La edición limitada de Halo 3 raya los discos

1, 2, 3
bueno despues de tirarme media mañana intentando hablar con los del game he conseguido, por fin, hablar con ellos y me cambian el juego... por cierto aviso de buen rollo, mi colega tiene desde ayer la edicion especial y la tenia un poquito rallada asi que dijo, baj por unas rallitas no pasa naa pero me ha llamao hace poco que se le ha quedao colgao tras jugar un rato
amiga500pro escribió:bueno despues de tirarme media mañana intentando hablar con los del game he conseguido, por fin, hablar con ellos y me cambian el juego... por cierto aviso de buen rollo, mi colega tiene desde ayer la edicion especial y la tenia un poquito rallada asi que dijo, baj por unas rallitas no pasa naa pero me ha llamao hace poco que se le ha quedao colgao tras jugar un rato


ese juego lo volveran a poner a la venta. el que vaya detras tuya se lleva el premio :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de verdad que no se como se sueltan, ami el anclaje me parece cojonudo, eso si, hay que apretarlo hasta el fondo el disco, y me cuesta sacarlo el juego, eso si. lo compre en tienda fisica, nada de seur...
Yo tambien lo compre en tienda fisica pero solo quedaban dos coleccionistas y mi colega y yo nos llevamos las dos. La mia estaba el juego suelto y en la suya esta perfecto.
El juego me va de lujo el miedo que me da esque dentro de unos meses deje de funcionar, asi que lo llevare a la tienda igualmente, esta tarde.
No pago yo 75 euros para que me venga un cd suelto y rallado y mas con lo tiquismiquis que soy. [toctoc]
La acabo de comprar esta mañana y me venía el disco suelto y rayado... mñn cuando me den el ticket voy y la devuelvo. Por ahora no he tenido ningún problema pero es que no me fío...

Mirad el disco a ver que opinais.

Imagen
Drian-kun escribió:La acabo de comprar esta mañana y me venía el disco suelto y rayado... mñn cuando me den el ticket voy y la devuelvo. Por ahora no he tenido ningún problema pero es que no me fío...

Mirad el disco a ver que opinais.

Imagen


El rayazo de la derecha es bastante gordo, a mi si me llega asi lo cambio fijo. No hablamos de un arañazo pequeñito hablamos de varios arañazos y algunos de ellos bastante grandes.
Drian-kun escribió:La acabo de comprar esta mañana y me venía el disco suelto y rayado... mñn cuando me den el ticket voy y la devuelvo. Por ahora no he tenido ningún problema pero es que no me fío...

Mirad el disco a ver que opinais.

Imagen

Pues que me parece increible, devuelvelo ya, yo no se la historia que se traen con los tickets, yo tengo la edicion normal y con mi tickets por supuesto, vaya cagada entonces con esta ediccion.
amiga500pro escribió:bueno despues de tirarme media mañana intentando hablar con los del game he conseguido, por fin, hablar con ellos y me cambian el juego... por cierto aviso de buen rollo, mi colega tiene desde ayer la edicion especial y la tenia un poquito rallada asi que dijo, baj por unas rallitas no pasa naa pero me ha llamao hace poco que se le ha quedao colgao tras jugar un rato


Lo compraste en tienda o por correo?
drian-kun yo tambien lo tengo rallado pero no tanto, podré tirar. Me ha llegado por seur. Ademas la caja metalica tambien la tengo un poco abollada. Lo explico en el hilo de "ya tengo el halo3".

a la mierda no vuelvo a comprar un juego en game por internet nunca mas.

El sabado puede que vaya a uno pero no se si cambiarlo o no...
Drian-kun escribió:La acabo de comprar esta mañana y me venía el disco suelto y rayado... mñn cuando me den el ticket voy y la devuelvo. Por ahora no he tenido ningún problema pero es que no me fío...

Mirad el disco a ver que opinais.

Imagen



No veas tio.......que marron....devuelvelo sobre la marcha.

Esta tarde voy a por el mio ed coleccionista.. pero ya me estoy pensando si camb por la normal.....
cuni escribió:drian-kun yo tambien lo tengo rallado pero no tanto, podré tirar. Me ha llegado por seur. Ademas la caja metalica tambien la tengo un poco abollada. Lo explico en el hilo de "ya tengo el halo3".

a la mierda no vuelvo a comprar un juego en game por internet nunca mas.

El sabado puede que vaya a uno pero no se si cambiarlo o no...


Te dejan camiarlo en cualquier game si es comprado por internet?, ademas tb corres el riesgo de quedarte sin la Edicion limitada, pero si me llega como a este eoliano lo cambio fijo, corres el riesgo de que se te pare en alguna fase. Si vas despacio con el juego a lo mejor te pasa en 20 dias y ya no podrias cambiarlo.

No creo que se trate de Seur, gente que lo ha comprado en tienda tb le ha pasado, pùede ser por varias cosas.

Que este abollada si es probable que haya sido Seur XD
Bueno pues a ver si acceden a cambiármelo, porque estoy de preocupao tio [agggtt]....
rocce, yo de tu la abro delante de el y si lo esta que te la cambie hasta que te salga uno bueno. Vaya mierda el enganche del juego, lo "gracioso" es que el dvd de extras no lo tenia suelto...

Y la caja abollada... tengo ganas de llamar a game a ver que pasa aqui con tanta tonteria [uzi]

jita, el dvd si es por la tienda, pero la caja abollada es por seur, entonces que podria hacer? cambiarlo igual?
¡Parece que ese disco esta asi porque se lo han dejao para jugar a un gatico!
sinceramente yo me gasto 75 pavos en una limitada y me viene asi... ya se la esta comiendo el game
Yo solo quiero que me cambien el disco o en su defecto la edición, educadamente y sin malos rollos. Y me da miedo que no accedan a mi petición y la liemos... Oooh
a ver si lo has pedido por internet teneis que llamar al nº que viene en la factura que los muy hijos de... ponen un 902 cuando por fin cojan el telefono(cosa que cuesta un huevo) le explicas el problema y te ofrecen la posibilidad de cambiarlo en una tienda o que seur te recoja el defectuoso y te entregue otro.

p.d:menuda mierda de enganche se han lucido y eso que la caja es guapisima pero coño valiendo lo que vale ya se prodrian mirar un poco las cosas
118 respuestas
1, 2, 3