ad-verso escribió:Arizmendi escribió:Jooder me ha llegado la primera factura con la compromiso, menos de la mitad que con la PVPC.
Que sangrada me metían estos hdp..
La sangrada venía por el maldito sistema de subastas (la forma de definir la tarifa final) que nos endosaron sin verlo venir. Si no fuera por esa estafa que el lobby de la industria (ex-políticos consejeros) le vendió a los políticos (futuros consejeros), el PVPC sería de largo la tarifa más barata, peeero...
Por mi parte, también primera factura con la Compromiso de Naturgy. Y pese a lo que pueda parecer (por el importe), he tenido mucha suerte.
Como dato curioso: el lo consumido en marzo se ha facturado a [b]0,145151 €/kWh mientras que los días de abril lo hacen a
0,135938 €/kWh. Pensaba que el precio iba a ser fijo para los dos años de contrato. Pero bueno, no me voy a quejar mientras sea igual o más bajo
[/b]
La factura ha sido de 90 euros por unos 500 kWh consumidos, pero la mayor parte de esos kWh se consumieron estando aún en PVPC. La distribuidora tenía una avería y no recogía las lecturas desde hace meses. Al final, coincidió la reparación con el cambio de comercializadora y el "apaño" a mí me ha beneficiado, porque me libré de pagar en PVPC un buen pico.
Si todo está bien así por su parte, no seré yo quien les diga lo contrario.
Aprovecho y pregunto: ¿Alguien más con la compromiso ha visto si le cambian el precio del kWh consumido?