la e cagado.

mirar hoy me e alquilado el fifa 09 y cuando me voi a conectar online me dice ke ponga la cuenta de mi padre entonces yo esa cuenta me la ize aora no se ke pasa ke no va la contraseña ni na,ke puedo hacer,con esto del control parental
no me deja ni jugar al fifa online.
haber si alguien sabe kitar el control parental y el msn y me ayuda
gracias de antemano.
Si no sabes la contraseña dudo que puedas quitar nada.
Simplemente deberias de pedir que te pongan la clave para jugar online y no creo que te dijesen nada. :)
Ruxy escribió:Si no sabes la contraseña dudo que puedas quitar nada.
Simplemente deberias de pedir que te pongan la clave para jugar online y no creo que te dijesen nada. :)

eske la cuenta parental no me la se,me la ize y no se ke contraseña ni nada,xd.
A ver... la cuenta parental te la hiciste tu? o la ha hecho tu padre y no te la sabes para jugar online?.

Si es lo primero xDDD trata de ver si puedes recuperar la contraseña y que te la envien de nuevo, y si es la segunda opción, habla con tus padres y diles que te la pongan. :p
A quien se le ocurre crearse un Gamertag poniendo una edad de menor si sabes que cada dos por tres te da la brasa con el control parental teniendo que adjuntar un gamertad de un adulto.
mirar yo me acabava de comprar la xbox y no sabia nada de control parental ni nada.
entonces puse mi msn y me dijo ke no era mayor de edad,y como estaba con un amigo me digo la suya ke era mayor y el el muy "tonto" xd no se la sabe,es eso,y en el fifa me dice k ponga el correo electronico para ke me manden el correo para activar y como no me se la contraseña pues no puedo jugar,xd,si havia alguna solucion para kitar lo de parental o algo.
mouns_2008 escribió:mirar yo me acabava de comprar la xbox y no sabia nada de control parental ni nada.
entonces puse mi msn y me dijo ke no era mayor de edad,y como estaba con un amigo me digo la suya ke era mayor y el el muy "tonto" xd no se la sabe,es eso,y en el fifa me dice k ponga el correo electronico para ke me manden el correo para activar y como no me se la contraseña pues no puedo jugar,xd,si havia alguna solucion para kitar lo de parental o algo.

llama a xbox, ellos tienen todos tus datos de correo y contraseñas.
saludos
Esto es como las paginas que te preguntan si eres mayor de edad, parece que después de todo si que hay gente que presiona en la opción de soy menor [+risas]
Si yo fuera tu padre no te daría la contraseña hasta que no aprendas a escribir correctamente.
pepe1972 escribió:Si yo fuera tu padre no te daría la contraseña hasta que no aprendas a escribir correctamente.

A medida que leía el tema iba pensando lo mismo...
¿A quien se le ocurre ponerse control parental? si, la has cagado
pepe1972 escribió:Si yo fuera tu padre no te daría la contraseña hasta que no aprendas a escribir correctamente.

Estoi acostumbrado a escribir rapido por el msn,las palabras me salen asi como "ke" en vez de "que" asi que no te quejes que hay peores.
EDITO:Ya me se la contraseña,xD,ai alguna solucion para que pueda cambiar el msn del padre?
O hacerme algun gamertag o algo?
Metete en la pagina de Xbox y mira por las opciones de tu perfil, te metes en control parental y pones todo en permitido, no es muy complicado.
Suerte.
chiqueroo escribió:Metete en la pagina de Xbox y mira por las opciones de tu perfil, te metes en control parental y pones todo en permitido, no es muy complicado.
Suerte.

ya lo tengo hecho pero quiero cambiarme el msn del control parental.
mouns_2008 escribió:
chiqueroo escribió:Metete en la pagina de Xbox y mira por las opciones de tu perfil, te metes en control parental y pones todo en permitido, no es muy complicado.
Suerte.

ya lo tengo hecho pero quiero cambiarme el msn del control parental.

Eso ya no lo se, a mi me hicieron la cuenta con uno de un mayor de edad.
mouns_2008 escribió:

Estoi acostumbrado a escribir rapido por el msn,las palabras me salen asi como "ke" en vez de "que" asi que no te quejes que hay peores.
EDITO:Ya me se la contraseña,xD,ai alguna solucion para que pueda cambiar el msn del padre?
O hacerme algun gamertag o algo?

Eso de que los hay peores... no lo tengo nada claro. Sin interrogaciones, sin puntos, sin haches... es uno de los mensajes más incomprensibles que he leído. Bien tu lo dices, el messenger y los móviles están haciendo un daño terrible a la gente que está aprendiendo a escribir. Creo que pepe1972 tiene toda la razón.
Soy el unico que prefiere hacerlo todo correcto y que el dia que compro su Xbox puso su edad real y el msn real de sus padres? (Y desactive el control parental desde la cuenta de mis padres, claro esta)
efectivamente, creo que eres el único xD
wispyss escribió:efectivamente, creo que eres el único xD

[plas] [plas]
jajaja, que daño nos esta haciendo esto de los moviles
AgoYaMo escribió:Soy el unico que prefiere hacerlo todo correcto y que el dia que compro su Xbox puso su edad real y el msn real de sus padres? (Y desactive el control parental desde la cuenta de mis padres, claro esta)

Yo puse mi edad real,logicamente cuando fui al siguiente paso me decia que era menor y que pusiera la cuenta de msn de mis padres,entonces dije, mierdaa y por no volver atras de las ganas que tenia de jugar,puse el de mi hermana como correo de adulto,ya que ella si que es mayor de edad,entonces siempre que agrego un compi me pide la contraseña de su msn para autorizarme,la pongo y listo no me molesta nada..pero si se puede quitar,mejor aun como tendria que hacerlo?
agentejandro009 escribió:
AgoYaMo escribió:Soy el unico que prefiere hacerlo todo correcto y que el dia que compro su Xbox puso su edad real y el msn real de sus padres? (Y desactive el control parental desde la cuenta de mis padres, claro esta)

Yo puse mi edad real,logicamente cuando fui al siguiente paso me decia que era menor y que pusiera la cuenta de msn de mis padres,entonces dije, mierdaa y por no volver atras de las ganas que tenia de jugar,puse el de mi hermana como correo de adulto,ya que ella si que es mayor de edad,entonces siempre que agrego un compi me pide la contraseña de su msn para autorizarme,la pongo y listo no me molesta nada..pero si se puede quitar,mejor aun como tendria que hacerlo?

Ahora mismo no lo recuerdo, pero busca por todas las opciones de la consola (Creo que esta dandole al boton guia, boton A) y asi puedes desactivar el control al 100% (Como hice yo)
ai, ke, ize... ¿¿Pero dónde habéis leido palabras así??
Eleven escribió:ai, ke, ize... ¿¿Pero dónde habéis leido palabras así??

estoi, acabava...
mouns_2008 escribió:mirar hoy me e alquilado el fifa 09 y cuando me voi a conectar online me dice ke ponga la cuenta de mi padre entonces yo esa cuenta me la ize aora no se ke pasa ke no va la contraseña ni na,ke puedo hacer,con esto del control parental
gracias de antemano.

Cierto, la has cagado. y varias veces en tan pocas lineas:

"la e cagado" en lugar de "la he cagado"
"mirar" en lugar de "mirad"
"e alquilado" en lugar de "he alquilado"
"ize" en lugar de "hice"
"aora" en lugar de "ahora"
"ke" en lugar de "que"
"haber" en lugar de "a ver"
"kitar" en lugar de "quitar"

http://www.rae.es
mouns_2008 escribió:mirar hoy me e alquilado el fifa 09 y cuando me voi a conectar online me dice ke ponga la cuenta de mi padre entonces yo esa cuenta me la ize aora no se ke pasa ke no va la contraseña ni na,ke puedo hacer,con esto del control parental
gracias de antemano.

Imagen

HA HA!
Si se entiende no hay problema...porque veo que sabéis perfectamente de donde viene cada palabreja extraña...Tampoco seamos tan tiquismiquis hombre.Es el lenguaje msn y el sms, yo tb se utilizarlo y xa muestra 1 boton.Asique no necesariamente hay que tachar a la gente de analfabetos mandándolos a la RAE...

También lleváis razón, que aquí ni se tienen que acortar palabras para que quepan más cosas, ni hay prisas para ello, pero de ahí a mandar a la RAE perdéis parte de esa razón. 1salu2 :p
seryu escribió:Esto es como las paginas que te preguntan si eres mayor de edad, parece que después de todo si que hay gente que presiona en la opción de soy menor [+risas]

Kreeme k ai muxisimos de esos xDDxD
dios,algunos pareceis tontos por no decir algo mas gordo,tio,que estoi escribiendo rapido joder,hay peores y que se creen que lo hacen bien,alguna gente de por aqui da asco ya.
mouns_2008 escribió:Estoi acostumbrado a escribir rapido por el msn,las palabras me salen asi como "ke" en vez de "que" asi que no te quejes que hay peores.

Esto no es el msn. Y los hay peores, porque no han tenido la oportunidad de estudiar. Los que sí la habéis tenido aprovechadlo, joder...

dios,algunos pareceis tontos por no decir algo mas gordo,tio,que estoi escribiendo rapido joder,hay peores y que se creen que lo hacen bien,alguna gente de por aqui da asco ya.

En fin...

Si se entiende no hay problema...porque veo que sabéis perfectamente de donde viene cada palabreja extraña...Tampoco seamos tan tiquismiquis hombre.Es el lenguaje msn y el sms, yo tb se utilizarlo y xa muestra 1 boton.Asique no necesariamente hay que tachar a la gente de analfabetos mandándolos a la RAE...

La cuestión no es que se entienda. Si no que es la educación y el respeto A LA GENTE A LA QUE EL CHAVAL LE ESTÁ PIDIENDO UN FAVOR. Ya que lo hacemos por gusto y con nuestro tiempo y esfuerzo, es normal que a cambio se escriba con educación para facilitar la lectura del que va a responder.
Muy de acuerdo con lo de que hay que escribir bien, pero, con que lo diga una persona sobra no tienes que decírselo todos hay como si fuera un asesino o algo.
Deberían cerrar el hilo porque no creo que el chaval entre mas aquí. [+risas] [+risas]
La verdad es que muchos de este foro se pasan con el tema de la ortografía, espero que no sean el típico empollón gafotas, blanco de todas las bromas y necesiten descalificar a otros para vengarse de lo que ellos reciben en el día a día.

Es cierto que esto no es un chat o un móvil, ademas para mas INRI si escribes una palabra mal en tu respuesta, el corrector te la subraya en rojo con lo que ya parece que lo haces a drede, pero pensad un poco...

Poneos en a piel de una persona, que por causas de la vida, no ha podido tener la educación que vosotros habéis disfrutado. ¿Como os sentiríais si, después de escribir a duras penas unas líneas pidiendo ayuda, os llevais un rapapolvo y un montón de insultos y descalificaciones? ¿Os sentaría bien? A mí no me gustaría así que si me veo en el caso trato con respeto a la persona afectada.

En cuanto a lo de escribir con abreviaturas, yo tampoco lo soporto pero mientras pueda leerse no me importan unas cuantas, ahora eso sí, lo suyo es no hacerlas, disponemos de un teclado completo y el tiempo no corre, tomaos vuestro tiempo y escribid como dios manda.
Hay mas de uno que pierde el tiempo posteando cuando deberia de estar dando clases de lenguaje y literatura en el cole [360º]

Macho!!!! que mentir en la 360 no es pecado [poraki] xDDDDDDDDD
wsg001 escribió:La verdad es que muchos de este foro se pasan con el tema de la ortografía, espero que no sean el típico empollón gafotas, blanco de todas las bromas y necesiten descalificar a otros para vengarse de lo que ellos reciben en el día a día.

"Típico Empollón gafotas blanco"... ¿? ¿? Esto sobra. Y no lo digo porque yo entre en ese saco precisamente.

Es cierto que esto no es un chat o un móvil, ademas para mas INRI si escribes una palabra mal en tu respuesta, el corrector te la subraya en rojo con lo que ya parece que lo haces a drede, pero pensad un poco...

De acuerdo totalmente. Hay formas y formas. Yo simplemente suelgo ignorar los mensajes. Hasta que como hoy, la cosa se complica o pasa de castaño oscuro.

Poneos en a piel de una persona, que por causas de la vida, no ha podido tener la educación que vosotros habéis disfrutado.

Por suerte o por desgracia hoy en día la educación está al alcance de todos. Al menos hasta 4 de la ESO. Además, no creo que este sea el caso; es más cuestión de chulería, y falta de interés que otra cosa.

Con todo lo demás de acuerdo contigo. Y a la cama, que mañana hay que currar...
34 respuestas