Esta escena me parece una chorrada pero también lo puedo entender. Las películas infantiles son una influencia muy poderosa en los niños (todos lo hemos sido y hemos imitado comportamientos que veíamos), por lo que entiendo que las pelis estas siempre van cargadas de valores de amistad, solidaridad, fraternidad, respeto... etc. Y en este caso esa escena aunque simplemente sea puntual y "graciosa" va más bien de lo contrario. No dejar hablar al diferente, al rarito o que tiene una opinión distinta, callarlo de manera violenta arrinconandolo.
Por ejemplo en la peli Inside-out de disney también se lo dije a la chavala con la que vi la peli. Al principio de esta se estigmatiza la tristeza (el personaje) que era cínica, negativa, escéptica y que era presentada por los demás personajes como algo negativo, tóxico, malo, y sin razón de ser que debía ser silenciada. Luego la historia cambia al final, pero de haber seguido el mensaje inicial me parecía poco pedagogico lanzar ese mensaje.
Y antes de que me solteis "pero las pelis no están para ser pedagogicas ni mierdas de esas sino para entretener y ganar pasta gilipollas". Sí, pero indirectamente educan si estamos hablando de niños, y ahí se genera una responsabilidad con la sociedad.