanta razón tienes Haran, n o es que te miren mal o no te miren, pero a la que llegan los críos te aseguro que la palabra tiempo libre y ocio se vuelven muy extrañas. Siempre hay ropa, platos y mierda que quitar...
Perdón, perdón, me olvidé que los hijos de los EOLianos nacen enseñados, son respetuosos y bla bla bla.
Me estoy riendo
entre poco y nada
currante007 escribió:ahora dime en qué momento he dicho que seas infantil o inmaduro. En todo momento he dicho que es lícito que alguien no quiera tener pero he dicho que para mí seria vacia. Repito, PARA MÍ. No he criticado en ningún momento que alguien no quiera tener hijos por el motivo que sea. A ver si ahora no puedo dar mi opinión.

Yo hablaba en términos generales y tu comentario me ha recordado a todas las veces que he escuchado esa gilipollez en boca de los demás.

Dio_Brand escribió:Todo modo de vida es respetable o al menos deberia serlo.

Aqui se trata de tener prioridades claras, habra quienes tengan la prioridad de formar familia, y habra quienes tengan la de disfrutar la vida que se han construido y ganado ellos solos. Me hace gracia lo de las pensiones, lo de morir solo, etc, etc. A ver, no todo el mundo le tiene miedo a la soledad, ni todo el mundo esta preocupado por el tema de pensiones, es mas, estamos mas que pobladitos de sobra para tenerlas garantizadas.

Yo soy de los que no quieren tener hijos porque soy joven y porque tengo otras metas/prioridades en mi vida, ¿Vosotros no compartis mi forma de vivir? Me parece perfecto, pero respetadme y no me metais por los ojos traer miniyos al mundo, no podeis generalizar pensando que un hijo es todo felicidad para todo el mundo sin excepcion, si tan genial lo veis os doy permiso para tener 2 o 3 mas a mi salud, y asi sobregarantizais pensiones ya que tanto os preocupa. x`D

Yo no soy joven pero mis metas ahora mismo son otras. Por supuesto que un niño no es igual a felicidad. Solamente lo es si te sale buena persona si no son una carga y una pesadilla. Es una lotería por mucha buena educación que le inculques.
Hero Of Time escribió:Me estoy riendo
entre poco y nada

El que no se ríe es por que no es padre o lo es y pasa de sus hijos, dirá que pa eso esta su madre ¬_¬

Este hilo solo debería ser la entrada para los que tienen hijos, no tiene sentido que el que no los tiene entre a comentar y claro dirá que esto no tiene gracia
uukrul escribió:Bastante infantil la opinión de esos que dicen que jamás tendrán hijos para poder pegarse sus viciadas. Cambiar hijos por consolas, joder qué vida más triste.

Colofón del tema.
Quiero pensar que tienen < 20 años
Rentzias escribió:

Colofón del tema.
Quiero pensar que tienen < 20 años

jajaja hay unas contestaciones que tambien pienso que el que las hace no tiene mas de esa edad..
el vicio,sea al tabaco,al alcohol,a las tragaperras o a las videocosonolas,deja daños mentales sin lugar a duda
Dio_Brand escribió:Simplemente digo que cuando te casas con una persona es porque os respetais mutuamente, compartis aficiones, y tambien respetais el espacio de cada uno evitando situaciones como que sea incomodo verte jugando a la consola o haciendo cualquier otra cosa.
Pero si, es de follamises pedir que tu pareja respete tu tiempo libre y tus aficiones. [+risas]

OK.

Veo que entiendes bien la vida de casado y con hijos
¡¡Me siento identificadísimo con este hilo!! XD

Mi pequeña tiene un año y medio y, vamos, de mis aficiones, que son eminentemente bailar y comprar y jugar a videojuegos, una la hago de uvas a peras (excepto las clases que nunca he dejado), y de la otra solo compro lo que puedo de mes a mes, porque jugar lo que se dice jugar poco jaja.

Principalmente sacrifico una hora o dos de sueño para poder echar un par de partidas, si tengo "libre" la TV y por supuesto se ha dormido la gamberra. Como además los fines de semana su madre curra por la mañana y me toca madrugar, los fines de semana juego incluso menos...

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo.
Buba-ho-tep escribió:
Dio_Brand escribió:Todo modo de vida es respetable o al menos deberia serlo.

Yo no soy joven pero mis metas ahora mismo son otras. Por supuesto que un niño no es igual a felicidad. Solamente lo es si te sale buena persona si no son una carga y una pesadilla. Es una lotería por mucha buena educación que le inculques.

Es que cada uno es dueño de su vida, y puede hacerla como le plazca, no se porque hay gente que se lleva las manos a la cabeza cuando dices no querer descendencia, incluso tildandote de crio.

Cuanta intolerancia por favor, habria que llamarlo la secta de los papis. [carcajad]

Rentzias escribió:OK.

Mi anterior pareja con la que estuve temporadas (pequeñitas) viviendo en su casa tenia un hijo pequeño de otra relacion.

¿A donde quieres llegar?
Dio_Brand escribió:

Mi anterior pareja con la que estuve temporadas (pequeñitas) viviendo en su casa tenia un hijo pequeño de otra relacion.

¿A donde quieres llegar?

Dio_Brand escribió:Simplemente digo que cuando te casas con una persona es porque os respetais mutuamente, compartis aficiones, y tambien respetais el espacio de cada uno evitando situaciones como que sea incomodo verte jugando a la consola o haciendo cualquier otra cosa.

Que esta claro que no has tenido responsabilidades.
Con una casa de la que ocuparte, un hijo al que criar (no uno que ande por ahi cuando vas unos dias a casa de alguien), una pareja, etc a veces no queda tiempo para tus aficiones. Es la vida adulta y tal.
Rentzias escribió:
Dio_Brand escribió:

¿A donde quieres llegar?

Con una casa de la que ocuparte, un hijo al que criar (no uno que ande por ahi cuando vas unos dias a casa de alguien), una pareja, etc a veces no queda tiempo para tus aficiones. Es la vida adulta y tal.

Bofff... [agggtt]

Me sacan mi vida y las responsabilidades que he tenido o dejado de tener a raiz de un comentario, la virgen. xD

Yo solo digo que cada uno es dueño de su vida y la debe llevar como quiere, es tan respetable cargarte la responsabilidad de un niño como no querer hacerlo. ¿Es muy dificil de comprender? Aunque no se ni para que pregunto, es dificil hasta el punto de ridiculizar puntos de vista ajenos, llamar crios a los demas, y hacer de adivino de sus vidas.

De todos modos ya que estas aclaramelo, ¿Que relacion tiene tu comentario con buscar una pareja afin que respete tus gustos y no te mire raro por echarte tus partidillas a la consola? Es que no lo pillo.

Pero nada chavales, aqui lo dejo porque me estoy dando cuenta de que sois unos sectarios del quince. x`D
Otro hilo que ha derivado en "hijos sí / hijos no" y donde si dices que no quieres tener hijos te tildan de quinceañero aunque superes la treintena?

Hilo ultra-repe
jorcoval escribió:Otro hilo que ha derivado en "hijos sí / hijos no" y donde si dices que no quieres tener hijos te tildan de quinceañero aunque superes la treintena?

Hilo ultra-repe

¿Es tipico esto entonces? [carcajad]

A mi me gustaria saber el por que de eso que pongo en negritas la verdad. xD ¿Son trolls? ¿Sectarios? ¿La gente esta tan malita que piensa asi realmente?
No jodais, a mi lo que me quita horas de ocio es el puto curro, no mi princesa. Mi princesa me da horas de felicidad maxima, mi curro es el ogro que te aamarga los cuentos.
Yo directamente como no queria que tener que trabajar me quitara demasiado tiempo de mi vida, aposte por gastar poco

Eso si, una pena que en españa a diferencia de otros paises, sea tan dificil encontrar trabajos de media jornada, porque aunque gastes poquisimo, te toca igual currar al menos 8hs al dia, aunque luego sobre el dinero

Yo como soy autonomo, directamente llevo los ultimos, no se, 20 o mas años, practicamente trabajando 3 o 4hs al dia de promedio, gano menos, pero joder... que gustito
theelf escribió:Yo directamente como no queria que tener que trabajar me quitara demasiado tiempo de mi vida, aposte por gastar poco

Eso si, una pena que en españa a diferencia de otros paises, sea tan dificil encontrar trabajos de media jornada, porque aunque gastes poquisimo, te toca igual currar al menos 8hs al dia, aunque luego sobre el dinero

Yo como soy autonomo, directamente llevo los ultimos, no se, 20 o mas años, practicamente trabajando 3 o 4hs al dia de promedio, gano menos, pero joder... que gustito

cierto, yo como tampoco he podido encontrar el balance en ese aspecto lo que estoy haciendo ahora es matandome a trabajar unos años, e hincharme a ganar pasta, y si no casco en le intento, pues en unos 10 años medio retirarme o hacer algo sencillito que me deje mucho tiempo libre.
Dio_Brand escribió:
Rentzias escribió:
Dio_Brand escribió:

¿A donde quieres llegar?

Bofff... [agggtt]

Me sacan mi vida y las responsabilidades que he tenido o dejado de tener a raiz de un comentario, la virgen. xD

Yo solo digo que cada uno es dueño de su vida y la debe llevar como quiere, es tan respetable cargarte la responsabilidad de un niño como no querer hacerlo. ¿Es muy dificil de comprender? Aunque no se ni para que pregunto, es dificil hasta el punto de ridiculizar puntos de vista ajenos, llamar crios a los demas, y hacer de adivino de sus vidas.

De todos modos ya que estas aclaramelo, ¿Que relacion tiene tu comentario con buscar una pareja afin que respete tus gustos y no te mire raro por echarte tus partidillas a la consola? Es que no lo pillo.

Pero nada chavales, aqui lo dejo porque me estoy dando cuenta de que sois unos sectarios del quince. x`D

Lo que digo es que, si no entiendes que con un hijo, una casa, etc no entiendes que a tu pareja le pueda sentar mal que estes con la consola en lugar de cumplir con tus responsabilidades es porque, efectivamente, no las has tenido.

Extrapolalo. Imaginate que hay que limpiar, cambiar al niño, etc. y tu mujer lleva 2 horas viendo Gran Hermano. A mi no me haría ni piuta gracia
Enseñalé a tu hijo a jugar. Fin de la historia... luego te joderá porque jugará mejor que tu...y lo sabes.
Rentzias escribió:
Lo que digo es que, si no entiendes que con un hijo, una casa, etc no entiendes que a tu pareja le pueda sentar mal que estes con la consola en lugar de cumplir con tus responsabilidades es porque, efectivamente, no las has tenido.

Extrapolalo. Imaginate que hay que limpiar, cambiar al niño, etc. y tu mujer lleva 2 horas viendo Gran Hermano. A mi no me haría ni piuta gracia

Es que la pelicula te la has montado tu solo, aqui nadie ha dicho dejar responsabilidades de lado por echar un vicio. Se ha hablado simple y llanamente de jugar presuponiendo que ya has cumplido con todo y que con todo y con ello la parienta te mire mal.

Pero por favor, vaya absurdo lo que estamos discutiendo, ya has dejado claro que eres un ser superior con responsabilidades, un autentico macho alfa a cargo de una familia, no se que haces hablando con peasant de 23 años que no ha tenido responsabilidades jamas.

Papis master race. [carcajad]

Ten dos o tres churumbeles por mi, el sistema de pensiones te lo agradecera con un pin. [beer]
En mi caso tengo un niño de año y medio. Además de que suelo estar bastante ocupado, el tiempo que estoy en casa reclama toda mi atención de manera constante, así que la play4 solo la enciendo los viernes o sábado por las noches, cuando ya esta dormido. Aunque reconozco que me gustaría tener tiempo para jugar es lo que hay, y a pesar de todo se me cae el culo con mi pequeño... Saludos :)
dsantos escribió:En mi caso tengo un niño de año y medio. Además de que suelo estar bastante ocupado, el tiempo que estoy en casa reclama toda mi atención de manera constante, así que la play4 solo la enciendo los viernes o sábado por las noches, cuando ya esta dormido. Aunque reconozco que me gustaría tener tiempo para jugar es lo que hay, y a pesar de todo se me cae el culo con mi pequeño... Saludos :)

Aguanta un poco, a partir de los 3, ya entienden mas el "no me des la vara, anda a jugar con tus jugetes" [+risas]

Y aunque uno quiere estar ahi, y acompañar al crio, esta claro, que ya conozcan esa diferencia, cambia todo
Yo no tengo hijos pero mi hermano tiene 2 y de jugar a la Ps2 bastante, tiene la Ps3....bastante abandonada. La Wii la usan más para los niños y tal pero jugar, entre su curro y su vida familiar. Nada.

Es la opción que él ha elegido. Y la respeto. Y además, como me pillan a 850 km de distancia, ni los sobrinitos me dan la murga ni tocan mis cosas de ocio y tiempo libre.

M-A-R-A-V-I-LL-O-S-O

Hijos sí, que tienen que pagar las pensiones que....oh, wait! [chulito]
Yo tengo uno de casi de un año... pero hemos tenido suerte de que nos ha salido dormilón y hemos establecido unos horarios de siesta para el bebé que nos da algo de tiempo libre... suele dormir hora-hora y media a partir de las 15h. Otra mini siesta de una horita a las 19h. y sobre a las 22h ya está dormido hasta la mañana siguiente... eso sí, antes de las 7h ya está despierto dando guerra... por las mañanas 9-13.30 está en la guarde.

Sabemos que recién hemos empezado con esto de ser papás... y que supongo que cambiará la cosa... pero por ahora XD

A los que no quieren tener descendientes directos, por curiosidad... mantenéis alguna relación estable o estáis "comprometidos"? Y si es así, estáis los dos de acuerdo?

Bueno... tampoco espero respuestas... ya que es un tema personal =P
Dio_Brand escribió:
Es que la pelicula te la has montado tu solo, aqui nadie ha dicho dejar responsabilidades de lado por echar un vicio. Se ha hablado simple y llanamente de jugar presuponiendo que ya has cumplido con todo y que con todo y con ello la parienta te mire mal

Pero es que eso no pasa nunca...si vives en un espacio mayor de 10 metros cuadrados siempre hay algo que podrías estar haciendo. Lavadora, ordenar ropa, planchar ,hacer el baño ,arreglar de una vez la lámpara etcetcetc. La virtud de los hombres es que podemos dejar de hacer algo de eso xq nos apetece hechar unas partidas. Pero si lo hacemos demasiado usualmente o cuando hay demasiadas tareas que podríamos estar haciendo...pos nos miran mal, claro.
Metis Connetis escribió:
¿Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo.

Pues yendo a trabajar con unas bolsas en los ojos que parezco Jimenez del Oso. Al final tienes que rascar de ese ratito nocturno que te queda.

En serio, como han dicho antes no se porque los que decidís vivir sin descendencia os molestáis en venir aquí a decir "no haberlo tenido", "yo por mi parte no quiero tener hijos", "mi decisión es mucho mas plena", etc.

Que somos padres joder. Que no es una decisión que tomes en el camino del salón a la cocina a por el postre. Que no nos vais a convencer de que cojamos una inexistente maquina del tiempo.

Alguien que de verdad no tenga ninguna duda sobre lo que quiere en la vida mira este hilo y pasa de el como paso yo de los de fútbol. Si venís aquí y estáis erre que erre haceoslo mirar, porque lo que estáis haciendo es intentar autojustificaros. Y un (buen) padre JAMAS va a renegar de haber tenido hijos por no tener unas horas de mas para perder con la consola.

Ni hilo cíclico, ni hilo repe ni pollas en vinagre. Este hilo es para que los gamers con hijos nos riamos un rato contando nuestras anécdotas. Faltaría mas que tuviéramos que cerrar el hilo o callarnos porque a unos señoritos les sienta mal que haya gente que quiera dejar algo en este mundo y este feliz con su decisión.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shikamaru escribió:
Pues yendo a trabajar con unas bolsas en los ojos que parezco Jimenez del Oso. Al final tienes que rascar de ese ratito nocturno que te queda.

En serio, como han dicho antes no se porque los que decidís vivir sin descendencia os molestáis en venir aquí a decir "no haberlo tenido", "yo por mi parte no quiero tener hijos", "mi decisión es mucho mas plena", etc.

Que somos padres joder. Que no es una decisión que tomes en el camino del salón a la cocina a por el postre. Que no nos vais a convencer de que cojamos una inexistente maquina del tiempo.

Alguien que de verdad no tenga ninguna duda sobre lo que quiere en la vida mira este hilo y pasa de el como paso yo de los de fútbol. Si venís aquí y estáis erre que erre haceoslo mirar, porque lo que estáis haciendo es intentar autojustificaros. Y un (buen) padre JAMAS va a renegar de haber tenido hijos por no tener unas horas de mas para perder con la consola.

Ni hilo cíclico, ni hilo repe ni pollas en vinagre. Este hilo es para que los gamers con hijos nos riamos un rato contando nuestras anécdotas. Faltaría mas que tuviéramos que cerrar el hilo o callarnos porque a unos señoritos les sienta mal que haya gente que quiera dejar algo en este mundo y este feliz con su decisión.

Totalmente de acuerdo; lo de algunos es de traca :-| .
Si algo sobra en el mundo son precisamente personas, así que hoy en día lo más generoso es precisamente lo contrario, no tener hijos xD

Yo no tengo, y no me como la cabeza con el tema, al fin y al cabo la que va a decidir esto la parienta, y de momento dice que no quiere. Lo único que podría hacer es salir por patas si ella quisiera y yo no. Tampoco es que la sociedad te ponga facilidades para tenerlos, sino todo lo contrario. Cada vez se tienen más tarde y al mundo laboral le da exactamente igual el tema de la conciliación.

Los videojuegos se van dejando siempre de alguna manera, aunque nunca completamente (tampoco se debe). Si no se tiene hijos, es saludable emplear todo ese tiempo en cosas constructivas, no sólo en jugar a la consola.
Haran escribió:
Dio_Brand escribió:
Es que la pelicula te la has montado tu solo, aqui nadie ha dicho dejar responsabilidades de lado por echar un vicio. Se ha hablado simple y llanamente de jugar presuponiendo que ya has cumplido con todo y que con todo y con ello la parienta te mire mal

Pero es que eso no pasa nunca...si vives en un espacio mayor de 10 metros cuadrados siempre hay algo que podrías estar haciendo. Lavadora, ordenar ropa, planchar ,hacer el baño ,arreglar de una vez la lámpara etcetcetc. La virtud de los hombres es que podemos dejar de hacer algo de eso xq nos apetece hechar unas partidas. Pero si lo hacemos demasiado usualmente o cuando hay demasiadas tareas que podríamos estar haciendo...pos nos miran mal, claro.

A eso me refiero cuando digo que alguien ha tenido o no rezposabilidades en su vida ;)
Shikamaru escribió:Ni hilo cíclico, ni hilo repe ni pollas en vinagre.

Por alusiones,

Sí, el hilo empezó bien y yo lo estaba siguiendo (aunque no tenga hijos, ni los quiera, pero me parecía gracioso y esperaba anécdotas buenas) pero durante un buen numero de mensajes ha acabado repitiendo la trifulca de "si tus padres hubiesen hecho lo mismo" Vs "no haberlos tenido". Vamos, lo de siempre, de ahí lo de " repe".

Ahora, cosa vuestra es que vuelva a su tema original o acabe siendo lo que se podría enlazar a decenas.
A mi me ha hecho gracia, no tengo hijos dado que solo tengo 22 años pero he tenido que cuidar primos pequeños en el pueblo y se algo parecido lo que es...

¡Ánimo a los padres!.
A mi lo que me sorprende es el juicio de gente que da por hecho que un caso en particular sea extrapolable al resto de personas. Yo tengo amigos con hijos que disponen de mucho menos tiempo libre no por el simple hecho de tener un hijo, si no por una mala gestión de su propio tiempo y el de su pareja.

Mi caso, siendo sincero, es quejarme casi de vicio pues vengo de una situación muy cómoda. Con la llegada de la pequeña nuestra vida ha cambiado, estuve una temporada sin poder descansar correctamente pero poco a poco eso ha cambiado y si bien no dispongo del mismo tiempo libre, el que tengo lo distribuyo a mi antojo, y eso implica tanto jugar a la consola, ver algún episodio de alguna series, algunas veces alguna película o coger a la peque, montarla en el coche e irnos durante una hora con Slayer sonando. No son pocas las veces que pienso que fue un error ser padre y yo mismo me abofeteo por pensarlo y no darme cuenta de la maravillosa y feliz vida que llevo junto a la mujer que amo y el fruto de dicho amor, que si bien es poco menos que una destructora de mundos aporta algo a nuestra vida que antes no tenía y no pensaba que podía a día de hoy, necesitar tanto.

Diantres, estoy haciendo cuentas y creo que desde su nacimiento me he pasado más juegos de consola que en el año previo a su venida. No hay que comerse la cabeza, ni "sobran personas", ni "eres egoísta por tener o no tener" ni "vas a morir solo"; la vida es algo maravilloso que sólo podemos vivir una vez y tenemos que disfrutarla de la manera más adecuada a cada uno, vamos a ahorrarnos juicios ajenos que parecemos tertulianos de algún programa marujero.
Yo es sin hijos y ya me cuesta encontrar un hueco para poder echar una partida... entre el trabajo, el inglés, la novia y demás, te coge el día... es más, hay días que tienes una tarde libre y, en lugar de aprovechar para una partida la aprovecho para descansar un poco (que no siesta.. sino estar ahí con la grata sensación de no estar haciendo nada y descansando la mente :P).

Cuando ya llevo bastante tiempo sin jugar y me apetece, tiro de la noche, 1h o 2... depende de la partida en sí, duermo un poco menos pero tampoco es algo "habitual". El día que tenga hijos, pues imagino que haré lo mismo :P tiraré de la noche, es más, los primeros meses imagino que apenas dormiré así que tampoco habrá mucha diferencia (o eso creo xD)

saludos!
Por retomar, en mi caso particular ( niño de año y medio) jugar a consolas de sobremesa se ha terminado. No saco jamás un rato para tirarme en el sofá con el pad en la mano, imposible. Sales del trabajo, juegas un rato con el niño o lo sacas al parque, vuelves, le das de cenar, cenas tu y a la cama.

Tengo la plei y la ekisboks completamente de adorno, y con una capa de polvo importante encima.

Lo único que puedo permitirme es una partidita rápida de vez en cuando a la gameboy con la Kongfeng, o a la psp, y de higos a brevas.
la vida sin hijos no es una vida plena
la vida sin pasarte un juego o dos o mil si
hay autenticas barbaridades que hasta dudo que lo digan en serio
141 respuestas
1, 2, 3