[quote="
Glamdirg ]Usa la tecnica que uso un colega en casa de sus padres, con un problema similar:
1 piso por encima vivia una familia de sordos, y digo sordos porque todo el puto dia hablaban a voces, fuese la hora que fuese, daban voces hasta cuando dormian... el caso es que tenian a la madre de mi colega entre ceja y ceja, y aprovechaban la minima para tocarle los cojones, asi que mi colega, un dia, hasta la polla de movidas con ellos, decidio pasar a la accion; y que hizo??? Pues se vistio con un pantalon de pijama del padre, se lo ato con una cuerda, se puso una camiseta blanca de tirantes, se calzo sus pantuflas y se guardo un cuchillo jamonero en la parte de atras (en la espalda), subio a casa del vecino, llamo a la puerta y cuando abrio, entro corriendo en la casa y le dijo al vecino:" CIERRA LA PUERTA!!!!!!!! YA ESTAN AQUI, VIENEN POR LAS ESCALERAS!!!!!!! CORRE CIERRA LA PUERTA!!!!!!!!" a lo que el vecino, sin saber que hacer cerro la puerta, mi colega se acerco, hecho los cerrojos, y saco el cuchillo, miro al tio y le dijo:" se que eres uno de ellos, pero no te comeras mi cerebro, antes te rajo", el vecino se cago en los pantalones, se puso a llorar y todo; mi colega, cuando vio que el tema esta mas o menos controlado, se guardo el cuchillo, se acerco y tranquilamente le dijo:" La proxima vez que le toqueis los cojones a mi madre, igual me vuelvo loco de verdad y lio una matanza en el edificio", abrio la puerta, salio y se bajo a casa.
Desde ese dia, no han vuelto a saber nada de los vecinos esos, es mas, ya apenas hablan a voces (siguen viviendo en el edificio).
Pensareis que es mentira o algo, pero siendo el, me creo que montara ese cirio (es actor, a mi me monto algo similar en mitad del aeropuerto diciendo que llevaba una bomba...).