› Foros › Multiplataforma › General
Shin escribió:Yo no creo ke tenerlo to en un aparato sea bueno...vamos...ni de coña...yo ahora mismo estoy en el pc...escuchando musica, el messenger, viendo eol, grabando un dvd y bajando cosas del emule...y mientras mis consolas estan todas en su sitio apagaditas la mar de agusto...si ahora me apeteciera hechar un vicio rapido...seguramente tendria ke dejar el ordenador sin hacer la mitad de cosas para liberar recursos...kitar el messenger para ke no me salga la ventanita de turno...kitar el emule si kiero jugar online...la musica mas o menos fuera...y eol o interne chapao...
Shin escribió:Otra cosa...yo soy capaz de jugar y navegar y escuchar musica a la vez y sin problemas...y mientras tanto controlo el emule y grabo cosas y si kiero meriendo...ningun problema...es cuestion de ir con calma y de trankis...xD
Shin escribió:Otra cosa...yo soy capaz de jugar y navegar y escuchar musica a la vez y sin problemas...y mientras tanto controlo el emule y grabo cosas y si kiero meriendo...ningun problema...es cuestion de ir con calma y de trankis...xD
Shin escribió:Estaba viciando al kof 2000 en la aes y entre combates hechaba un ojo al pc...no es tan dificil teniendolo con una vga-box..xDD
Shin escribió:Y no se pero si en realidad soy raro por tener 9 consolas enchufadas...
Al contrario. Pienso que lo que haria seria extenderla a otros campos. En una consola solo te tienen pillado con los juegos.por otra parte, respecto a la "pillada de webs"...en consolas estamos pillados por los webs desde la concepcion del cacharro...aproximarlos a los PCs, aunque sea solo en esencia o en abanico de funcionalidades...es liberar un poco esa presion
No es que sea menos buena, es que es mas conflictiva para los programadores, y en teoria se desaprovecha mas el hard por el tema de los millones de configuraciones difrentes, y tener que correr el soft sobre SO, Driver, API....es que una plataforma mas abierta (de no solo gaming, para entendernos) es "menos buena para juegos"
Siempre me ha parecido bien la integracion siempre que no conlleve un aumento de precio significativo, ni suponga un lastre para la funcion principal de la maquina.pd. maese...te veo muy predispuesto a estas posibilidades...que ha cambiado en estos ultimos tiempos?
Ya lo intentaron. Si no me equivoco, habia una aceleradora para la que SEGA desarrollaba en exclusiva, y una tarjeta que hacia un PC compatible con 3DO. Creo que ninguna vendio mas de 3 unidades.shadow land escribió:Ojalá vendiesen las consolas para pincharlas en un PCI del ordenador... amos, se ivan a poner las botas a vender e iban a sacar miles de veces más de beneficios.
maesebit escribió:Una cosa es coger un PC, y querer que a parte de lo juegos de PC corra otros juegos propietarios (algo que a todas luces me parece absurdo e inviable),
maesebit escribió:Por ende. Una hibrido de consola+PC propiamente dicho es simplemente inviable.
maesebit escribió:Ya lo intentaron. Si no me equivoco, habia una aceleradora para la que SEGA desarrollaba en exclusiva, y una tarjeta que hacia un PC compatible con 3DO. Creo que ninguna vendio mas de 3 unidades.
maesebit escribió:De hecho, en los primeros pasitos de las aceleradoras las compañias trataron de consolizar el mercado de los juegos en PC, y a parte de que era una mierda, no lo consiguieron.
maesebit escribió:Ten en cuenta que algo asi estaria expuesto a incompatibilidades y problemas de todo tipo, que estaria cerrado a un mercado determinado que ya tuviera un PC con capacidad para albergarla, y solo para usuarios con cierto conocimiento de informatica. A mi me parece un mal invento (a parte de que ya esta demostrado que no funciona). Y ademas, me parece una soberana bobada programar juegos para una consola que va integrada en un PC, en vez de hacerlo directamente para el PC.
maesebit escribió:Sobre lo de que un PC y una consola son lo mismo, me parece tan absurdo como decir que una consola y un cajero automatico son iguales.
maesebit escribió:Si crees que una consola/PC por 700€ y sin posibilidad de actualizacion triunfaria en el mercado, es que te pinchas algo muy chungo. Ademas, como ya he dicho. Ya se pueden jugar juegos de PC en el PC, ¿que sentido tendria a parte de esos juegos hacer otros que solo funcionen en esa configuracion de PC determinada?
maesebit escribió:Una cosa es coger un PC, y querer que a parte de lo juegos de PC corra otros juegos propietarios (algo que a todas luces me parece absurdo e inviable), y otra cosa muy diferente es coger tu consola, y querer ampliar sus funcionalidades ofreciendo para ella un determinado software propietario.
maesebit escribió:Shadowland. Piensalo un poco.
maesebit escribió:Punto 1/¿Como venderia una consola-PC de 700€? Mal, muy mal.
Punto 2/¿Como funcionaria Windows XP y su software en una XBOX (PIII 733 con 64MB y 8GB HDD) si esta hubiese sido expandida a funciones de PC? Mal, muy mal.
maesebit escribió:Por ende. Una hibrido de consola+PC propiamente dicho es simplemente inviable.
Shin escribió:Vaya teemaaa...no dire mas pero lo suyo si ke seria una consola-video-interne
Lo demas...ke se kede en el PC...namas me faltaria tener ke meter un antivirus en una consola...xDDD
Shin escribió:1..vas a la tienda...pagas 150 euros y tienes consola...vas a la tienda...y pagas 150 y tienes una tarjeta grafica normalilla...
Shin escribió:2..llegas a casa...cojes la consola...la enchufas..conectas el AV metes un cd-dvd...lo ke sea y enga..a jugar, en cambio el PC bueno...instala SO, actualiza ponle antivirus, configura inet...metele el ofice el akello y lo pasculao.
Shin escribió:3..consola= juego asegurado de calidad durante su vida util (de 4 a 5 años suele ser...PC= ostia ke me faltan 200mhz y 32 de ram para este juego...
Shin escribió:4..Jugar en una tele panoramica al gran turismo 3 es incomparable
Shin escribió:5..Los juegos...mucha mas variedad en consola y por lo general como hay mas consolas hay donde elegir.
Shin escribió:6..Comodidad para jugar...portabilidad...la consola te la llevas donde kieres...el PC...la torre..bueno...en la mayoria de casos no se mueve del sitio excepto cuando hay ke cambiar algo o instalar hard nuevo...
Shin escribió:7.. Arkitectura...sisisi..es lo mismo un pc ke una consola...solo ke el procesador del ordenador vale mas ke una consola entera...
Shin escribió:Por favooor....ke no es lo mismo....es lo mismo si cojemos y decimos ke tiene un lector una placa base y cuatro puertos...pero entonces un microondas y una nevera tambien...tienen un enchufe una puerta y son blancos...no te jode...xDD
Shin escribió:Diferencias??..todas las ke kieras y mas...y de ragalo otro puñao...xDD
1..vas a la tienda...pagas 150 euros y tienes consola...vas a la tienda...y pagas 150 y tienes una tarjeta grafica normalilla...
2..llegas a casa...cojes la consola...la enchufas..conectas el AV metes un cd-dvd...lo ke sea y enga..a jugar, en cambio el PC bueno...instala SO, actualiza ponle antivirus, configura inet...metele el ofice el akello y lo pasculao.
3..consola= juego asegurado de calidad durante su vida util (de 4 a 5 años suele ser...PC= ostia ke me faltan 200mhz y 32 de ram para este juego...
4..Jugar en una tele panoramica al gran turismo 3 es incomparable
5..Los juegos...mucha mas variedad en consola y por lo general como hay mas consolas hay donde elegir.
6..Comodidad para jugar...portabilidad...la consola te la llevas donde kieres...el PC...la torre..bueno...en la mayoria de casos no se mueve del sitio excepto cuando hay ke cambiar algo o instalar hard nuevo...
7.. Arkitectura...sisisi..es lo mismo un pc ke una consola...solo ke el procesador del ordenador vale mas ke una consola entera...
Por favooor....ke no es lo mismo....es lo mismo si cojemos y decimos ke tiene un lector una placa base y cuatro puertos...pero entonces un microondas y una nevera tambien...tienen un enchufe una puerta y son blancos...no te jode...xDD
Shin escribió:Como he dicho...lo ke es hardware puro si ke se asemejan..por supuesto ke han de parecerse porke no hay mas remedio...yo solo he comentado alguna diferencia...xD (ya se ke se nota ke soy mas consolero...
)
shadow land escribió:todo eso, de nuevo, son diferencias de software, no de hardware.
maesebit escribió: Al contrario. Pienso que lo que haria seria extenderla a otros campos. En una consola solo te tienen pillado con los juegos.
maesebit escribió:No es que sea menos buena, es que es mas conflictiva para los programadores, y en teoria se desaprovecha mas el hard por el tema de los millones de configuraciones difrentes, y tener que correr el soft sobre SO, Driver, API....
maesebit escribió:Siempre me ha parecido bien la integracion siempre que no conlleve un aumento de precio significativo, ni suponga un lastre para la funcion principal de la maquina.
shadow land escribió:un PC es jodidamente igual que una consola, siguen ambos la filosofia von newmann y son capaces de hacer lo mismo.
shadow land escribió:Ojalá vendiesen las consolas para pincharlas en un PCI del ordenador... amos, se ivan a poner las botas a vender e iban a sacar miles de veces más de beneficios.
maesebit escribió:De hecho, en los primeros pasitos de las aceleradoras las compañias trataron de consolizar el mercado de los juegos en PC, y a parte de que era una mierda, no lo consiguieron.
maesebit escribió:Punto 1/¿Como venderia una consola-PC de 700€? Mal, muy mal.
Punto 2/¿Como funcionaria Windows XP y su software en una XBOX (PIII 733 con 64MB y 8GB HDD) si esta hubiese sido expandida a funciones de PC? Mal, muy mal.
Por ende. Una hibrido de consola+PC propiamente dicho es simplemente inviable.
el_fer escribió:Lo que yo pienso es que las consolas deberian ir encaminadas a lo que es la XBOX con chip
Shadow Land escribió:Aquí no se fabrican sistemas "customs" para hacer una tarea por que es inutil, además de improductivo e ineficiente.
Si mañana Linux se convirtiera en el SO mayoritario, en un año Linux estaría inundado de linux.
takeda escribió:
¿La portabilidad, el precio de los componentes,la arquitectura abierta que te hace tener que renovar tu PC cada x tiempo etc...son diferencias de software?
Pues nada no seremos profesores de universidad de por vida pero tu tampoco desde luego....
shadow land escribió:
usa una placa MicroATX, no metas más que una unidad lectora de DVD, quitale el HD y opta por fuente interna, o externa, y me dices cuanto ocupa un PC.
Otra... quien te obliga a actualizar el PC? nadie te pone una pistalo en la sien que yo sepa.
la diferencia de utilidad entre un PC y una conosola, reside unica y exclusivamente en su vertiente software, no en la de hardware.
shadow land escribió:
usa una placa MicroATX, no metas más que una unidad lectora de DVD, quitale el HD y opta por fuente interna, o externa, y me dices cuanto ocupa un PC.
Otra... quien te obliga a actualizar el PC? nadie te pone una pistalo en la sien que yo sepa.
la diferencia de utilidad entre un PC y una conosola, reside unica y exclusivamente en su vertiente software, no en la de hardware.
Shin escribió:
Si le kitas el hdd no haces nada...
El PC sino lo actualizas no juegas...bueno si...pero te kedas estancado tarde o temprano...la ps2 salio hara 5 años o asi y aun sigue sacando juegos...¿ke juegos tiran hoy con un pc de 5 años?....pokos..y la pasta ke te costo el pc era el triple ke la ps2.
Y que sentido iba a tener eso? El ahorro economico respecto a vender la consola como una unidad independiente iba a ser despreciable, y encima ves tu mercado reducido solo a usuarios de PC que tengan ganas, dinero y una maquina donde se pueda instalar la tarjetita en cuestion.shadowland escribió:Y no, no me referia al churro que tu estas pensando, me referia a una tarjeta que fuese LA CONSOLA.
O no...shadowland escribió:si hubiesen sido un pelin más listos y no se hubiesen dormido en los laureles, el PC a dia de hoy probablemente sería casi como una consola
Claro, y una motocicleta tambien es un automovil, pero eso no implica que una moto sea lo mismo que un coche, aunque con las modificaciones adecuadas puedas convertirla, y aunque en su base ambos vehiculos funcionen del mismo modo.shadowland escribió:efectivamente. Que coño te crees que es un cajero
Si es un PC y cumple con el estandar, se le deberia poder instalar tanto Windows como Linux (o el SO que sea) y poder ejecutar su software. En ese caso, para poder hacer eso con soltura y que no quedara obsoleto a los dos dias, el cacharro valdria el doble de lo que el mercado estaria dispuesto a pagar por el. Y si es un PC cerrado, utilizando un SO propietario, y con software propietario, que puñetas te importa que la base sea un PC, un Mac o un Amiga, si al fin y al cabo iba a ser incompatible con el software ya existente para esos formatos/estandares.shadowland escribió:NO es un PC aka Windows, verdad? Una consola-PC en temas de ofimatica podría ser perfectamente compatible con todos los formatos estandar de ofimatica, y ser perfectamente compatible con diferentes tipos de redes para almacenar datos fuera de ella.A ver si vamos aprendiendo a diferenciar que :
Anda! Yo creia que un emulador emulaba otra maquina para ejecutar su software, no sabia que un juego emulado fuera un juego diseñado especificamente para una determinada configuracion de hardware...shadowland escribió:Como te han dicho ya, a eso se llama emulador
Si pusieras un ejemplo concreto y detallado de como seria tu idea.... Porque dar una definicion abstracta, y dejar absolutamente todos los cabos sueltos, es muy facil.shadowland escribió:Además, cuantos PC's se venden por menos de 800€ TFT incluido? miles más de los que crees. Y esos si que NO sirven para jugar.
Como ya te he dicho, detallalo y explica cuales serian esas funciones y como se implementarian, porque desde luego, no entiendo cual es tu idea.shadowland escribió:No, lo inviable es un PC capado +`consola, que no es el mismo concepto que un consola + funciones parciales de PC.
Una consola con centro multimedia y navegador de Internet esta muy lejos de ser un PC y de cubrir las necesidades de cualquier usuario de PC.shadowland escribió:a) voto a favor de un consolero de PRo... decias maese?
La consola viene "Game Ready", el PC esta a años luz de eso. O a lo mejor me quieres decir que con un PC, vas a la tienda, haces un relativamente pequeño desembolso, lo sacas de del embalaje, lo enchufas, le metes un CD, y ya estas jugando...Zhul escribió:¿Alguien me podría enumerar las diferencias principales entre un PC y una consola?
Será porque los aferrimos mantes del PC actualizais los drivers, limpiais y defragmentais el disco duro, instalais los juegos, y solucionais los problemas sin daros cuenta, porque eso de meter el disco y jugar, en PC, como que no. Incluso muchas veces, ni siquiera se reduce a meter el disco, instalar el juego y jugar, si no que es algo mas bien como mete el juego, cercionate de tener espacio en el HDD, cercionate de que tu equipo cumple con los minimos, instala el juego, configuralo adecuadamente para que rinda lo mejor posible en tu maquina, bajate los ultimos drivers para la grafica para ganar algunos fps, bajate los ultimos drivers de la tarjeta de sonido para eliminar ese bug que hace que al activar el EAX los sonidos no suenen por donde deben, bajate la ultima actualizacion del juego para eliminar algunos bugs, y el parche para eliminar esos defectos graficos que surgen con tu GPU. Una vez hecho todo esto, enchufa tu pad al PC, configura el juego para el, y ya puedes jugar...Zhul escribió:Enciendes la consola, carga las bios, el SO y el dashboard; metes el juego, se autoarranca y juegas.
Enciendes el PC, carga las bios, el SO, el interfaz gráfico... doble clic al icono y a jugar.
No sé, a mí me parecen lo mismo
Es un PC hecho consola. Tecnicamente el hardware es de un PC, pero funciona como una consola. (en teoria)shadowland escribió:Si fuese por eso, la DiscOver (PC "capado" que permite ejecutar juegos de PC DIRECTAMENTE) sería una consola tal cual, pero sin embargo es un PC, en que quedamos?
Que XBOX seguiria sin ser un PC, ni una consola/PC. Seria una consola con ciertas funciones de ordenador, pero que no cumpliria con los estandares PC. Como mucho, seria lo que yo he explicado antes. Una consola/ordenador propietaria y de arquitectura cerrada que correria un software especifico diseñado para ella.¿Qué pasa si mañana mismo coge MS y publica via Live una serie de utilidades para Xbox?
GTA es de esta generacion?GXY escribió:...quitale a gamecube los juegos de mario y zelda, a ver que te queda. (y no compares con halo y GTA III que son de ESTA generacion, no de 2, 3 o 4 anteriores).
Mi opinion sobre PSX no ha cambiado un ápice, y la prueba de que fue una mala idea y un peor diseño la tienes en las miserables ventas que ha tenido.mejor no rescato la discusion acerca de la PSX...
Dime donde, que mañana me compro uno!GXY escribió:por otra parte, con 700€ SIN PANTALLA puedes montar hoy un AMD64 con una X700, grabadora DVD y un porron de memoria, a precio publico de componentes finales en la calle,
maesebit escribió: Y que sentido iba a tener eso? El ahorro economico respecto a vender la consola como una unidad independiente iba a ser despreciable, y encima ves tu mercado reducido solo a usuarios de PC que tengan ganas, dinero y una maquina donde se pueda instalar la tarjetita en cuestion.
Le veria un futuro mas bien negro a tu idea.
maesebit escribió:A ver como convences a los desarrolladores de que hagan su juego solo para quienes tengan una determinada tarjeta en su PC, y pasen olimpicamente del restante 90% del mercado de PC que no la tiene.
maesebit escribió:Claro, y una motocicleta tambien es un automovil, pero eso no implica que una moto sea lo mismo que un coche, aunque con las modificaciones adecuadas puedas convertirla, y aunque en su base ambos vehiculos funcionen del mismo modo.
maesebit escribió:Si es un PC y cumple con el estandar, se le deberia poder instalar tanto Windows como Linux (o el SO que sea) y poder ejecutar su software. En ese caso, para poder hacer eso con soltura y que no quedara obsoleto a los dos dias, el cacharro valdria el doble de lo que el mercado estaria dispuesto a pagar por el. Y si es un PC cerrado, utilizando un SO propietario, y con software propietario, que puñetas te importa que la base sea un PC, un Mac o un Amiga, si al fin y al cabo iba a ser incompatible con el software ya existente para esos formatos/estandares.
maesebit escribió:Anda! Yo creia que un emulador emulaba otra maquina para ejecutar su software, no sabia que un juego emulado fuera un juego diseñado especificamente para una determinada configuracion de hardware...
maesebit escribió:Si pusieras un ejemplo concreto y detallado de como seria tu idea.... Porque dar una definicion abstracta, y dejar absolutamente todos los cabos sueltos, es muy facil.
maesebit escribió:A ver como montas tu un hardware competente para juegos y otras aplicaciones con menos de 700€, y a ver que tipo de software piensas que podria ejecutar. Porque si no funciona con software ya existente, ¿para que quieres que sea basado en la arquitectura PC?
maesebit escribió:Una consola con centro multimedia y navegador de Internet esta muy lejos de ser un PC y de cubrir las necesidades de cualquier usuario de PC.
maesebit escribió:La consola viene "Game Ready", el PC esta a años luz de eso. O a lo mejor me quieres decir que con un PC, vas a la tienda, haces un relativamente pequeño desembolso, lo sacas de del embalaje, lo enchufas, le metes un CD, y ya estas jugando...
maesebit escribió:Un PC mas bien tienes que ir a la tienda, elegir entre miles de configuraciones posibles, pagar un paston por el, montarlo o que te lo monten, instalarle un SO o que te lo instalen, instalar y actualizar drivers, instalar juegos, solucionar posibles problemas que pueda tener el software en tu maquina, instalar un antivirus y un firewall, scanear periodicamente el sistema de virus y spyware. Limpiar y defragmentar periodicamente el HDD para que no te baje el rendimiento.... Lo mismito que enchufar y jugar oiga...
maesebit escribió:Será porque los aferrimos mantes del PC actualizais los drivers, limpiais y defragmentais el disco duro, instalais los juegos, y solucionais los problemas sin daros cuenta, porque eso de meter el disco y jugar, en PC, como que no. Incluso muchas veces, ni siquiera se reduce a meter el disco, instalar el juego y jugar, si no que es algo mas bien como mete el juego, cercionate de tener espacio en el HDD, cercionate de que tu equipo cumple con los minimos, instala el juego, configuralo adecuadamente para que rinda lo mejor posible en tu maquina, bajate los ultimos drivers para la grafica para ganar algunos fps, bajate los ultimos drivers de la tarjeta de sonido para eliminar ese bug que hace que al activar el EAX los sonidos no suenen por donde deben, bajate la ultima actualizacion del juego para eliminar algunos bugs, y el parche para eliminar esos defectos graficos que surgen con tu GPU. Una vez hecho todo esto, enchufa tu pad al PC, configura el juego para el, y ya puedes jugar...
maesebit escribió:A mi me parece que en la practica hay un trecho ENORRRME entre una consola y un PC, un trecho que para muchos usuarios no familiarizados con el PC les supone un abismo insalvable. Pero claro, un friki del PC que tienen un maquinon que lo corre todo, con todos los drivers actualizados semanalmente y un mantenimiento impecable del sistema no entiende que haya gente a la que le resulta complicado aprender a programar el video, que instalar un programa en el ordenador le supone una odisea, y que solventar algo tan sencillo como buscar e instalar un parche es un obstaculo insalvable.
maesebit escribió:Que XBOX seguiria sin ser un PC, ni una consola/PC. Seria una consola con ciertas funciones de ordenador, pero que no cumpliria con los estandares PC. Como mucho, seria lo que yo he explicado antes. Una consola/ordenador propietaria y de arquitectura cerrada que correria un software especifico diseñado para ella.
maesebit escribió:Mi opinion sobre PSX no ha cambiado un ápice, y la prueba de que fue una mala idea y un peor diseño la tienes en las miserables ventas que ha tenido.
maesebit escribió:Dime donde, que mañana me compro uno!
Alternate.es escribió:AMD Athlon 64 3000+ (1800 MHz.) 169,00 EUR 169,00 EUR
GigaByte K8NS-939 (NVIDIA nForce3-Ultra) 79,00 EUR 79,00 EUR
Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro (128 MB SDRAM-DDR) 209,00 EUR 209,00 EUR
Samsung TS-H552 (DVD±R/RW, DL.) 59,00 EUR 59,00 EUR
AOpen H450B (2 de 5,25" y 2 de 3,5".) 54,00 EUR 54,00 EUR
Seagate 3160827AS (160,0 GB.) 94,00 EUR 94,00 EUR
A-DATA DIMM 512 MB DDR-400 (für PC) 74,00 EUR 74,00 EUR
IVA 16% incl.: 101,79 EUR
peso del paquete: aprox. 11.704 kg
gastos de envío 15,00 EUR
gastos de contra reembolso 15,06 EUR
total: 768,06 EUR
HolaMen escribió:Eso de tener que actualizar drivers cada 2 por 3, bajar resoluciones, soportar cuelgues por exceso de calor, ver que por que coño no suena el sonido, etc, etc.. me toca la cresta.
Shin escribió:Vale...ahora si somos legales vamos a comprar el winXP, el antivirus, el teclado y el raton...unos altavoces y la pantallita...el software por supuesto original 100%, despues añadele un PAD decente usb por ejemplo por si te apetece jugar a un street fighter y el teclao no te va bien...
Shin escribió:Sumalo...ke todo eso para jugar es necesario...menos el antivirus claro pero si pones inet...lo necesitas.
Shin escribió:De todo lo ke se ha dicho creo ke tenemos ke estar de acuerdo en varias cosas..
1- En lo ke se refiere a arkitectura de hardware...las consolas y los ordenadores son muy similares...ke no identicos...
Shin escribió:2- El proceso de arranke tambien es similar...Primero chekeo de hardware...despues bios...despues OS y despues a utilizarlo...(molaria ke la consola pc pudiera arrancar con dos OS...el de pc o el de consola)
Shin escribió:3- Jugar en consola es mucho mas comodo...sin discusion...puede haber algun tio ke se meta el pc en el sofa si kiere y tenerlo solo para jugar pero eso es un 0.0001% del mundo.
Shin escribió:4- Lo ke nos interesa...jugar...si le tenemos ke meter a una consola aplicaciones tales como inet, correo y ver pelis o musica...es cuestion de tiempo...de hecho en la ps3, xbox2 mal harán si no lo incluyen de serie...y como CONSOLA...su rendimiento en juegos ha de ser tal y no verse afectado por estos añadidos ke generacion a generacion se la van metiendo...(es inevitable)...si es asi...genial...de sobras...pero lo demas, editar texto y esas cosas me sobra...
Shin escribió:5-Despues...sacaran la ps7..la xbox 14...la gc 34 y todos seguiremos con consola o con pc...o las dos cosas...
shadow land escribió:A mi me da igual, más qu enada por que me paerce lo más incomodo del mundo jugar tirado en el sofa. Me es incomodo en general.
Nachoman escribió:
Eso ya no tiene explicacion...entonces lo mejor que puedes hacer es quedarte con la pc...no se te ocurra meterte en las consolas....porque jugar a una consola en un escritorio...puede ser de lo peor...
Shin escribió:Lo ke la gente tenga o deba tener no es problema nuestro...ademas..yo tengo router "de cables"...xDD
Y el antivirus al menos el mio incluye muchas cosas...firewall, anti pop-ups, anti spam y un huevo de cosas ke io creo ke son indispensables porke el ke mas o el ke menos navega muchas veces sin saber a donde va...y si abres algo y es un virus o kualkier cosa no es ke seas tonto...puedes tener un despiste o abrir un simple jpg...
Shin escribió:Una tele ya lleva altavoces ke io sepa...y algunas con dolby virual ke no esta nada mal.
Shin escribió:Si te haces un ordenador a piezas el OEM no me vale...te has de comprar el otro (este argumento no vale porke casi to el mundo tira de cd-r)...xD
Shin escribió:Sobre ke son identicos...bueno...kiza "el hard montado funcione =" pero ya te digo ke una consola poco se puede expandir y cambiarle la cpu o la grafica...el hard de ordenador es actualizable...el de la consola NO..( y no me saltes con ke a la xbox le puedes poner mas RAM...xDDD )
Shin escribió:Lo del sofa...no te lo tomes al pie de la letra...yo juego en mi cama y la postura cambia segun vea...pero te aseguro ke mas comodo ke sentado en la silla lo estoy.
Shin escribió:mmm..lo ultimo...yo me veo con mis nietos viciando...xDDD
shadow land escribió:imaginate que PS3 no lee discos HD-DVD, y el HD-DVD termina imponiendose sobre el bluray, seguimos en las mismas, a comprarte otro reproductor externo.
Esa escusa es la tipica del mismo que dice: "es que si me espero 3 meses me sale el ordenador algo más barato, o por el mismo dinero me lo compro mejor". Y a los tres meses volvera a pensar lo mismo. Es la pescadilla que se muerde la cola.