Melkorian escribió:Tengo un amigo que esta igual que tu, se compro una pro, en el cual se incluia el forza 2, y le regalaban el gow y un mando extra.... pues bien, le dijeron que el mando y el gow se lo daban otro dia que ahora no lo tenian en stock ( el gow vale pero el mando pa mi que tenian un buen puñado por ai), pues bien, aun sigue esperando, fue hace pocos dias, y dijeron que no saben nada del gow aun, y para colmo.. ahora le dicen que lo del mando fue un error suyo que al final no esta incluido en el pack.... ami me hacen eso, y les pongo una denuncia del copon, aparte que se comen su consola y su "pack" por que me han ofrecido unas cosas que luego no me han dado, y aun esta esperando por el gow.
cypher escribió:
Dile a tu amigo que pase por la tienda con el ticket que creo que ya lo ha recibido. No les quedaba mando en estas fechas porque los productos se venden y se agotan.
GOWs me han dicho que recibieron pocas unidades que eran limitadas, aun asi las estaban dando con la condicion que si llegaran mas tambien se daban a los que tenian la promocion y no se les habia dado.
Que pueden recogerla fue ayer cuando recibio el transporte, la primera vez despues de reyes.
Si es que... hablais por hablar.
CASTIGADOR escribió:
Lo que no se puede hacer es reservar lo que no se tiene y menos aun en estas fechas, luego pasa lo que pasa, si en el momento de la reserva tenían los juegos pero no la consola, lo que tenían que haber hecho era apartar los juegos y no venderlos, eso es lo correcto y hacer las cosas bien.
CASTIGADOR escribió:Lo que no se puede hacer es reservar lo que no se tiene y menos aun en estas fechas, luego pasa lo que pasa, si en el momento de la reserva tenían los juegos pero no la consola, lo que tenían que haber hecho era apartar los juegos y no venderlos, eso es lo correcto y hacer las cosas bien.
cypher escribió:Si en el momento tenian los juegos los hubieran reservado. Son juegos promocionales no se pueden vender sin consola.
CASTIGADOR escribió:Lo que no se puede hacer es reservar lo que no se tiene y menos aun en estas fechas, luego pasa lo que pasa, si en el momento de la reserva tenían los juegos pero no la consola, lo que tenían que haber hecho era apartar los juegos y no venderlos, eso es lo correcto y hacer las cosas bien.
cypher escribió:
Dile a tu amigo que pase por la tienda con el ticket que creo que ya lo ha recibido. No les quedaba mando en estas fechas porque los productos se venden y se agotan.
GOWs me han dicho que recibieron pocas unidades que eran limitadas, aun asi las estaban dando con la condicion que si llegaran mas tambien se daban a los que tenian la promocion y no se les habia dado.
Que pueden recogerla fue ayer cuando recibio el transporte, la primera vez despues de reyes.
Si es que... hablais por hablar.
Melkorian escribió:El mando es que no se lo van a dar, le dijeron en un principio que si, que se pasara al dia siguiente o en unos dias a por el mando y el gow, cuando fuimos a buscarlo, le dijo que el gow no habia llegado aun, y que el mando al final no iva incluido en el pack, o sea que no se lo van a dar, cuando en un principio le dijeron que si, mi amigo por que es tonto y es un dejado, pero ami me hacen eso, y se comen el "superpack " con fatatas.
Jabatus escribió:Lo cual no quiere decir que no lo hayan hecho...
cypher escribió:Ademas decirte Jabatus que nadie es tan tonto de comprar un juego cuando pone copia promocional en la caratula. Eso que dices no tiene ningun sentido y es de nuevo... hablar por hablar.
Jabatus escribió:Estos señores de Gamestop están empezando a cubrirse de gloria con las decisiones de sus "franquiciados" al igual que hace tiempo que pasa con Game...será el denominador común del nombre de la franquicia, que los vuelve gilipo...s??
Se admiten apuestas
P.D.: Lo que digo siempre en estos casos: amenaza con ir a consumo, para estos piltrafillas es como el hombre del saco
P.D.2: En el momento en que consigas los juegos, deberías pedir la hoja de reclamaciones y anotar el incidente, para que conste. Eso también les duele, que ya está bien de tomarle el pelo al personal, hombre.
Saludos.
cypher escribió:Veras Jabatus es que como te vi con las pilas muy cargadas (gilipollas y piltrafillas) pense que conocias las circunstancias exactamente.
En primer lugar, comentarte que Gamestop no es una franquicia.
Segundo, yo hace unos años trabaje de cara al publico en una gran empresa y puedo decirte que las hojas de reclamaciones no es mas que una ultima ayuda cuando se termina el papel higiénico de la tienda.
Tercero, esta muy bien eso de las hojas de reclamaciones, porque es el derecho del consumidor, pero hay algunas personas que abusan de estas hojas sin reclamar algo razonable.
Por favor no seamos tejanos.
Jabatus escribió:
Por partes.
No conozco las circunstancias, ni tú tampoco. Si puedes asegurar al 100% que NADIE vende juegos promocionales, y que NADIE los compra, estás en el sitio equivocado: Rappel a tú lado no vale ni el papel de las hojas de reclamaciones que dices más abajo.
1.- Que Gamestop sea o no una franquicia ni lo sé ni me importa un güevo. Para el caso es lo mismo, y, además, irrelevante.
2.- Eso que dices es interesante: los consumidores ya estamos bastante desprotegidos como para que alguien que ha trabajado en "una gran empresa" diga lo que estás diciendo tú, que, además de inconcebible, es bastante grave, en mi opinión.
3.- Nada que añadir. Sólo que éste no parece el caso.
4.- Tejanos? No. Consumidores con derechos. Y hasta los güevos de movidas como estas, no sólo en Gamestop, ni exclusivamente en este sector, sino en general. Y reclamando lo que haya que reclamar, que para eso somos la parte más débil de toda el proceso productivo.
Molondro escribió:Si uno de los juegos es el Forza 4 me temo que te va a tardar un huevo y parte del otro
josm87 escribió:ehh que es eso de que no te van a dar el mando??
ese pack existe porque donde yo curro el gow va en una caja con el mando y es exclusivo para promociones vamos que existir existe otra cosa es que lo vendan por separado por 86 euros creo porque yo lo he vendido suelto
raul_sanchez1 escribió:Pues en Carrefour se ha estado vendiendo ese pack promocional suelto (venia claramente en la caja que no se podía pero se lo han tomado por el pito del sereno). Ese pack lo vendian por 90€ G.I.
Saludos!
Melkorian escribió:cipher, voy a enseñarle este post a mi amigo aver si se aclara, por que ami me parecio una verguenza, quizas hblandolo consiga algo, por que como dije no es a mi a quien "tangaron", y mi amigo es bastante tonto y un dejado, pero me parecio muy mal lo que hisieron, veremos si podemos solucionarlo.
Melkorian escribió: (... el mando pa mi que tenian un buen puñado por ai), ... ami me hacen eso, y les pongo una denuncia del copon, aparte que se comen su consola y su "pack" ...
Jabatus escribió: No conozco las circunstancias, ni tú tampoco. Si puedes asegurar al 100% que NADIE vende juegos promocionales, y que NADIE los compra, estás en el sitio equivocado...
frann_pc escribió:bueno lo que se encuentra uno. aver yo trabajo en gamestop huelva. así que yo no hablo por hablar. a ver a los que dicen la hoja de reclamaciones tan rapido le digo que teneis las hojas muy mitificadas, a ver el 95% de las reclamaciones son desetimadas porque la mayoría de la gente reclama cosas absurdas, asi que es normal que el valor de la hoja este tan depreciado. a ver en la hoja de promociones que te enseñaron viene bien claro que son juegos promocionales y se regalan hasta agotar existencias, y en el momento de la compra se informa de que de X juego no hay existencias, asi que la reclamacion sobra. melkorian veo que dices que "para ti" tenemos un buen puñado, pues decirte que estas mas que equivocado puesto que a día de hoy siguen sin entrar, así que a ver si no acusamos sin tener ni idea de lo que se habla. por otro lado los que dicen que el gow y el mando viene en un pack decirle que al menos a gamestop no vnian así de hecho los mandos si son iguales que los comerciales, pero los GOw y los forzas son cajas negras con una impresion que es blanca con el nombre del juego serigrafiado en negro y con las etiqueta de "copia promocional" y en la caratula de la caja lo mismo viene un rotulo donde pone que es copia promocional. ademas viene con un codigo diferente así que ni queriendo podriamos venderla. despues gamestop no es una franquicia, los trabajadores alli son como las cajeras del hipercor. sueldo fijo (nada de comisiones por venta), asi que melkorian insto a tu amigo a que nos visite con el tiket de compra y veremos lo que pasa, porque otra cosa no, pero mala fe no tenemos ninguno de los que alli trabajamo. así que nada pasate y que pregunte.
saludos
MaNoPlaS escribió:
Yo creía que nada más entrar en la empresa os daban un curso de como ser malos y putear a todos los usuarios Sed pacientes, que no todos los días viene el camión con el stock deseado... no todas las tiendas son El Corte Inglés! Paciencia, serenidad, tranquilidad...
lolailol2 escribió:Buenas El Viernes me llamaron para recoger el gow, pero me dijeron que tenia que espera por el otro juego.
Me lo estan dando a cuenta gotas.
Por cierto el gow no viene como el halo3 es decir que parece de tienda original sin decir nada de copia o cosas asi.
Tendremos que esperar a que llege el forza 4 algun dia.
Saludos....