La e cagado con la bios, AYUDA!

Bueno pos soy uno mas de los pardillos k se a cargado la maldita bios al programar, tengo muchas dudas y veo muchos post pero ninguno m lo deja claro,e cojido la bios 4977 y e ejecutado el flashx 1.2 , t salen 4 bancos de memoria para elejir, e cojido el ultimo y la e flasheado, pos nada k ya no arranca. ahora vienen todas mis preguntas, la bios era de 256, tengo k transformarla en 512 o 1024 ?¿? y para seleccionar una bios de las 2 tengo k utilizar el jumper donde selecciono si es una v1 o v1.1 (en mi caso xk ya es un poco viejo), ahora imajino k tendre k comprarme el programador de turno (Menudo putadon!!!) tonces para programar la bios con la 4977 k tengo k acer? en que banco la grabo,. joder es k toy muy liado y con la x esta voy de problema en problema,,,, gracias de antemano gente! un saludo.
Lo primero de todo que chip tienes¿

Saludos
Gracias por contestar Noiser pues tengo el executer 2 lite, ahora me arrepiento de no comprar el pro [mamaaaaa]
No.

las bios en ese chip tienen que ser de 512 o sea, 2 de 256

Se supone que igual el primer banco de 512 no lo tienes que tener tocado,es que no me acuerdo bien si en ese modelo de chip se podia seleccionar banco pero me suena que si, mira a ver que banco tienes seleccionado, me imagino que sea con los jumpers de dentro.

Saludos
Vale, creo k lo empiezo a entender. las bios que son de 256 las tengo k transformar a 512, y para seleccionarlo lo ago con el jumper interno k pone "bios" pero ahora bien si grabo una bios de 1 mb que ago con el jumper, lo pongo como si seleccionara "la bios 1" o lo kito?
Lo pones en bios 1 y ya esta.

Saludos
Muchas gracias Noiser, as sido muy amable, la broma m a costado 30 euros pero x lo menos e aprendio algo. mil veces gracias compañero! :)
6 respuestas