La edición limitada de Halo 3 raya los discos

1, 2, 3
Yo es que flipo con vosotros macho..

Vosotros, al ver a la gente morir de accidentes de coche ¿llegáis a la conclusión de que conducir mata? Seguro que si.
kyokun escribió:A todo esto una pregunta, sobretodo para los que habeis hablado con tiendas y sabeis como va el tema.

Hay suficientes ediciones coleccionista? Incluso para pillar sin reserva ein?

A ver si me podeis decir algo...
A mi en el GAME de Fuenlabrada, sirva como ejemplo, me dijeron que tenían 50 ed coleccionista de Halo 3 y reservadas unas 17.
lal102 escribió:A mi en el GAME de Fuenlabrada, sirva como ejemplo, me dijeron que tenían 50 ed coleccionista de Halo 3 y reservadas unas 17.


Gracias por contestar ;)

Como esperaba me imagino que no será ultradificil de conseguir. Si no es en un game seguramente en cualquier otra tienda sin reservas a primera hora lo podré pillar...
http://www.gamevideos.com/video/id/14985

Aqui sale un video de ese problema que se ve, depues del anuncio del Halo, sale un tio, enseñando todo, y s eve al final del video que tiene esa edicion y el DVD suelto...


PD: He hecho bien por cambiarlo, al final, la reserva de esa a la normal
En multi ya la comentamos hace unos dias . He estado buscando y he encontrado esto :

http://www.dailytech.com/Article.aspx?newsid=9010&red=y#187861

Las fotos y el articulo , basicamente estan sacadas de un post de neogaf que se comenta el fallo .


Luego encontre esto otro : http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=13117795

Comentan , que si bien es cierto que en algun caso se pueda soltar el disco , las fotos del articulo anterior estan hechas a proposito ( referida a los rayones ) ya que estos no pueden haber sido producidos por el simple hecho de que el disco este suelto , dice tambien que debido a que las esquinas estan redondeadas , los tacos de gomaespuma y el anclaje del centro , es muy dificil que acabe rayado el disco .


saludos
este juego para mi no vale ni un duro.Siempre lo dire.

Y no por eso soy pro-sony y estupidezes de troll [lapota]
Lo mismo este es el primer juego que viene suelto de la caja verdad?????. Yo desde la epocas de Dreamcast, SIEMPRE que compro un juego, pero SIEMPRE, lo muevo para ver si anda sueltoy si algo viene suelto me aseguro que sean las instrucciones que se mueven y si no, pues al salir lo habro y lo verifico. Y puedo asegurar que cajas como las de los juegos de Dreamcast, eso si que era una loteria :)

este juego para mi no vale ni un duro.Siempre lo dire.

Y no por eso soy pro-sony y estupidezes de troll


Para mi los que opinan asi de un juego simplemente por ser guays y molar mas a sus compis no valen un duro.

Y no por eso soy pro-m$ y estupideces de troll.
lal102 escribió:A mi en el GAME de Fuenlabrada, sirva como ejemplo, me dijeron que tenían 50 ed coleccionista de Halo 3 y reservadas unas 17.


yo tambien soy de fuenla entonces si tendre mi edicion coleccionista aunque con esto de los rayones.......
La edición coleccionista es igual a la del GOW no? yo el mio lo tengo en sobrecito...
makea escribió:
Perdona que te corrija chaval pero he dixo si sabes leer y comprendes es lexico español que mi amigo en un dia y medio modo de juego legendario lleva la mitad de juego por lo que deduzco no sera muy complicado, y despues mi opnion de lo que yo he visto es que me esperaba algo mas asi que eso de troll hijo ya aburris con las mierdas de catalogar a la gente que sois muy graciosos ja ja,
pero vamos que yo sepa no he dixo que sea ni malo ni que no me guste simplemente lo vi flojillo nada mas es una opinion lastima que yo no sea un fan boy, el gow por ejemplo me parece un juegazo si y el modo coop me parece lo mejor pero tmbn le vi flojillo la historia demasiado corto para mi gusto es a lo que me vengo a referir con este halo, y con otros muxos juegos mas que se estan dedicando a darle mas importancia al modo multi que ala historia y creo que ambas son iguales de importantes.


Que si que si, lo que tu digas. Vete a esparragarla [666]
Morbius^^ escribió:este juego para mi no vale ni un duro.Siempre lo dire.

Y no por eso soy pro-sony y estupidezes de troll [lapota]


Y tu razonamiento para decir eso?

Veamos, si eres capaz de argumentarte o pasarás a la historia como otro troll mas del montón.
no se no entiendo muy bien: para empezar el que quiera opinar del juego en si tiene otros post que parece que los trolls post que ven halo 3 post que se meten a decir que si es muuu malo, en segundo lugar veo que a la gente le parece bien pagar 70 eurazos por un juego(que me parece una pasta larga) y que te lo den rallado pues fenomenal, por cierto para los que dicen que del uso se rayan, yo tengo juegos de psx ps2 dreamcast saturn etc usados a mas no poder y sin ni un rayazo y es que me gusta cuidar mis cosas y si tienen un rallazo que sea yo el que se lo haga que para eso pago 70 euros, si quiero juegos rayados los compro de segunda mano que ya se lo que hay.
Morbius^^ escribió:este juego para mi no vale ni un duro.Siempre lo dire.

Y no por eso soy pro-sony y estupidezes de troll [lapota]


Tu comentario tampoco vale un duro sin argumentos.
Dame tu GamerTag para ver si es verdad que lo has jugado.
Y no me sirve "tengo la princo edition", quiero pruebas. [rtfm]
Yo no sé hasta que no lo compre, pero recuerdo un amigo que se quejó a muerte de la edicción coleccionista del Gears of War y que venía en inglés y no se que leches más.

Lo que es indudable esq cada dos por tres suenan cosas así contra microsoft, y cuando el río suena... No lo entiendo, la xbox primera era la ostia en cuanto a fiabilidad y robustez y con la sucesora no suenan más que cosas raras y fallos y...

Supongo que serán agarrados como ellos solos e intentan tapar el enorme abujero negro económico que creó la xbox 1 ahorrando en las patillas de plástico que sujetan el dvd... ein?

Lo más bonito de esta vida yo creo que son los detalles, y microchoft está teniendo una de detalles preciosos con nosotros en esta generación que no veas.

Ya mismo me gustarán hasta más que esa maravillosa sony que me envió la ps2 con una raja que te cagas [enfado1]

Espero que mi casco de plástico barato de los chinos esté en perfecto estado cuando caiga en mis garras porq si no voy a armar la de Dios... y mucho más [sonrisa]
Yo no sé hasta que no lo compre, pero recuerdo un amigo que se quejó a muerte de la edicción coleccionista del Gears of War y que venía en inglés y no se que leches más.

Lo que es indudable esq cada dos por tres suenan cosas así contra microsoft, y cuando el río suena... No lo entiendo, la xbox primera era la ostia en cuanto a fiabilidad y robustez y con la sucesora no suenan más que cosas raras y fallos y...

Supongo que serán agarrados como ellos solos e intentan tapar el enorme abujero negro económico que creó la xbox 1 ahorrando en las patillas de plástico que sujetan el dvd...

Lo más bonito de esta vida yo creo que son los detalles, y microchoft está teniendo una de detalles preciosos con nosotros en esta generación que no veas.

Ya mismo me gustarán hasta más que esa maravillosa sony que me envió la ps2 con una raja que te cagas

Espero que mi casco de plástico barato de los chinos esté en perfecto estado cuando caiga en mis garras porq si no voy a armar la de Dios... y mucho más


Si no hubiera ediciones coleccionista y legendarias no habria problemas : :Ð :Ð.

Pocos juegos recuerdo yo en los que llegue a España la edicion "frikki" que suelen siempre quedarse solo para los japos o americanos.

Que el juego viene el DVD suelto, pues ya ves que problema coño. Se abre al salir de la tienda y si esta mal pues se vuelve a entrar y se le dice que esta jodido. Ya daran solucion, que la edicion coleccionista no se va a acabar.
aqui uno que la ha pillado coleccionista y no me ha venido suelto para nada, ademas el enganche lo veo bastante firme....
Aquí viene cualquiera dice cualquier tontería "Desde que tengo la 360 ya no se le quitan las manchas de café a la camisa" y todos os lo creéis.Cada semana sale unos de estos diciendo lo mismo que si raya,que se rompe el 80% de las consolas (que serian unos 9 millones no?) que si habían baneado a millones y demás tonterías pero el amigo Paifuume ha dado la respuesta : Xbox 1 vendió 25 millones y Ps2 70 millones con los cual los Sonyers estaban tranquilitos ahora que la 360 lleva 7 millones de ventajas parece que les da retortijones o algo por que esto es un no parar.
Disfrutar de los juegos que da igual quien venda mas que es una tontería,¿que por que una tenga mas unidades es mas divertida o que? y esta noticia sera como siempre,seguramente algunos se hallan salido del soporte (pasa con todo,pelis,música y juegos de otras compañías) y ahora saldrá la peña diciendo que si el 80% están rayados que si el Jefe maestro es del PP y demás tonterías.
RockmanGC escribió:aqui uno que la ha pillado coleccionista y no me ha venido suelto para nada, ademas el enganche lo veo bastante firme....



+1 me a costado sacar los discos del enganche y todo.... no podia, y los discos perfectos.. asi que pienso que alguna tirada igual no metieron bien los discos o lo mas probable... es mas falso que judas esto XD



Salu2!
Alguien me podria decir donde puedo pillarme la edicion legendaria del juego por favor? :-|
DjScream3 escribió:

+1 me a costado sacar los discos del enganche y todo.... no podia, y los discos perfectos.. asi que pienso que alguna tirada igual no metieron bien los discos o lo mas probable... es mas falso que judas esto XD



Salu2!


+1. A mi tambien me ha costao sacar los discos. Taba to acojonao por miedo a no rayarlo, pero por fin lo saqué xD
amiga500pro escribió:"La incompetencia de MS llega a niveles insospechables. La última, la caja de la edición limitada de Halo 3 está tan mal hecha que los discos se sueltan con una facilidad asombrosa y lo más probable es que vengan rayados... es más, la mayoría de gente que ya lo tiene le ha venido con los discos sueltos y varias tiendas (tanto de USA como de Europa) que han abierto algunas unidades se han encontrado con el mismo problema. Así que ya sabéis, al comprarlo sacudid la caja para saber si los discos andan sueltos."

joder y yo que me la he pedido al game y me llegara por correo... miedo me da.
La edición limitada de Halo 3 raya los discos...

Si, en el paleolitico se han descubierto pinturas rupestres, en las que se puede apreciar como una ed. limitada de halo 3, ataca al resto de DVDs y los araña, claro a la consola tb.

Si es que, estaba escrito...
Yo lo tengo claro, pienso abrirlo allí mismo delante del dependiente. Y a la hora de usarlos, lo meto en una caja de cd normal, como el GoW, que tiene casi un año de uso continuado y ni una puñetera rayita.
Pues ésperate a que salga el Mass Efect. El disco vendrá rallado, bloqueará la consola, llevará una actualización que borrará todas tus compras del Live y lo peor de todo: en su superficie tendrá restos de virutas de hamster portadoras de una terrible enfermedad caucásica producida en secreto por Microsoft, con lo que cualquier usuario que huela su edición limitada para percibir ese olor a nuevo... morirá en menos de 24 horas.
Y eso por no decir que las cajas están recubiertas por un plástico que se extrae de los intestinos de los perritos de la pradera. Microsoft va a llevar a la especie a la extinción completa.



Imagen
Thorin_Saeba escribió:Pues ésperate a que salga el Mass Efect. El disco vendrá rallado, bloqueará la consola, llevará una actualización que borrará todas tus compras del Live y lo peor de todo: en su superficie tendrá restos de virutas de hamster portadoras de una terrible enfermedad caucásica producida en secreto por Microsoft, con lo que cualquier usuario que huela su edición limitada para percibir ese olor a nuevo... morirá en menos de 24 horas.
Y eso por no decir que las cajas están recubiertas por un plástico que se extrae de los intestinos de los perritos de la pradera. Microsoft va a llevar a la especie a la extinción completa.



Imagen


eso me pasó a mi con la edicion coleccionista del bomberman de 360.
solo que al comer las lentejas de mi abuela al medio dia, hicieron de vacuna contra la enfermedad hamster.
Thorin_Saeba escribió:Pues ésperate a que salga el Mass Efect. El disco vendrá rallado, bloqueará la consola, llevará una actualización que borrará todas tus compras del Live y lo peor de todo: en su superficie tendrá restos de virutas de hamster portadoras de una terrible enfermedad caucásica producida en secreto por Microsoft, con lo que cualquier usuario que huela su edición limitada para percibir ese olor a nuevo... morirá en menos de 24 horas.
Y eso por no decir que las cajas están recubiertas por un plástico que se extrae de los intestinos de los perritos de la pradera. Microsoft va a llevar a la especie a la extinción completa.



Imagen


eso me pasó a mi con la edicion coleccionista del bomberman de 360.
WIZZY escribió:solo que al comer las lentejas de mi abuela al medio dia, hicieron de vacuna contra la enfermedad hamster.

¡Seré gilipollas! Y yo que cuando me ha preguntado mi madre que si hacía lentejas le he dicho que no, que hiciese arroz a la cubana...en fín, ha sido un placer veros todo este tiempo.

PD: Lo de la comida es verídico [carcajad]
NeoDrakko escribió:¡Seré gilipollas! Y yo que cuando me ha preguntado mi madre que si hacía lentejas le he dicho que no, que hiciese arroz a la cubana...en fín, ha sido un placer veros todo este tiempo.

PD: Lo de la comida es verídico [carcajad]


tranquilo el arroz a la cubana es el antidoto de halo, las lentejas de bomberman.lo he leido aqui:

[url]www.hamstervacuum.net/infectáos[/url]
Hoy he comprado la mia y efectivamente el disco del juego me venia suelto y con bastantes rasguños asi que lo he puesto en la consola para ver si iba y me he pegado una hora casi de prueba con la coña.Pero como va bien no creo que le de mas vueltas sino ya llamare a ms.
Yo tambien me e comprado la coleccionista y el disco me venia suelto, con un par de rallajos, pero como me va el juego en la consola, pues de momento paso, porque ya me lo e pasado y no me a dado ni un solo problema.

Saludos.
A un colega le ha venido suelto el de extras, gracias a que no estaba muy rayado y el del juego estaba bien cogido, pero vamos, que la caja es una chapuza.
pues yo y mis hermanos hemos pillado los 3 legendaria y vienen los discos fatal acabados, tocas los bordes y parecen cuadrados, espero que no den problemas, ya tuve un disco de pes6 así y un día dejó de funcionar, ese es el problema de tanto hype¡¡¡¡¡¡ que los fabrican como churros¡¡¡¡¡¡
yo ya abri un post en su dia, comentando que la calidad de los discos del halo 1 y halo 2 era lamentable..... despues de haber pasado por mis manos mas de 100 discos de xbox, estos 2, cuidados de igual forma que los demas, usease de forma exquisita, son los unicos que se me rallaraon y empezaron a fallar, hasta el punto de tener que pillarme otra copia del halo 1, porque ya ni cargaba..... el halo 2 me va a trompicones ahora en determinados videos.......
Pues a mi me han venido perfectamente enganchados en su lugar. Nada de sueltos ni rayados. :)
Pues mi caja de la edición normal viene con un anclaje nuevo que no había visto aún en ningún juego, hay que apretar bastante para que se suelten las 4 pestañitas que lo sujetan... no se si será la misma que la coleccionista, pero esta no se suelta ni de coña...
WIZZY escribió:
tranquilo el arroz a la cubana es el antidoto de halo, las lentejas de bomberman.lo he leido aqui:

[url]www.hamstervacuum.net/infectáos[/url]

Dios, que peso me quitas de encima xD
Bueno, hoy por fín veré el casco de mi colega y tal. Estoy muy impaciente, y encima antes que ir a clases...¿quieren que rinda? deberían de haber dejado esta semana como fiesta mundial o algo joder.
Bueno chavales me acaba de llegar mi halo 3 ed coleccionista, no solamente rayada a tope si no que además la caja viene completamente abollada (se ha tenido que subir un tío encima). He llamado a Game y dicen que enviarán un perito ¿¿?? para comprobar que está así y me enviarán otro. Lamentable.
acabo de recibir por seur del game mi edicion legendaria de halo 3 y efectivamente venian los dos discos sueltos, el anclage es un asco y el de estras se ha rallado un poco muy poco pero me jode la verdad muy bonita la caja pero vaya mierda de anclages. En fin voy a disfrutar del juego.
Yo cuando lei la noticia lo primero que hice fue cancelar la reserva en la web del game(por miedo a que viniera rota) y irme a tienda fisica por el, porque? porque los de seur tratan los paquetes como si fueran patatas me han llegado cajas reventaras por todos laos como si hubieran pasado con el camion por encima, no entiendo que hacen con ellas



Salu2! ;)
la madre que pario a microsoft el puñetero dvd de halo 3 no me va tiene un arañazoi pequeñisino y se queda colgao en la presentacion, a llamar al game y reclamar. ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa] [enfado1] cawento
Pues la mía está en perfectas condiciones y, además, unos separadores hacen que el disco no toque el metal. Quizás ha habido algunos discos que se han estropeado en el envío.
A mi el disco me da relativamente igual porque se que tengo muchas papeletas de que venga rayado. La putada será que en el punto X se me cuelgue. Lo que me jode es que mi caja está totalmente chafada :! Ahora supongo que no puedo hacer otra cosa más que esperar el cambio (si es que llega).
makea escribió:Pues nada habeis pagao 30 euritos mas por un juego que ya de por si no creo que ni los valga pero vamos pa gustos los colores je je je, en fin ya sabemos todos de la incompetencia de MS asi que de que nos sorprendemos ya...


Tienes razon . Prefiero pagar 200€ por la edicion coleccionista del Resistance que incluye un traje Cosplay de los alienigenas transexuales de cuero y unas gafas sicodelicas que te las pones y ves graficos de verdad.
Acabo de recibir mi edición especial y efectívamente el disco del juego venía suelto y con una ligera raya. Espero que no me dé ningún problema en la consola. [toctoc]

Aparte de los anclajes de los "deuvedeses" la presentacion de la caja es Dios [tadoramo]
migueldd escribió:
Tienes razon . Prefiero pagar 200€ por la edicion coleccionista del Resistance que incluye un traje Cosplay de los alienigenas transexuales de cuero y unas gafas sicodelicas que te las pones y ves graficos de verdad.

Pues si es lo que te gusta adelante para gustos los colores yo como no tengo la play pues no se no puedo comprarlo
Cuando me llegue a os dire haber en que estado me llega..yo normalmente tengo las ediciones coleccionista con el juego aparte a una caja normal de dvd porque los anclajes siempre son fastidiosos.
La mia venia con los DVDs perfectos.

Saludos
sabeis si ya lo venden en los media markt ??? porque parece que ya lo tiene toda la gente,,,,,,,,,,,
Edición Coleccionista y discos en perfecto estado [amor]
La mia venía con los dvds en su sitio.
Según parece la edición Legendaria también tiene problemas, no así de rayado de discos sino que vienen como descoloridos y llegados a un cierto punto dan errores de lectura XD

Fuente
118 respuestas
1, 2, 3