La verdad es que muchos de este foro se pasan con el tema de la ortografía, espero que no sean el típico empollón gafotas, blanco de todas las bromas y necesiten descalificar a otros para vengarse de lo que ellos reciben en el día a día.
Es cierto que esto no es un chat o un móvil, ademas para mas INRI si escribes una palabra mal en tu respuesta, el corrector te la subraya en rojo con lo que ya parece que lo haces a drede, pero pensad un poco...
Poneos en a piel de una persona, que por causas de la vida, no ha podido tener la educación que vosotros habéis disfrutado. ¿Como os sentiríais si, después de escribir a duras penas unas líneas pidiendo ayuda, os llevais un rapapolvo y un montón de insultos y descalificaciones? ¿Os sentaría bien? A mí no me gustaría así que si me veo en el caso trato con respeto a la persona afectada.
En cuanto a lo de escribir con abreviaturas, yo tampoco lo soporto pero mientras pueda leerse no me importan unas cuantas, ahora eso sí, lo suyo es no hacerlas, disponemos de un teclado completo y el tiempo no corre, tomaos vuestro tiempo y escribid como dios manda.