› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Roberta escribió:
Pues eso, tu percepción, basada en el mundo que te rodea. Eso no quiere decir que la tuya sea la correcta.
Más que nada porque entre otras, percepción significa:
2. f. Sensación interior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos.
Entonces habla con propiedad, porque las percepciones de los demás no tienen por qué ser equivocadas sólo porque tú consideres que tu opinión es la correcta
Uy yo leo muy bien, de hecho leer tanto me ha hecho no escribir cosas como "haber" en lugar de "a ver"
Para mi eso ya es problema de los chicos que lean este hilo, si ellos están de acuerdo en que su forma de romper con alguien es llegar un día y poner los cuernos o simplemente decir se acabó ellos sabrán. Pero te aseguro (y menos mal) que no es así
indah0use escribió:Oye, que esto lo he leido de vosotras un poquito mas arriba... Eran las dos unicas razones que teniais para cortar una relacion. No dais ni medio duro por la relacion y encima tenemos que deducir o que ya no sentis nada o estais con otro.
mí misma escribió:Le pudo gustar en un principio. Pero admitámoslo, señores, la atracción se puede acabar. Y entonces llega la inercia. Hasta que un día te das cuenta de que algo no funciona. Una salida es decirle al otro que no ha hecho nada malo pero que no puedes seguir así. Otra salida es ponerle los cuernos.
inda escribió:Lesson guan chicos, si tu novia quiere cortar contigo existen dos formas, una: te lo dice (que raro nunca me ha pasado y al dueño del post tampoco) y dos: pone los cuernos. ya sabes aplicate el cuento que es esto lo que te ha pasado.
mí misma escribió:Tergiversar es fácil. Hablo de cuando se acaba la atracción y la relación cae en la monotonía. Una de dos, o acabas con la relación o te buscas a otro. Si no haces nada, es porque estás estancado en la fase previa de monotonía.
indah0use escribió:pero vamos a ver roberta, estas clasificando la vida de dylan_x como de incorrecta ? Esto es lo que yo llamo "apoderarse de la razon".
Respaldarse en faltas de ortografia no vienen a cuento ahora. Esto nos pasa a todos de vez en cuando.
Oye, que esto lo he leido de vosotras un poquito mas arriba... Eran las dos unicas razones que teniais para cortar una relacion. No dais ni medio duro por la relacion y encima tenemos que deducir o que ya no sentis nada o estais con otro.
indah0use escribió:Me parece un error por tu parte el volver a explicar todo de nuevo, a mi entender, parece como que ni tus primeras palabras no te convencieron del todo... a mi por ejemplo no.
indah0use escribió:Tras leer esto y tras leer tu respuesta de "mira, es que no la entiendes, lo que ella quiere decir es que... a) b) y c). Por lo pronto estas intentando ayudar al chaval a traducir lo que vosotras haceis cuando cortais con un chico (si, creo que he generalizado) para que entienda mejor lo que se le echo encima al chaval aquella fatidica tarde.
Roberta escribió:
No señor, eso quiere decir que a ojos universales ninguna de las dos será la correcta sino que para cada uno su propia percepción es la correcta y para los demás no tiene por qué ser así. Pero que para él mi forma de pensar no le parezca correcta o afín a su ideología, no quiere decir que sea una idea equivocada
Bien, simplemente es un apunte para algo que duele mucho a la vista, por si quiere ponerlo distinto para la próxima vez.Mientes
indah0use escribió:Que mania en cobijarse en que le doy las vueltas a las cosas. Pero señoras, que esto les ha pasado a muchos chicos y pasa de una cantidad astronomica sideral !! Que es vuestra forma de actuar leñe !!
A ver si es la ultima vez. Un voto a que no. El caso es quedar encima... Con este post llegaremos a ver el limite de capacidad de EOL ?
Giacomo Agostin escribió:Me gustaría saber si alguna de las mujeres que han respondido en éste hilo han vivido algún caso similar, de lo contrario no comprendo ese ímpetu en negarlo.
Giacomo Agostin escribió:Me gustaría saber si alguna de las mujeres que han respondido en éste hilo han vivido algún caso similar, de lo contrario no comprendo ese ímpetu en negarlo.
Giacomo Agostin escribió:De todos modos veo que se insiste mucho en lo de que se acaba el amor, etc, etc; pero..... ¿Tan difícil es reconocerle a indahOuse que lo mejor es no esconderse e intentar arreglar la situación en lugar de culpar al que es abandonado de los males, o mejor dicho delegarle la responsabilidad de salvar la relación?
indah0use escribió:Sobre el tema de quedar encima, si tu lo interpretas como que el ultimo es el ganador pues tu misma, tienes toda la vida para seguir escribiendo aqui... suerte !
indah0use escribió:A ver si es la ultima vez. Un voto a que no. El caso es quedar encima... Con este post llegaremos a ver el limite de capacidad de EOL ?
Noel escribió:¡¡¡Zorra!!! ¡¡¡Zorra!!! ¡¡¡Zorra!!!
Manusan escribió:OFFTOPI: yo tb quiero ser un monene, que he de hacer??
melkhior escribió:
RE OFFTOPIC:
Creo que te tendras que operar, o como minimo hacer creer a los demas que eres una chica
Roberta escribió:Juaz tendrás que pasar unas prubas muy duras... pregunta en monenes
Manusan escribió:RE RE OFFTOPIC:
Seguro que si me afeito un poco no se dan cuenta... lo he visto en mazo de pelis....
P.D: la prososicion sigue en pie