La FTC critica el aumento de precio de Xbox Game Pass y dice que el nuevo plan es un "produc...

1, 2, 3
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Recordemos que Gamepass ha subido de precio dos veces en menos de un año, cuando con la compra prometieron que no subiría de precio y que hace un año podias jugar los juegos de Gamepass en consola por 10€ al mes (sin online) ahora esa cifra son 18€, es decir una subida de un 80% en menos la de un año.

Lo mejor es que ya se han preocupado de que no puedas acumular meses para que nos comamos también una próxima subida...
@bainomamueles

Yo desde hace 1 año no tengo game pass. Ya que no juego apenas a las video consolas por tiempo
Lo suyo sería un game pass anual de 70 euros con el ultimate, no sé por qué lo quitaron.
O Dae_soo escribió:
ninjaman69 escribió:Entonces alquilar el COD cuesta 20 usd al mes? qué ofertón.

Puestos a invertarte , dí 60, no te cortes. Además el gamepass solo te permitirá jugar al COD, a los demás juegos no.
Mejor, dí que por cada juego que "alquiles" en el gamepass pagas 20€, así vuelcas tu odio con más gracia.
A ver, no se trata de defender a MS, a Sony o Nintendo se trata de que cada uno haga lo que quiera con su dinero sin tener que pedir perdón por ello. ¿No será que molesta que haya a quien le guste el gamepass? Eso seguro que no es, ¿verdad?

Yo solo dije que, el que quiera rentar el COD en xbox, va a tener que pagar 20usd mensuales [ginyo] a ver dime que no es cierto, bien podría llamarse CODPASS e igual triunfa más.
Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.

Un PC lo amortizas con la diferencia de precio de los juegos (o los que te bajes truchos) en unos meses. Y si tengo PC no voy a pillar el gamepass porque tengo steam donde pago por el juego que quiero y puedo jugarlo sin necesidad de pagar ninguna suscripción (en la mayoría de los casos).

Las consolas tienen los días contados.
briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.

Un PC lo amortizas con la diferencia de precio de los juegos (o los que te bajes truchos) en unos meses. Y si tengo PC no voy a pillar el gamepass porque tengo steam donde pago por el juego que quiero y puedo jugarlo sin necesidad de pagar ninguna suscripción (en la mayoría de los casos).

No

Llevo siendo usuario de pc desde hace buffff

Ahora mismo entre monitores,teclados,ratones,cascos...torre etc etc te digo que facil encima de la mesa tengo 2k...haz cuentas de una xbox a 500 euros y 3 meses de GPU a 25 euros en eneba

Y todo eso sin contar el dinero de juegos...que otros no se pero yo no pirateo, le veia sentido cuando no tenia ni donde caerme muerto...ahora playnite me marca 1250 juegos y la mitad o mas son comprados

No es tan rentable el pc...la 360 fue mi ultima consola
briefer escribió:Las consolas son para gente que no sabe hacer números y se cree que son más baratas que los PCs.

Si yo he pagado hace unos días 85€ para tener gamepass hasta 2026, ¿no se hacer números? No sé, jugar a la cantidad de juegos que yo y mi familia jugamos, en la calidad con la que jugamos (Series X) , ¿cuánto cuesta en un PC?

aim_dll escribió:

No

Ahora mismo entre monitores,teclados,ratones,cascos...torre etc etc te digo que facil encima de la mesa tengo 2k...haz cuentas de una xbox a 500 euros y 3 de GPU a 25 euros en eneba

Y todo eso sin contar el dinero de juegos...que otros no se pero yo no pirateo, le veia sentido cuando no tenia ni donde caerme muerto...ahora playnite me marca 1250 juegos y la mitad o mas son comprados

Gracias por la información, más o menos era como pensaba. :)

ninjaman69 escribió:
O Dae_soo escribió:
ninjaman69 escribió:Entonces alquilar el COD cuesta 20 usd al mes? qué ofertón.

Puestos a invertarte , dí 60, no te cortes. Además el gamepass solo te permitirá jugar al COD, a los demás juegos no.
Mejor, dí que por cada juego que "alquiles" en el gamepass pagas 20€, así vuelcas tu odio con más gracia.
A ver, no se trata de defender a MS, a Sony o Nintendo se trata de que cada uno haga lo que quiera con su dinero sin tener que pedir perdón por ello. ¿No será que molesta que haya a quien le guste el gamepass? Eso seguro que no es, ¿verdad?

Yo solo dije que, el que quiera rentar el COD en xbox, va a tener que pagar 20usd mensuales [ginyo] a ver dime que no es cierto, bien podría llamarse CODPASS e igual triunfa más.

Sigue tomando por tonto al que te está leyendo.
El gamepass NO es solo "alquilar el COD".
Si tú te suscribes al gamepass solo para jugar al COD será tu problema, no el problema del gamepass. Deja de intentar tomar a la gente por gilipollas que es evidente lo que querías hacer con tu mensaje

nail23 escribió:Lo suyo sería un game pass anual de 70 euros con el ultimate, no sé por qué lo quitaron.

Estoy de acuerdo. Tendrían que tener una oferta así. Pero si haces la conversión con el CORE cuando has dejado que tu suucripción acabe puedes conseguir ese mismo precio. Puedes ver toda la información aquí hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
O Dae_soo escribió:

Si yo he pagado hace unos días 85€ para tener gamepass hasta 2026, ¿no se hacer números? No sé, jugar a la cantidad de juegos que yo y mi familia jugamos, en las calidades que jugamos (Series X) , ¿cuánto cuesta en un PC?

aim_dll escribió:

No

Ahora mismo entre monitores,teclados,ratones,cascos...torre etc etc te digo que facil encima de la mesa tengo 2k...haz cuentas de una xbox a 500 euros y 3 de GPU a 25 euros en eneba

Gracias por la información, más o menos era como pensaba. :)

ninjaman69 escribió:
O Dae_soo escribió:Puestos a invertarte , dí 60, no te cortes. Además el gamepass solo te permitirá jugar al COD, a los demás juegos no.

Sigue tomando por tonto al que te está leyendo.
El gamepass NO es solo "alquilar el COD".
Si tú te suscribes al gamepass solo para jugar al COD será tu problema, no el problema del gamepass. Deja de intentar tomar a la gente por gilipollas que es evidente lo que querías hacer con tu mensaje

Es que el mantra que el pc es mas barato...

Por mi 3060ti pague 400 pavos y por el 5800x recien salido otros 400, ahora ponte a sumar 100 de caja,5 discos duros...fuente...disipador de 100 euros, fuente de otros 100, dos monitores a 200 euros cada uno

Y no tengo un pc caro, es muy normalito...luego ya que te guste jugar en pc por mods, framerate etc etc...vamos libertad es otro tema pero eso de que a la larga las consolas son caras no...el pc es mucho mas caro de largo
No me digas que una super empresa que compra más super empresas se pasa por los huevos al consumidor [boing]
Los hubieseis bloqueado subnormales

Se han escrito cantidad de artículos en medios sobre cuanto cuesta un PC equivalente a PS5/XSX y aunque va bajando de precio según avanza la generación, el último que leí estaba entorno a 750€. Mientras eso siga pasando, las consolas tendrán futuro, y cuando deje de suceder será porque tenemos PS6 en las tiendas y la historia volverá a repetirse.
bainomamueles escribió:

Se han escrito cantidad de artículos en medios sobre cuanto cuesta un PC equivalente a PS5/XSX y aunque va bajando de precio según avanza la generación, el último que leí estaba entorno a 750€. Mientras eso siga pasando, las consolas tendrán futuro, y cuando deje de suceder será porque tenemos PS6 en las tiendas y la historia volverá a repetirse.

Y no olvides el factor "plug&play" de las consolas. La comodidad también también es un factor a tener en cuenta a la hora de medir la viabilidad de un producto. Sentarte en tu sofá , con tu TV de 55" y gracias al QuickResume en menos de 10 segundos estar jugando donde lo dejaste, eso también es a tener en cuenta,
Es como sacar de la ecuación la comodidad de la portabilidad de una consola portatil a la hora de calibrar su éxito, y solo mirar su características gráficas o sus precios.
Hay cosas que no se pueden cuantificar con el dinero
O Dae_soo escribió:
bainomamueles escribió:

Y no olvides el factor "plug&play" de las consolas. La comodidad también también es un factor a tener en cuenta a la hora de medir la viabilidad de un producto. Sentarte en tu sofá , con tu TV de 55" y gracias al QuickResume en menos de 10 segundos estar jugando donde lo dejaste, eso también es a tener en cuenta,
Es como sacar de la ecuación la comodidad de la portabilidad de una consola portatil a la hora de calibrar su éxito, y solo mirar su características gráficas o sus precios.
Hay cosas que no se pueden cuantificar con el dinero

Tb ahora el plug and play en pc se da, si tienes el pc aseadito no hace falta comerse mucho la cabeza

No es muy distinta una consola de un pc llevando un cierto orden...que muchos pcs fallan porque directamente el dueño lo usa como si fuera un cubo de basura

Y lo del sofa igual,mover una torre y ponerla en la oled de 55 no es un drama

Monetariamente si...lo demas...ummm

Ya queda claro con la parte "trucho" que mencionas como amortizas tu un PC y si sera gracias a steam, pero el verde o el capi Jack Sparrow.

Solo la gráfica 4090 me costo mas que 3 consolas Series X o PS5 con lector y sin contar RAM, placa , procesador, torre, teclado, ratón, fuente de alimentación... Amortiza eso en Steam si tienes narices, no has amortizado eso y ya tienes que cambiar casi todo el PC.

Ahora que también alucino con los encajes de bolillos de muchos para defender la subida de GP

El PC es bastante mejor que una consola desde el momento en el que puedes hacer más cosas que jugar además de acceder a más títulos que con cualquiera de ellas que además no tienen restricciones generacionales. ¿Emulación retro? Sin problemas. ¿Simulación? Sin problemas. ¿VR? Sin problemas. ¿Usar cualquier mando o accesorio del mercado? Sin problemas. ¿Libertad para elegir tu OS? Sin problemas. ¿Libertad para elegir tu tienda? Sin problemas. ¿Anuncios? Los puedes quitar cuando quieras. ¿Suscripciones? Claro. ¿No pagar por jugar en línea? Obvio. ¿Streaming a otros dispositivos? A la calidad que tú puedas o quieras.

Además que una torre te puede durar tranquilamente +10 años haciéndole actualizaciones de GPU. Por ejemplo un i7 3770 todavía es un procesador más que capaz a día de hoy. Que habrá el que piense que la única opción del mercado es una RTX 4090 pero el que pilló una GTX 1080 Ti de salida allá por 2017 sigue teniendo poco que envidiar a un usuario de consola.
Abrams escribió:
ErJuli2 escribió:Llevamos unos meses que están subiendo todos los servicios de todo tipo....¿tú sabes que ha sido exclusivamente por la compra...? Porque ni Sony ni como cualquier otro servicio de streaming han comprado a ABK y han subido sus precios también...A ver si te crees que todos los demás van a subir precios y Microsoft no tiene el derecho a hacerlo...

De aprobarse la apelación supongo que Microsoft se verá obligada a facilitar toda clase de documentación interna y ahí sabremos si de verdad la subida viene derivada o no de la compra de ABK, y supongo que la FTC intentaría demostrarlo.

Lo que me llama la atención de la subida es que se aseguraron de aclarar (y reiterar) que no tenía nada que ver con Call of Duty.

De todos modos el precio del GP no es el único problema, ahí siguen estando los casi 2000 despidos, la marcha de Toys y el cierre de tres estudios de ZeniMax. No es un escenario muy esperanzador de lo que representa la compra de otras compañías de videojuegos, porque está trayendo más desgracias que ventajas a empleados, y en menor medida, a jugadores.

En los últimos dos años todos los servicios de streaming y las plataformas de juego online han subido de precio, absolutamente todas...entre ellas el PS Plus que ofrece menos, sin juegos día uno y encima está al mismo precio... Por otro lado Xbox te permite compras de juegos y suscripciones en tiendas de terceros a un precio bastante menor, algo que Sony no permite y te hace pasar por el aro de su tienda digital, la cual tiene el monopolio de las ventas digitales con el consiguiente abuso de precios.

Por otro lado Microsoft cuando compró ABK compró una compañía con 9000 empleados en plantilla pero en el momento de la adquisición oficial después del circo que montaron las reguladoras anglosajonas durante casi 2 años, recibió una compañía con 22.000 empleados, ya que ABK tenía por costumbre contratar a gente externa para agilizar trabajos. Si a esto sumas que había muchos contratos temporales y que muchos puestos ahora ya estaban duplicados en los diferentes departamentos de Xbox, es de lo más normal que despidan gente. Sony ha cerrado cerca de 10 estudios en los últimos dos años y ha despedido a bastante gente también, al igual que están haciendo otras muchas compañías de videojuegos últimamente. Ya ni hablemos de Embracer Group...

Y lo de los 3 cierres en Zenimax...Dos estudios que no le aportaban nada, y un tercero japonés cuyos miembros más talentosos habían volado... no les veían futuro y decidieron cerrar, como están haciendo muchas otras compañías con sus estudios. Por otro lado hay parte de esa plantilla despedida que están volviendo a contratar para repartir entre sus otros estudios...
Y lo de Toys for Bob...ahí Microsoft no tenía nada que ver, de hecho desde el estudio dijeron que antes de la compra de ABK por parte de Microsoft ya le habían dicho a Bobby Kotick que querían comprar su independencia como estudio, y Microsoft simplemente accedió a su petición e incluso les ha ayudado a hacerlo ofreciéndoles su primer trabajo como estudio independiente y financiándoselo...Mejor eso a cerrarlo como hizo Sony con Japan Studios, ¿no crees?
Sinceramente por 3 euros i poco d mas no me supone mucho

Tengo ultimate desde el inicio d gamepass
En casa lo disfrutan mis hijos i mujer con sus respectivas consolas
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
ErJuli2 escribió:
Abrams escribió:
ErJuli2 escribió:Llevamos unos meses que están subiendo todos los servicios de todo tipo....¿tú sabes que ha sido exclusivamente por la compra...? Porque ni Sony ni como cualquier otro servicio de streaming han comprado a ABK y han subido sus precios también...A ver si te crees que todos los demás van a subir precios y Microsoft no tiene el derecho a hacerlo...

De aprobarse la apelación supongo que Microsoft se verá obligada a facilitar toda clase de documentación interna y ahí sabremos si de verdad la subida viene derivada o no de la compra de ABK, y supongo que la FTC intentaría demostrarlo.

Lo que me llama la atención de la subida es que se aseguraron de aclarar (y reiterar) que no tenía nada que ver con Call of Duty.

De todos modos el precio del GP no es el único problema, ahí siguen estando los casi 2000 despidos, la marcha de Toys y el cierre de tres estudios de ZeniMax. No es un escenario muy esperanzador de lo que representa la compra de otras compañías de videojuegos, porque está trayendo más desgracias que ventajas a empleados, y en menor medida, a jugadores.

En los últimos dos años todos los servicios de streaming y las plataformas de juego online han subido de precio, absolutamente todas...entre ellas el PS Plus que ofrece menos, sin juegos día uno y encima está al mismo precio... Por otro lado Xbox te permite compras de juegos y suscripciones en tiendas de terceros a un precio bastante menor, algo que Sony no permite y te hace pasar por el aro de su tienda digital, la cual tiene el monopolio de las ventas digitales con el consiguiente abuso de precios.

Por otro lado Microsoft cuando compró ABK compró una compañía con 9000 empleados en plantilla pero en el momento de la adquisición oficial después del circo que montaron las reguladoras anglosajonas durante casi 2 años, recibió una compañía con 22.000 empleados, ya que ABK tenía por costumbre contratar a gente externa para agilizar trabajos. Si a esto sumas que había muchos contratos temporales y que muchos puestos ahora ya estaban duplicados en los diferentes departamentos de Xbox, es de lo más normal que despidan gente. Sony ha cerrado cerca de 10 estudios en los últimos dos años y ha despedido a bastante gente también, al igual que están haciendo otras muchas compañías de videojuegos últimamente. Ya ni hablemos de Embracer Group...

Y lo de los 3 cierres en Zenimax...Dos estudios que no le aportaban nada, y un tercero japonés cuyos miembros más talentosos habían volado... no les veían futuro y decidieron cerrar, como están haciendo muchas otras compañías con sus estudios. Por otro lado hay parte de esa plantilla despedida que están volviendo a contratar para repartir entre sus otros estudios...
Y lo de Toys for Bob...ahí Microsoft no tenía nada que ver, de hecho desde el estudio dijeron que antes de la compra de ABK por parte de Microsoft ya le habían dicho a Bobby Kotick que querían comprar su independencia como estudio, y Microsoft simplemente accedió a su petición e incluso les ha ayudado a hacerlo ofreciéndoles su primer trabajo como estudio independiente y financiándoselo...Mejor eso a cerrarlo como hizo Sony con Japan Studios, ¿no crees?

Vaya lol de mensaje, a destacar lo del ultimo párrafo y el cierre de los estudios XD

Te ha faltado soltar la famosa frase que se usa hoy en día para todo:

Es que el que tiene una consola no es un jugador de verdad.

Otro repartidor de carnets macho, que odio os tengo de verdad.
bainomamueles escribió:

Así que con 4 juegos ya has amortizado el PC. Gracias por el dato.

nail23 escribió:

[/quote]

Si no te llega para un PC no lo pagues con el resto.
briefer escribió:
bainomamueles escribió:

Así que con 4 juegos ya has amortizado el PC. Gracias por el dato.

nail23 escribió:

Si no te llega para un PC no lo pagues con el resto.[/quote]

No te has parado a pensar que muchos queremos tener una consola para jugar y un ordenador para otras cosas???

Veo que ese pequeño dato no te ha llegado.

Tu sigue repartiendo carnets anda, tu sigue.
defensivepepe escribió:Todos deberían saber que el Gamepass a 10-15 euros al mes es inviable económicamente para Microsoft.

Habrá que irse haciendo a la idea de 40, 50 y como mínimo.

Ala 40 y 50!!! Pero que dices!! Si pusieran ese precio no lo pillaba ni el tato.
Pues en todo el culebron estaba claro, no podían subir precios y lo han hecho, eso si, se la trufa con su sequito de abogados. Pero de ser pro jugador y palabras bonitas, un cuento chino, se van descubriendo como lo que som todos, un maletín que ha de rebosar billetes para sus accionistas. Ahora ya, quien se quiso creer el cuento o lo justifique, es problema suyo, era algo que estaba mas que cantado, como mega.corporaciones que son, buscan lo que todas, enganchar al consumidor para despues, una vez.que sea adicto, crujirlo, y esto da igual que se llame.Microsoft,.Sony, Nintendo, Amazon, Disney o poner el nombre que querais. A fin de cuentas, tiburones jugando con los sentimientos de tios fanáticos que pelan canas.

De todas formas, yo sigo encantado, es una generación que me ha costado 0€, entre rewards, ambassadors y todo el chorro de dinero que sueltan, ni he pagado consola, ni mando, ni ultimate, ni cascos, ni kishi y hasta hago compras en Amazon gracias a Microsoft, así que.... a seguir disfrutando mientras dure el chollo.

Los fanatismos, para cualquira de los dos bandos que se quiera pegar, yo a seguir chupando del bote.
@briefer Yo poseo euros para parar camiones, tengo PC y consola (o consolas), y prefiero mil veces jugar en consola que en PC. La facilidad de enchufar la consola a la tele Oled de 65' y jugar directamente no me la da el PC. Lo prefiero para otras cosas, pero no para jugar.
Yo ya he cancelado la renovación. ATPC. Además, casi no lo estaba usando últimamente. Entre la Steam y la Switch voy apañado.
ivucko escribió:@briefer Yo poseo euros para parar camiones, tengo PC y consola (o consolas), y prefiero mil veces jugar en consola que en PC. La facilidad de enchufar la consola a la tele Oled de 65' y jugar directamente no me la da el PC. Lo prefiero para otras cosas, pero no para jugar.

No hay problema, para jugar en el salón en la próxima generación podrás - tendrás que - jugar con el chromecast. Por unos 40 eurillos de nada al mes.

O pasarte a la switch, que esa no va a haber quien la mate.
defensivepepe escribió:Todos deberían saber que el Gamepass a 10-15 euros al mes es inviable económicamente para Microsoft.

Habrá que irse haciendo a la idea de 40, 50 y como mínimo.

¿Que te has fumado?, el servicio mensual no puede subir de los 20€ porque nadie lo pagaría para empezar.

Pues yo he ampliado 1 añito mas el GPU que ya tenia, tengo 2 años por delante de GPU.

PD: El odio y la desinformación que tienen algunos aquí contra las consolas (y especificamente contra xbox) es para que se lo hagan mirar en un profesional, porque vaya tela.
A mí el servicio nunca me ha gustado, solo lo he tenido cuando me lo ofrecieron por 1€, o alguna vez que me he pillado 3 meses de gold y me hacía la conversión, así aún lo pago de vez en cuando XD , pero me parece una locura pagar el precio que tiene ahora el servicio (ojo que me pasa lo mismo con el plus) , pero porque yo juego un rato al día, pero imagino que todos los que lo pagan, pues no trabajan y le dan 8 o 10 horas al día y por eso les sale rentable, pero conmigo que no cuenten nada más que algún mes loco de vez en cuando, prefiero comprar el juego cuando baje, pero esta generación no sé si es por que salen menos AAA, parece que no bajan tanto como en la anterior.
GUSMAY escribió:A mí el servicio nunca me ha gustado, solo lo he tenido cuando me lo ofrecieron por 1€, o alguna vez que me he pillado 3 meses de gold y me hacía la conversión, así aún lo pago de vez en cuando XD , pero me parece una locura pagar el precio que tiene ahora el servicio (ojo que me pasa lo mismo con el plus) , pero porque yo juego un rato al día, pero imagino que todos los que lo pagan, pues no trabajan y le dan 8 o 10 horas al día y por eso les sale rentable, pero conmigo que no cuenten nada más que algún mes loco de vez en cuando, prefiero comprar el juego cuando baje, pero esta generación no sé si es por que salen menos AAA, parece que no bajan tanto como en la anterior.

Obviamente es un servicio para aprovecharlo...De todas formas jugando un mínimo de 1 solo juego que salga día uno en el servicio ya te sale más rentable que comprar ese juego cuando sale a la venta... Por otro lado sólo haciendo lo de las rewards te lo pagas solo...
En mi caso suelo tener abiertos entre 3 y 5 juegos y cada día juego al que más me apetece en ese momento, incluso a veces juego un tiempo a uno y al rato cambio. El Quick Resume es una maravilla...
En tu caso si juegas muy poco y no lo utilizas y te dan igual los juegos día uno, seguramente no te compense, pero ten en cuenta lo que te menciono arriba.
Yo los días de diario suelo jugar por las noches cuando los peques ya me dejan tranquilo, y suelo hacerlo unas 3 horas, Fines de semana y festivos aumento ese tiempo pero porque soy una persona que prefiero estar en casa y hacer lo que me encanta, que es jugar, para olvidarme durante ese tiempo de todas las mierdas y problemas del día a día y evadirme de la realidad. Todo es cuestión de prioridades y organizas tu tiempo en función a lo que te gusta. Yo priorizo jugar porque a mis 48 años es lo que me apetece, la vida social ya me aporta poco y pasó a un rincón bastante apartado. Otras personas priorizan su tiempo en otras cosas y juegan lo mínimo, en ese caso seguramente el GP no les compense y prefieran comprar los juegos sueltos y jugarlos cuando tengan tiempo para ello o decidan hacerlo. En esta vida todo es cuestión de prioridades, y con la edad más aún, porque ya cada día que pasa no es un día más, sino un día menos, y prefieres invertir tu tiempo en lo que realmente te llena, amén de lo que menos problemas aporte a tu vida

Por otro lado para esos del PC...Yo también tengo un PC, con un 5600X y una 3070 y apenas lo toco para jugar, lo uso para trabajo y alguna vez para jugar juegos tipo estrategia o construcción. Prefiero jugar en mi Series X en el salón porque me es más cómodo, práctico y sencillo. Me dan igual los fps, he jugado toda mi vida y me han dado igual, desde que tenía un Spectrum de cassette, así que imaginad lo que me importan a mí los fps... A veces no se trata de jugar de la mejor forma, sino simplemente de la que cubra tus necesidades y que te sea suficiente. Obviamente si tiene más fps se agradece, pero para mí no es algo que me quite el sueño, no soy delicado en ese aspecto.
@ErJuli2 A mi es que no me sale más rentable jugar al juego en la suscripción, que tenerlo físico para siempre. Y lo de los redwars lo siento pero no es para mí, lo veo como los que les maquillan las cuentas a Microsoft para que luego puedan decir que esos juegos son un éxito y la gente los juega, no voy a perder mi tiempo en eso.

Yo suelo jugar por la mañana alguna hora, por la tarde después de comer hasta la merienda, luego antes de la cena también un rato y después de cenar suelo ver la tele hasta las 0:00 o la 1:00, a esa hora me suelo poner con consolas retro y portátiles.

Lo del PC ni me lo planteo, me parecen muy caros, con el precio de uno tengo las 2 consolas.

Y lo digital si no está tirado de precio, ni me lo planteo.
A mi él servicio de Xbox game pass pc no me parece nada atractivo al cabo del año pueden salir 2 juegos que me interesen de verdad y en ese caso los compro en steam o webs de keys, para el usuario de consola que esta obligado a pagar por jugar online puedo entender que puede ser más interesante.

En PC cuesta 15€ x 3 meses y bueno no lo veo mal aún así cuando me caduque no creo que lo renueve a no ser que empiece Xbox a sacar juegazos triple A exclusivos que entonces si sería interesante para mí.
La gente echa sus cuentas y si les es rentable siguen suscritos,si no lo es pues a otra cosa.La FTC ya ha demostrado quién le da de comer. [fumeta]
KamikazeMasters escribió:A mi él servicio de Xbox game pass pc no me parece nada atractivo al cabo del año pueden salir 2 juegos que me interesen de verdad y en ese caso los compro en steam o webs de keys, para el usuario de consola que esta obligado a pagar por jugar online puedo entender que puede ser más interesante.

En PC cuesta 15€ x 3 meses y bueno no lo veo mal aún así cuando me caduque no creo que lo renueve a no ser que empiece Xbox a sacar juegazos triple A exclusivos que entonces si sería interesante para mí.

El problema de mucha gente es que se ha tirado muchos años con el gamepass y no ha comprado juegos y si deja de pagar el gamepass se queda con una consola sin juegos. Esa gente se quedaría sin nada.
Tuve el Gamepass durante la pandemia (de hecho, desde 2019) hasta el 2021, me sirvió para probar juegos que no había catado como la saga Yakuza, Little Nightmares, Hitman, A plague tale, etc. que de otra manera no los hubiera jugado, pero llegó a su fin el confinamiento y el tiempo disponible desapareció. Necesitas mucho tiempo libre para poder sacar provecho a la suscripción.
132 respuestas
1, 2, 3