La familia crece!!! Tb soy nueva!

Hola a todos! Estoy harta de escuchar a mis hermanos apmomp y luipermom hablar de "elotrolado.net" y para colmo, también tengo a mi novio Aur0n y a mi cuñá Christie que también están igual... Pues sólo faltaba yo para completar nuestra pequeña familia eoliana. Espero llevarme bien con todos y pasarlo bien por estos lares... XD

A la mayoría de vosotros ya os conozco porque me he leído bastantes mensajes vuestros por culpa de los indicios viciosos de mis queridos hermanitos, pero vamos, que estoy encantada de por fín haberme decidido a postear!!!

Muchos besos para todos!

[bye]
WeLcOmE To El OtRo LaDo!!! Juder, hermanos, novio y cuñada estan en la peich xD Yo solo a un amigo xDDDDD
weno weno,mi cuñá,jejeje,ya tamos todos al completo,weno pues na,espero q te reciban = de bien q a mi,jejeje,yo tuve mas de 60 respuestas.

pues na,a postear como es mandao y q aki se resuelvan todas tus dudas sobre Cog-swap,o si no preguntamelo a mi,q io ya se hacerlo ;)

byezzzzzzzz wapa
bienvenida y que lo pases bien y ya sabes no te cortes en preguntar siempre q no te salgas de las normas. [sonrisa]
Bienvenida!!!, se puede o es una reunión familiar privada? ;)
Welcome to EOL.Juas,justo hoy taba hablando con tu hermano de un lamer q hay suelto por FLAMEWARS..

weno,bienvenida,y suerte q has puesto q eres nueva en el titulo,q si no me pensaba q seria un juego pa ps2 de "la familia crece" [qmparto] [qmparto]
Pos ala, igual que con Christie no voy a ser menos y tambien a ti te doy la bienvenida: BIENVENIDA, valga la refunfancias !!! [borracho] Ala, otra viciada mas, lo sepasssssssssss...
Bienvenida a tu casa guapetona.

Besitossss
Dos palabras BIEN VENIDA... estoooooo o era solo una???? bueno pos eso... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [fies]
mmmmmmmmmm Se nota que excasean las mujeres por este foro que cuando viene una... X-D [qmparto]

Bienvenida a estos lares aunque ya vemos que te viene de familia ;)

Saludos y a postear [sati]
Bienvenida y k t lo pases bien por estos lares q seguro q será asi.

enga un saludo wapa [pos eso]
juas, decir aqui que eres una tia es como entrar a la carcel con minifalda, se monta una [fies]

por cierto bienvenida
Bienvenida seas a este foro.
[burla2]
Bienvenida seas, esperamos ayudarte en lo que podamos, asi como tú nos ayudes en lo que puedas.....Amén.
Bienvenida, a pasarlo bien ;)

SaLu2[bye]
como suelo dcir wellcome to EOL, ala a pasarlo bien y a postear muxo

salu2
PUES BIENVENIDA MUJER! yo tambien soy nuevo......y me ago cada lio al postear.......q pa q!
Ke estás en tu casa... Bienvenida !!! [risita]
eseeeeeeeee dream, pedazo de avatar, buenisimo.
se parece ala perra de mi novia [fumando] [fumando] [fumando]

salu2
Hala hala! Qué recibimiento más weno por parte de todos!! Pues muchas gracias, muchachuelos. A ver... Para que nos vayamos conociendo: Odio O.T. (lo siento por sus seguidores, pero es lo peor), las cagadas que sueltan los de la Hobby( que, por cierto, me lo ha pegado apmomp XD) etc. Me gustan los juegos en general menos los de fútbol (lo siento por los ilusionados; es algo que no aguanto, aunque de pequeña me viciaba mazo con apmomp, pero siempre me ganaba cosa de 9-0. Creo que por eso les cogí tanto asco...). Los juegos, como he dicho antes, me gustan en general, pero sin pasarse. Tirarse toda una tarde frente a la consola me aburre ZzzZZ

Así que nada, muchos besos para todos!! [bye]
Bienvenida al grupo.

por lo que dices parece que nuestros gustos (y odios) son similares, ya solo hace falta que me digas que te gusta el TEKKEN y para mi seras la mujer perfecta [jaja].

Aunque yo en ocasiones pienso que tirarse toda una tarde frente a la consola sin nada en que pensar es lo mejor del mundo.

Salu2 [beer].
Una chica q le mola jugar a la consola....

Q pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto...

¡¡¡¡¡¡ Deja al novio y vente conmigo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometo dejarme ganar a los juegos de fumbol
Hola!!
Bienvenida a tu 2º casa(ya ke no te podras despegar del ordenador para viciarte XD)

Escrito originalmente por david32
Una chica q le mola jugar a la consola....

Como te lea Aur0n... [+risas]

salu2! [jaja]
Bienvenida a la comunidad. A postear... [oki]
[QUOTE]Escrito originalmente por david32
[B]Una chica q le mola jugar a la consola....

Q pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto...

Qué va qué va... Si mañana hago 8 meses con él!!! Eso ya es un récord para mí... :P

[QUOTE]Escrito originalmente por Bryan Fury
[B]Bienvenida al grupo.

por lo que dices parece que nuestros gustos (y odios) son similares, ya solo hace falta que me digas que te gusta el TEKKEN y para mi seras la mujer perfecta [jaja].

Pues sí me gusta el TEKKEN, lo que pasa es que soy muy mala... Pero bueno. Mi favorita es Christie Monteiro, que es POWAAA!! (Creo que mi cuñá Christie piensa lo mismo XD)

Muchos besillos a todos!! [bye]
Pues eso, bienvenida.... y a ver si consigues superar los 60 posts de Christie en su estreno...
31 respuestas