la e cagado? xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05

me an daro hoy la xbox con el chip a si que me e puesto a cer una copia de seguridas con la aplicacion xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000
mis pasos son

meter las partiras ala consola ya que en disco no lo tengo aranco la consola con el juego cargo la partira y me sale el menu doy a bakup y cuando termina me sale otro menu para acer un bakup de el fichero que contiene la llabe y luego doy a continuar instalacion y cuando me vuelve a salir el menu doy a finalizar ya que lo otro no lo puedo istalar porque tiene chip pero no me deja salir dando a finalizar a si que doy a pagar enciendo de nuevo la xbox y entro en hdd me voy a la E: y hay una carpeta que pone bakup entro y solo hay una copia de la c: y de las partiras y dentro de bakup hay otra carpeta con el mismo nombre pero contiene los los ficheros de la xbox osea la llave y tal

pues bien yo como tonto aver que no a salido todas las carpetas que tenia que salir al acer la copia pues borre la carpeta bakup para volver a repetir y aora no me deja volver a acer el bakup del hdd porque puede cer?
un saludo
Menudo lio tienes... si lo que quieres es empezar todo de nuevo vete a la partida e:\21585554\000000000000 y veras un fichero llamado flag.2 o puede que flag.3 lo has de renombrar a flag.1
No te lies a borrar nada pues la cagaras de lleno [snif]
Si ya tienes la XBOX con chip, ¿no sería más facil para hacer el backup que metieras el EVOX y lo hicieras directamente desde ese dash?
HKJ escribió:Si ya tienes la XBOX con chip, ¿no sería más facil para hacer el backup que metieras el EVOX y lo hicieras directamente desde ese dash?

gracis hal9000 luego lo mirade aver

HKJ
pues no lo se ya que la xbox mas arancar me sale un media center muy distinto alos que e visto se parece mucho al de el windows y no se como instalar el ebox o te refieres al ebox de la aplicacion de hal9000?
tambien tengo el zxbinstaller dvd v3.1.1
y el ConfigMagic instalado

ami lo que mas me interes es aserme una copia del EEPROM
y lo que me pasa es que tampoco puedo desastivar el chip porque si le desastivo me sale error 5 porque deve ser que el hdd no esta bloqueado a si que solo la xbox aranca con el media center y hay no tengo explorador o no lo encuentro
un saludo y gracias alos dos
Si tienes el DVD del ZXBinstaller, desde ese mismo DVD puedes instalar el dashboard EVOX en F o en E. Luego solo tienes que ejecutarlo y cuando te cargue, dentro de "Utilidades del sistema", tienes la opcion "Backup". Le das y te creara una copia de la eeprom en un subdirectorio llamado "Backup" dentro de donde hayas instalado el EVOX (por ejemplo: si lo has instalado en F, lo tendrás en F:\Dashboards\Evox\Backup). Luego solo tienes que copiar esa carpeta backup por ftp a tu ordenador y guardarla en un lugar seguro. [risita]
Si tienes el configmagic dale a lock hd y ya me diras
hal9000 escribió:Si tienes el configmagic dale a lock hd y ya me diras

eso es para bloquear el hdd no?
un saludo y gracis

HKJ ok y gracis en cuanto pueda pruevo las dos formas
un saludo
yanpi escribió:eso es para bloquear el hdd no?

Si no bloqueas el HD jamas podras arrancar sin el chip conectado
hal9000 escribió:Si no bloqueas el HD jamas podras arrancar sin el chip conectado

hay que meter primero el EEPROM.bin antes de darle a bloquear?

o con dar ya lo bloque solo?

ya lo e comprodado e desastivado el chip y al arancar me sale error 5

la consola tiene 4 botones para poner en ON o OFF que son

LED on/off

CHIP ENABLE on/off

BLANK 1/2 se puede poner el boton en nel 1 o en el 2

FLASH PROTECT on/off

una foto aunque se ve mal

Imagen

el chip es el xcuter2 no se si sera bueno el chip pero ya saves algo regalado no se pone pegas :-p
Tan solo dale a lock hd y listo
hal9000 escribió:Tan solo dale a lock hd y listo

ok hdd bloqueado y funcionando ya me funciona teniendo el chip desastivado

una cosa mas sabreis para que son los botones? uno es con el que desastivo el chip pero los demas?
un saludo
10 respuestas