La factura de la luz para torpes

Black29 escribió:Actualmente con Naturgy y me renuevan el contrato en Marzo, con peores condiciones.

Alguien sabe cual es la tarifa pepino ahora mismo???

Coge la mejor tarifa del link al comparador de la CNMC de tu factura actual.
Buenas tardes.
Me acabo de meter en la App de Octopus y me encontrado en el apartado de dispositivos está nueva modalidad que ya puedo meter mi coche eléctrico enchufable.
¿Sabeis a que tarifa te meten? Porque ahora tengo la solar y no me gustaría cambiarla actualmente la verdad

Imagen
sonyfallon escribió:Buenas tardes.
Me acabo de meter en la App de Octopus y me encontrado en el apartado de dispositivos está nueva modalidad que ya puedo meter mi coche eléctrico enchufable.
¿Sabeis a que tarifa te meten? Porque ahora tengo la solar y no me gustaría cambiarla actualmente la verdad

Imagen

Es compatible con todas las tarifas de octopus, cargas el coche a 0,07 euros el kWh, eso sí es únicamente compatible con coches Tesla
https://octopusenergy.es/tarifa-intelli ... d_source=1

Edit: veo que han añadido también Audi, SEAT, ŠKODA, CUPRA o Volkswagen.
Magi720 escribió:
sonyfallon escribió:Buenas tardes.

Imagen

Es compatible con todas las tarifas de octopus, cargas el coche a 0,07 euros el kWh, eso sí es únicamente compatible con coches Tesla
https://octopusenergy.es/tarifa-intelli ... d_source=1

Edit: veo que han añadido también Audi, SEAT, ŠKODA, CUPRA o Volkswagen.

A mi me aparecen los coches Citroen y Mercedes Benz. Que son los que tenemos. Dentro de la App nos aparece hasta nuestros modelos de coche
@sonyfallon Yo la probé hace unos meses y no acabé convencido. Lo que haces es ceder el control de la carga a la app de Octopus. Ni tu cargador ni tu coche tienen el control. Espero que hayan mejorado ahora, en aquel momento aunque tenía el limite al 70% pues la app no ajustaba bien. Y en ocasiones aunque subía el limitador en el coche (cuando quería viajar) para que cargase hasta el 100% la app de Octopus no lo hacia fino. [beer]
macbookalu escribió:@sonyfallon Yo la probé hace unos meses y no acabé convencido. Lo que haces es ceder el control de la carga a la app de Octopus. Ni tu cargador ni tu coche tienen el control. Espero que hayan mejorado ahora, en aquel momento aunque tenía el limite al 70% pues la app no ajustaba bien. Y en ocasiones aunque subía el limitador en el coche (cuando quería viajar) para que cargase hasta el 100% la app de Octopus no lo hacia fino. [beer]

Pues entonces no me llama nada… dado que lo tengo puesto que se cargue en las horas más baratas que tengo en la tarifa
4355 respuestas
184, 85, 86, 87, 88