la edad que aparento

1, 2, 3
Eri escribió:
SackGirl escribió:17

A mi siempre me dicen que parezco una cría de 16/17 años, cuando ya tengo los 22 encima... incluso cuando empecé a salir con mi pareja su madre se asustó porque creia que estaba saliendo con una menor [+risas]

Pon foto para que podamos juzgar nosotros mismo :D
A mi siempre me han dicho que aparentaba menos y me cabreaba porque quería parecer mayor, ahora me halaga que me echen menos xDDDD

A las mujeres siempre se os echa menos.. por si las moscas.. xD
Eri escribió:
reigen escribió:16 AÑOS? vamos no nos times xD

No se nota ni nada que estoy bromeando xDDD

vale entonces tienes 27 o 29, menos ni de coña :-/
reigen escribió:
Eri escribió:
reigen escribió:16 AÑOS? vamos no nos times xD

No se nota ni nada que estoy bromeando xDDD

Menudo tacto el tuyo...
Menudo tacto el tuyo...

que tengo que poner un xD o jajaja para que no parezca que lo digo a malas o algo? aunque tambien es mi manera d hablar que soy algo burro xD

en cuanto al autor del hilo... yo te echaba 20 añitos  x.DDD pero seguimos esperando una foto que se te vea mejor colega, que porcierto t pareces a un amigo mio x.D lo unico que el se ha dejado algo de barba
Que suerte que teneis los que os echan menos edad de la que teneis, a mi por norma general me suelen poner mas de 30 ¬_¬
Vale que este algo estropeado y tal, pero es que ya hasta las crias de 16 años me llaman señor Imagen
Eri escribió:
reigen escribió:
Eri escribió:No se nota ni nada que estoy bromeando xDDD

Menudo tacto el tuyo...

Ahora hacemos la media de los dos extremos y ya la tenemos XD
ryo hazuki escribió:Que suerte que teneis los que os echan menos edad de la que teneis, a mi por norma general me suelen poner mas de 30 ¬_¬
Vale que este algo estropeado y tal, pero es que ya hasta las crias de 16 años me llaman señor Imagen

Jaja nunca llueve a gusto de nadie, a mi me dijeron señor la primera vez con 16 años XD

Estoy contigo, no se que de se quejan, lo importante es parecer más joven, que imaginen lo que seria si aparentaran más edad como tú y yo.

Saludos
Yo tengo 24 y si digo que tengo 16-17 la gente me cree
Eri escribió:
reigen escribió:
Eri escribió:No se nota ni nada que estoy bromeando xDDD

Menudo tacto el tuyo...

Yo te echaba unos 32 Imagen
fonsiyu escribió:Yo te echaba unos 32 Imagen

Casi, casi, unos mas xD
zibergazte escribió:

A una mujer siempre hay que echarle menos aunque no lo pienses xD.
(mensaje borrado)
A mi me echan de media entre 6-8 años menos, cuando digo la cifra real se suelen caer de culo, sobre todo las tias, anda que no me he reído veces cuando alguna me ha llamado chavalín haciéndose la "experta" o me ha dicho cuando tengas mi edad bla, bla, bla... y ha resultado que luego le sacaba yo a ella un par de añitos [carcajad]
seaman escribió:
zibergazte escribió:

A una mujer siempre hay que echarle menos aunque no lo pienses xD.

Efectivamente.. pero la cagada puede venir si aparenta más de los que tiene y le echas justo los que tiene.. por eso la vida me ha enseñado a mentir como un bellaco y echar entre 5 y 10 menos.. nunca falla.. xD
yo sí que aparento poco, en un bar me echaron 16 años -_-"

las fotos de mi perfil no cuentan, porque hay algunas en las que tengo 16, otras 17 y otras 18.

por cierto, por esa foto, yo te echaría 17.
ES-Cachuli escribió:yo sí que aparento poco, en un bar me echaron 16 años -_-"

las fotos de mi perfil no cuentan, porque hay algunas en las que tengo 16, otras 17 y otras 18.

yo con 19 aparentaba 15 asique imaginate (y para peor, algunos creian que era chica [agggtt] )

17?
cada dia soy mas chico [+risas]
matuanime escribió:

yo con 19 aparentaba 15 asique imaginate (y para peor, algunos creian que era chica [agggtt] )

17?

xDDDD
mrblackjack está baneado por "troll"
Entre 0 y 100 años diría
Recién afeitado, con pelo corto y depende la ropa 20 pocos aunque una vez hasta me dieron descuento infantil (hasta 15 años) teniendo 30 tacos o_O
Por el avatar de Angemon te echo 24 o 25 años, mi edad [ginyo]
Flash78 escribió:Recién afeitado, con pelo corto y depende la ropa 20 pocos aunque una vez hasta me dieron descuento infantil (hasta 15 años) teniendo 30 tacos o_O

En serio? [carcajad] [carcajad]

A mí quizá me echan 2 ó 3 menos, por mi altura, pero normalmente aparento la edad que tengo. Alguna vez me han echado más, también, pero nunca en intervalos tan grandes.
pues yo tengo la misma cara con 14 que con 18 [carcajad]
matuanime escribió:

17?

a mi alguna vez no, MUCHAS veces me han confundido con una chica. he perdido la cuenta a la octava vez, que me confundió un profesor de prácticas de quimica analitica (la anterior fue la profesora de practicas de fisica).
ES-Cachuli escribió:
matuanime escribió:

17?

a mi alguna vez no, MUCHAS veces me han confundido con una chica. he perdido la cuenta a la octava vez, que me confundió un profesor de prácticas de quimica analitica (la anterior fue la profesora de practicas de fisica).

dejate barba, un poco nada mas, y solucionado, asi arregle yo mi problema de aparentar menos edad, al menos con las mujeres es mejor aparentar que eres mayor de edad xD

una pregunta sin ofender; tienes algo de japones? siempre me lo he preguntado
reigen escribió:una pregunta sin ofender; tienes algo de japones? siempre me lo he preguntado

+1 :p
reigen escribió:
dejate barba, un poco nada mas, y solucionado, asi arregle yo mi problema de aparentar menos edad, al menos con las mujeres es mejor aparentar que eres mayor de edad xD

no me crece la puta barba xDDDDD soy un imberbe.

no, que yo sepa no tengo nada de japones xDDDD
ES-Cachuli escribió:
reigen escribió:

bueno con 18 años aun tienes tiempo a que salga, va bien para cuando te apetece cambiar, yo creia que en la vida me iba a dejar barba, mas equibocado no podia estar.

vale duda resuelta x.D estava convencido de que si, pero vaya, que decepcion xDD
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:Recién afeitado, con pelo corto y depende la ropa 20 pocos aunque una vez hasta me dieron descuento infantil (hasta 15 años) teniendo 30 tacos o_O

En serio? [carcajad] [carcajad]

A mí quizá me echan 2 ó 3 menos, por mi altura, pero normalmente aparento la edad que tengo. Alguna vez me han echado más, también, pero nunca en intervalos tan grandes.

Naran...fotillo y yo te digo rapido si lo aparentas o no ;)
reigen escribió:
ES-Cachuli escribió:
reigen escribió:

bueno con 18 años aun tienes tiempo a que salga, va bien para cuando te apetece cambiar, yo creia que en la vida me iba a dejar barba, mas equibocado no podia estar.

vale duda resuelta x.D estava convencido de que si, pero vaya, que decepcion xDD

si yo sí que quiero barba, pero macho, es que me salen 5 pelos en la barbilla, que me dan una vergüenza impresionante. Por lo menos tampoco tengo pelos en el resto del cuerpo, eso que me ahorro en depilación.
Lo de la barba es clave. Yo recién afeitado y con el pelo corto parezco salido del instituto, pero luego ya me dejo las patillas y barba de 3 días y el percal cambia aunque sigo aparentando menos, tengo la cara muy fina y estoy muy delgado y eso influye bastante.

Una foto con Rafa Mora, ¡Eres mi idolo!
de pequeño aparentaba mas, y ahora con 27 aparento 21-22, en mi facultad tengo que enseñarles el carnet de conducir rosa para que me crean
ES-Cachuli escribió:si yo sí que quiero barba, pero macho, es que me salen 5 pelos en la barbilla, que me dan una vergüenza impresionante. Por lo menos tampoco tengo pelos en el resto del cuerpo, eso que me ahorro en depilación.

Que manía con la puta barba, Cachuli tú estás bien así, además todavía eres jovencillo y aún te queda por desarrollarte.
No sé, eres de los tíos mas guapos que he visto y encima de cuerpo estás muy bien también, y sin ánimo de buitreo, que conste xDDD
La barba es un coñazo. Yo no tengo mucha, pero me da una pereza enorme arreglármela :Ð
Eri escribió:
ES-Cachuli escribió:si yo sí que quiero barba, pero macho, es que me salen 5 pelos en la barbilla, que me dan una vergüenza impresionante. Por lo menos tampoco tengo pelos en el resto del cuerpo, eso que me ahorro en depilación.

Que manía con la puta barba, Cachuli tú estás bien así, además todavía eres jovencillo y aún te queda por desarrollarte.
No sé, eres de los tíos mas guapos que he visto y encima de cuerpo estás muy bien también, y sin ánimo de buitreo, que conste xDDD

oye que por aqui nos ponemos celosos, eso se dice por MP! x.DDD es broma
La barba es importante eh, el otro día gané un concurso de barbas más sexy, a ver qué pasa [+risas]
elzin escribió:La barba es importante eh, el otro día gané un concurso de barbas más sexy, a ver qué pasa [+risas]

Hacen concursos para todo ya [hallow]
No estoy diciendo que una barba bien cuidada no quede bien, sino que a Cachuli por lo menos no le veo con barba, creo que así como está ya está bien xD
este hilo ha sido todo un exitazo xD
yo no sabria decirte mucho la edad con esa foto, pero tengo claro k entre 18-24 andaria la cosa. Yo totalmente afeitado 16 años, con barba de algunos dias 18, y con barba mas crecidita, practicamente mi edad o algo menos
Fotos de tus tetas o reporte
ES-Cachuli escribió:
reigen escribió:

Eres Asiático...si tus padres no lo son yo que tú lo miraba,no vaya que seas adoptado [rtfm] [pos eso]
Por la foto parece que tienes 16-17, pero cuántos tienes realmente? No lo veo en tu perfil...
23 años... dilo ya jaja
matuanime escribió:25

¿Tienes 25? Jorl, pues no, no lo aparentas, quizá sea la foto que es un poco "rara" pero pareces un yogurín XD
krawyer escribió:Fotos de tus tetas o reporte

jajaja
Yo tengo casi 30 años y me echaron la semana pasada 18 años varias personas. Lo normal, vaya.
116 respuestas
1, 2, 3