la edad que aparento

1, 2, 3
un comentario de un usuario me dio a entender que él creía que estaba hablando con un crío ( en referencia a mi xddd) [+risas] y eso que tenía la edad escrito en mi perfil, sin contar que tengo la foto tambien [+risas]

por lo que me quedo la intriga, aparento menos edad de la que tengo?

o mejor dicho, ¿que edad creéis que tengo?
25...28

PD: se referiran a la mental
Yo tengo 23 y aparento 18, incluso menos... [sonrisa]
Esto me recuerda al tipo que preguntaba como se le veía la camisa... que más da lo que piensen los demás de ti... eleva la autoestima...
No se puede apreciar gran cosa en una foto medio de perfil con el pelo churretoso, pon alguna que se te vea la cara de frente.
Una foto de 2 cm cuadrados con media cara tapada... Sí, es muy fácil de opinar.
De todos modos, qué más da si aparentas más o menos. Lo malo es que cuando tengas una edad mediana (en plan veintilargos o treintaypocos te digan que parece que tienes 40). Y aún así es una tontería...
A la gente fea es muy complicado echarle una edad...
A los 18 años ya has consumido un cuarto de la vida que te queda por vivir, qué coño más dará la edad que aparentes, échale huevos y cómete el mundo con estos.
Unos 20, poco mas, aunque no se puede decir mucho mas con esa foto. Lo ideal sería una de frente y cuerpo entero.
matuanime escribió:o mejor dicho, ¿que edad creéis que tengo?

759,35

Con una foto borrosa es complicado. ¿Unos 19?
20 años, que veo que tienes barba pero afeitada xD
yo cuando no me dejaba barba aparentaba menos me echaban 18, con barba me echan la que tengo, 23/24
Yo por tu foto creia que eras una chica.
bola_extra escribió:Yo por tu foto creia que eras una chica.

lol x.D un poco de respeto! aunque lo pienses no se dice! x.D
Desde luego ese bigotillo prepuber que muestras en la foto ya dice bastante de la edad que aparentas...

O te afeitas a fondo o te dejas barba, pero ese bigotillo... yo tenia uno similar a eso de los los 15-16... calcula.
ZIDEVS escribió:Desde luego ese bigotillo prepuber que muestras en la foto ya dice bastante de la edad que aparentas...

O te afeitas a fondo o te dejas barba, pero ese bigotillo... yo tenia uno similar a eso de los los 15-16... calcula.

pues ami me parece que va afeitado, no es un bigotillo estilo chino mexicano xD el autor del hilo nos orientara, pues en la foto no se ve bien
serialuser escribió:Yo tengo 23 y aparento 18, incluso menos... [sonrisa]

ootro igual :3
Sin haber visto tu foto yo te calculaba unos 28 en base a lo que escribes en EOL, y ahora que veo tu foto, creo que me quedo con los 28.

Aunque bueno también he visto algun forero, que como escribe yo juraría que tiene 14 o menos y luego veo su perfil y dice 28. [+risas]
Pues yo 25.....

Ahh!! que hablamos de edad, la mia 29 y la del user, unos 24 añicos.

Un saludo.
17

A mi siempre me dicen que parezco una cría de 16/17 años, cuando ya tengo los 22 encima... incluso cuando empecé a salir con mi pareja su madre se asustó porque creia que estaba saliendo con una menor [+risas]
SackGirl escribió:17

A mi siempre me dicen que parezco una cría de 16/17 años, cuando ya tengo los 22 encima... incluso cuando empecé a salir con mi pareja su madre se asustó porque creia que estaba saliendo con una menor [+risas]

Pon foto para que podamos juzgar nosotros mismo :D
A mi siempre me han dicho que aparentaba menos y me cabreaba porque quería parecer mayor, ahora me halaga que me echen menos xDDDD
A mi me hechan 22 o 23 ( con barba de 4 dias inclusive ). En 3 meses y un dia hago los 30 xD.
moipoy escribió:A mi me hechan 22 o 23 ( con barba de 4 dias inclusive ). En 3 meses y un dia hago los 30 xD.

es lo mismo que te edchaba yo xDDD 21 o 22 años
hombre, la calidad de la foto deja bastante que desear [+risas] pero diría que no pasas de los 22-23
Pues por la foto de avatar que tienes, un digimon si no me equivoco, diría que unos 23.
Eri escribió:Unos 20, poco mas, aunque no se puede decir mucho mas con esa foto. Lo ideal sería una de frente y cuerpo entero.

otra? [buuuaaaa]
pero si me costo un monton decidirme por esta [mamaaaaa] ( y la elegi de entre casi 50 que habia sacado ese dia :( ) no soy muy fotogenico

Mello escribió:759,35
Con una foto borrosa es complicado. ¿Unos 19?

hablaba de la edad fisica, no la espiritual [+risas] ( aunque creo que debo tener un alma joven por que el mundo me parece raro) ¿19? ese si que no me lo esperaba :O

reigen escribió:
bola_extra escribió:Yo por tu foto creia que eras una chica.

lol x.D un poco de respeto! aunque lo pienses no se dice! x.D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] nada nada, esos comentarios hace rato me han dejado de molestar [carcajad]

Eri escribió:

+1 a ese pedido [buenazo]
Voto por que te hagas otra con una cámara en condiciones, a la luz del sol y que se te vea toda la cara [carcajad]

matuanime escribió:
Eri escribió:

+1 a ese pedido [buenazo]

Tendría que difuminarme la cara, que es ilegal poner fotos de menores hombre XD
Esto es un poco patético no?

Me recuerda al Yahoo, la madre que me parió, además eres igual de feo con 19 que con 30, así que no sé de que te sirve que estemos aquí adivinando tu edad. No te preocupes, a mi me pasa lo mismo pero con el pelo limpio.
Wein escribió:Esto es un poco patético no?

Me recuerda al Yahoo, la madre que me parió, además eres igual de feo con 19 que con 30, así que no sé de que te sirve que estemos aquí adivinando tu edad. No te preocupes, a mi me pasa lo mismo pero con el pelo limpio.

jajajajajajaja lolazo!
seguramente querra referirse a que tal vez aparenta menos edad de la que tiene en realidad y que opinemos, pero se le ha olvidado un dato IMPORTANTE: poner su edad y nosotros comparar y decirle si parece que tenga mas o menos, pero si no dice su edad.. pues vamos bien xD
Rellena este cuestionario cuando puedas Mutuanime:

Estado civil:
Ocupacion:
Localidad:

Asi podremos comparar datos [hallow]
Cierto, nos falta ese dato, matu dinos tu edad que ahora me pica la curiosidad xD
Eri escribió:Cierto, nos falta ese dato, matu dinos tu edad que ahora me pica la curiosidad xD

25 jovenes añitos, ahora tu dinos tu edad :)
matuanime escribió:
Eri escribió:Cierto, nos falta ese dato, matu dinos tu edad que ahora me pica la curiosidad xD

le echo 27 años.

Eri provocadora, tienes a todo EOL detras.
PD: menos ami
coxplay escribió:25...28

PD: se referiran a la mental

por poco acierto

PD: poco mas que tu
matuanime escribió:

Pues aparentas menos en esa foto, que no está mal xD
Yo 16 añitos [ayay]
Eri escribió:Yo 16 añitos [ayay]
[/quote]
[qmparto]
Que mas quisieran muchas niñas de 16 años parecersete ^^
Pues 25 si que parecen muchos para lo que aparentas aunque en la foto no se ve casi nada XD
Eri escribió:
matuanime escribió:

[img]Yo%2016%20añitos[/img] [ayay]

En cada pata [hallow]
Quien pillara los 16 añitos :-|
Eri escribió:
matuanime escribió:

Yo 16 añitos [ayay]

16 AÑOS? vamos no nos times xD
reigen escribió:16 AÑOS? vamos no nos times xD

No se nota ni nada que estoy bromeando xDDD
En la foto aparentas menos porque sales haciendo ojillos a la camara [carcajad] [carcajad]

A mi me importa poco la edad que aparente, hasta que el otro dia, fui al instituto a recoger el titulo de batxiller y me pidieron el DNI los de la puerta cuando salia para ver si era mayor de 18 teniendo 21 y a por los 22 este año, pero bueno, la culpa de las series estas que contratan a tios de 30 para que actuen como chavales de 18 de instituto
116 respuestas
1, 2, 3