me an daro hoy la xbox con el chip a si que me e puesto a cer una copia de seguridas con la aplicacion xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000
mis pasos son
meter las partiras ala consola ya que en disco no lo tengo aranco la consola con el juego cargo la partira y me sale el menu doy a bakup y cuando termina me sale otro menu para acer un bakup de el fichero que contiene la llabe y luego doy a continuar instalacion y cuando me vuelve a salir el menu doy a finalizar ya que lo otro no lo puedo istalar porque tiene chip pero no me deja salir dando a finalizar a si que doy a pagar enciendo de nuevo la xbox y entro en hdd me voy a la E: y hay una carpeta que pone bakup entro y solo hay una copia de la c: y de las partiras y dentro de bakup hay otra carpeta con el mismo nombre pero contiene los los ficheros de la xbox osea la llave y tal
pues bien yo como tonto aver que no a salido todas las carpetas que tenia que salir al acer la copia pues borre la carpeta bakup para volver a repetir y aora no me deja volver a acer el bakup del hdd porque puede cer?
un saludo