antonioc4 escribió:Si muy barato, MAL.
Si sube de precio, MAL.
Si muy caro, MAL.
Cuando bien? Nunca, que no es la plei. Yo, mientras tanto, a seguir disfrutando el ecosistema verde hasta el día que no me guste o no me salgan rentables mis jugadas con páginas de keys, compartir consolas, tiendas de otros países, etc. a día de hoy calculo lo ahorrado en xbox en general en cientos de euros, si no llego a mil, y quien lo haya hecho desde hace años sabe que no es ninguna exageración. Pero bueno, a seguir hablando y criticando sin tener ni puta idea, que es deporte nacional.
No tienes más que leer este hilo. Hay mucha gente contenta con que el gamepass suba de precio o que le llamen "degradado" (?).
....y mientras tanto, la realidad es que a principio de mes de manera totalmente legal amplié mi suscripción hasta 2026 por 85€.
Y jugando día 1 al CODBlackOps6, y lo que llegue, Indiana Jones, Avowed, State of Decay3, hoy mismo a lo nuevo de CAPCOM...y no solo yo sino mis 2 hijos.
Pero claro, juego nuevo a 80€ ya está asumido y no es algo criticable, por qué será
Y el día que gamepass no me compense pues a la mierda el gamepass, nadie te impide seguir comprando juegos estando en el gamepass.
Lo repito, del gamepass se sale, pero del odio a Xbox parece que no.
reynoldor escribió:Sea como sea toda subida es mala para el usuario.
Eso es así y nadie lo ha negado