manuetsia escribió:Pero las jasper podrian venir con otro fallo que no conocemos... evidentemente la logica dicta que sera mejor pero yo seria mas cauteloso que decir a los 4 vientos que buenas son. Tiempo al tiempo. Yo se que mi falcon no se va a calentar porque.... no aguanto cinco horas del tiron
Todo puede ser. Ya sabes que "nunca digas nunca jamás" ni "este cura no es mi padre"... pero es dificil que eso ocurra, porque las placas jasper, al menos según los que las han desgüazado es igual a una falcon pero con una disposición mejor de la RAM si no recuerdo mal y por supuesto con la GPU a 65nm. Es más, lleva el mismo disipador que para la GPU de 90nm, por lo que entre que se calienta menos al requerir menos potencia, y que el disipador es igual de grande, pues menos calor aún. Por lo demás en teoría la placa es igual, por lo que los fallos que han ido subsanando en las falcon están incorporados de la misma forma en las jasper.
Pero vamos, que los que dicen que ya no habrán más luces rojas en las jasper... pues tampoco es eso. lo normal es pensar que se reducirán las cifras, y mucho, porque las luces causadas por calentamiento no serán tantas. Pero seguirán habiendo placas mal construidas cuyas soldaduras saltarán aunque el calentamiento sea menor... o simplemente por cualquier otro fallo hardware que no tenga que ver con la gpu.
Como cualquier otro dispositivo común.
Pero no como cualquier xbox 360 común
(si exceptuamos a las falcon v3).
FKuyt escribió:Y ecnontrar una falcon v3 sera dificil ? Yo prefiero una Jasper, pero en caso de que no haya ire por una Falcon v3. Los modelos que se consiguen ahora son todos Falcon v3 o Jasper ? O siguen circulando modelos mas viejos ?
No es nada dificil (siempre que haya stock, que ahora está chunga la cosa, no hay en ningún sitio)... y las tienes en casi todas las tiendas y todas las modalidades... arcade, pro y elite.
Saludos.