La espada del inmortal y Liar Game

Pues resulta que he oído hablar espontáneamente sobre este manga (blade of the inmortal) y las pocas cosas que he escuchado por ahí son positivas. Así que he decidido que me lo miraré cuando tenga tiempo y ganas. Pero ahí va mi cuestión, que está mejor el manga o el anime?? por favor si me dáis argumentos mejor :)

Y sobre el otro manga que le tengo echado el ojo, que es Liar Game, si es recomendable o si es una pérdida de tiempo.

saludos
yo me compre el tomo 1 de la espada del inmortal por 2€ y ha sido, a mi parecer, la peor compra que he hecho en mi vida, srsly
A mí personalmente el primer tomo de la Espada del Inmortal hizo que no leyera más, pero a lo mejor después se pone mejor, porque la gente habla bien de ella.

De Liar Game sólo he visto el dorama, pero por lo que tengo entendido el manga es tres cuartos de lo mismo; a mí me encantó, así que te recomiendo que le des una oportunidad a ver qué te parece.
El primer tomo de la espada del inmortal se lo compre a un amigo de segunda mano porque no le moló nada y en cambio a mí me pareció interesante. A los 14 tomos la revendi porque no me enganchada nada y compraba tomos cada X meses y no me enteraba de una puta mierda y no había ganas de releerlos de nuevo. Aparte que en las escenas de lucha super curradas con super viñetas fluidas de la ostia, no me enteraba de que carajo pasaba hasta que veia el desenlace con alguien muerto o casi y el otro vencedor.

Por lo que leí cuando salió, el anime es puro guano fresco.
Liar Game es genial, sobretodo si te gustan los juegos de inteligencia.
Pues a mí el manga de La Espada me encanta y me tiene enganchado cada salón del manga que va saliendo xD Aunque es cierto que en algunas batallas puedes perderte un poco lo que está pasando xD

Eso sí, apartate del anime como si de un empestado se tratara.
Precisamente yo tambien estava a punto de empezar Liar Game, los comentarios que e visto son muy positivos (muchos lo comparan con DN por su componente estrategico), pero a su vez, muchos otros dicen que es excesivamente previsible, que la protagonista se hace (al principio) dificil de soportar, que en algunos puntos se hace muy pesado... alguna opinion de alguien que lo lleve avanzado?

Respecto a la espada del inmortal, lo secundo, con los dos primeros tomos acabas arto (menos mal que no eran mios [sonrisa] )

Bye, D-A.r.k.Angel
liar game es de esa clase de mangas que te lees de un tirón todo el tomo, independientemente de los fallitos que pueda tener
Yo me he leído los 3 tomos que han salido de Liar Game y de momento me esta encantado. Trata sobre una empresa (secretisima claro esta :p) que organiza una serie de a simple vista supersimples juegos de inteligencia+azar donde la gente puede ganar o perder grandisimas cantidades de dinero. Como digo los juegos parecen juegos tontos pero en realidad tienen un componente psicológico y estratégico increíble produciéndose todo tipo de engaños, coaliciones, traiciones etc...
Si quieres ver si este tipo de mangas te gusta te puedes ver el anime de Kaiji que es de estilo similar. Se diferencian en que el prota de Kaiji las pasa putas para salir airoso de los juegos, mientras el prota de liar game es un jodido genio que le sale todo como su superdotada mente planea (es una especie de L/kira, supongo que por eso la gente la compara con death note). A mi sinceramente Akiyama, el prota de Liar Game, me parece el puto amo XD XD XD

Sobre La espada del inmortal no puedo opinar porque no lo he leido pero he visto mas opiniones negativas que positivas, aunque es un manga bastante superventas

jolu escribió:liar game es de esa clase de mangas que te lees de un tirón todo el tomo, independientemente de los fallitos que pueda tener

¿A que fallitos te refieres?
los fallos de liar game... no es que sean fallos:

- el dibujo es un poco "raro"
no es de los que entra por los ojos, algunos personajes parecen adictos a la cafeína... pero no es mayor problema porque te acostumbras, aunque al principio te puede chocar

- lo de que el argumento es previsible:
en algunos casos sí, pero otras veces son las típicas idas de olla de un genio obsesivo como en death note, que te descolocan bastante porque no te lo esperabas

esto es lo que en general más se ha comentado, pero los hay peores... por cierto, que sea un seinen a 5,5 € es de agradecer, sobre todo cuando hemos entrado en la moda de los 10-12 euros
Algunas cosas que van a pasar te las hueles porque si pasara lo contrario se resolvería todo de manera sencilla y la cosa no tendría gracia [carcajad]
Lo que realmente mola no es leer sin mas, si no intentar descubrir como va a salir el prota de las situaciones mas extremas o montarte tu mismo tu propia estrategia y ver si segun avanza la cosa saldrias o no airoso de los Liar Game. Yo en el segundo Liar Game hubiera palmado estrepitosamente [+risas]
En cuanto al dibujo, yo me acostumbre en medio tomo solamente y ahora me molan bastante las caras que pone la gente, sobre todo cuando son puteados :p Eso si, cuando vi la viñeta a pagina completa que hay al comienzo del capitulo 24 quede un poquito traumatizado xD
Ademas como dice jolu por 5.5€ por tomo no encuentras ningun seinen hoy en dia
Para los que estéis disfrutando de Liar Game os recomiendo la serie de imagen real. No sé como avanzara el manga, pero por ahora los tres primeros juegos son clavados en la serie televisiva. Además, la banda sonora es muy buena, y la dirección y actuaciones completamente exageradas, transmitiendo la misma sensación del manga.
Dragonfan escribió:Para los que estéis disfrutando de Liar Game os recomiendo la serie de imagen real. No sé como avanzara el manga, pero por ahora los tres primeros juegos son clavados en la serie televisiva. Además, la banda sonora es muy buena, y la dirección y actuaciones completamente exageradas, transmitiendo la misma sensación del manga.

¿Hasta que juego llega el dorama?
flipe22 escribió:
Dragonfan escribió:Para los que estéis disfrutando de Liar Game os recomiendo la serie de imagen real. No sé como avanzara el manga, pero por ahora los tres primeros juegos son clavados en la serie televisiva. Además, la banda sonora es muy buena, y la dirección y actuaciones completamente exageradas, transmitiendo la misma sensación del manga.

¿Hasta que juego llega el dorama?

Hasta el 3º, aunque antes he contado la repesca. Es decir, el dorama incluye en total 4 juegos, los 3 que hemos visto en el manga y uno más.

La semana pasada empezó la segunda temporada, y no sé hasta dónde llegará esta.
Gracias gente me están dando ganas de empezar ya con Liar Game, tiene que estar bien el manga, además como comentáis que tiene rasgos parecidos DN pues mejor que mejor. A ver si cuando la empiece me engancha XD

Sobre lo de la espada del inmortal pues la empezaré de todas formas, aunque si veo que no me atrae lo dejo. Si alguién más lo ha leído que postee para ver sus impresiones.

saludos
El primer tomo de Blade Of Immortal no me gustó mucho pero me compré el siguiente, a ver que tal y joder! Me pareció la ostia ire comprando hasta llegar al 24 .... pero me esta encantando. Te lo aconsejo si te gustan los samurais y tal... A mi no me gustan pero este es una exepción.
Yo tambien tengo pensado en comprarme liar game, ya que me mola mucho el rollito ese de historias de inteligencia y estrategias (En plan pelis de robos). ¿Se sabe de cuantos tomos cuenta el manga original? ¿Es bimensual? Y ya de paso me apunto tambien el DN ese, que aunque no me suena, si decis que es del estilo, me gustara tambien :p
ku21 escribió:Yo tambien tengo pensado en comprarme liar game, ya que me mola mucho el rollito ese de historias de inteligencia y estrategias (En plan pelis de robos). ¿Se sabe de cuantos tomos cuenta el manga original? ¿Es bimensual? Y ya de paso me apunto tambien el DN ese, que aunque no me suena, si decis que es del estilo, me gustara tambien :p

DN = Death Note, 12 tomos, manga finalizado. 36 caps (creo) anime finalizado.

Para mi unos de los mejores mangas que existen
soy yo o la distribucion de liar game es pesima?
llevo buscando el tomo 2 hace tiempo i en ninguna tienda lo tienen
donde lo compre solo tienen el 1
osca20 escribió:soy yo o la distribucion de liar game es pesima?

Pues puede ser por tu zona, en la tienda que voy yo los traen al poco de salir :-?
Liar Game consta de 10 tomos (más una precuela de un solo tomo) y sigue abierta. Es bimestral, un tomo cada dos meses.
joseluko escribió:

Pues puede ser por tu zona, en la tienda que voy yo los traen al poco de salir :-?

vivo en barcelona
busque por el mercado de sant antoni i por varios fnac y no encontre mas que en un fnac el 1
osca20 escribió:
joseluko escribió:

vivo en barcelona
busque por el mercado de sant antoni i por varios fnac y no encontre mas que en un fnac el 1

Dependerá de la tienda, pienso yo.

Mira aqui por si te interesa, el hilo de tiendas online: Hilo Oficial Tiendas Internet
osca20 escribió:
joseluko escribió:

vivo en barcelona

En Norma Comics tienes 3 tomos, los vi ayer. Lo que no se encuentre allí cuesta de verlo en cualquier otro sitio, si te pones a mirar serie por serie, te puedes tirar unas pocas horas [qmparto]
Ahhh vale Death Note... Pues a mi sinceramente me decepciono despues del "LOGRANDEQUEPASA" por la mitad, ya que me parecio una forma de alargar la historia bastante cutre. De hecho, tras un par de tomos con esa especie de relleno post-historia buena, deje de leermelo, porque preferia quedarme con el buen sabor de boca del primer tramo de la historia y no con la abominacion que habian hecho despues.

Los de Liar Game, pues me pillare todos los que haya en mi tienda la proxima vez que vaya ñ_ñ
Dragonfan escribió:Liar Game consta de 10 tomos (más una precuela de un solo tomo) y sigue abierta. Es bimestral, un tomo cada dos meses.

Con lo de que esta abierta te refieres a Japon verdad?
Si es asi, se sabe aproximadamente cuntos tomos seran?
Esque ya tengo muchas series abiertas y no me conviene meterme en otra larga...

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Dragonfan escribió:Liar Game consta de 10 tomos (más una precuela de un solo tomo) y sigue abierta. Es bimestral, un tomo cada dos meses.

Con lo de que esta abierta te refieres a Japon verdad?
Si es asi, se sabe aproximadamente cuntos tomos seran?
Esque ya tengo muchas series abiertas y no me conviene meterme en otra larga...

Bye, D-A.r.k.Angel

No se sabe, pero lleva 4 años publicándose y solo tiene 10 tomos. Es decir, que va lentito. Aunque te metas en la serie abierta como tal, una vez te pones al día no supone un gasto periódico.
Se que llego un poco tarde a dar mi opinion, pero reconozco que soy adicta a Liar Game! Empece viendo el dorama como si nada, y capitulo a capitulo acabe metidisima en la trama hasta el punto de verme los ultimos del tiron, enlazando ya con la segunda temporada que se esta emitiendo en este momento en Japon.

Un amigo se compro los tomos manga, y aunque reconozco que el dibujo que echó para atrás en un primer momento, se los arrebaté de las manos en cuanto pude. De lo que tengo visto últimamente, la trama de Liar Game me pareció muy original [ayay]
Pues yo ya me he comprado por fin los 3 primeros tomos, y aunque no es que me desagrade, me ha decepcionado bastante... No se, me imaginaba algo diferente, pero esta claro (estoy por la mitad del tercer "juego") que casi todos los juegos se van a resolver igual. Un capitulo planteando el juego, varios capitulos viendo lo dificil que es ganarlo y planteando una estrategia practicamente infalible para ganar, y al final, la estrategia falla, parece que han perdido, pero resulta que habia una estrategia secreta que dependia de que la primera fallase para ganar al que creia que habia ganado.

Me comprare un par de tomos mas a ver si segun avanza hay triquiñuelas mas creativas, porque si no... mal asunto, no creo que me acabe comprando el resto de tomos, como mucho, y si no decae tantisimo como Death Note en su segunda mitad, me vere la serie o los leere online.
ku21 escribió:Pues yo ya me he comprado por fin los 3 primeros tomos, y aunque no es que me desagrade, me ha decepcionado bastante... No se, me imaginaba algo diferente, pero esta claro (estoy por la mitad del tercer "juego") que casi todos los juegos se van a resolver igual. Un capitulo planteando el juego, varios capitulos viendo lo dificil que es ganarlo y planteando una estrategia practicamente infalible para ganar, y al final, la estrategia falla, parece que han perdido, pero resulta que habia una estrategia secreta que dependia de que la primera fallase para ganar al que creia que habia ganado.

Me comprare un par de tomos mas a ver si segun avanza hay triquiñuelas mas creativas, porque si no... mal asunto, no creo que me acabe comprando el resto de tomos, como mucho, y si no decae tantisimo como Death Note en su segunda mitad, me vere la serie o los leere online.

Dale una oportunidad al dorama. La trama es la misma, y solo cambian un par de personajes; pero al ser serie y de imagen real es algo mas "movidito" (entre comillas, porque las series de imagen real japonesas suelen tener un ritmo muy lento).
29 respuestas