un comentario de un usuario me dio a entender que él creía que estaba hablando con un crío ( en referencia a mi xddd) y eso que tenía la edad escrito en mi perfil, sin contar que tengo la foto tambien
por lo que me quedo la intriga, aparento menos edad de la que tengo?
Una foto de 2 cm cuadrados con media cara tapada... Sí, es muy fácil de opinar. De todos modos, qué más da si aparentas más o menos. Lo malo es que cuando tengas una edad mediana (en plan veintilargos o treintaypocos te digan que parece que tienes 40). Y aún así es una tontería...
A los 18 años ya has consumido un cuarto de la vida que te queda por vivir, qué coño más dará la edad que aparentes, échale huevos y cómete el mundo con estos.
A mi siempre me dicen que parezco una cría de 16/17 años, cuando ya tengo los 22 encima... incluso cuando empecé a salir con mi pareja su madre se asustó porque creia que estaba saliendo con una menor
A mi siempre me dicen que parezco una cría de 16/17 años, cuando ya tengo los 22 encima... incluso cuando empecé a salir con mi pareja su madre se asustó porque creia que estaba saliendo con una menor
Pon foto para que podamos juzgar nosotros mismo A mi siempre me han dicho que aparentaba menos y me cabreaba porque quería parecer mayor, ahora me halaga que me echen menos xDDDD
Eri escribió:Unos 20, poco mas, aunque no se puede decir mucho mas con esa foto. Lo ideal sería una de frente y cuerpo entero.
otra? pero si me costo un monton decidirme por esta ( y la elegi de entre casi 50 que habia sacado ese dia ) no soy muy fotogenico
Mello escribió:759,35 Con una foto borrosa es complicado. ¿Unos 19?
hablaba de la edad fisica, no la espiritual ( aunque creo que debo tener un alma joven por que el mundo me parece raro) ¿19? ese si que no me lo esperaba
reigen escribió:
bola_extra escribió:Yo por tu foto creia que eras una chica.
lol x.D un poco de respeto! aunque lo pienses no se dice! x.D
nada nada, esos comentarios hace rato me han dejado de molestar
Eri escribió:
SackGirl escribió:17
Voto por que te hagas otra con una cámara en condiciones, a la luz del sol y que se te vea toda la cara
matuanime escribió:
Eri escribió:
SackGirl escribió:17
Pon foto para que podamos juzgar nosotros mismo
+1 a ese pedido
Tendría que difuminarme la cara, que es ilegal poner fotos de menores hombre
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Me recuerda al Yahoo, la madre que me parió, además eres igual de feo con 19 que con 30, así que no sé de que te sirve que estemos aquí adivinando tu edad. No te preocupes, a mi me pasa lo mismo pero con el pelo limpio.
Me recuerda al Yahoo, la madre que me parió, además eres igual de feo con 19 que con 30, así que no sé de que te sirve que estemos aquí adivinando tu edad. No te preocupes, a mi me pasa lo mismo pero con el pelo limpio.
jajajajajajaja lolazo! seguramente querra referirse a que tal vez aparenta menos edad de la que tiene en realidad y que opinemos, pero se le ha olvidado un dato IMPORTANTE: poner su edad y nosotros comparar y decirle si parece que tenga mas o menos, pero si no dice su edad.. pues vamos bien xD
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
En la foto aparentas menos porque sales haciendo ojillos a la camara
A mi me importa poco la edad que aparente, hasta que el otro dia, fui al instituto a recoger el titulo de batxiller y me pidieron el DNI los de la puerta cuando salia para ver si era mayor de 18 teniendo 21 y a por los 22 este año, pero bueno, la culpa de las series estas que contratan a tios de 30 para que actuen como chavales de 18 de instituto