› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
me juego 3 centimos a que cuando algun tio te ha jodido usas tb generalizaciones con tus amigas, o bien tus amigas las han utilizado:
Dj-Aeri escribió:Pues hijas, en que mundillo mas raro os moveis. Que suerte.
Campanilla escribió:No es mundillo raro... pero igual el rango de edades difiere bastante de nuestros mundos al tuyo... o no se! No me puedo creer que a todos los eolianos los pillen todas las tias malas del mundo (descartando los que tienen novia eoliana por supuesto )
Manusan escribió:En parte estoy de acuerdo contigo, pero me juego 3 centimos a que cuando algun tio te ha jodido usas tb generalizaciones con tus amigas, o bien tus amigas las han utilizado:
"Son todos unos cerdos"
"Solo piensan con la entrepierna"
"A ellos les basta con futbol y tetas"
"Todos los hombres son iguales"
Y un largo etcétera de topicos tipicos.
Quien nunca haya usado alguna de estas frases que levante la mano por favor.
Y despues de que que ninguna la haya levantado, no os quejeis si un tio jodido por una mujer hace lo mismo, ni mas ni menos.
Dj-Aeri escribió:Yo pensaba como vosotras la verdad, y a mi es la única vez que me ha pasado ésto. Con eso quiero decir que yo no "sabia" o al menos éra de los que pensaba que "todas érais diferentes", pero empecé a ver los demás casos de otras parejas, y joder! siempre salis con las mismas paparruchas. En vez de decir las cosas como son os vais por las ramas.
Campanilla escribió:¿Cómo hay que decir que no nos metáis a no so tras en el mis mo sa co? No hables en 2ª de plural haz el favor... ¡¡que estamos diciendo que nos molesta!!
Dj-Aeri escribió:¿Te sirve, "el 99,9% de las mujeres"? o, ¿"prácticamente todas"?
LadyStarlight escribió:¿Enfadarme? Tú a mí no me has visto enfadada. ¿No será que al que le sienta mal es a ti?
Pues a mi marido por ejemplo no se lo han dicho.
Jeje, sabes que es una forma de hablar.
Gundam escribió:Mientras no te pasa algo asi piensas que esas cosas son una exageración, pero después de llevarte la puñalada indagas un poco y te sorprende sobremanera la cantidad de casos "IDÉNTICOS" al tuyo.
Uotani escribió:indah0use permíteme que lo dude, porque si ya agobias en un foro no me quiero imaginar...
indah0use escribió:
Ahora vere las contestaciones femeninas argumentando que soy un fanfarron y un fantasma. Ninguna de aqui me conoce y no tiene ni la mas remota idea de como soy aunque diga aqui estas palabras... pensad que no sois las unicas que vais con el premio al chantaje amoroso, eso lo he aprendido muy bien de vosotras.
indah0use escribió:Luego esta mercedes que dice que hay que rodearse de personas maduras... cuando a mi por ejemplo me lo hizo una personita con sus 31 años de edad.
indah0use escribió:Mercedes, que es lo que digo yo ? no he mencionado nada esplicito de lo que consigo de una mujer, parece que ya piensas por mi y todo.
indah0use escribió:Dar por sentado el sentido de una frase y resumirla a tu manera en "sufro por que las mujeres son malas" y llamarme infantil me parece genial. Explicare que ahora estoy la mar de bien, tengo libertad plena desde hace 2 años y no me cobijo en ninguna frase chorra.
indah0use escribió:De nuevo me pongo los guantes de boxeo, sera por ganas...
Roberta, dar pal pelo que es? que me reconvierta la que se supone que seria mi chica a lo que ella quiera? A llevarme broncas por como soy? carretera.
Efectivamente hay de todo en la vida del señor, tenemos a señoritas cinicas y señoritos con un instinto desarrollado para ver por donde vais.
Desgraciadamente hay chicos que no se han llevado la "patada" aun, pero que sin duda se la llevaran y quien sabe, a lo mejor posteara aqui de nuevo este problema que tanto conocemos todos.
Mercedes, que es lo que digo yo ? no he mencionado nada esplicito de lo que consigo de una mujer, parece que ya piensas por mi y todo.
Dar por sentado el sentido de una frase y resumirla a tu manera en "sufro por que las mujeres son malas" y llamarme infantil me parece genial. Explicare que ahora estoy la mar de bien, tengo libertad plena desde hace 2 años y no me cobijo en ninguna frase chorra.
Indahouse escribió:hay chicos que no se han llevado la "patada" aun, pero que sin duda se la llevaran y quien sabe
Nenu escribió:Pues no te voy a decir que no, porque estaría faltando a la verdad, pero luego me siento mal, y suelo rectificar, y creetelo o no, pero cada vez lo hago menos. Es más, de la única de ahí que podría salir de mi boca es la de "Todos los hombres son iguales" y bueno, no es lo mismo llamarle tonta a tu amiga, que llamarle tonta a una que no te puede ni ver... no se si me explico. Vaya, que las situaciones no son tirantes.
Mercedes Manson escribió:Manusan, cada uno lo ve de una manera. A mí no me gusta que se nos trate de ese modo, ya sea debido a un momento de enfado o no. De todas formas, los últimos debates no hacían referencia al autor del hilo (que es el que supuestamente escribió porque estaba dolido).
indah0use escribió:Aun no me ha dado ninguna "pal pelo". Se lo dejo muy clarito desde un principio y no ha habido ningun problema.
Roberta, puede que tu relacion sea ejemplar, puede que entre en ese porcentaje de pareja feliz. De todas formas el tiempo nos lo dice todo. Por cierto, que no se te pase por la cabeza el pensar que te deseo ningun mal, dios me libre.
Mis contestaciones y esa supuesta resignacion, son los pinchos de mi escudo. Son un testimonio a cualquier comentario que niega lo que he vivido y escuchado. No lo veo perder el tiempo, es mas, a alguno de por aqui le adelantare lo que le pueda pasar en un futuro.
Galeyla, hola que tal, por cierto dime donde he escrito eso. Ahh que quieres interpretar lo que te de la gana como nosotros. Bienvenida.
Puede ser que, os esten chinchando y estais picando!!!
Jajaja, venga chicas un poco de alegria!!!!!
Manusan escribió:Creo ke no habeis entedido mi frase...:
"estais picando (en el anzuelo)"
Lo siento roberta pero no me importa que os moleste, pienso que tengo demasiados casos como para opinar que flaqueais siempre en lo mismo en lo que se refiere a relaciones sentimentales
Mercedes Manson escribió:
Sí, dices que todo esto sólo es por tomarnos el pelo. Yo hasta ahora pensba que sólo debatíamos, de todos modos, indah0use te puede sacar de la duda en un momento.
Por cierto, indah0use, me quedo con esta frase tuya
¿Entonces yo también me puedo basar en mi propia experiencia para hacer juicios de valor y así justificarme ante quienes digan que se sienten molestos por mis generalizaciones? ^^
DYLAN_X escribió:Os estáis equivocando en las percepciones.
Por regla general un hombre y una mujer no dejan una relación de la misma manera.
,tan sólo digo que la mujer es bastantes más fría en los sentimientos y te hace sufrir más en el sentido de que te deja cuando no lo esperas y con excusas que parecen de coña.
Y el hombre,o pone los cuernos o dice que se acabo.
No digo que sea así,habra casos que sera al revés,pero la mayoría de las veces pasa así.
A mi entender,en general(ellos y ellas)nadie tiene cojones/ovarios de cortar cuando se esta en dudas,o te gusta otro/a,se prefiere estar como se esta y si luego pasa algo que se joda la pareja.
Pues vaya mierda,sincerate contigo mismo,cabron/a y luego no seas tan cerdo/a para quejarte de tus problemas amorosos,jodete/a.
indah0use escribió:Lo siento roberta pero no me importa que os moleste, pienso que tengo demasiados casos como para opinar que flaqueais siempre en lo mismo en lo que se refiere a relaciones sentimentales
indah0use escribió:He recalcado varias veces que yo no me voy a mosquear por que generalices en comportamientos masculinos. Si te fijas me limito a defender mi postura. Antes incluso he comentado que no me importa lo que opineis de mis conclusiones. Puedes hacer lo que te de la gana, a mi no me afecta.
indah0use escribió:No puedo estar mas relajado Roberta, acabo de venir de comer, me ha sentado todo muy bien, incluido el poleo menta. Encima veo que en el debate os retirais las dos, eso me deja mas agusto si cabe.
Añado que hoy ha llovido otra persona que corrobora en lo que llevamos debatiendo dias... que casualidad no ? De todas formas aqui no se esta discutiendo si existis para hacernos sufrir. Se esta discutiendo sobre vuestro comportamiento a la hora de cortar una relacion. Somos unos cuantos que pensamos igual por que nos ha pasado, nos lo han contado o ambas cosas a la vez.
indah0use escribió: Encima veo que en el debate os retirais las dos, eso me deja mas agusto si cabe.
Zhul escribió:Hay que ver qué aversión tienen algunos/as hacia la generalización.
A mí me parece estupendo generalizar con según qué cuestiones.
Por ejemplo, con el caso que nos ocupa (al igual que con tantos otros), es muy bonito y utópico mantener que cada persona es un mundo, que todos somos diferentes, etc.
Pero lo cierto es que está claro que hombres y mujeres son distintos a muchos niveles. Sin duda, la inteligencia emocional de cada género funciona de un modo bastante característico, y si bien no es correcto pensar de un modo cuadriculado por mucho que nos lo sugiera la experiencia, sí que se pueden observar pautas concluyentes en los comportamientos.
Por ejemplo, el tema de la infidelidad es bien sabido que hombres y mujeres lo llevan de un modo muy distinto. En los hombres es común que surja como un calentón, como una atracción animal, mientras que las mujeres lo meditan más y los suelen llevar con más frialdad.
Del mismo modo, también creo que hay diferencias más que sutiles entre la forma de terminar una relación de hombres y de mujeres. Y me refiero a pautas, generalidades o como queráis llamarlo, no a axiomas cuadriculados y deterministas
Saludos.
indah0use escribió:Bou
Roberta escribió:Yo desde luego me acerco más a zarzrack que a zhul
zazcrack escribió:Quiero que conste que en este post he generalizado, y sé que no todas soys iguales, pero si es cierto que tanto dentro de los hombres como de las mujeres, siempre hay tendencias de comportamiento similares auque no únicas , y por eso he generalizado.
Roberta escribió:
Y eso quien lo dice, tú? Que yo sepa las percepciones varían de un individuo a otro por lo que es un poco difícil afirmar con tanta seguridad que estamos equivocados/as
Roberta escribió:
Ni un hombre deja la relación igual que su vecino, o que su primo o que un tío que vive al lado del planeta (ídem para las mujeres)
[Yo no generalizo de ellos ni de ellas]
No que va
Roberta escribió:
primera generalización
Roberta escribió:
Segunda, y bien gorda
Roberta escribió:
Etc...
Total que creo que no keda línea en tu post que no sea una generalización.
DYLAN_X escribió:No,experiencias propias,de amigos,de gente y lo que se ve.
Pero haber,¿tienes algun clase de problema?.
Yo me baso en lo que veo me cuentan y vivo,en GENERAL.
¿Bien gorda?es lo que hay,y si sabes leer digo que la mayoría de las veces,que No todas.
Sí,de lo que se ve,no inventada.
Roberta escribió:
Pues eso, tu percepción, basada en el mundo que te rodea. Eso no quiere decir que la tuya sea la correcta.
Más que nada porque entre otras, percepción significa:
2. f. Sensación interior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos.
Entonces habla con propiedad, porque las percepciones de los demás no tienen por qué ser equivocadas sólo porque tú consideres que tu opinión es la correcta
Uy yo leo muy bien, de hecho leer tanto me ha hecho no escribir cosas como "haber" en lugar de "a ver"
Para mi eso ya es problema de los chicos que lean este hilo, si ellos están de acuerdo en que su forma de romper con alguien es llegar un día y poner los cuernos o simplemente decir se acabó ellos sabrán. Pero te aseguro (y menos mal) que no es así
En fin