› Foros › Off-Topic › Miscelánea
stoker22 escribió:demagogia barata lo del ultimo mensaje....aplicale el cuento al bigotes
An0n1mO escribió:
No como persona pero si como lo q representa, como el líder q es ...
eTc_84 escribió:A veces creo que hay gente que no desea que ETA deje de hacer atentados y dejando muertos a su paso..
Hereze escribió:se supone que la justicia debería estar al margen de todo esto. ¿Porque Otegui se tiene que beneficiar de esta situación y no el común de los ciudadanos?
Hereze escribió:El proceso de paz es cosa de los políticos, los juicios de los jueces, si Otegui debía de ser juzgado, se le tiene que juzgar, sino estamos supeditando la justicia a la situación política.
_WiLloW_ escribió:Porque todavía hay un proceso de negociación en marcha.
Oh... escribió:Seguid haciendo más caso de lo que haga Otegi que lo que diga el presidente del Gobierno
Coolpix escribió:Que levanten la mano los que crean que batasuna ira a las elecciones, yo primer xD
_WiLloW_ escribió:Otegi con todo lo que es, por lo menos habla claro y se le entiende.
Coolpix escribió:Que levanten la mano los que crean que batasuna ira a las elecciones, yo primer xD
An0n1mO escribió:lo peor es q Otegui se había quedado atrapao en la nieve y los de la audiencia van y mandan detenerle, para mear y no echar gota ...
keops escribió:
ANTES??
No sabia que se pudiese declarar en un juicio sin haber empezado este...
An0n1mO escribió:Me parece una gran apuesta la del gobierno x la paz, han hecho bien en evitar q los fascistas de la audiencia metan 15 meses en la cárcel a Otegui.
Lowox escribió:WilloW, con respecto a las fotos de Patxi y Otegui charlando, pues yo, sinceramente, me parece perfecto. Estoy a favor del diálogo.
Lowox escribió:Pero esque no me puedes comparar. Que digas que ZP se rinde ante ETA si le regala Navarra y la independencia vale, pero que me digas que se rinde por simplemente no condenar a alguien a más de un año por una frase sacada de contexto, nose. No digo que halla que cumplir sus exigencias, pero hay que pensar en las consecuencias. Como se ha dicho antes, yo prefiero esto y que luego ETA deje las armas, a ser cabezones como este nuevo PP y pensar que mediante la lucha policial vamos a conseguir algo.
maponk escribió:el mundo al revés......los jueces los fascistas y los proetarras héroes......
An0n1m0 escribió:Yo ya lo dije, el gobierno se lo está jugando todo a una carta...
Si le sale boca arriba, tendremos a ETA fuera y ZP para años....
Eso si, no quiero ni imaginarme lo que va a pasar como le salga boca abajo... Tendremos a una ETA viendo que "por la vía diplomática" no han conseguido nada y al PP en el poder...
Por eso, yo sinceramente, espero que salga boca arriba, no por ZP, sino porque significaría el fin de la banda terrorista.
Fdo- An0n1m0
An0n1mO escribió:Uooo, si somos tocayos xD
PuMa escribió:
Que sorpresa no? Ni que te hubieras puesto ese nick coincidiendo las mayusculas, minusculas y numero de pura casualidad!
An0n1mO escribió:
Puse números xq no me quedaba otra opción, no es mi culpa q mi nick se pusiera de moda en EOL ...
Asdrubal escribió:
Que sí, hombre, que sí
No lees prensa española? ¿Cuáles son tus elecciones? ¿The New York Times? ¿The Guardian? ¿Le Figaro? ¿Il corriere della ser? ¿Der Spiegel?
Retroakira escribió:Aunque os soprenderá a muchos, sí que es muy cierto que la versión online de ElMundo es mucho más serena que la impresa, dentro de lo que cabe evidentemente, y siempre dentro de su linea, pero es cierto que salvo las pajas mentales del 11M no parecen ni el mismo periódico.
An0n1mO escribió:Podemos convivir, el sera miniyo xD
PD: Es coña, no le crispeis q me borra el nick
konac escribió:y parece que han cortado la castellana los que se estaban maifestando delante de la fiscalia
_WiLloW_ escribió:Desde que existen los telediarios, en los periódicos (prensa escrita) no se busca información, se busca OPINIÓN. En El País pasa lo mismo, aunque a algunos les sorprenda.
Si los periódicos dieran las noticias como en los telediarios, no los comprarían ni los hosteleros ...
Valnir escribió:No me puedo creer que haya gente que NIEGUE que esto es una decisión totalmente política, comprendo hasta cierto punto que haya gente que piense que es acertada y gente que no.. pero es que lo vuestro.. intoxicación informativa > todo.
Bueno, apuntaremos a la lista una cesión más.
_WiLloW_ escribió:No hay que irse a los extremos. No es que se "rinda ante ETA". Para llegar a acuerdos ambas partes han de ceder, pero ZP está tan "desesperado" por sacar esto adelante que no se da cuenta que antes de empezar a ceder, Otegi y Batasuna deberían al menos condenar la violencia.
_WiLloW_ escribió:Os lo vuelvo a decir: lo único que ha cambiado en los últimos 6 años es el partido que gobierna. ETA pide y tiene la actitud de siempre ...
_WiLloW_ escribió:Por cierto ... la lucha policial ha dado sus frutos. El fin definitivo se conseguirá hablando, eso es incuestionable. Pero la iniciativa la tiene que tener ETA, no el gobierno
Lowox escribió:ZP como todo el mundo debería de estar desesperado, pero aparte de darle la prisión atenuada a la juani y ahora esto, pues tampoco veo sus actos como tan desesperados. Otra cosa es la versión de el que quieren dar en los periódicos afines al PP.
Batasuna ha desempolvado los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y ETA que desembocaron en el «alto el fuego permanente» del pasado marzo y ha propuesto en público la anexión de Navarra por el País Vasco en una «autonomía política» dentro del «Estado español», aunque con capacidad para alcanzar en un futuro la independencia.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-02-2007/Nacional/otegi-desempolva-el-pacto-con-el-gobierno-previo-a-la-tregua-para-reabrir-el-proceso_1631352680764.html
Lowox escribió:1 - Que yo recuerde (tambien soy joven asi que en esta puede que me equivoque), no creo haber visto nunca a Batasuna tan blandita, diciendo que con una comunidad donde esté dentro Navarra serían felices
Otegi escribió:Otegui explicó que la «nueva autonomía política» nacería «partiendo de la actual realidad» y del marco jurídico y político vigente aunque «ésta sea una realidad, desde nuestro punto de vista, antidemocrática». Precisó que la izquierda abertzale «no renuncia absolutamente a nada» y aclaró que el nuevo escenario deberá permitir que «todos» los proyectos políticos, «incluido el independentista», puedan ser «no sólo defendidos sino materializados».
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070208/nacional/batasuna-propone-formar-autonomia_20070208.html
Lowox escribió:2 - En estos últimos seis años el índice de víctimas ha bajado espectacularmente, y eso no es por falta de organización, porque matar a cualquiera con una pistola es más facil que poner una bomba.
Lowox escribió: 3 - Si que es cierto que ETA sigue pidiendo lo mismo, pero donde tenemos que fijarnos ahora es en Batasuna y confiar en ella para que la dome y la convenza a dejar las armas
No se si me explico.
Lowox escribió:El Jerry Adams este hizo la hoja esa de ruta para CQC, sale en un video que puse hace poco en otro hilo, y el pensaba que antes debía de ser legalizado el partido político y luego condenar la violencia. Ya se que el caso no puede ser perfectamente extrapolable, pero es un ejemplo de que tampoco tiene porque ser así rigurosamente.
_WiLloW_ escribió:Hoy han cedido para poder alcanzar el acuerdo, para poder avanzar. Han vuelto a ceder un poco más: te libras del juicio y a cambio nos entregas las armas que robasteis en Francia, por ejemplo.
_WiLloW_ escribió:Igual que con De Juana: lo mandas para casa o el proceso se acaba y la violencia vuelve. Antes de que aparezca el toca-huevos de turno diciendo que no se ha librado del juicio, que busque los vídeos y preste atención a lo que soltó el juez antes de decir "puede abandonar la sala".
_WiLloW_ escribió:Prepararos, porque según Conspiranoicos S.A., de aquí a unos días saldrá un nuevo comunicado de ETA (yo creo anunciarán una entrega de armas simbólica, las que robaron en Francia durante el alto el fuego "permanente", aunque lo de "permanente", es un decir )
_WiLloW_ escribió:El hecho de haber pactado la tregua, la modificación de los estatutos para convertir a las regiones en naciones, el pacto con los nacionalistas, independentistas y federalistas, el soltar a un asesino terrorista en huelga de hambre y con condena pendiente ... deja claro hasta dónde está dispuesto a llegar el futuro Delegado de la Renault en León ([qmparto]).
_WiLloW_ escribió:El ABC, que ya no es un periódico afín ni al PP ni a sus afines, decía en febrero, tras salir Otegi a la palestra:
aceptan formar parte del Estado español como una autonomía junto a Navarra, pero de forma temporal y como paso previo a la constitución de un Estado vasco independiente. Que pal caso, patatas.
"_WiLloW_ escribió:Así lo describe la Vanguardia: "Batasuna ha propuesto crear una nueva "autonomía política" que incluya al País Vasco y Navarra y que tenga "capacidad de decidir" sobre la independencia, como "salida al conflicto político" que vive Euskadi.
_WiLloW_ escribió:Es decir, si León se unió a Castilla para formar una comunidad, porqué no podían hacer lo mismo vascos y navarros.
_WiLloW_ escribió:El proceso estará "suspendido" como dijo ZP, pero no roto.
_WiLloW_ escribió:1. Obligar al gobierno navarro, sea cual sea y en contra de su voluntad, a celebrar el referéndum.
2. Celebrar referéndum no contemplados en las provincias del País Vasco.
3. Modificar lo inmodificable para que la nueva autonomía tenga reconocidos todos los derechos, entre ellos el de la independencia.
_WiLloW_ escribió:Hasta que llegó ZP, lo único que estábamos dispuestos a conceder era la amnistía para los presos sin delitos de sangre. Esa línea ya la hemos pisado con la movida de De Juana.
_WiLloW_ escribió:¿Y alguien se extraña de que el PP proteste?
_WiLloW_ escribió:Sí, gracias al pacto contra el terrorismo que ZP primero propuso, y después se pasó por la entrepierna. Si no matan es porque ya no tienen el apoyo social de antes. La gente no quiere más muertos.
_WiLloW_ escribió:Unos meses antes apareció un zutabe en el que reconocían que estaban pasando tiempos muy duros, incluso se expulsó de la banda a una serie los presos por escribir y hacer públicas unas cartas en las que decían que la lucha armada no funcionaba y que ya era hora de cambiar de estrategia.
_WiLloW_ escribió:...los manifestantes se hubieran contado por millones.
Oh... escribió:La política-ficción se te da de lujo. ¿Tienes alguna prieba que apoye lo que dices? No padre. Pero te mola mazo decir que el gobierno está cediendo ante el chantaje de los terroristas.
Oh... escribió:Ves a De Juanas por todas partes...
Oh... escribió:¿Exactamente en qué estatuto se define a cualquiera de las regiones como Nación? Proque yo creo que en ninguno. Pero bueno, tergiversando, que algo queda.
Oh... escribió:Dios Mío! Independentistas! Vade Retro Satanás! ¿Se puede saber que tiene de malo pedir la independencia, cuando has aceptado las normas de juego vigentes en la actualidad? Es un paso importantísimo para la izquierda abertzale, pero bueno... pal caso, patatas... pffff
Oh... escribió:Batasuna puede pedir lo que le salga del nabo. Para empezar, porque nadie se lo va a dar. Es simplemente la nueva retórica de la Izquierda Abertzale radical.
Oh... escribió:Es decir, paso completamente de lo que ha dicho ZP, por activa y por pasiva, del tema de Navarra, y me agarro a un comentario estúpido como si fuera la verdad absoluta. El resto de manifestaciones ofiales y de todo el resto de cargos del PSOE son completante obviables porque, joder, la que me viene bien para deformar la realidad es el comentario estúpido, no palabras vanas y sin fundamento como "Navarra no es negociable".
Bien. Ese es el espíritu.
Oh... escribió:Aplíquese la misma idea que la expuesta arriba. Escojo la frase que mejor me venga y la repito hasta el vómito, a ver si puedo deformar la verdad para convertirla en MI verdad. Por ejemplo: «El proceso tenía su fundamento en el diálogo y, después del atentado, llegó a su punto final» es una frase que es mejor no nombrar, y si es posible, ocultarla bajo toneladas de ácido bórico.
ZAPATITOS escribió:¿Cierra eso o deja abierta la puerta a un nuevo proceso sobre bases distintas? «Ese es un debate para otro momento, no es para este momento. Dejemos el futuro»
Oh... escribió:Tres conclusiones que no tienen ni pies ni cabeza.
Oh... escribió:De Juana ya no es un preso por delitos de sangre, porque ya ha cumplido su condena, asíq ue deja de mezclar churros con meninas Ahora mismo está condenado por escribir tres artículos. Mucha sangre no veo ahí
Oh... escribió:Hace ya unos cuantos años, un grupo de etarras pensó lo mismo, y se escindió de ETA ¿Desapareció ETA? Me parece que no. La expulsión de miembros contrarios a las tesis oficiales siempre se han resuelto por la vía rápida dentro de ETA. Mediáticamente es una noticia estupenda, pero detrás hay muy poco contenido.
Oh... escribió:Según datos sacados de la chistera, TODAS las manifas del PP son seguidas por millones de personas.
Oh... escribió:Es que me encanta la forma tan sibilina de manipular la verdad que teneis algunos.
Hereze escribió:El tribunal de la Audiencia que absolvió a Otegi dice que existían 'pruebas' para condenarle
Espero que al menos una explicación al Congreso la dé el fiscal general.
¿Cómo es que Alcaraz y su AVT no habían también demandado a Otegui y ahora se quejan?...
juangu escribió:Tengo que decir una cosa.
El Otegi este es el mayor Etarra que hay, es un puto criminal y encima tienes lo santos cojones de salir en television con esa cara de mono que tiene.
Mas de 80.000.000 millones de pesetas ha costado traerle desde su casa al juzgado, unicamente porque no le salio de los huevos presentarse, ni siquiera comenzo el viaje y puso la excusa de la nieve.
Ese dinero se podia haber invertido en cualquier cosa antes de traer al criminal ese a el juzgado.
ETA nunca va a dejar las armas porque alli no solo hay gente que quiera al P.Vasco independiente, alli tambien hay unicamente asesinos que estan ahi porque eso es lo que mas les divierte.
Barracuda escribió:
Hombre te has pasado, con 80 millones me compro el avioncioto que utilizaron para traerle.
Lo de Otegui no tiene nada que ver con que si ETA deja o no las armas, simplemente lo que dijo no es un delito.
salu2