El cabreo ante la hipocresia farisea de la SGAE es comprensible... esta gente es capaz de quitarle las limosnas a un paralitico si pueden, pero cuando los pillan reculan rapidito.
¿Porque?... pues porque sus desmanes se permiten desde el gobierno, y el gobierno es sensible a los escandalos publicos. Esta mafia sobrevive porque dentro de un mes, nadie se acordará de esto. La gente tiene la memoria corta, y dentro de un par de años los mismos titiriteros de la ceja, los mismos que se creen con perfecto derecho divino a quitarle el dinero a la gente, robarle, insultarse y reirse de ella sin limites volverá a hacer el payaso con mas numeritos como los de la "ceja", y dentro de unos años muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras dirán lo contrario.
La memoria es mala, pero si repasamos posts de determinada gente de hace 4 o 5 años, encontramos a muchos que ahora dicen pestes de la ministra hablando maravillas de "Zeta" y los acolitos de la ceja, y llamando "fascistas" a todo aquel que dudaba de la sabia palabra del gran ZP que les ha regalado un periodo enorme sin inspecciones (desde que llegó al gobierno no se ha revisado NI UNA VEZ las cuentas de la SGAE). Como aparece en otro post, esa gentecilla "sabra agradecerlo" (hablo de la Barden, y no la califico por no incendiar el teclado).
Es mas, hace poco menos de un mes, algunos justificaban incluso el canon como un "mal menor" o una "compensación justa"... pues no señores.
Con el debido respeto: Y UNA MIERDA
Hay que acabar COMO SEA con esa camarilla parasita que no aporta NADA a la sociedad, es vergonzoso que por poner un ejemplo, los comedores sociales no tengan dinero para pagar las facturas del telefono o la luz, que haya gente pasando HAMBRE y esos miserables hijos de una perra purulenta se lleven 300 millones de euros para su farlopa, putas, chaperos, mansiones y demas para presumir de "rojos y solidarios" desde sus mansiones en La Moraleja y sus coches de lujo
Los demás no se, pero yo además pienso seguir con mi boicot particular
NI UN PUTO DISCO, NI UNA PUTA PELICULA, NADA que provenga de alguien afiliado a esa pandilla de gansters será adquirido por su seguro servidor.
Y desde luego animo a todos a seguir el ejemplo, a no comprar NADA con canon. Si hay que pedirlo fuera, se hace, pero esa gentuza, esos miserables, esas garrapatas no se llevarán de mi bolsillo mas de lo que me ROBE el gobierno de mis impuestos para regalarselo, pero al menos sabré que YO no se lo he dado, sino que en justicia me lo han robado