O Dae_soo escribió:ninjaman69 escribió:Entonces alquilar el COD cuesta 20 usd al mes? qué ofertón.
Puestos a invertarte , dí 60, no te cortes. Además el gamepass solo te permitirá jugar al COD, a los demás juegos no.
Mejor, dí que por cada juego que "alquiles" en el gamepass pagas 20€, así vuelcas tu odio con más gracia.
A ver, no se trata de defender a MS, a Sony o Nintendo se trata de que cada uno haga lo que quiera con su dinero sin tener que pedir perdón por ello. ¿No será que molesta que haya a quien le guste el gamepass? Eso seguro que no es, ¿verdad?
briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
Un PC lo amortizas con la diferencia de precio de los juegos (o los que te bajes truchos) en unos meses. Y si tengo PC no voy a pillar el gamepass porque tengo steam donde pago por el juego que quiero y puedo jugarlo sin necesidad de pagar ninguna suscripción (en la mayoría de los casos).
Las consolas tienen los días contados.
briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
Un PC lo amortizas con la diferencia de precio de los juegos (o los que te bajes truchos) en unos meses. Y si tengo PC no voy a pillar el gamepass porque tengo steam donde pago por el juego que quiero y puedo jugarlo sin necesidad de pagar ninguna suscripción (en la mayoría de los casos).
aim_dll escribió:briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
No
Llevo siendo usuario de pc desde hace buffff
Ahora mismo entre monitores,teclados,ratones,cascos...torre etc etc te digo que facil encima de la mesa tengo 2k...haz cuentas de una xbox a 500 euros y 3 de GPU a 25 euros en eneba
Y todo eso sin contar el dinero de juegos...que otros no se pero yo no pirateo, le veia sentido cuando no tenia ni donde caerme muerto...ahora playnite me marca 1250 juegos y la mitad o mas son comprados
No es tan rentable el pc...la 360 fue mi ultima consola
ninjaman69 escribió:O Dae_soo escribió:ninjaman69 escribió:Entonces alquilar el COD cuesta 20 usd al mes? qué ofertón.
Puestos a invertarte , dí 60, no te cortes. Además el gamepass solo te permitirá jugar al COD, a los demás juegos no.
Mejor, dí que por cada juego que "alquiles" en el gamepass pagas 20€, así vuelcas tu odio con más gracia.
A ver, no se trata de defender a MS, a Sony o Nintendo se trata de que cada uno haga lo que quiera con su dinero sin tener que pedir perdón por ello. ¿No será que molesta que haya a quien le guste el gamepass? Eso seguro que no es, ¿verdad?
Yo solo dije que, el que quiera rentar el COD en xbox, va a tener que pagar 20usd mensuales a ver dime que no es cierto, bien podría llamarse CODPASS e igual triunfa más.
nail23 escribió:Lo suyo sería un game pass anual de 70 euros con el ultimate, no sé por qué lo quitaron.
O Dae_soo escribió:briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
Si yo he pagado hace unos días 85€ para tener gamepass hasta 2026, ¿no se hacer números? No sé, jugar a la cantidad de juegos que yo y mi familia jugamos, en las calidades que jugamos (Series X) , ¿cuánto cuesta en un PC?aim_dll escribió:briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
No
Llevo siendo usuario de pc desde hace buffff
Ahora mismo entre monitores,teclados,ratones,cascos...torre etc etc te digo que facil encima de la mesa tengo 2k...haz cuentas de una xbox a 500 euros y 3 de GPU a 25 euros en eneba
Y todo eso sin contar el dinero de juegos...que otros no se pero yo no pirateo, le veia sentido cuando no tenia ni donde caerme muerto...ahora playnite me marca 1250 juegos y la mitad o mas son comprados
No es tan rentable el pc...la 360 fue mi ultima consola
Gracias por la información, más o menos era como pensaba.ninjaman69 escribió:O Dae_soo escribió:Puestos a invertarte , dí 60, no te cortes. Además el gamepass solo te permitirá jugar al COD, a los demás juegos no.
Yo solo dije que, el que quiera rentar el COD en xbox, va a tener que pagar 20usd mensuales a ver dime que no es cierto, bien podría llamarse CODPASS e igual triunfa más.
Sigue tomando por tonto al que te está leyendo.
El gamepass NO es solo "alquilar el COD".
Si tú te suscribes al gamepass solo para jugar al COD será tu problema, no el problema del gamepass. Deja de intentar tomar a la gente por gilipollas que es evidente lo que querías hacer con tu mensaje
bainomamueles escribió:briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
Se han escrito cantidad de artículos en medios sobre cuanto cuesta un PC equivalente a PS5/XSX y aunque va bajando de precio según avanza la generación, el último que leí estaba entorno a 750€. Mientras eso siga pasando, las consolas tendrán futuro, y cuando deje de suceder será porque tenemos PS6 en las tiendas y la historia volverá a repetirse.
O Dae_soo escribió:bainomamueles escribió:briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
Se han escrito cantidad de artículos en medios sobre cuanto cuesta un PC equivalente a PS5/XSX y aunque va bajando de precio según avanza la generación, el último que leí estaba entorno a 750€. Mientras eso siga pasando, las consolas tendrán futuro, y cuando deje de suceder será porque tenemos PS6 en las tiendas y la historia volverá a repetirse.
Y no olvides el factor "plug&play" de las consolas. La comodidad también también es un factor a tener en cuenta a la hora de medir la viabilidad de un producto. Sentarte en tu sofá , con tu TV de 55" y gracias al QuickResume en menos de 10 segundos estar jugando donde lo dejaste, eso también es a tener en cuenta,
Es como sacar de la ecuación la comodidad de la portabilidad de una consola portatil a la hora de calibrar su éxito, y solo mirar su características gráficas o sus precios.
Hay cosas que no se pueden cuantificar con el dinero
Abrams escribió:ErJuli2 escribió:Llevamos unos meses que están subiendo todos los servicios de todo tipo....¿tú sabes que ha sido exclusivamente por la compra...? Porque ni Sony ni como cualquier otro servicio de streaming han comprado a ABK y han subido sus precios también...A ver si te crees que todos los demás van a subir precios y Microsoft no tiene el derecho a hacerlo...
De aprobarse la apelación supongo que Microsoft se verá obligada a facilitar toda clase de documentación interna y ahí sabremos si de verdad la subida viene derivada o no de la compra de ABK, y supongo que la FTC intentaría demostrarlo.
Lo que me llama la atención de la subida es que se aseguraron de aclarar (y reiterar) que no tenía nada que ver con Call of Duty.
De todos modos el precio del GP no es el único problema, ahí siguen estando los casi 2000 despidos, la marcha de Toys y el cierre de tres estudios de ZeniMax. No es un escenario muy esperanzador de lo que representa la compra de otras compañías de videojuegos, porque está trayendo más desgracias que ventajas a empleados, y en menor medida, a jugadores.
ErJuli2 escribió:Abrams escribió:ErJuli2 escribió:Llevamos unos meses que están subiendo todos los servicios de todo tipo....¿tú sabes que ha sido exclusivamente por la compra...? Porque ni Sony ni como cualquier otro servicio de streaming han comprado a ABK y han subido sus precios también...A ver si te crees que todos los demás van a subir precios y Microsoft no tiene el derecho a hacerlo...
De aprobarse la apelación supongo que Microsoft se verá obligada a facilitar toda clase de documentación interna y ahí sabremos si de verdad la subida viene derivada o no de la compra de ABK, y supongo que la FTC intentaría demostrarlo.
Lo que me llama la atención de la subida es que se aseguraron de aclarar (y reiterar) que no tenía nada que ver con Call of Duty.
De todos modos el precio del GP no es el único problema, ahí siguen estando los casi 2000 despidos, la marcha de Toys y el cierre de tres estudios de ZeniMax. No es un escenario muy esperanzador de lo que representa la compra de otras compañías de videojuegos, porque está trayendo más desgracias que ventajas a empleados, y en menor medida, a jugadores.
En los últimos dos años todos los servicios de streaming y las plataformas de juego online han subido de precio, absolutamente todas...entre ellas el PS Plus que ofrece menos, sin juegos día uno y encima está al mismo precio... Por otro lado Xbox te permite compras de juegos y suscripciones en tiendas de terceros a un precio bastante menor, algo que Sony no permite y te hace pasar por el aro de su tienda digital, la cual tiene el monopolio de las ventas digitales con el consiguiente abuso de precios.
Por otro lado Microsoft cuando compró ABK compró una compañía con 9000 empleados en plantilla pero en el momento de la adquisición oficial después del circo que montaron las reguladoras anglosajonas durante casi 2 años, recibió una compañía con 22.000 empleados, ya que ABK tenía por costumbre contratar a gente externa para agilizar trabajos. Si a esto sumas que había muchos contratos temporales y que muchos puestos ahora ya estaban duplicados en los diferentes departamentos de Xbox, es de lo más normal que despidan gente. Sony ha cerrado cerca de 10 estudios en los últimos dos años y ha despedido a bastante gente también, al igual que están haciendo otras muchas compañías de videojuegos últimamente. Ya ni hablemos de Embracer Group...
Y lo de los 3 cierres en Zenimax...Dos estudios que no le aportaban nada, y un tercero japonés cuyos miembros más talentosos habían volado... no les veían futuro y decidieron cerrar, como están haciendo muchas otras compañías con sus estudios. Por otro lado hay parte de esa plantilla despedida que están volviendo a contratar para repartir entre sus otros estudios...
Y lo de Toys for Bob...ahí Microsoft no tenía nada que ver, de hecho desde el estudio dijeron que antes de la compra de ABK por parte de Microsoft ya le habían dicho a Bobby Kotick que querían comprar su independencia como estudio, y Microsoft simplemente accedió a su petición e incluso les ha ayudado a hacerlo ofreciéndoles su primer trabajo como estudio independiente y financiándoselo...Mejor eso a cerrarlo como hizo Sony con Japan Studios, ¿no crees?
bainomamueles escribió:briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
[/quote]nail23 escribió:
Te ha faltado soltar la famosa frase que se usa hoy en día para todo:
Es que el que tiene una consola no es un jugador de verdad.
Otro repartidor de carnets macho, que odio os tengo de verdad.
briefer escribió:bainomamueles escribió:briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.
Así que con 4 juegos ya has amortizado el PC. Gracias por el dato.nail23 escribió:
Te ha faltado soltar la famosa frase que se usa hoy en día para todo:
Es que el que tiene una consola no es un jugador de verdad.
Otro repartidor de carnets macho, que odio os tengo de verdad.
defensivepepe escribió:Todos deberían saber que el Gamepass a 10-15 euros al mes es inviable económicamente para Microsoft.
Habrá que irse haciendo a la idea de 40, 50 y como mínimo.
ivucko escribió:@briefer Yo poseo euros para parar camiones, tengo PC y consola (o consolas), y prefiero mil veces jugar en consola que en PC. La facilidad de enchufar la consola a la tele Oled de 65' y jugar directamente no me la da el PC. Lo prefiero para otras cosas, pero no para jugar.
defensivepepe escribió:Todos deberían saber que el Gamepass a 10-15 euros al mes es inviable económicamente para Microsoft.
Habrá que irse haciendo a la idea de 40, 50 y como mínimo.
GUSMAY escribió:A mí el servicio nunca me ha gustado, solo lo he tenido cuando me lo ofrecieron por 1€, o alguna vez que me he pillado 3 meses de gold y me hacía la conversión, así aún lo pago de vez en cuando , pero me parece una locura pagar el precio que tiene ahora el servicio (ojo que me pasa lo mismo con el plus) , pero porque yo juego un rato al día, pero imagino que todos los que lo pagan, pues no trabajan y le dan 8 o 10 horas al día y por eso les sale rentable, pero conmigo que no cuenten nada más que algún mes loco de vez en cuando, prefiero comprar el juego cuando baje, pero esta generación no sé si es por que salen menos AAA, parece que no bajan tanto como en la anterior.
KamikazeMasters escribió:A mi él servicio de Xbox game pass pc no me parece nada atractivo al cabo del año pueden salir 2 juegos que me interesen de verdad y en ese caso los compro en steam o webs de keys, para el usuario de consola que esta obligado a pagar por jugar online puedo entender que puede ser más interesante.
En PC cuesta 15€ x 3 meses y bueno no lo veo mal aún así cuando me caduque no creo que lo renueve a no ser que empiece Xbox a sacar juegazos triple A exclusivos que entonces si sería interesante para mí.