› Foros › PlayStation 3 › Juegos
XBLUEHAWK escribió:Bueno es para estar un poco preocupado. Pues viendo las ventas de consolas en VGCHARTS. Sony Ps3 ocupa un tercer lugar muy distante a su competencia contra microsoft y nintendo. El hecho es que han pasado 8 meses de su lanzamiento y se esta apagando la consola de la fama que tuvo su antigua Ps2. Casi todos los juegos que son puertos se ven mejor en la 360 y eso es algo imperdonable habiendo salido un año mas tarde. Esta E3 la barra de microsoft y sus juegos a anunciar parecen opacar con creces a los de sony refiriendo a esclusivos. Aunque es de ver si de verdad estaran pero por el anuncio puesto aqui anteriormente es casi una hiroshima contra sony. Ninja Gaiden 2 en trailer, Gears of War 2 trailer, Mass Efect a casi su salida ya, Blue dragon a la salida ya, Lost Odyssey, halo 3. Bueno en fin todavia no hay juegos en la ps3 que se vean mejor que GOW de 360 y otros. Creo que debe haber un balance en esta competencia y lo increible es lo que la wii esta haciendo. Estoy en contra de eso absolutamente. A mi me gustan la graficas y el poder de la maquina y no puedo creer que nintendo este ganando esta guerra con su maquina tan inferior. Por sony esperaba ver Soul calibur 4 que ya es para las 2. Y lo que mas acojona es que metal gear solid 4 pierda la exclusividad de la ps3. Si eso ocurre sera el fin del poder de sony como reina de la generacion anterior. Pues hay muchas dudas del catalogo exclusivo de sony. saludos y opiniones respecto a este tema seran bienvenidas.
Por eso hay que ver cuales seran las estrategias que tomara sony en esta e3 ya que si no muestran por lo menos una baja de precio considerable probablemente caeran al tercer lugar y le ocurra algo parecido a la sega saturn o la 3do.
deseperado por ver nuevo trailer de mgs4
HunterZero escribió:La supervivencia de Sony no depende del Metal gear 4 ...