La edición limitada de Halo 3 raya los discos

1, 2, 3
"La incompetencia de MS llega a niveles insospechables. La última, la caja de la edición limitada de Halo 3 está tan mal hecha que los discos se sueltan con una facilidad asombrosa y lo más probable es que vengan rayados... es más, la mayoría de gente que ya lo tiene le ha venido con los discos sueltos y varias tiendas (tanto de USA como de Europa) que han abierto algunas unidades se han encontrado con el mismo problema. Así que ya sabéis, al comprarlo sacudid la caja para saber si los discos andan sueltos."

joder y yo que me la he pedido al game y me llegara por correo... miedo me da.
Pues nada habeis pagao 30 euritos mas por un juego que ya de por si no creo que ni los valga pero vamos pa gustos los colores je je je, en fin ya sabemos todos de la incompetencia de MS asi que de que nos sorprendemos ya...
makea escribió:Pues nada habeis pagao 30 euritos mas por un juego que ya de por si no creo que ni los valga pero vamos pa gustos los colores je je je, en fin ya sabemos todos de la incompetencia de MS asi que de que nos sorprendemos ya...




SONY COMPUTER ENTERTAINMENT PRESENTS....


AI QUE ME LOL
creo que te equivocas pero en fin e ahi tu opinion, haber si empezamos a madurar chavalote que te veo un poco expesito
joder, pues menuda panda de inutiles ¿no? que les costaba poner unos enganches mejores...
makea escribió:Pues nada habeis pagao 30 euritos mas por un juego que ya de por si no creo que ni los valga pero vamos pa gustos los colores je je je, en fin ya sabemos todos de la incompetencia de MS asi que de que nos sorprendemos ya...

¿Mandé? ¿30€ más?
mira que llevo calculos realizados, y no me salen 30 euros :S

me salen 10 de la normal a la coleccion y me salen unos 50 a la legendaria o 60 ein?

De todos modos, una cosa no quita la otra, son dvds y son valisos joer, 75 euros de la version coleccionista, ya se podian currar unos buenos "enganches" ZzzZZ
Pues nada habeis pagao 30 euritos mas por un juego que ya de por si no creo que ni los valga pero vamos pa gustos los colores je je je

entre la incompetencia de microsoft y algunos que van de listos:
punto 1: la edicion limitada vale 10 euros mas que la normal y NO 30
punto 2: ¿si no has jugado el halo 3 como cojones sabes que ni los valdra?
punto 3: si tienes ojos y te gustan los shooter es basicamente imposible que te parezca malo el HALO 3
ozspeed escribió:mira que llevo calculos realizados, y no me salen 30 euros :S

me salen 10 de la normal a la coleccion y me salen unos 50 a la legendaria o 60 ein?


perdon mea culpa me quivoque al poner la cantidad un fallo lo tiene cualquiera :-?


Yo no he dixo que el juego sea malo, simplemente que no creo que se lo hayan currao todo lo que debieran, y no he jugao no, pero si lo he visto en casa de un amigo, y bueno no se lo vi algo flojillo, y bastante facil de pasar ya que en un dia y media la mitad del juego pasado, no se tu me diras, y lo que si digo que para MI me gusta mas el COD 4
makea escribió:
perdon mea culpa me quivoque al poner la cantidad un fallo lo tiene cualquiera :-?


Yo no he dixo que el juego sea malo, simplemente que no creo que se lo hayan currao todo lo que debieran, y no he jugao no, pero si lo he visto en casa de un amigo, y bueno no se lo vi algo flojillo, y bastante facil de pasar ya que en un dia y media la mitad del juego pasado, no se tu me diras, y lo que si digo que para MI me gusta mas el COD 4
Pense lo mismo cuando empece a jugarlo, pero echale unas horitas y veras la grandeza de este halo, en especial cuando llegas al escarabajo gigante.

Y solo como curiosidad, aparte de las dimensiones de los escenarios y la cantidad de enemigos, haz cuentas de cada cuanto ves una pantalla de loading [ginyo]

Con respecto a lo de los anclajes del juego, si es cierto, vaya chapuza :o
Efectivamente, de dos cajas Edición Coleccionista que he abierto una venía con el DVD del juego suelto, la información debe ser correcta.

Sobre el juego no voy a opinar, porque hay mil hilos y es mejor hacerlo cuando todo el mundo haya jugado (lo digo por lo comentado unos post más arriba).

Saludos ;-)
bastante facil de pasar ya que en un dia y media la mitad del juego pasado

parece ser que no te diste cuenta que tiene CUATRO niveles de dificultad, pontelo en legendario y luego cuentame lo de facil de pasar XD
makea escribió:
perdon mea culpa me quivoque al poner la cantidad un fallo lo tiene cualquiera :-?


Yo no he dixo que el juego sea malo, simplemente que no creo que se lo hayan currao todo lo que debieran, y no he jugao no, pero si lo he visto en casa de un amigo, y bueno no se lo vi algo flojillo, y bastante facil de pasar ya que en un dia y media la mitad del juego pasado, no se tu me diras, y lo que si digo que para MI me gusta mas el COD 4


A estas personas son las que yo califico como TROLL. No tiene el juego, ni sabe cuanto vale, pero eso si, lo ha visto en casa de un amigo[burla3]. Y lo gracioso es que ha posteado en todos los hilos de halo calificando el juego de mediocre y haciendole un análisis profundo del mismo. A parte, tu mismo te contradices al decir que en un día y medio la mitad del juego pasado, que pasa que te quedaste en casa de tu amigo un dia y medio por el halo 3 [fies] tal como pones el juego parece poco creible [toctoc]
No se que gana estas personas con este tipo de comentarios, la verdad, parece que os pagan otra compañía.

Saludos Troll
Pero a MS tanto le cuesta hacer las cosa bien? anda que en esta generacion se esta sacando buena fama... espero que la legendaria venga como dios manda.. solo faltaba que para 120 euros que te cuesta la gracia venga el casco jodido XD.
a ver, lo primero, los jeugos tienen un nivel de dificultad, ocmo te han dicho, ponlo en nivel maximo, y a ver cuanto tardas, de todas formas, el GOW dura tambien muy poco y no creo que sea un juego "flojillo", la duracion no lo es todo, ya que con halo 3 tienes coop. de 4 jugadores y un (supongo) gran y divertido juego online.

A mi el halo, hablando claro, no me llama una mierda xDD, osea es u juego (aun gustandome un huevo y parte del otro los hooters) no he seguido el argumento, y la estetica tan futurista de las armas no em atrae, peor el sigo considerando un juegazo.
Joder, no salgo de un chasco y me meto en otro, ahora la P*** caja esta mal hecha? [mamaaaaa]

Entonces cuando vaya al Game a comprar la mía, con sacudirlo vale?
yo estoy liao con el halo, estoy en la parte que tienes q buscar una nave estrellada, y vamos,el juego va de menos a mas, pero graficamente no es lo que nos dijeron que si el halo iba a demostrar lo que era de verdad la nueva generacion, bordes dentados,texturas que se dibujan cuando estas cerca,ya que si miras al suelo no muy lejos ya no ay texturas en segun que zonas. El juego esta guapo,no lo niego,pero tecnicamente no es ningun juegazo, aunque seguro las revistas, por ser halo, diran que si
makea escribió:
perdon mea culpa me quivoque al poner la cantidad un fallo lo tiene cualquiera :-?


Yo no he dixo que el juego sea malo, simplemente que no creo que se lo hayan currao todo lo que debieran, y no he jugao no, pero si lo he visto en casa de un amigo, y bueno no se lo vi algo flojillo, y bastante facil de pasar ya que en un dia y media la mitad del juego pasado, no se tu me diras, y lo que si digo que para MI me gusta mas el COD 4


que a ti no te guste no significa que a los demas no, por tanto que tu lo veas como un juego malo no significa que lo sea..... (no eres el ombl¡go del mundo)

otra cosa, la culpa la tiene microsof??? es que a caso microsoft monta el juego???? no es bungie?
Alguien sabe si la version legendaria tiene el mismo problema con el anclaje de los disco?
Lo tengo reservado en la tienda online de game...y miedo me da cómo llegará [mad] [mad]
la cosa esta en que da igual que vengan sueltos o no, casi todos estan rallados o rozados, he abierto unas 6 cajas y todas tenian algo. es como si al colocarlos en fabrica, hubieran apretado mucho el disco contra la caja y por las zonas de contacto estan como si los hubieran lijado
la cosa esta en que da igual que vengan sueltos o no, casi todos estan rallados o rozados, he abierto unas 6 cajas y todas tenian algo. es como si al colocarlos en fabrica, hubieran apretado mucho el disco contra la caja y por las zonas de contacto estan como si los hubieran lijado


Joder , pues yo tengo reservada esa edicion , como me toque volverme con una edicion normal , que podia haber pillado la semana pasada , me habre estado esperando para nada [lapota]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En chiquitistan a un chaval le ha explotado una caja de Halo 3 Limited edition en las manos y le ha amputado todos los dedos, la onda expansiva a hecho abortar a 3 embarazadas que habia en las cercanias y ha dejado esteriles al 89% de la poblacion masculina de la zona...


Para que un disco deje de funcionar hay que hacerle surcos como los que hace el lector, asi que no seais tan sensacionalistas ni alarmistas.


Yo me pregunto si disfrutais de la consola y sus juegos, la verdad.
bufank escribió:la cosa esta en que da igual que vengan sueltos o no, casi todos estan rallados o rozados, he abierto unas 6 cajas y todas tenian algo. es como si al colocarlos en fabrica, hubieran apretado mucho el disco contra la caja y por las zonas de contacto estan como si los hubieran lijado


Pues yo tengo la coleccionista venia el DVD suelto (el de juego) pero estaba perfectamente ni una rillita...

Saludos...
a vale. osea que tu te compras un coche nuevecito y cuando te lo dan esta lleno de rayajos y tu pos naaa a disfrutarloooo. Yo pago un juego nuevo por 70 euros de naaaa y lo quiero pues eso nuevo.
La cuestión no es que funcione o deje de funcionar, sino que si te compras algo NUEVO te gusta que esté NUEVO. Seguro que si alguien se compra un coche nuevo, no se lo lleva del concesionario si ve que tiene la carrocería con un golpe aún sabiendo que de motor está perfecto.Pues lo mismo con los juegos, que tampoco es que sean baratos precisamente como para que vengan rallados.
Saludos.

Joer amiga500pro, nos ha dado por poner el mismo ejemplo! [carcajad]
ademas que ya empieza a llover sobre mojado macho, que si el añillo de la muerte que si el volante y ahora esto joder... alguien de microsoft tiene que empezar a cortar cabeza pero ya!!!
cierto tio los dos lo mismo jejee :p :p
¿A tanto llega el fanatismo de alguno que hasta os da igual si os lo venden rayado? Yo me lo pensaria un poco, eh?
La cuestión no es que funcione o deje de funcionar, sino que si te compras algo NUEVO te gusta que esté NUEVO


Mas claro imposible.
parece ser que el problema es sobre todo con el disco de extras y que el del juego normalmente esta bien anclado.... eso es lo que e leido por algunos foros....
Pues yo lo he pillado por la Web de Game, espero que si vienen rayados los discos me dejen cambiarlo en la tienda, pq como tenga que estar llamando a Seur para enviar otra vez el paquete de vuelta y tal paso del tema...

Si es el disco de Extras el que viene rayado, no me importa mucho, no creo que lo vaya a ver mas de 2 veces...
De hecho el de GOW solo le he puesto una vez.
Lo puedo confirmar. Ayer pillé la ed. limitada y el disco de JUEGO venía suelto :-( por suerte no estaba rayado pero... no se si todos serán así. En cambio, el dvd de extras estaba perfectamente anclado.

Joder, hay que ser torpe para que pase eso xD

Por cierto, el juego se sale!!
Si el DVD se suelta, con ese tipo de sujeccion, tampoco creo que se raye , ya que por lo que vi en una foto es un plastico, sin muxas esquinas , es mas circular, (La sujeción digo que es donde se rallaría creo yo)

(aunque no puedo decirlo por que no lo tengo en persona, ademas yo mañana tendré la Colecionista, o Limitada como queráis llamarlo)

Osease que eso, no creo que se rallen, aunque es una putada


PD: Solo se rallaría si se aprieta mucho (no pa romperlo xD) la caja al estar suelto , aunque es lo que creo ;) ala
Pues tan sencillo como devolverlo y que te den otro.
Yo estoy por abrirlo delante del dependiente y así quitarme de posibles follones...
Drian-kun escribió:Yo estoy por abrirlo delante del dependiente y así quitarme de posibles follones...


Yo es lo que voy a hacer cuando lo pille XD



Salu2!
Ayer me lo comento un conocido del live , que le venian todo rayado ambos discos y aquí en eol ya vi otra persona que le paso .

Así que parece que es bastante generalizado el problema, yo tb la había pedido en game la ed.coleccionista pero la he cambiado x la ed. normal paso de que encima de esperar me llegue aunque sea con una raya el dvd y tener que estar hablando con los del game en vez de estar viciandome . Y ya no es x el hecho de los dvd rayados , si no que la caja donde guardas los discos es una chapuza de cuidado x mucho que luego los guardes en otro lado para eso te dejas más dinero no ? [noop] Saludos
Joder q les costaba poner un enganche de mejor calidad, pagamos mas por la edicion limitada para q venga todo rayado :? :?
ostias y la peña que como yo lo hemos reservado en el game que? porque con seur y los meneos que les dan a las cosas me huelo que va a llegar mas rayado que paque ... yo por mi parte como lo ped contrarembolso mirare de agitarlo un poco antes de pagar y depende de lo que oiga se lo devuelvo y listos.
makea escribió:
perdon mea culpa me quivoque al poner la cantidad un fallo lo tiene cualquiera :-?


Yo no he dixo que el juego sea malo, simplemente que no creo que se lo hayan currao todo lo que debieran, y no he jugao no, pero si lo he visto en casa de un amigo, y bueno no se lo vi algo flojillo, y bastante facil de pasar ya que en un dia y media la mitad del juego pasado, no se tu me diras, y lo que si digo que para MI me gusta mas el COD 4


A mí tambien me flipan los COD4, pero HALO 3 es otro juegazo, y no hay que desprestigiarlo por haberlo visto a casa de un amigo que se lo habrá puesto a dificultad facil para vacilar xD
Cansini69 escribió:
A estas personas son las que yo califico como TROLL. No tiene el juego, ni sabe cuanto vale, pero eso si, lo ha visto en casa de un amigo[burla3]. Y lo gracioso es que ha posteado en todos los hilos de halo calificando el juego de mediocre y haciendole un análisis profundo del mismo. A parte, tu mismo te contradices al decir que en un día y medio la mitad del juego pasado, que pasa que te quedaste en casa de tu amigo un dia y medio por el halo 3 [fies] tal como pones el juego parece poco creible [toctoc]
No se que gana estas personas con este tipo de comentarios, la verdad, parece que os pagan otra compañía.

Saludos Troll


Perdona que te corrija chaval pero he dixo si sabes leer y comprendes es lexico español que mi amigo en un dia y medio modo de juego legendario lleva la mitad de juego por lo que deduzco no sera muy complicado, y despues mi opnion de lo que yo he visto es que me esperaba algo mas asi que eso de troll hijo ya aburris con las mierdas de catalogar a la gente que sois muy graciosos ja ja,
pero vamos que yo sepa no he dixo que sea ni malo ni que no me guste simplemente lo vi flojillo nada mas es una opinion lastima que yo no sea un fan boy, el gow por ejemplo me parece un juegazo si y el modo coop me parece lo mejor pero tmbn le vi flojillo la historia demasiado corto para mi gusto es a lo que me vengo a referir con este halo, y con otros muxos juegos mas que se estan dedicando a darle mas importancia al modo multi que ala historia y creo que ambas son iguales de importantes.
Un poco mas de cuidado no vendria mal la verdad... Abrirlo delante del dependiente va a ser la solucion por si viene rallado.
amiga500pro escribió:"La incompetencia de MS llega a niveles insospechables. La última, la caja de la edición limitada de Halo 3 está tan mal hecha que los discos se sueltan con una facilidad asombrosa y lo más probable es que vengan rayados... es más, la mayoría de gente que ya lo tiene le ha venido con los discos sueltos y varias tiendas (tanto de USA como de Europa) que han abierto algunas unidades se han encontrado con el mismo problema. Así que ya sabéis, al comprarlo sacudid la caja para saber si los discos andan sueltos."

joder y yo que me la he pedido al game y me llegara por correo... miedo me da.


Y mi humilde pregunta es... que culpa tiene MS de las cajas? Sera culpa de bungie no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver que me parece algunos que estais confundiendo las churras con las merinas:

1º, cuando compras un coche, te lo dan usado, porque al bajarlo del camion y llevarlo al aparcamiento del concesionario, han tenido que arrancarlo, asi que ya no lo compras nuevo.

2º, La palabra fanatismo tiene esta definicion:
Tenaz preocupación, apasionamiento del fanático.

Antes de decir una palabra de la que dudes su significado, informate.


Y el juego lo compras NUEVO, ya que nadie lo ha usado, si viene el disco rayado (y seria el primer disco que se raya por soltarse en su caja) sigue estando nuevo, ya que no ha sido usado.

Sigo preguntandome ¿disfrutais de la consola y sus juegos? Porque siempre estais haciendo 1 drama de la cosa mas estupida que le pase. lo proximo que sera... que se dan de si las patillas de la caja al abrirla para sacar el juego???
Glamdirg escribió:A ver que me parece algunos que estais confundiendo las churras con las merinas:
1º, cuando compras un coche, te lo dan usado, porque al bajarlo del camion y llevarlo al aparcamiento del concesionario, han tenido que arrancarlo, asi que ya no lo compras nuevo.
2º, La palabra fanatismo tiene esta definicion:
Antes de decir una palabra de la que dudes su significado, informate.
(...)
Y el juego lo compras NUEVO, ya que nadie lo ha usado, si viene el disco rayado (y seria el primer disco que se raya por soltarse en su caja) sigue estando nuevo, ya que no ha sido usado.

Sigo preguntandome ¿disfrutais de la consola y sus juegos? Porque siempre estais haciendo 1 drama de la cosa mas estupida que le pase. lo proximo que sera... que se dan de si las patillas de la caja al abrirla para sacar el juego???


Como bien dices este post se basa en una absoluta chorrada de planetamiento. Que se rallan los dvds? Se desenganchan? Ponme fotos y luego discutiremos que tal. Si no los leyera debido a las ralladas ya seria otra cosa, pero para algo está la capa de proteccion de un dvd..
Como bien dices esto es hacer un drama de cualquier cosa. Y parece que a los trolls les gusta :D

PD: salgo en un hilo cerrado.
[jaja]
A todo esto una pregunta, sobretodo para los que habeis hablado con tiendas y sabeis como va el tema.

Hay suficientes ediciones coleccionista? Incluso para pillar sin reserva ein?

A ver si me podeis decir algo...
Pues vaya movida... en la legendaria no pasa esto no? porque la caja es como la de la edicion normal...
Yo no creo que sea para tanto, el que un disco venga suelto no significa que esté rayado. Coincido con quien dice que la peña hace un drama de tonterias.
La verdad parece que es la primera vez que vienen algunos juegos con algun rayon superficial, yo he comprado muchos juegos y y muchos tenian esto, ademas aunque vengan suelto no significa que esten rayados, ni que todos tengan alguna rayoncito, pero bueno quejarse de todo es gratis, aparte de los que se meten pa jode

saludos a los halomaniacos [uzi]
La solución es abrirlo en la tienda y ya está.

Además los juegos se rallan del propio uso por muy bien que los cuides. Tengo juegos super rallados y funcionan a la perfección, no creo que por 4 arañazos el juego vaya estar mal.

Que fastidia, pues sí, cada día hacen las cosas de peor calidad.
Un par de preguntas para centrarme:

A los que les ha venido suelto:

1.- ¿Estaba rayado?
2.- Si estaba rayado, ¿funcionaba el juego?
118 respuestas
1, 2, 3