La espera eterna de juegos

Buenas, Os mando estas lineas para comentaros lo que me pasa.
Entre en este foro para ver que consola me pillaba y al final me decidi por la xbox. Empiezo a indagar ofertas y en Gamestop de Badajoz me ofrecian la xbox 360 especial edicion Halo 3 + regalo del gear of war + forza 4. total 384€.
Les doy 50€ de reserva ya que no la tenian y a la semana del 20 de Diciembre voy a recojerla, me piden el resto del dinero y cuando la cojo les pregunto por los juegos gear + forza y me dicen que se les ha acabado pero que llegaran antes de fin de año.

Despues de ir nose cuanta veces, ultima vez 8/1/2008 me dicen que si el trasporte , que si la demanda que a ver si para la semana que viene.
Joe ellos ya me han pillado el dinero y yo no puedo jugar.
Esto pasa tambien en otras tiendas de la competencia??

Gracia
joder tio y como estuviste para pagarla entera faltandote los juegos, la proxima vez no pagues toda la pasta hasta que lo tengas todo en tu mano.
ponles una reclamacion , a ver si asi espabilan un poco , de todos modos esos juegos te los tenian que haber dado en el momento en el que compraste la consola .
Un saludo y suerte [beer]
Si uno de los juegos es el Forza 4 me temo que te va a tardar un huevo y parte del otro :D
Estos señores de Gamestop están empezando a cubrirse de gloria con las decisiones de sus "franquiciados" al igual que hace tiempo que pasa con Game...será el denominador común del nombre de la franquicia, que los vuelve gilipo...s??

Se admiten apuestas :D

P.D.: Lo que digo siempre en estos casos: amenaza con ir a consumo, para estos piltrafillas es como el hombre del saco [hallow]

P.D.2: En el momento en que consigas los juegos, deberías pedir la hoja de reclamaciones y anotar el incidente, para que conste. Eso también les duele, que ya está bien de tomarle el pelo al personal, hombre.

Saludos.
Tengo un amigo que esta igual que tu, se compro una pro, en el cual se incluia el forza 2, y le regalaban el gow y un mando extra.... pues bien, le dijeron que el mando y el gow se lo daban otro dia que ahora no lo tenian en stock ( el gow vale pero el mando pa mi que tenian un buen puñado por ai), pues bien, aun sigue esperando, fue hace pocos dias, y dijeron que no saben nada del gow aun, y para colmo.. ahora le dicen que lo del mando fue un error suyo que al final no esta incluido en el pack.... ami me hacen eso, y les pongo una denuncia del copon, aparte que se comen su consola y su "pack" por que me han ofrecido unas cosas que luego no me han dado, y aun esta esperando por el gow.
Pideles el libro de reclamaciones y veras como la semana que viene los tienes :D
Melkorian escribió:Tengo un amigo que esta igual que tu, se compro una pro, en el cual se incluia el forza 2, y le regalaban el gow y un mando extra.... pues bien, le dijeron que el mando y el gow se lo daban otro dia que ahora no lo tenian en stock ( el gow vale pero el mando pa mi que tenian un buen puñado por ai), pues bien, aun sigue esperando, fue hace pocos dias, y dijeron que no saben nada del gow aun, y para colmo.. ahora le dicen que lo del mando fue un error suyo que al final no esta incluido en el pack.... ami me hacen eso, y les pongo una denuncia del copon, aparte que se comen su consola y su "pack" por que me han ofrecido unas cosas que luego no me han dado, y aun esta esperando por el gow.

Dile a tu amigo que pase por la tienda con el ticket que creo que ya lo ha recibido. No les quedaba mando en estas fechas porque los productos se venden y se agotan.
GOWs me han dicho que recibieron pocas unidades que eran limitadas, aun asi las estaban dando con la condicion que si llegaran mas tambien se daban a los que tenian la promocion y no se les habia dado.
Que pueden recogerla fue ayer cuando recibio el transporte, la primera vez despues de reyes.

Si es que... hablais por hablar.
cypher escribió:
Dile a tu amigo que pase por la tienda con el ticket que creo que ya lo ha recibido. No les quedaba mando en estas fechas porque los productos se venden y se agotan.
GOWs me han dicho que recibieron pocas unidades que eran limitadas, aun asi las estaban dando con la condicion que si llegaran mas tambien se daban a los que tenian la promocion y no se les habia dado.
Que pueden recogerla fue ayer cuando recibio el transporte, la primera vez despues de reyes.

Lo que no se puede hacer es reservar lo que no se tiene y menos aun en estas fechas, luego pasa lo que pasa, si en el momento de la reserva tenían los juegos pero no la consola, lo que tenían que haber hecho era apartar los juegos y no venderlos, eso es lo correcto y hacer las cosas bien.
CASTIGADOR escribió:
Lo que no se puede hacer es reservar lo que no se tiene y menos aun en estas fechas, luego pasa lo que pasa, si en el momento de la reserva tenían los juegos pero no la consola, lo que tenían que haber hecho era apartar los juegos y no venderlos, eso es lo correcto y hacer las cosas bien.

Si en el momento de la reserva tenian los juegos...

Si en el momento tenian los juegos los hubieran reservado. Son juegos promocionales no se pueden vender sin consola.
CASTIGADOR escribió:Lo que no se puede hacer es reservar lo que no se tiene y menos aun en estas fechas, luego pasa lo que pasa, si en el momento de la reserva tenían los juegos pero no la consola, lo que tenían que haber hecho era apartar los juegos y no venderlos, eso es lo correcto y hacer las cosas bien.

Me has quitado el argumento de los dedos...ahora va a ser culpa del consumidor que las tiendas no prevean sus limitaciones en el stock, no te jode; para eso que no cobren por la reserva, son unos listos, la pagas, y luego te tienes que joder y comprarla allí sí o sí aunque no cumplan lo prometido. Eso si que es estrategia comercial, señores, si es que hay que saber...

Caso similar: overbooking, reservo un billete para ir a [ponga aquí su destino], y cuando llego al aeropuerto no hay plazas. La compañía me dice que puedo ir la semana que viene, ole sus huevos.
¿Diferencia? Que en este caso hay una multa de por medio, y por eso tienen más cuidado.

cypher escribió:Si en el momento tenian los juegos los hubieran reservado. Son juegos promocionales no se pueden vender sin consola.

Lo cual no quiere decir que no lo hayan hecho...

Saludos, y no justifiquemos lo injustificable.
CASTIGADOR escribió:Lo que no se puede hacer es reservar lo que no se tiene y menos aun en estas fechas, luego pasa lo que pasa, si en el momento de la reserva tenían los juegos pero no la consola, lo que tenían que haber hecho era apartar los juegos y no venderlos, eso es lo correcto y hacer las cosas bien.

En primer lugar estamos mezclando dos casos diferentes, te estas refiriendo a la tienda de Badajoz cuando la cita a la que respondes se refiere a un caso en Gamestop de Huelva. Lee por favor. En Huelva no se hizo ninguna reserva ya que disponian de unidades suficientes de X360.

El tema de las reservas es algo sencillo: cuando reservas un producto tendras que saber que lo haces porque no hay unidades en la tienda, y lo recibiras cuando desde la central les envie las consolas.

En el caso de Badajoz pues podemos decir que si el dependiente dijo al cliente una fecha no se deberia de haber pillado los dedos ya que en periodo navideño nunca se puede decir una fecha de entrega.
cypher escribió:

El mando es que no se lo van a dar, le dijeron en un principio que si, que se pasara al dia siguiente o en unos dias a por el mando y el gow, cuando fuimos a buscarlo, le dijo que el gow no habia llegado aun, y que el mando al final no iva incluido en el pack, o sea que no se lo van a dar, cuando en un principio le dijeron que si, mi amigo por que es tonto y es un dejado, pero ami me hacen eso, y se comen el "superpack " con fatatas.
Melkorian escribió:El mando es que no se lo van a dar, le dijeron en un principio que si, que se pasara al dia siguiente o en unos dias a por el mando y el gow, cuando fuimos a buscarlo, le dijo que el gow no habia llegado aun, y que el mando al final no iva incluido en el pack, o sea que no se lo van a dar, cuando en un principio le dijeron que si, mi amigo por que es tonto y es un dejado, pero ami me hacen eso, y se comen el "superpack " con fatatas.

¿De que pack estamos hablando?
Soy yo otra vez, me di cuenta que en la tienda tienen esos juegos en venta, pero ni se me paso por la imaginacion decirles que me los diera a esperas de mis futuros 2 juegos. Como he leido aqui por lo que parece los juegos que regalan no vienen como los que compran si no que son copias noseque.
Otra preguntilla, mi tele es una sony bravia de las antiguas de tubo a 60Hz, veo el halo mu bien, se puede mejorar con una pantalla plana.... y cual recomendais, gracias...
O mejor si ya hay alguna respuesta de este tipo mandarme a ella, gracias
Que yo recuerde, fuimos para alla aver que packs habia, nos enseñaron una fotocopia donde venian varios packs de 360, elijio la que entraba el forza, y de regalo el gow y el mando, la verdad es que no habia oido hablar de ese "pack" pero como an sacado tantos packs estas navidades...
Ya a la semana siguiente que fue a buscar el mando y el gow le dijeron que el mando no iva incluido, y como ya he dicho mi amigo es un dejado y paso del tema pero yo le dije que fuera a devolver la consola, me parecio una putada, y mas cuando nos hemos dejado una pasta en la tienda y tenemos bastante confianza con el dueño.
A ver tienes que ir para alla con el ticket de compra porque estoy seguro, completamente seguro que ha habido un malentendido. La consola X360 vale 349,98 €. Ellos tienen una promoción en el que te llevas: X360 Premium + mando adicional wireless + Gow + Forza 2 por 359,98 €.

Con lo que vuelvo a repetirte que dudo que ellos no te lo dieran sin más, es simplemente porque no habia. Lo se porque estuve hablando con ellos. Te repito que vayas a la tienda con el ticket y le digas al chaval lo del juego. Los conozco y no tienen NINGUNA mala intención. No como otros...
Jabatus escribió:Lo cual no quiere decir que no lo hayan hecho...

Ademas decirte Jabatus que nadie es tan tonto de comprar un juego cuando pone copia promocional en la caratula. Eso que dices no tiene ningun sentido y es de nuevo... hablar por hablar.
Buenas, te tienen que devolver el dinero si no se ha cumplido el plazo que se ha acordado en el pacto. Si no te lo devuelven denúncialos.

Un saludo.
cypher escribió:Ademas decirte Jabatus que nadie es tan tonto de comprar un juego cuando pone copia promocional en la caratula. Eso que dices no tiene ningun sentido y es de nuevo... hablar por hablar.

Es hablar por hablar, claro, porque no conozco las circunstancias exactamente, ni tú tampoco. Ahora, afirmar tan rotundamente que nadie es tan tonto para comprar un juego en esas condiciones...yo no pondría la mano en el fuego...
Jabatus escribió:Estos señores de Gamestop están empezando a cubrirse de gloria con las decisiones de sus "franquiciados" al igual que hace tiempo que pasa con Game...será el denominador común del nombre de la franquicia, que los vuelve gilipo...s??

Se admiten apuestas :D

P.D.: Lo que digo siempre en estos casos: amenaza con ir a consumo, para estos piltrafillas es como el hombre del saco [hallow]

P.D.2: En el momento en que consigas los juegos, deberías pedir la hoja de reclamaciones y anotar el incidente, para que conste. Eso también les duele, que ya está bien de tomarle el pelo al personal, hombre.

Saludos.

Veras Jabatus es que como te vi con las pilas muy cargadas (gilipollas y piltrafillas) pense que conocias las circunstancias exactamente.

En primer lugar, comentarte que Gamestop no es una franquicia.
Segundo, yo hace unos años trabaje de cara al publico en una gran empresa y puedo decirte que las hojas de reclamaciones no es mas que una ultima ayuda cuando se termina el papel higiénico de la tienda.
Tercero, esta muy bien eso de las hojas de reclamaciones, porque es el derecho del consumidor, pero hay algunas personas que abusan de estas hojas sin reclamar algo razonable.
Por favor no seamos tejanos.
cypher escribió:Veras Jabatus es que como te vi con las pilas muy cargadas (gilipollas y piltrafillas) pense que conocias las circunstancias exactamente.

En primer lugar, comentarte que Gamestop no es una franquicia.
Segundo, yo hace unos años trabaje de cara al publico en una gran empresa y puedo decirte que las hojas de reclamaciones no es mas que una ultima ayuda cuando se termina el papel higiénico de la tienda.
Tercero, esta muy bien eso de las hojas de reclamaciones, porque es el derecho del consumidor, pero hay algunas personas que abusan de estas hojas sin reclamar algo razonable.
Por favor no seamos tejanos.

Por partes.

No conozco las circunstancias, ni tú tampoco. Si puedes asegurar al 100% que NADIE vende juegos promocionales, y que NADIE los compra, estás en el sitio equivocado: Rappel a tú lado no vale ni el papel de las hojas de reclamaciones que dices más abajo.

1.- Que Gamestop sea o no una franquicia ni lo sé ni me importa un güevo. Para el caso es lo mismo, y, además, irrelevante.

2.- Eso que dices es interesante: los consumidores ya estamos bastante desprotegidos como para que alguien que ha trabajado en "una gran empresa" diga lo que estás diciendo tú, que, además de inconcebible, es bastante grave, en mi opinión.

3.- Nada que añadir. Sólo que éste no parece el caso.

4.- Tejanos? No. Consumidores con derechos. Y hasta los güevos de movidas como estas, no sólo en Gamestop, ni exclusivamente en este sector, sino en general. Y reclamando lo que haya que reclamar, que para eso somos la parte más débil de toda el proceso productivo.
Jabatus escribió:
Por partes.

No conozco las circunstancias, ni tú tampoco. Si puedes asegurar al 100% que NADIE vende juegos promocionales, y que NADIE los compra, estás en el sitio equivocado: Rappel a tú lado no vale ni el papel de las hojas de reclamaciones que dices más abajo.

1.- Que Gamestop sea o no una franquicia ni lo sé ni me importa un güevo. Para el caso es lo mismo, y, además, irrelevante.

2.- Eso que dices es interesante: los consumidores ya estamos bastante desprotegidos como para que alguien que ha trabajado en "una gran empresa" diga lo que estás diciendo tú, que, además de inconcebible, es bastante grave, en mi opinión.

3.- Nada que añadir. Sólo que éste no parece el caso.

4.- Tejanos? No. Consumidores con derechos. Y hasta los güevos de movidas como estas, no sólo en Gamestop, ni exclusivamente en este sector, sino en general. Y reclamando lo que haya que reclamar, que para eso somos la parte más débil de toda el proceso productivo.

Balones fuera. Cosas que no vienen al caso.

Gracias por el cumplido de Rappel pero ya estaba seguro de ello. En cuanto a tu cruzada demagogica estoy completamente de acuerdo contigo y no te lo niego. Pienso que ningun cliente debe comprar juegos promocionales, ni ningun vendedor los debe de vender. El caso es que estas diciendo por activa y por pasiva que se venden juegos promocionales cuando el post habla de algo completamente distinto, de juegos que no se han dado con packs que si los anunciaban.
1.) Era una simple rectificación ya que tus cuentas con denominadores comunes no daban buen resultado.
2.) Que haya trabajado para la empresa tal lo he puesto simplemente para que veas en caso en grandes superficies. Recuerda que soy un consumidor igual que tu y con la experiencia de estar delante y detras de un mostrador. De todas maneras me pongo de tu lado y me uno a tu "cruzada": pienso que los consumidores estan desprotegidos.
3)
4) Totalmente de acuerdo.
ehh que es eso de que no te van a dar el mando??

ese pack existe porque donde yo curro el gow va en una caja con el mando y es exclusivo para promociones vamos que existir existe otra cosa es que lo vendan por separado por 86 euros creo porque yo lo he vendido suelto
Molondro escribió:Si uno de los juegos es el Forza 4 me temo que te va a tardar un huevo y parte del otro :D

Si es cierto que es ese juego te va a tocar esperar mucho xd..
Ahora sin coñas no se muy bien como hiciste la operación, pero puedes ir al consumidor y pedir una reclamación y si no te los dan que te devuelvan la cantidad que valen esos juegos..

Un saludo
josm87 escribió:ehh que es eso de que no te van a dar el mando??

ese pack existe porque donde yo curro el gow va en una caja con el mando y es exclusivo para promociones vamos que existir existe otra cosa es que lo vendan por separado por 86 euros creo porque yo lo he vendido suelto

En ninguna, REPITO, en ninguna tienda GameStop se ha recibido ningun pack de Gow con un mando. ¿y... si es promocional que haces vendiendolo?.
Pues en Carrefour se ha estado vendiendo ese pack promocional suelto (venia claramente en la caja que no se podía pero se lo han tomado por el pito del sereno). Ese pack lo vendian por 90€ G.I.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues en Carrefour se ha estado vendiendo ese pack promocional suelto (venia claramente en la caja que no se podía pero se lo han tomado por el pito del sereno). Ese pack lo vendian por 90€ G.I.

Saludos!

[flipa]
a esa tienda me refiero

de todas formas donde yo estaba lo sacaron a la venta porque les sobraron de la promocion
cipher, voy a enseñarle este post a mi amigo aver si se aclara, por que ami me parecio una verguenza, quizas hblandolo consiga algo, por que como dije no es a mi a quien "tangaron", y mi amigo es bastante tonto y un dejado, pero me parecio muy mal lo que hisieron, veremos si podemos solucionarlo.
Melkorian escribió:cipher, voy a enseñarle este post a mi amigo aver si se aclara, por que ami me parecio una verguenza, quizas hblandolo consiga algo, por que como dije no es a mi a quien "tangaron", y mi amigo es bastante tonto y un dejado, pero me parecio muy mal lo que hisieron, veremos si podemos solucionarlo.

De acuerdo, tema solucionado. Veras como todo se soluciona hablando.
Melkorian escribió: (... el mando pa mi que tenian un buen puñado por ai), ... ami me hacen eso, y les pongo una denuncia del copon, aparte que se comen su consola y su "pack" ...

La proxima vez asegurate de no tirar piedras a nadie hasta saber quien puede tener la culpa, no vaya a ser que la prepotencia te vaya a jugar una mala pasada.
Jabatus escribió: No conozco las circunstancias, ni tú tampoco. Si puedes asegurar al 100% que NADIE vende juegos promocionales, y que NADIE los compra, estás en el sitio equivocado...

Quizas yo sepa mas las circunstancias que tu en ESTE caso. Lo unico que se es que NADIE de GameStop se venden unidades promocionales en GameStop ya que pone una banda claramente que pone: producto promocional, este juego no puede ser vendido: ni mas grande la letra ni mas clara. Sobre lo del sitio equivocado supongo que sera una coletilla tuya.
bueno lo que se encuentra uno. aver yo trabajo en gamestop huelva. así que yo no hablo por hablar. a ver a los que dicen la hoja de reclamaciones tan rapido le digo que teneis las hojas muy mitificadas, a ver el 95% de las reclamaciones son desetimadas porque la mayoría de la gente reclama cosas absurdas, asi que es normal que el valor de la hoja este tan depreciado. a ver en la hoja de promociones que te enseñaron viene bien claro que son juegos promocionales y se regalan hasta agotar existencias, y en el momento de la compra se informa de que de X juego no hay existencias, asi que la reclamacion sobra. melkorian veo que dices que "para ti" tenemos un buen puñado, pues decirte que estas mas que equivocado puesto que a día de hoy siguen sin entrar, así que a ver si no acusamos sin tener ni idea de lo que se habla. por otro lado los que dicen que el gow y el mando viene en un pack decirle que al menos a gamestop no vnian así de hecho los mandos si son iguales que los comerciales, pero los GOw y los forzas son cajas negras con una impresion que es blanca con el nombre del juego serigrafiado en negro y con las etiqueta de "copia promocional" y en la caratula de la caja lo mismo viene un rotulo donde pone que es copia promocional. ademas viene con un codigo diferente así que ni queriendo podriamos venderla. despues gamestop no es una franquicia, los trabajadores alli son como las cajeras del hipercor. sueldo fijo (nada de comisiones por venta), asi que melkorian insto a tu amigo a que nos visite con el tiket de compra y veremos lo que pasa, porque otra cosa no, pero mala fe no tenemos ninguno de los que alli trabajamo. así que nada pasate y que pregunte.

saludos ;-)
frann_pc escribió:bueno lo que se encuentra uno. aver yo trabajo en gamestop huelva. así que yo no hablo por hablar. a ver a los que dicen la hoja de reclamaciones tan rapido le digo que teneis las hojas muy mitificadas, a ver el 95% de las reclamaciones son desetimadas porque la mayoría de la gente reclama cosas absurdas, asi que es normal que el valor de la hoja este tan depreciado. a ver en la hoja de promociones que te enseñaron viene bien claro que son juegos promocionales y se regalan hasta agotar existencias, y en el momento de la compra se informa de que de X juego no hay existencias, asi que la reclamacion sobra. melkorian veo que dices que "para ti" tenemos un buen puñado, pues decirte que estas mas que equivocado puesto que a día de hoy siguen sin entrar, así que a ver si no acusamos sin tener ni idea de lo que se habla. por otro lado los que dicen que el gow y el mando viene en un pack decirle que al menos a gamestop no vnian así de hecho los mandos si son iguales que los comerciales, pero los GOw y los forzas son cajas negras con una impresion que es blanca con el nombre del juego serigrafiado en negro y con las etiqueta de "copia promocional" y en la caratula de la caja lo mismo viene un rotulo donde pone que es copia promocional. ademas viene con un codigo diferente así que ni queriendo podriamos venderla. despues gamestop no es una franquicia, los trabajadores alli son como las cajeras del hipercor. sueldo fijo (nada de comisiones por venta), asi que melkorian insto a tu amigo a que nos visite con el tiket de compra y veremos lo que pasa, porque otra cosa no, pero mala fe no tenemos ninguno de los que alli trabajamo. así que nada pasate y que pregunte.

saludos ;-)

Yo creía que nada más entrar en la empresa os daban un curso de como ser malos y putear a todos los usuarios [plas] Sed pacientes, que no todos los días viene el camión con el stock deseado... no todas las tiendas son El Corte Inglés! Paciencia, serenidad, tranquilidad...
MaNoPlaS escribió:
Yo creía que nada más entrar en la empresa os daban un curso de como ser malos y putear a todos los usuarios [plas] Sed pacientes, que no todos los días viene el camión con el stock deseado... no todas las tiendas son El Corte Inglés! Paciencia, serenidad, tranquilidad...

xD a ver no solo es eso. esas unidades promocionales las proporciona MS, y respecto a lo mandos es eso. si hay mas demanda de mandos para venta MS corta el grifo de los mandos promocionales. pero claro a ver como le explicas eso tu a algunos...

saludos ;-)
Buenas El Viernes me llamaron para recoger el gow, pero me dijeron que tenia que espera por el otro juego.
Me lo estan dando a cuenta gotas.
Por cierto el gow no viene como el halo3 es decir que parece de tienda original sin decir nada de copia o cosas asi.
Tendremos que esperar a que llege el forza 4 algun dia.
Saludos....
lolailol2 escribió:Buenas El Viernes me llamaron para recoger el gow, pero me dijeron que tenia que espera por el otro juego.
Me lo estan dando a cuenta gotas.
Por cierto el gow no viene como el halo3 es decir que parece de tienda original sin decir nada de copia o cosas asi.
Tendremos que esperar a que llege el forza 4 algun dia.
Saludos....

forza 4? [carcajad]
34 respuestas