Muy buenas, vaya desastre son Naturgy.
El día 31 de Enero firmé contrato con ellos, pues a día de hoy no había recibido ninguna notificación. Llamo y me dicen que no saben nada ni tienen constancia de ningún contrato con ellos, que me van a pasar con el departamento de contratación para que me informen del estado de mi alta porque como estos días han tenido el sistema caído a lo mejor iba la cosa retrasada, me pasa la llamada y algo falla y me vuelve a salir la locución del principio, con lo cual vuelvo a empezar a explicarle a otra operadora todo. Ésta me vuelve a decir que tengo que hablar con contratación pero me da el número para que yo llame para que no me vuelva a pasar lo mismo. Total llamo al nuevo número, le explico que firmé el contrato el pasado 31 de Enero y me dice que allí no consta nada, así que me tienen que volver a hacer el contrato de nuevo, total vuelvo a hacer todo el tedioso proceso de contratación donde te van diciendo todo con locuciones super aceleradas e intentando siempre de forma "camuflada" meterme servicios extra a los que me negaba pero insistía de forma bastante intrusiva. Total que consigo volver a firmar el contrato y espero que sin sorpresas. A ver lo que tardan ahora. Y porque me interesa la tarifa, si no, no vuelvo a contratar con estos ni loco, menudo descontrol y bastante turbio a la hora de contratar intentando meterte servicios extra.