SECHI escribió:Solo informar.
Yo sigo sin que me llegue ni un cargo ni pueda ver la factura de endesa desde enero pasado.
Como comente hace meses, he abierto varioa tickets, llamado por telefono y hasta fui a su central para arreglarlo, pero ellos mismos me dicen que espere, que es un problema informático y que lo estan arreglando (desde hace 3 años).
Si en 3 meses no me facturan, ya empezare a ahorrarme dinero ya que según la ley, solo pueden reclamar un año de atrasos si el problema es por culpa de ellos.
Decie que mi consumo si que puedo verla online en la web del distribuidor (información que también se la he indicado varias veces).
Asi que nada, a seguir esperando y abrir nuevos tickets.
Ire informando por aqui.
Pues después de un año mas, sigo sin recibir ninguna factura.
Llevo casi 2 años sin que me cobren absolutamente nada.
El único cambio es que en teoría pagaba netflix con la oferta de tarifa plana de endesa de luz+gas+netflix y me regalaban un mes al año de netflix y ahora netflix se ha desvinculado de endesa y me llego un correo que volvia a cobrarme por separado.
Excepto ese tema, sigo exactamente igual, sin que me llegue ninguna factura ni me cobren nada y en mi perfil de endesa no puedo ver mis facturas, solo mis datos y mi tarifa.
Les sigo abriendo tickets cada 3 meses indicando la situación y siguen contestando la misma plantilla de que conocen la situación y que estan trabajando en ello y que pronto lo solucionaran y me cierran el ticket automáticamente sin poder contestarles.
La copia de todos estos tickets mas el burofax y el recibo de la.consulta que hice en persona en sus oficinas espero que sea suficiente ante el juez el dia que quieran cobrarmelo todo. Segun el Real Decreto 1955/2000 cuando el problema del impago es por culpa de ellos, el cliente solo esta obligado a pagar el último año. Yo ya me he ahorrado casi un año y esta gente siguen sin hacerme ni puto caso.
Lo malo es que tarde o temprano intentaran cobrarlo todo, cuando me niegue y les diga que solo acepto pagar el último año me denunciaran como moroso y tendré que denunciarlos por meterme en la lista de morosos injustamente y por estorsion y a perder el tiempo de un lado a otro.
Pero bueno, de momento electricidad, gas y netflix gratis durante casi dos años (netflix no me ha reclamado nada y eso que el real decreto solo es oara suministros basicos) y ahora mientras dure pues luz y gas sin pagar. Si dura un año pues eso que me llevo. Si dura dos o tres o mas pues eso que me ahorro. Tengo un amigo del trabajo que estuvo varios años sin pagar en el piso de alquiler porque no le facturaban ni le hacian caso y se lo dijo a la dueña del piso y ella le dijo que era cosa de el ya que se habia hecho el cambio de nombre del suministro. Pues al final dejo el piso y nunca le cobraron ni un centimo ni le han reclamado nunca nada.
No entiendo yo a esta gente. Menudo cacao informático tienen que tener ahi dentro para dejar a miles de personas durante años sin cobrar ni un euro y aunque les avises pasen de ti. Se ve que les sobra el dinero.
Ya ire informando de alguna novedad si es que la hay.