La espera de la e3 y que estrategia tomara sony

Bueno es para estar un poco preocupado. Pues viendo las ventas de consolas en VGCHARTS. Sony Ps3 ocupa un tercer lugar muy distante a su competencia contra microsoft y nintendo. El hecho es que han pasado 8 meses de su lanzamiento y se esta apagando la consola de la fama que tuvo su antigua Ps2. Casi todos los juegos que son puertos se ven mejor en la 360 y eso es algo imperdonable habiendo salido un año mas tarde. Esta E3 la barra de microsoft y sus juegos a anunciar parecen opacar con creces a los de sony refiriendo a esclusivos. Aunque es de ver si de verdad estaran pero por el anuncio puesto aqui anteriormente es casi una hiroshima contra sony. Ninja Gaiden 2 en trailer, Gears of War 2 trailer, Mass Efect a casi su salida ya, Blue dragon a la salida ya, Lost Odyssey, halo 3. Bueno en fin todavia no hay juegos en la ps3 que se vean mejor que GOW de 360 y otros. Creo que debe haber un balance en esta competencia y lo increible es lo que la wii esta haciendo. Estoy en contra de eso absolutamente. A mi me gustan la graficas y el poder de la maquina y no puedo creer que nintendo este ganando esta guerra con su maquina tan inferior. Por sony esperaba ver Soul calibur 4 que ya es para las 2. Y lo que mas acojona es que metal gear solid 4 pierda la exclusividad de la ps3. Si eso ocurre sera el fin del poder de sony como reina de la generacion anterior. Pues hay muchas dudas del catalogo exclusivo de sony. saludos y opiniones respecto a este tema seran bienvenidas. [beer]

Por eso hay que ver cuales seran las estrategias que tomara sony en esta e3 ya que si no muestran por lo menos una baja de precio considerable probablemente caeran al tercer lugar y le ocurra algo parecido a la sega saturn o la 3do.

deseperado por ver nuevo trailer de mgs4
XBLUEHAWK escribió:Bueno es para estar un poco preocupado. Pues viendo las ventas de consolas en VGCHARTS. Sony Ps3 ocupa un tercer lugar muy distante a su competencia contra microsoft y nintendo. El hecho es que han pasado 8 meses de su lanzamiento y se esta apagando la consola de la fama que tuvo su antigua Ps2. Casi todos los juegos que son puertos se ven mejor en la 360 y eso es algo imperdonable habiendo salido un año mas tarde. Esta E3 la barra de microsoft y sus juegos a anunciar parecen opacar con creces a los de sony refiriendo a esclusivos. Aunque es de ver si de verdad estaran pero por el anuncio puesto aqui anteriormente es casi una hiroshima contra sony. Ninja Gaiden 2 en trailer, Gears of War 2 trailer, Mass Efect a casi su salida ya, Blue dragon a la salida ya, Lost Odyssey, halo 3. Bueno en fin todavia no hay juegos en la ps3 que se vean mejor que GOW de 360 y otros. Creo que debe haber un balance en esta competencia y lo increible es lo que la wii esta haciendo. Estoy en contra de eso absolutamente. A mi me gustan la graficas y el poder de la maquina y no puedo creer que nintendo este ganando esta guerra con su maquina tan inferior. Por sony esperaba ver Soul calibur 4 que ya es para las 2. Y lo que mas acojona es que metal gear solid 4 pierda la exclusividad de la ps3. Si eso ocurre sera el fin del poder de sony como reina de la generacion anterior. Pues hay muchas dudas del catalogo exclusivo de sony. saludos y opiniones respecto a este tema seran bienvenidas. [beer]

Por eso hay que ver cuales seran las estrategias que tomara sony en esta e3 ya que si no muestran por lo menos una baja de precio considerable probablemente caeran al tercer lugar y le ocurra algo parecido a la sega saturn o la 3do.

deseperado por ver nuevo trailer de mgs4

Hombre eso q sale el trailer del NG2 y GOW 2 es fake.

Ademas Sony prometio un juego nuevo.
La supervivencia de Sony no depende del Metal gear 4 ... [reojillo]
yo creo q el bombazo lo va a poner ubisoft ^^
La verdad es que no podías estar más equivocado. En cuanto a juegos futuros, Sony tiene mucho en la despensa (Drakes fortune, Killzone 2, Havenly Sword, etc) y ha dicho que va a mostrar 15 juegos en el E3 propios, por lo que hay unos cuantos que ni siquiera conocemos.

Luego están la Third parties, pero ese es otro tema.

Microsoft, como first party, poco tiene que enseñar. En cuanto al GOW2, está desmentido, así que nada. Halo 3, para mí y según leo los foros, para muchos otros, ha sido una decepción gráfica.

M$ tiene ventaja, pero tiene pinta de que la va a ir perdiendo paulatinamente (a no se que el resulte que el mundo entero quiera vivir de un Halo o un Biosock).
HunterZero escribió:La supervivencia de Sony no depende del Metal gear 4 ... [reojillo]

El hecho es que MGS4 tiene casi 10 millones de seguidores que esperan la salida de su titulo y muchos jugadores estan esperando la salida de este titulo en especial en si yo soy uno que se compro la ps3 para jugar exclusivamente este titulo. y creeme que si sale en la otra como puerto sera un bajon demasiado grande para la ps3. Por eso es casi clave el MGS4.

Y con lo de mi colega aena arriba le informo esto, Me compre una ps3 en marzo y espero el NGS y el Lair para ahora aunque no son titulos por los que no me muero tener pues el NG lo jugue en las 2 versiones de la xbox el cual considero el mejor juego de accion aventura de la era pasada. El lair pinta muy bien pero aun el GEars es mucho mas cojonudo. El problema es que hay como 8 juegos de la sony para la larga espera y con terceras licencias es casi que vacio por algun titulo de alta factura que este buscando. pero los de microsoft ya este año lanzan casi 10 titulos exclusivos que muestran poder grafico y ademas novedad. Y creo que si sony no lanza para este año algun juego KILLER pues le ira Terriblemente mal. Yo tengo espectativa para el E3 de que sony muestre sus colmillos ya que es casi una barrida por M$ para lo que se espera este año. Saludos y kojima debe cumplir su palabra de EXCLUSIVIDAD ya que si no es un maldito vendido. Y ayudaria a que sony se hunda ¬_¬
No te creas que juega tanta gente a los metal gear, no para ser determinante...los ISS PRO y derivados son los que venden de verdad en occidente, y en oriente los metal gear no son ni la mitad de seguidos de lo que lo son aqui...mira lo que vende la wii por ejemplo, y no veo ningún metal gear en el catálogo...

Además, ese juego como mucho pasará a ser multiplataforma, no va a pasar a ser exclusivo de la 360 por arte de magia.

Que va a dar muchas ventas? seguro que si, pero de ahí, a ser la salvación de Ps3 dista un mundo...la Ps3 puede ofrecer mucho más que ese juego
6 respuestas