Y sobre el tema del hilo, el asunto es bien claro:
A.- Le has dicho que la quieres comer todos los morros y no quiere (tu pierdes) B.- No se lo has dicho, pero en tu cabeza tienes un elaborado plan. (Ya veremos que tal) C.- El eterno problema, mientras tu te lo piensas, lo miras desde 1000 prismas y elaboras planes, viene otro, le dice las cosas como son, al pan pan y al vino como locos y se lleva a la chavala (Tu pierdes y ademas es culpa tuya) D.- Si quieres algo, luchalo, combate con el cuchillo en la boca y si sale mal a otra cosa mariposa, pero al menos lo has intentao. E.- Al final todo da igual.. ellas deciden siempre, asi que al menos asegurate de estar en la categoria de elejibles (se escribe asi?) dejando clara tu candidatura. F.- La jodienda no tiene enmienda.
el_Webboy escribió:Asi que, o te das prisa en entrar en escena, o el DeutscheBisbalen que acaba de aparecer te la levanta! (la chica, se entiende).
en referencia a un rubiales aleman... xD
Preston4u escribió:La nota no falla, ademas que las guiris vienen a españa zorrear todo lo que pueden y bajan el listón hasta límites insospechados con tal de meterse una wena tranca
en el mismo hilo del ligue de verano... xD
salu2
por cierto... mi frase sale tambien en la mitad del hilo... tendre que ponerle copyright..
enanon escribió:solo decir que yo tambien tengo el mismo diente roto (perdi un 30% del diente) y te acostumbras enseguida. Sabes lo comodo que es beber con pajita sin tener que abrir la mandibula?
Po me cito a mi mismo, que pa algo gracioso que digo, nadie lo ha citado (creo):
Sentarte en un sillon supercomodo: 10€ Estar rodado de peliculas "sugerentes": 10€ Estar rodeado de revistas "sugerentes": 10€ Que te paguen por algo que sueles hacer gratis: NO TIENE PRECIO!!!
Es de un hilo en el que preguntaban como era para donar semen
Zorkky escribió:A mí también me pasa. Tenía a Alejo I como amigo y pensaba que sería porque venía como amigo por defecto al registarse, pero por lo que se ve es un error bastante común el clicar accidentalmente.
Saludos
homy escribió: Lo del Vsinc me parece una pijada que nadie sabe lo que es y que no molesta en absoluto.
Writer_Head escribió:
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Flamígero escribió: Es que soy el típico pesimista de libro . El vaso siempre está medio vacío; y si está lleno debería haber otro vaso ; y si hay dos vasos seguro que no contienen el líquido adecuado etc, etc
IrA_ escribió:Disculpa es que soy la típica pedante de libro smile_smile_:P si hay un vaso, lo tiro al suelo y bebo de la botella...
Blade escribió:El Online de la PS3 lo confirmaron los de SONY, no lo dudes, porque es verdad.
Entonces la nueva generación comenzará cuando Sony lo diga, a 120 fps, en 4D por la doble salida HDMI jugando online con varios puertos ethernet... al menos, querremos trabajar para poder pagar la consola.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)