› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:la esencia de la consola:
no tener que configurar nada
maesebit escribió:En resumen eso es todo lo que ofrece una consola que un PC ni ofrece ni ofrecera, contra la superioridad tecnica que es lo unico que ofrece un PC.
maesebit escribió:La esencia de la consola es basicamente la comodidad, fiabilidad, variedad, y economia.
mcklain escribió:La esencia de la consola:
-Tele panorámica
-Sillon Relax
-Gamepad
-Sistema 5.1
No hay color con el PC
Alejo I escribió:Y muchos modos de juego y géneros que una consola ni olerá. Buena parte de las "innovaciones" de las consolas no son más que adaptaciones de experimentos o funciones PC.
Alejo: Ya sabemos que una consola jamás alcanzará a un PC, pero personalmente creo que la esencia de la consola supera a la del PC, ya sea porque está al alcance de muchisima màs gente que no el PC, ¿quien no tiene una consola en casa?
kazukama escribió:¿quien no tiene una consola en casa?
Solo porque no tienen público, no es cosa de la consola en si.Alejo I escribió:Y muchos modos de juego y géneros que una consola ni olerá.
Era solo un juego de palabras...GXY escribió:pd. al fondo del mar mandaba yo a algunos a hacer buceo sin botellas
maesebit escribió: Era solo un juego de palabras...
maesebit escribió: Solo porque no tienen público, no es cosa de la consola en si.
maesebit escribió:Solo hay que ponerle un teclado y un raton como se le hacia a Dreamcast y, ¿Que ofrece un PC que no pudiera ofrecer una consola? Nada a parte de una superioridad en apartados tecnicos.
Personalmente, se me ocurren mejores metodos de control para un FPS, un RTS, una aventura grafica, o un simulador que un cutre teclado y un raton.GXY escribió:
...no eras de los que decia que con teclado, raton y HD aquello dejaba de merecer el apelativo de consola?
filetefrito escribió:Pd: por cierto, no se vosotros, pero una cosa qeu me gustaría para las siguientes consolas es una evolución en los mandos. No se en que sentido exactamente, pero así abote pronto, me gustaría, y pienso que es factible, dos botones más a cada lado detrás de los imprescindibles gatillos, lo que mejoraría la especia con shooters sobre todo, pero tambien probablemente en otros juegos de acción al poder controlar en todo momento, personaje y camara, y a la vez tener acceso a 6 botones sin soltar los sticks.
y luego pues alguna otra cosa que permita otras posibilidades
maesebit escribió: Solo porque no tienen público, no es cosa de la consola en si.
Shin escribió:Pa jugar sentado en un pc a menos de medio metro del monitor y con la posibilidad de ke te salte el messenger...el antivirus...el pop up de turno...el error de windows ke no se ke...andaaaa...y al rio...los juegos en consolita...sofa...un vaso de fanta y el volumen a tope...y el pc pa chatear, navegar y eoliar...
Hombre, pero es que me estas hablando de poner en una TV un juego diseñado para ser jugado en un monitor.Alejo I escribió:Ponte a jugar un Command & Conquer en una tele... verás que caña. Yo lo he hecho y casi termino sacándome los ojos.
mcklain escribió:La esencia de la consola:
-Tele panorámica
-Sillon Relax
-Gamepad
-Sistema 5.1
No hay color con el PC
kazukama escribió:Joer tio, que razón tienes, no veas como me he dejado los ojos y la espalda al estar más de una hora sentado en la silla delante del PC, yo la verdad es que si no estoy sentado en el sofá no estoy comodo para jugar.
shadow land escribió:Quizas el "paso" intermedio se empiece a dar si realmente MS lanza la "Xbox 2 PC" o Sony termina lanzando su "Home Server" y no lo capa como con la PS2 + Linux.
kazukama escribió:
Eso quizas para ti, que seguramente tendrás tus estudios y seras una persona culta, sea genial, pero dime, cualquier persona con pocos conocimientos y que sea un apasionado de las consolas (y ojo que los hay) será capaz de manegar un hibrido entre consola y pc, piensa que una de las virtudes de las consolas es que no requiere de conocimientos para poder ponerse a jugar.
Saludos !!!
Shin escribió:Espero por el bien de todos ke no se mezcle nunca demasiado la consolas con los pceles...xbox ya se parece demasiado pero si le kitamos la "scene" es consolita y punto...como debe ser. Esta mu bien ke le metan repro de dvd e interne y utilidades de programacion (..os acordais del yabasic??)y toas esas cosas pero una consola viene siendo de siempre encender y venga..a jugar...y ke siga siendolo o iremos mal...
shadow land escribió:En serio... algúnos teneis miedo a algo que no se le puede tener miedo... y no se por que.
Basicamente el precio.shadow land escribió:
Q problema hay en un hibrido "consola-PC"?
Shin escribió:Si yo no digo ke tengan ke hacer aparatos para analfabetos...pero joder...las consolas tal y como han venido siendo hasta ahora ya son perfectas...y complicarlas mas no lo veo necesario en absoluto...ke hacen un hibrido???...no se yo si resultaria muy exitoso...
No veo logico el querer un "consola-pc" para tener ambos en uno cuando la mayoria tenemos (y acabaremos siguiendo teniendo) varias consolas y muy felices, y esas si que hacen exactamente lo mismo y con los mismos fines.shadow land escribió:Q problema hay en un hibrido "consola-PC"? El futuro pasa por la integración, y yo (y demasiada gente) esta arta de tener mil cacharros que hacen basicamente lo mismo, pero con fines diferentes.
central98 escribió:No veo logico el querer un "consola-pc" para tener ambos en uno cuando la mayoria tenemos (y acabaremos siguiendo teniendo) varias consolas y muy felices, y esas si que hacen exactamente lo mismo y con los mismos fines.
Me refiero a que me podrias dar mil razones para defender un cacharro asi, pero precisamente por ahorro de cacharros similares nosotros... anda que no ibas a tener tu xbox 2 pc, mas tus pcs, mas otras maquinas...
Por otro lado creo que una xbox modeada no difiere mucho de lo que defines.
Tengo muchos amigos que les vendría de perlas un hibrido de esos. Hay que mirar lo global, no lo individual (nosotros).
vamos ke tendriamos ke tener dos aparatos =..el pc y la consola-pc...para eso me kedo como estamos.
Shin escribió:Yo no creo ke tenerlo to en un aparato sea bueno...vamos...ni de coña...yo ahora mismo estoy en el pc...escuchando musica, el messenger, viendo eol, grabando un dvd y bajando cosas del emule...y mientras mis consolas estan todas en su sitio apagaditas la mar de agusto...si ahora me apeteciera hechar un vicio rapido...seguramente tendria ke dejar el ordenador sin hacer la mitad de cosas para liberar recursos...kitar el messenger para ke no me salga la ventanita de turno...kitar el emule si kiero jugar online...la musica mas o menos fuera...y eol o interne chapao...mientras ke si me voy a jugar a la consolita lo dejo to en marcha si complicarme la vida...y eso para mi es impagable...no se...alomejor tenerlo todo en un aparato es mas comodo por espacio y cables y mas cosas...pero por fucionalidad...kien no usa un pc para codificar divx a vcd o ripear dvd's???...vamos ke tendriamos ke tener dos aparatos =..el pc y la consola-pc...para eso me kedo como estamos.