la edad que aparento

1, 2, 3
ZeLu escribió:Yo tengo casi 30 años y me echaron la semana pasada 18 años varias personas. Lo normal, vaya.

eso es bueno hombre... significa que no estas estropeado
Raithan escribió:
ES-Cachuli escribió:
reigen escribió:
dejate barba, un poco nada mas, y solucionado, asi arregle yo mi problema de aparentar menos edad, al menos con las mujeres es mejor aparentar que eres mayor de edad xD

una pregunta sin ofender; tienes algo de japones? siempre me lo he preguntado

no me crece la puta barba xDDDDD soy un imberbe.

no, que yo sepa no tengo nada de japones xDDDD

Eres Asiático...si tus padres no lo son yo que tú lo miraba,no vaya que seas adoptado [rtfm] [pos eso]

pos por el rabo no parezco asiatico :o

oins eri, me voy a poner colorao [ayay] ... guapaaaa :3
Ayer acompañé a mi madre al médico y cuando le preguntaron si era su nieto me quedé o_O aunque me entró la risa. Creo que fue por ir con chándal.
Flash78 escribió:Ayer acompañé a mi madre al médico y cuando le preguntaron si era su nieto me quedé o_O aunque me entró la risa. Creo que fue por ir con chándal.

pobre tu madre, se habra sentido una anciana [qmparto]

ES-cachuli yo por mas que veo tu foto, no le veo el por que de que te digan asiatico :-? o es que me he perdido un chiste por el camino :-|
Lo mío no tiene ni pies ni cabeza, yo tengo 20, pero hay gente que me ha llegado a preguntar si era el hermano (otros el marido) de mi madre (54), también hay gente (incluso mayor) que me llama señor, pero hasta aquí tendría un sentido; lo curioso es que hay gente que me trata como si tuviera menos.

Aunque lo más normal es que me echen unos 23.

Un saludo.
kayser666 escribió:
Eri escribió:Yo 16 añitos [ayay]
Que mas quisieran muchas niñas de 16 años parecersete ^^ [qmparto]

[qmparto]

lolno
Y lo bien que sienta entrar a un pub/discoteca y que te pidan el carnet? Antes te jodia, ahora feel like a sir.
Walter White escribió:
kayser666 escribió:
Eri escribió:Yo 16 añitos [ayay]
Que mas quisieran muchas niñas de 16 años parecersete ^^ [qmparto]

[qmparto]

lolno

Que siga la fieshta!
A mi lo que me pasaba es que de pequeño me decían que parecía mayor (nunca he tenido problemas para entrar en bares ni nada XD) y el otro día cumplí 26 y nadie se lo creía, todo el mundo me echaba en torno a los 22.

A mutuanime, como han dicho con esa foto poco se podría saber, pero efectivamente no aparentas los 25 que dices que tienes.

zibergazte escribió:
Efectivamente.. pero la cagada puede venir si aparenta más de los que tiene y le echas justo los que tiene.. por eso la vida me ha enseñado a mentir como un bellaco y echar entre 5 y 10 menos.. nunca falla.. xD

Entonces si vas a por una con los 18 recién cumplidos, le echas 8?? XD

jarna3 escribió:Lo mío no tiene ni pies ni cabeza, yo tengo 20, pero hay gente que me ha llegado a preguntar si era el hermano (otros el marido) de mi madre (54), también hay gente (incluso mayor) que me llama señor, pero hasta aquí tendría un sentido; lo curioso es que hay gente que me trata como si tuviera menos.

Aunque lo más normal es que me echen unos 23.

Un saludo.

XD Yo tengo un amigo que igual, él lleva barba y tiene 19 tacos pero si se pone traje y dice que tiene 40-50, nadie lo pone en duda.
Yo en dos meses y algo hago los 30, ayer de fiesta una chica me puso 22 xD.
moipoy escribió:Yo en dos meses y algo hago los 30, ayer de fiesta una chica me puso 22 xD.

eso es bueno, podras ligar con jovencitas xD la parte mala es que cara a lo laboral queda mas serio aparentar mayor... yo sin barba aparento 18 o 19, con barba pues 23-24, mi edad
yo tengo 20 y puedo aparentar 16 xD
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aparento 30 pero tengo 31 :p
reigen escribió:
moipoy escribió:Yo en dos meses y algo hago los 30, ayer de fiesta una chica me puso 22 xD.

eso es bueno, podras ligar con jovencitas xD la parte mala es que cara a lo laboral queda mas serio aparentar mayor... yo sin barba aparento 18 o 19, con barba pues 23-24, mi edad

En lo segundo no passa nada,soy autonomo xD.
de 30 a 35, se nota que tienes mucha barba....yno se el pelo podria decir que menos
moipoy escribió:
reigen escribió:

En lo segundo no passa nada,soy autonomo xD.

Si eres autonomo cara al publico sigue siendo lo mismo , yo si voy a contratar a alguien para algun trabajo prefiero alguien mayor con experiencia que un crio
116 respuestas
1, 2, 3