La frase de la semana en EOL.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Estas cosas solo pasan en eol.

Villa7 escribió:Lo de esnifar tiza lo hice de pequeño y al dia siguiente estaba malo. Asique te lo recomiendo pero tampoco te pases.
Escrito originalmente por el canario
Vamos a ver, panda de gente. Aqui pareceis todos tontos, por no decir otra cosa. Pero me caguen Dios, vamos a ver, la Xbox, llegó al limite de su potencia con el primer juego que sacaron... osea, que ¿pa que cojones, hostias, quereis otra mierda de esas, que hacen los chinos estos?

Editado despues...
Vamos a ver, micromachine o nicromante o como te llames. Ante todo, a mi se me debe respetar, porque te puedo pegar dos hostias. Si me vas a decir que los chinos estos no son unos guarros, igual que los negros de mierda estos, que un día nos invaden, me caguen tu puta madre.

y respuesta de alejo
Alejo I escribió:Adios basurilla. Si puedes tómate unas cuantas copas a mi salud esta noche, con un poco de suerte te estamparás con el coche contra un arbol y el mundo será un lugar mejor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

viene de aqui
Dios mio, voy a despertar a todo el mundo de tanto reirme joder XD... Porcierto si no os importa, me gustaria citar las que mas gracia me han hecho en mi blog si los citados no teneis problema XDDD!!!Que decis me dais consentimiento? Saludos
CoyoteWB escribió:
La mano se usa para una determinada accion, despues de esta, es posible(lo mismo no) q la mano haya quedado algo manchada y uanque te limpies, algo queda, acto seguido vuelves a coger el raton, pues si y asabes eso y luego tu tienes q coger el mismo raton, normal q te de reparos, nada mas de pensarlo, aunque el raton este limpio como una patena, ya no estas tranquilo, si es q a veces es mejor ser ignorante.

KirbyGM escribió:
Para saber si está limpio de verdad cuando se siente al PC podría darle unos lametones al ratón... si no sabe a nada, bien. Si tiene un saborcillo que le gusta pero que no conoce, que vaya a su hermano a pedirle más. Si no le gusta el saborcillo, ya sabe que no está limpio... que siga lamiendo hasta que lo esté.

Ir a pedirle más o que su hermano la pille lamiendo el ratón puede hacer que empiece una maravillosa relación entre hermanos, que hará qeu los dos esteis más tranquilos, menos en tensión. El cariño es bueno.

el_Webboy escribió:
Kirby, joputa, y dale con hacerme reir en horas de trabajo!!!!

Me imagino la escena de Shermie lamiendo ratones, y me parto!!!!

Imagen

Es todo del mismo hilo xD,si molesta a la creadora de ese hilo,que lo diga y se borra este post.
seaman escribió:Es todo del mismo hilo xD,si molesta a la creadora de ese hilo,que lo diga y se borra este post.

He sentido un momento de repulsión al notar mi mano apoyada en el ratón mientras leía estas cosas. :o

Sólo quiero que borreis de vuestra mente una imagen mía chupando un ratón, bueno, o cualquier tipo de cosa, con eso me vale. X-D
Vaya, vaya, por fin salgo en este hilo [qmparto]

La verdad es q la frase no es para menos XD
CoyoteWB escribió:Vaya, vaya, por fin salgo en este hilo [qmparto]

La verdad es q la frase no es para menos XD

Realmente la frase graciosa es la de Kirby,no la tuya,la tuya la pongo para que la gente sepa de donde viene lo suyo xD [plas] [poraki]
bartews3 escribió:NaDa es un software que no hace nada ni sirve para nada. Y lo mejor de todo es que no cuesta nada. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya van por la versión 0.5. Podeis descargarlo en:
http://www.bernardbelanger.com/computing/NaDa

Angrod escribió:este programa es DIOS [tadoramo]

Lars_ur escribió:
tiene la misma funcion al menos XD

xDDDDDDDDDDDDd.
Para los aficionados a los videojuegos:

Pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,

son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia

eske la verdad flipo..veis unos muñekitos disparando y ala a decir k se esta pratocinando la guerra, k si es muy violento , k si son todos los juegos iwales.....k es un juego coño, y no es para niños

Leída aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633855&pagenumber=4

Sobran los comentarios....

Salu2!

P.D: no tenía ni idea de que existiera un hilo de "comentáridos" (como yo los llamo xD) y yo los ponía en la firma...ahora los pondré aquí también :p
Del hilo de las Fantasmadas (elRincon)

porty escribió:Un conocido mio aseguro que habia estado pegandole a un tipo durante 30 minutos con el casco de la moto en un ascensor...

Arkayz escribió:Una polla de 3 cm? Si hasta los pelos de mis cojones son mas largos tio xDDD

En este hilo.
Del mismo hilo de Shermie

xicosis escribió:se k mis amigos se corren xk en los entrenamientos y en e.f. tambn se ve.(no es k este mirando la polla a to el mundo no pienses k soy maricon pero se nota.)

Boghossian escribió:Lo hueles o que?
Como que se nota?
Estas diciendome que van con el chandal Lefado?
Pero que clase de cerdos tienes por amigos?!!!
A mi a veces me han mirado mal por llevar manchas de pasta de dientes pero nunca me han dicho,se te nota que te has corrido por tus pantalones.
Es que se compran la ropa en Lewinski´s clothes?!

LOL [qmparto]
es que ese hilo tiene bastantes xD
Afrodita escribió:que dices!!! y el parto? fue un alumbramiento sin luz????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="Yohiro en ESTE hilo]El cocodrilo te agarra un brazo... gira sobre si mismo.. pero asi kizas te arranque un brazo o una pierna y puedas irte corriendo.
A la pata coja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ho!
En ESTE HILO
Alucard17 escribió:Escucha, hay gente que con tal de no levantar la tapa, caga con la tapa del báter cerrada, y hay otro tipos de personas que se esfuerzan en levantar la tapa con tal de cagar agusto.
No es una frase, pero...

yiyu escribió:supon k el muñeco verde eres tu...
Imagen

xDDDD
esto lo tendrias k acer tu

Es una posible solucion al problema del hilo Me estan pinchando la linea telefonica
hyrulen escribió:twilight es dios, y ocarina es jesucristo.
y se acabó xD

En un hilo sobre el Zelda, en el subforo de Wii.
Silinde escribió:Recordad, hasta que a un eoliano no le suceda... es mentira.

Amén [plas]

En el subforo de Wii, es este hilo
morlaco06 escribió:Una vez estaba sentado en las gradas de una cancha de futbol y me venia el balon a la cara (pero no muy rapido) incluso teniendo tiempo para huir me quede quieto y ni hice ningun intento de detener el balon total que zas en toda la boca!XD esto sies vaganciaXD eludir a nuestros propios reflejos.XD

fuente: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706135505#post1706135505
Por fin mi vagancia es reconocida por alguien [qmparto]
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, esto esta un poquito muertecillo, asi que voy a ver si lo subo...

Esta frase, que es de hace 2 años y pico, respondiendo Alejo I a un tipo que se "metió" conmigo, y puso la ostia de smilies xDDD. Alejo y sus respuestas.

Realmente el tipo, como troll, no tiene desperdicio. En el hilo hay un par mas de posts suyos que dan risilla(si es que llega...).

El hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261106&perpage=10&highlight=nicromante&pagenumber=2

Salu2!

Mira, merece la pena poner el resto del post que comentas, es con diferencia el qeu mas gracia me ha hecho, lastima que le banearan XD

Vamos a ver, micromachine o nicromante o como te llames. Ante todo, a mi se me debe respetar, porque te puedo pegar dos hostias. Si me vas a decir que los chinos estos no son unos guarros, igual que los negros de mierda estos, que un día nos invaden, me caguen tu puta madre.

Genial, sublime [plas]

EDIT: Puede que tuviera 5 años XD
no es de EOL pero... hoy paseando por al lado de unos pescadores he flipado con la frase de uno:

"yo cuando le hago un porvo a mi perika, ezke ze me zartan loh ojoh"

Traducción: cuando le echo un polvo a mi mujer, se me saltan los ojos

pami que iba borracho...
no es de EOL pero... hoy paseando por al lado de unos pescadores he flipado con la frase de uno:

"yo cuando le hago un porvo a mi perika, ezke ze me zartan loh ojoh"

Traducción: cuando le echo un polvo a mi mujer, se me saltan los ojos

pami que iba borracho...
Una de política:

chopo escribió:Perdona por lo del ABC pero es que para mi El Pais y el ABC es lo mismo (pertenecen al grupo PRISA). Es como si PJ tuviese otro periodico aparte del Mundo con otro nonbre xd.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706160608#post1706160608

No, si cuadno la gente habla sabiendo se nota XD
cita de ValaV:
para poder batear bien tengo k darle kn toas las ganas, k si no no hago jon ran,

en el foro de wii xDDDDDD
kemaru escribió:No os lo vais a creer pero yo metí la lengua en un ventilador por sorprender a una tía que había antes parado dicho ventilador con el dedo...

Y vaya que si la sorprendí, 4 puntos en la leguna y 9 en la ceja derecha

El puto amo! [tadoramo] [tadoramo]
PuKaS escribió:

+1 [tadoramo]
el canario escribió:Vamos a ver, micromachine o nicromante o como te llames. Ante todo, a mi se me debe respetar, porque te puedo pegar dos hostias. Si me vas a decir que los chinos estos no son unos guarros, igual que los negros de mierda estos, que un día nos invaden, me caguen tu puta madre.

Genial!!! Aunque sea antiguo, este tio debe de ser el hermano de torrente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PuKaS escribió:

XDXDXDXDXD

+2 [tadoramo]

XD
JaviX escribió:

Genial!!! Aunque sea antiguo, este tio debe de ser el hermano de torrente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que recuerdos, hilo de Flamewars XD

que vuelvan las llamas [tadoramo] [sati]
No te odio, esa es una palabra muy fuerte, simplemente, te aborrezco

[qmparto]
Hermano, ¿Qué haces con tu vida?
EN el foro de juegos de wii:
URTYK escribió:Los juegos que ponen 1-4 se pueden jugar solo 2 personas verdad?

[qmparto]

Saludos
Nocrala escribió:EN el foro de juegos de wii:

URTYK escribió:Los juegos que ponen 1-4 se pueden jugar solo 2 personas verdad?

[qmparto]

Saludos

Joder esta claro que solo pueden 2 o 3 [+risas] [+risas]
Que mala es la dislexia, ¿verdad, An0n1m0? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706352098#post1706352098

An0m1m0 escribió:Esto me recuerda a un capítulo de Mortadelo y Filemón en el que se leían los periodicos que venían envueltos en los bocatas XD
Maestro Yoda escribió:Que mala es la dislexia, ¿verdad, An0n1m0? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706352098#post1706352098

En primer lugar, soy An0n1m0, no An0m1m0 XD

Y en segundo lugar, llevo media hora leyendo el mensaje y no veo el fallo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En primer lugar, soy An0n1m0, no An0m1m0 XD

Fdo- An0n1m0

Coño, pues lo tuyo es grave XD

Tu has puesto q un bocata envuelve a un periodico basicamente. [qmparto]
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SNT escribió:si Wii tambien va por tarjetas SD se podría descargar una pequeña actualización gráfica y en vez de mejorar el hardware por hardware mejorarlo por software, es decir, como el Expansion pack (aunque este solo mejoraba la RAM)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671565

No sé qué parte me gusta más.
tambien se pueden poner estupideces?

SPLiTLooP escribió:
3. El problema de ERC, PNV, BNG, CIU y etc es que son partidos que no admiran mucho la democracia y la libertad (a no ser que sea su modelo racista y xenófobo).

aqui
respuesta a mi post y tomadura de pelo por parte de la mayoria de los eolianos xD MAMONES!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556223
Dj-Aeri escribió:
Que es satánico. No ves la S y la R? corresponde a "Satan Revival", se dice que éra el anterior nombre de la secta.

edit: arreglado el link gracias []_MoU_[]
kian, has puesto mal el link... y la frase mejor de ese hilo no es de dj-aeri...

KiAn escribió:como podria desacerme de el? si lo quemo se desace? es que no kiero k nadie lo coja si lo tiro

:Ð :Ð :Ð [oki]
jagoba escribió:ay que me LOL!!!
Cita de maponk (es algo viejo):

maponk escribió:ya no me corro,sino que me meo [snif] [snif] [snif]
zibergazte escribió:si se dedicara un 0,5% del tiempo los pirados del mundo en hacer el bien.. no tendriamos el mundo de caballeros Sith...

En el hilo de los megatronicos, este si que esta pirado :p
de aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677481

donde un usuario estaba pidiendo un antipopups para algun amigo pro-internet explorer.

Bou escribió:
O mejor aun... les pones los iconos de IE y Firefox uno al lado del otro y les dices que elijan, pero que si elijen IE tienen que tragarse los popups o buscarse la vida.

Si son de IE a muerte, que se note.

salu2
An0n1m0 escribió:En primer lugar, soy An0n1m0, no An0m1m0 XD

Fdo- An0n1m0

que crack [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Assamit@.. yo juraria que lo has soñado... xD o es que estaba pedo, porque no se ni lo que pone... [toctoc]
andres_ps2 escribió:gracias etc por nombrar a mi gran idolo , el gran paolo, uno de los mejores delanteros de la historia, marginado en el deporte por sus ideales politicos, maradona y pele no le llegan a la suela de sus botas jugando al futbol ...

Hablando de Di Canio... Amos no me jodas XD

Fdo- An0n1m0
441 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 8, 9
Volver a El rincón del eoliano