¿Cuántas veces has leido frases que te gustaría que leyeran todos? ¿Cuántas veces te has partido en dos mientras leias algunas frases de algún EOLiano?
Este post está hecho para que pongamos aquellas citas que más gracia nos hagan, o que nos susciten algo, como por ejemplo la primera que pondré a continuación:
eL_GeKo escribió:Yo tb quiero el aparatito eseeeeeeee, mi cara parece ... parece una puta cara con puntos negros xDD
xD.
seerj escribió:Luego en las farmacias, mi madre que lo ha sido es la que me lo dio
su madre fue farmacia, seerj que suerte.
Adelante, podeis poner todas las que querais, solo que indiqueis el nombre del creador de la frase a ser posible.
En lo que os entreteneis haced algo mas constructivo aviones de papel yo que se o unas pajillas, siempre será mas productivo que intentar chuparse el codo
esta en la primera pagina del post del pircing en el cartilago, como me he reido por dios
Lo primero que puedo decir es que me halaga que una de mis frases este ahi xDDD, lo segundo es que a ver si encuentro alguna y la pongo que no me acuerdo de ninguna
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Bou escribió:La gente cambia y los amigos vienen y van... ocúpate de la gente que te quiere, y no te preocupes de la que no.
impresionante frase escrita por bou,para mi un punto en el que te pones a reflexionar si alguna vez te pasado o te esta pasando algo malo y lees esta frase y te das cuenta de muchas cosas.
Kinocho escribió: el problema es que la bajada, por lo que cuentan, con ADSL2+ es mas variable que las bragas de una puta el sabado por la noche... ahora arriba... ahora abajo...
Yo lo inventé: conehooooouuuuuuu... conehitooooooouuuuuuuuuu
Mortal
Denzel escribió:
La industria del videojuego se cobra nuevas víctimas. La última tragedia ha sucedido en albacete, donde unos vándalos sugestionados por los videojuegos violentos como F12005 donde hay que atropellar a gente para conseguir coches de formula 1, han desvalijado una tienda para robar la nueva y violenta consola de sony, equisbox tres.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Baraka666 escribió:Hubiera pagado por estar alli cuando lo ha hecho y tener la posibilidad de pegarle un puñetazo al Bustamante al grito de Save the music!!!!!!!
esto esta en el hilo donde cuentan k el busta rompio un cd a un topmantero.No tiene desperdicio!!!
Retroakira escribió:"Que prefieres, un puton ke cobra por sus servicios, y k encima tiene sifilis, gonorrea, y hepatitis o una chica un poco dificil de tratar pero sanisima y k no cobra?"
dat28850 escribió:Los intermitentes no avisan de una maniobra que vas a hacer, sino que simplemente tu lo pones y te da inmunidad, es como la estrella del supermario.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
lope9 escribió:el de laceja siempre echa de vez en cuando como algo blanco no,creo ke es algo normal no?¿eso me han dixo vamos,a ustedes tambien os sale de vez en cuando,no es pus es no se..
Cita de I Hate Myself citando una peli de Tarantino, Reservoir Dogs:
—Él se quedó dormido en el sofá. Ella se acercó muy despacio. Le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
—¿Se cabreó?
—¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?
Buenísimo lo que me rei cuando lo escribio, me recordo toda la peli. Simplemente Genial.
Una frase de russel crowe en la peli gladiator, antes de comenzar la batalla del comienzo de la peli dice:
Lo que hagamos en la vida, tendra su eco en la eternidad
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Pableitor22 escribió:Una frase de russel crowe en la peli gladiator, antes de comenzar la batalla del comienzo de la peli dice: Lo que hagamos en la vida, tendra su eco en la eternidad
Coño, tenemos a russel crowe en el foro xD.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Pableitor22 escribió:Una frase de russel crowe en la peli gladiator, antes de comenzar la batalla del comienzo de la peli dice: Lo que hagamos en la vida, tendra su eco en la eternidad
Creo q nos ha comprendido del todo la tematica de este hilo.
GeneralGrievous
Ero-Sennin
1.784 mensajes desde abr 2005 en Vodacce
Editado 1 vez. Última: 6/11/2005 - 20:50:04 por GeneralGrievous.
CoyoteWB escribió: Creo q nos ha comprendido del todo la tematica de este hilo.
Si CoyoteWB, yo si la comprendi, simplemente cite la de I Hate Myself dijo en un hilo de miscelanea pq me parecio digna de mencion en este hilo para que los demas se deskojonasen con esta cita que es muy buena. Solo eso.
Saludos
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Toito007 escribió:Mi preocupación es por el Disco duro, ya que tengo entendido que si formateas el DD en una posición y luego lo cambias de postura pues tiene muchas posibilidades de joderse
seaman escribió:Y a mi que no me gustan los platanos ,bueno no es que no me gusten,es que no me gusta su sabor,bueno tampoco es eso,es que no me gusta comerme un platano entero jajajja,me parece empalagoso
seaman
Gambler
41.971 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Me cito a mí mismo por que me ha quedado de puta madre
Yo escribió:mi dilema es, le pongo el procesador al máximo para calentarme un poco , con la consecuente reducción bestia de batería o me jodo y así tengo otra horita más ?