La FTC critica el aumento de precio de Xbox Game Pass y dice que el nuevo plan es un "produc...

1, 2, 3
eboke escribió:
ErJuli2 escribió:Alguien le ha dicho a la FTC que mire precios y lo que contiene PS Plus? Por otro lado, ¿alguien le ha dicho a la FTC que mire la cantidad de trabajadores que había en ABK cuando Microsoft compró la compañía y la cantidad que había en el momento de hacerse efectiva? No hay más preguntas, señoría...
A nadie le gusta que le suban los precios pero lo de la FTC es demagogia barata, barata...

El tema es que:

Imagen

noticias/juegos/game-pass-precio-activision-blizzard

El temor a que el precio de la suscripción Game Pass suba como consecuencia de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft se disipa. Como mínimo esto es lo que asegura la tecnológica estadounidense en un documento de 33 páginas en los que responde a todas las reticencias que la Competitions and Markets Authority (CMA) del Reino Unido tiene respecto a la operación valorada en 68.700 millones de dólares. En el mismo texto Microsoft también ofrece soluciones al resto de preocupaciones de la CMA, que básicamente pasan por ofrecer acuerdos como los firmados con Nintendo y Nvidia.

“Los precios de Game Pass no aumentarán como resultado de la fusión [entre Microsoft y Activision Blizzard]”, dice Microsoft en el documento publicado por la CMA. La compañía recuerda que hace un año cuando se aprobó la compra de ZeniMax Media, la matriz de Bethesda Softworks, y sus juegos empezaron a incluirse en el catálogo de Game Pass, el coste mensual de la suscripción no subió.

El tema es que no te puedes fiar ni de Microsoft, ni de Sony y mucho menos de Nintendo

Muchos llevamos meses diciendo que esto por lo lógica tenia que subir...me jode tener razon pero es que lo llevo viendo desde que se cerro la compra

Y lo siguiente es, cerrar la conversion o hacerla mas dura y ser mas duros con las compras que se hacen fuera de la region
Qué pinta la FTC criticando nada? Son unos incompetentes.

Por otro lado, los que nos tendríamos que quejar somos los usuarios.

Pero bueno, ya cada uno verá si es caro o no, si le compensa o no pagarlo o si prefiere seguir adquiriendo juegos a "alquilarlos".
¿No se supone que mentir bajo juramento en un juicio es un delito?

Pues si Microsoft mintió que vayan a degüello contra ella.
ER_PERE escribió:¿No se supone que mentir bajo juramento en un juicio es un delito?

Si el problema es que pueden agarrarse a cualquier cosa para justificarse.

Por ejemplo también dijeron que no iban a crear una categoría exclusiva para juegos como CoD después de la adquisición y lo que han hecho es meterlo en exclusiva en el plan más alto de consola (subiéndolo de paso pero por otros motivos que no son la compra de ABK, ojo) y retirarlo de facto del normal para poder decir que no mintieron puesto que ya existía.
Xbox: Existe
Piperos: ¡Hoy se come!
Tranquilos, chavales, que Xbox no va a desaparecer, esta compra se consumará, Xbox comprará más desarrolladoras y vosotros podréis seguir con las quejas por cosas que no os afectan durante muchos años más.
Yo, sinceramente, estaría más preocupado por el futuro de otra gran empresa de consolas.
Por cierto. Si alguien cree que los abogados de Microsoft no tienen todas las palabras que se dijeron en el juicio medidísimas y alguien cree que les van a pillar en una "mentira", que crezca, lea o estudie. Como estudiaron sus caras carreras dichos abogados
Paz ✌️
Microsoft compra y compra y para defenderse del lloropolio, saca los juegos en la competencia, promete que no habrá subida de precios en el servicio.

Pasa el tiempo, lo primero que vemos son despidos, juegos first en la competencia, Servico GP con su ida de precio.

Con la compra de estudios solo ha salido beneficiada la competencia?.

Antes no tenían GP, ahora tampoco, pero si les llegan juegos que hace dos días era impensable.

Olé.

Gracias por el resumen de los acontecimientos d elo que fue comprar estudios.
O Dae_soo escribió:Para la FTC:
-Si el gamepass es "demasiado barato" con juegos día 1 para todos MAL para la industria y la competencia
-Si el gamepass es más caro y no garantiza juegos día 1 a no ser que seas ultimate MAL para los jugadores

A veces lo que parece que para la FTC y sus palmeros el gamepass es MAL , haga una cosa o la contraria, el caso es dar por culo

Imagen
Rebozamiento escribió:Me parece absurdo que esto no esté penado la verdad.

noticias/juegos/game-pass-precio-activision-blizzard

y que van a decir? que lo van a subir?

las compañias siempre diran lo que quieren oir sus clientes para luego hacer lo que les de la gana , lo hacen casi todos la verdad
ErJuli2 escribió:Llevamos unos meses que están subiendo todos los servicios de todo tipo....¿tú sabes que ha sido exclusivamente por la compra...? Porque ni Sony ni como cualquier otro servicio de streaming han comprado a ABK y han subido sus precios también...A ver si te crees que todos los demás van a subir precios y Microsoft no tiene el derecho a hacerlo...

De aprobarse la apelación supongo que Microsoft se verá obligada a facilitar toda clase de documentación interna y ahí sabremos si de verdad la subida viene derivada o no de la compra de ABK, y supongo que la FTC intentaría demostrarlo.

Lo que me llama la atención de la subida es que se aseguraron de aclarar (y reiterar) que no tenía nada que ver con Call of Duty.

De todos modos el precio del GP no es el único problema, ahí siguen estando los casi 2000 despidos, la marcha de Toys y el cierre de tres estudios de ZeniMax. No es un escenario muy esperanzador de lo que representa la compra de otras compañías de videojuegos, porque está trayendo más desgracias que ventajas a empleados, y en menor medida, a jugadores.
Van a ser menos los que se queden pagando mas, lo saben y a los que os quedeis os van a crujir mas.
Oferta y demanda.

Para mí sigue siendo interesante pero está cerca de la frontera ya. Una nueva subida de precio o cambio en la conversión y me bajo del carro.
@pasnake

No se trata de lo que diga MS, que evidentemente sabemos que son unos embusteros, sino de lo fácil que lo tienen para mentir en un juicio sin que les repercuta.

Se les deberían haber impuesto algunas condiciones para que cumplieran con su palabra, y más teniendo en cuenta que el tema del precio fue uno de los grandes argumentos que esgrimieron para que la compra fuera aprobada.
El Gamepass era un servicio cojonudo, pero esto es el principio de un cambio a peor, que veremos a donde llega.
Lo mismo le pasó al plus. Al principio, cuando añadieron los 3 niveles lo hicieron muy buen servicio.
Pero últimamente, y desde la subida de precios, ha bajado de nivel drásticamente.
Creo que es un mal endemico de los servicios de suscripción en general.
Y esto se podría extrapolar a Netflix, prime video, etc.
La compra de estudios no se pagan solos ¿No quería el usuario de Xbox la compra de Activision? Pues ahí tienen Activision,si total les tendría que dar igual que lo suban de precio si el servicio es tan bueno ¿no?
briefer escribió:Contra el vicio de pedir, la virtud de darse de baja.

Justo eso.

Me quedan 11 días de Ultimate. Fue bonito mientras duró :)
A mi se me acaba a mediados de agosto y adiós muy buenas.
Esto ya se hablaba hace mucho en diversos hilos, pero claro GP era "intocable" y la compra de Activision era para mejorar... Pues ya veis lo que ocurre cuando gastas un pastizal, que tienes que amortizarlo de alguna manera. Y los platos rotos los pagan muchos que ni siquiera van a jugar al COD.

Y cuando saquen los juegos que presentaron este año, volverá a subir.
No hace falta que lo diga la FTC, cualquiera puede ver que es un producto degradado.

defensivepepe escribió:Todos deberían saber que el Gamepass a 10-15 euros al mes es inviable económicamente para Microsoft.

Habrá que irse haciendo a la idea de 40, 50 y como mínimo.

Por ese precio te compras un AAA de salida cada dos meses, o un AAA de hace un año cada mes. Y los tienes en propiedad para jugarlos cuando quieras, no te los quitan.
Bueno.. lo que he aprendido en esta generación:

-a la larga el pc es mas rentable
- no comprar, no jugar juegos de salida
- no gastar dinero en pases de batalla

Cada vez veo mas claro que el futuro de los videojuegos es Steam con compras con rebajas y juegos free to play para multiplayer.

Y bueno, pagar GP por 2 o 3 meses al año para jugar aquello pendiente que no te interesa tener si no de terminar y desechar
defensivepepe escribió:
hugoboss69x escribió:
defensivepepe escribió:Todos deberían saber que el Gamepass a 10-15 euros al mes es inviable económicamente para Microsoft.

40-50? Ni de coña! Yo en cuanto llegue a 25€ sudo ya.

Cuando llegue a 25 dirás que jugando un juego al mes te compensa y a pagar, quizás no lo tendrás siempre siempre activado pero si que estarás pendiente.

Antes de llegar a 40 se quedan solos.
En cuanto salga el GTA6 ya me dirás quién va a querer el GP durante una buena temporada cueste lo que cueste. XD
¿Dijeron estos de la FTC algo cuando Sony, que es la líder del mercado y la que tiene más suscriptores con PS Plus, decidió subir el precio el año pasado?.
@Crápula ahora que saben que la gente suelta 1500 por un teléfono, 20 por una ensalada, 80k por un Mercedes normalito o 1000 por un fin de semana en la playa en un hotelito de 4 estrellas del montón pues que sigan tirando.
Sea como sea toda subida es mala para el usuario.
antonioc4 escribió:Si muy barato, MAL.
Si sube de precio, MAL.
Si muy caro, MAL.

Cuando bien? Nunca, que no es la plei. Yo, mientras tanto, a seguir disfrutando el ecosistema verde hasta el día que no me guste o no me salgan rentables mis jugadas con páginas de keys, compartir consolas, tiendas de otros países, etc. a día de hoy calculo lo ahorrado en xbox en general en cientos de euros, si no llego a mil, y quien lo haya hecho desde hace años sabe que no es ninguna exageración. Pero bueno, a seguir hablando y criticando sin tener ni puta idea, que es deporte nacional.

No tienes más que leer este hilo. Hay mucha gente contenta con que el gamepass suba de precio o que le llamen "degradado" (?).
....y mientras tanto, la realidad es que a principio de mes de manera totalmente legal amplié mi suscripción hasta 2026 por 85€.
Y jugando día 1 al CODBlackOps6, y lo que llegue, Indiana Jones, Avowed, State of Decay3, hoy mismo a lo nuevo de CAPCOM...y no solo yo sino mis 2 hijos.
Pero claro, juego nuevo a 80€ ya está asumido y no es algo criticable, por qué será
Y el día que gamepass no me compense pues a la mierda el gamepass, nadie te impide seguir comprando juegos estando en el gamepass.

Lo repito, del gamepass se sale, pero del odio a Xbox parece que no.

reynoldor escribió:Sea como sea toda subida es mala para el usuario.

Eso es así y nadie lo ha negado

toda la razón...

Cada comentario a favor de la subida de cualquier servicio es o de ser idiota o tener acciones de la compañía, no hay otra.

En cuanto a la noticia, pues si se degrada, pero eso le dará igual quien compra por años haciendo "el truco"
por mi parte es que he tenido gp durante meses y apenas lo he usado, o ya tenía el juego que ofrecían o el juego de día uno de turno no me interesaba, así que no es por lo caro o barato, el problema es que no me interesa su contenido.

Así que un par de meses al año como mucho jugar a lo que me pueda interesar y luego adios.
Grandranka escribió:

toda la razón...

Cada comentario a favor de la subida de cualquier servicio es o de ser idiota o tener acciones de la compañía, no hay otra.

Estamos de acuerdo, toda subida es mala para los usuarioa.

En cuanto a la segunda parte que dices la complemento un poco, me parece de ser idiotas o de tener acciones de la compañía tanto los que defiende la subida como los que vienen de la plataforma azul a echar mierda cuando a ellos les están cobrando solo 1€ menos de lo que cuesta el GP Ultimate y ni tienen juegos dia 1 ni tiene acceso a EA Play y están muy limitados en dispositivos a la hora de usar el juego en la nube.
O Dae_soo escribió:
Si sube de precio, MAL.
Si muy caro, MAL.

Cuando bien? Nunca, que no es la plei. Yo, mientras tanto, a seguir disfrutando el ecosistema verde hasta el día que no me guste o no me salgan rentables mis jugadas con páginas de keys, compartir consolas, tiendas de otros países, etc. a día de hoy calculo lo ahorrado en xbox en general en cientos de euros, si no llego a mil, y quien lo haya hecho desde hace años sabe que no es ninguna exageración. Pero bueno, a seguir hablando y criticando sin tener ni puta idea, que es deporte nacional.

No tienes más que leer este hilo. Hay mucha gente contenta con que el gamepass suba de precio o que le llamen "degradado" (?).
....y mientras tanto, la realidad es que a principio de mes de manera totalmente legal amplié mi suscripción hasta 2026 por 85€.
Y jugando día 1 al CODBlackOps6, y lo que llegue, Indiana Jones, Avowed, State of Decay3, hoy mismo a lo nuevo de CAPCOM...y no solo yo sino mis 2 hijos.
Pero claro, juego nuevo a 80€ ya está asumido y no es algo criticable, por qué será
Y el día que gamepass no me compense pues a la mierda el gamepass, nadie te impide seguir comprando juegos estando en el gamepass.

Quitar los juegos día 1 en el tier más bajo no es degradarlo. Todo en orden señoria.

Fuera coñas, que tú y mucha gente aproveche las conversiones es lo más lógico del mundo, y yo de tener activa mi suscripcion lo haria igual vaya, que parece que os tomamos por bichos raros cuando todo el mundo que lo sabe o lo supiera lo haría. Lo que digo de degradar tiers creo que no hace falta explicarlo mucho. Y que no todo el mundo usa la conversión creo que lo sabemos todos también.

Nadie habla de ilegalidades ni nada por el estilo, pero tampoco negar lo evidente. Que te quiten contenido de la suscripción empujándote a la más cara es una guarrada more por donde se mire. Y más si tienes en cuenta que lo diferencian con pc game pass
nxname escribió:Bueno.. lo que he aprendido en esta generación:

-a la larga el pc es mas rentable
- no comprar, no jugar juegos de salida
- no gastar dinero en pases de batalla

Cada vez veo mas claro que el futuro de los videojuegos es Steam con compras con rebajas y juegos free to play para multiplayer.

Y bueno, pagar GP por 2 o 3 meses al año para jugar aquello pendiente que no te interesa tener si no de terminar y desechar

Has dicho algo interesante, porque yo creo que la monetización excesiva y agresiva va a acabar quemando al público a la larga y acabará siendo un problema para la industria gamer.
(mensaje borrado)
The lamia escribió:El colmo es que además hayan dado prioridad a usuarios de GP PC en detrimento de los usuarios de consola, que son los más recalcitrantes.

Aunque según varios gurús, la gran mayoría son GPU y esto afecta a 4 gatos. Es cojonudo que les meen en la boca y aplaudan. PARA VOSOTROS PAGADORES

Todo por el mayor gamer a día de hoy. Gracias Tito Phil!

Nadie aplaude la subida de precio, se ha criticado, se critica y se criticará si vuelve a suceder. Lo de que haya que tener GPU para juegos día 1 solo afectará a los del CORE, que son minoría. Es lo que se ha dicho.
Lo de que en PC no haya que pagar por jugar online y tengan ventaja con respecto a los de consola también se ha criticado, pásate por el hilo de SeriesX y lo puedes comprobar.

Que aun así haya mucha gente que le siga compensando el gamepass DE LARGO pues no sé, si quieres pedimos perdón por ello.

Y lo de decir lo de mear en la boca y aplaudir sólo te deja mal a ti, que parece que te puede el odio.

Bienvenido a EOL, espero que mejores el respeto a los demás a la hora de expresarte

Saludos
The lamia escribió:El colmo es que además hayan dado prioridad a usuarios de GP PC en detrimento de los usuarios de consola, que son los más recalcitrantes.

Aunque según varios gurús, la gran mayoría son GPU y esto afecta a 4 gatos. Es cojonudo que les meen en la boca y aplaudan. PARA VOSOTROS PAGADORES

Todo por el mayor gamer a día de hoy. Gracias Tito Phil!

Claro, porque la gente de PC pasa de ese servicio y hacen la misma técnica de siempre, ir de colegas palmando pasta para captar clientes.

Como en consola la cosa ya no da más de si, se dejan de florituras y empiezan a enseñar las cartas.

Llevan haciendo esa táctica desde la primera xbox, no es nada nuevo.
Vaya, nadie se lo podía esperar...
O Dae_soo escribió:
Si sube de precio, MAL.
Si muy caro, MAL.

Claro que la subida es criticable. De hecho, a mi me parece mal, como cualquier subida de suscripción o de liz, gasolina, etc, pero no por ello critico sin haberlo probado jamás y sin usar el cerebro.

Pero bueno, que no hay nada de que sorprenderse en el país de la plei, en el que todo lo que hacen es maravilloso y vanagloriado y xbox haga maravillas (como con la 360 o el GP) o haga basura (inicio de one) va a ser vilipendiada hasta que se extinga el ser humano porque patata. Es totalmente incomprensible pero bueno, habla mucho del ser humano este comportamiento.

Lo dicho, en mi caso disfrutando del servicio desde el 2009 siempre con precios de cachondeo en todo, y así pienso seguir hasta el día que deje de gustarme o rentarme, sin mas. No hace falta cagarse en nadie ni reirse de nadie. Pero bueno, supongo que cosas como tener Elden Ring el día uno por 18€ por key argentina y compartir la consola (entre CIENTOS de compras similares y mas baratas) es de idiotas y como dices es mas sabio comprar un juego voluntariamente por 80 cocos.

Yo tengo hasta septiembre del 25. Cuidado que me ha salido 2,56€/mes, he sido idiota verdad? Vaya!! Ya me la volvieron a colar! Cachis!!!! Ya veremos por donde sale el sol cuando llegue el momento. En fin, saludos y a seguir disfrutando.

PD: por si viene alguno a hacer el comentario: tengo actualmente puesta la ps4 que ando liado con el ff7 remake. Si, se pueden jugar a mas plataformas sin que se te caigan las manos.
Los coches no han subido

Ni la comida.

Ni la vivienda.

A que no FTC
Es un servicio mas el cual ajusta (Sube) tarifas tal y como ya ha realizado otras marcas/plataformas, todo ha subido.
Somos mayorcitos y cada uno sabrá si le sale rentable o no...suelo comprar los juegos, pero cuando me suscribo creo que el coste beneficio, aunque ha empeorado sigue siendo bueno...Creo que muchos no recuerdan aun cuando en consola habia juegos de12-15.000pts en un Super Nintendo o mas si nos vamos a Neo Geo.

Cualquiera en su sano juicio sabe que hasta ahora el servicio estaba regalado y valía mucho más que eso por todo lo que aporta. De hecho, aunque no me gustan las subidas evidentemente, me esperaba que subiese más y no ha sido para tanto. Solamente cuesta 1€ más que el PS Plus pero con la gran ventaja que tienes los lanzamientos día 1 y todo lo demás.
BlueTrance escribió:
O Dae_soo escribió:la inmensa mayoría de los suscriptores de GP ya lo éramos del tier que nos garantiza juegos día 1. :) . Así que ese cambio afecta a muy pocos jugadores.
¿Ese dato es oficial/público?
Aunque sea en porcentaje.

Yo creo recordar que en 2024 una estimación no oficial hablaba ya del 70%.
Me es totalmente incomprensible la defensa a ultranza de MS.
Han subido el precio al GP contradiciendo lo que habían dicho hace unos meses y sí, es una guarrada para nosotros, se dice y no pasa nada.
Al que le siga interesando lo seguirá pagando y al que no pues no.
ER_PERE escribió:¿No se supone que mentir bajo juramento en un juicio es un delito?

Me parece que no entiendes como va la cosa. Si, han subido el precio después de decir que no lo subirían. Pero a que viene lo del juramento y delito? Acaso eres juez y tienes la documentación que prueba que la subida se debe a la compra de ABK y no a otro motivo por ejemplo como la subida de los precios en general? A ver si vas a creer que esto no hay que demostrarlo, aunque todos intuimos por donde va la cosa.
Yo no toco nada que vaya en la nube y asi tengo la fiesta en paz. [360º]

40€ al mes se me hace caro. Pero se me hace medio normal 25€
CHIMERA^^ escribió:

Me parece que no entiendes como va la cosa. Si, han subido el precio después de decir que no lo subirían. Pero a que viene lo del juramento y delito? Acaso eres juez y tienes la documentación que prueba que la subida se debe a la compra de ABK y no a otro motivo por ejemplo como la subida de los precios en general? A ver si vas a creer que esto no hay que demostrarlo, aunque todos intuimos por donde va la cosa.

Curioso que sólo hablas de una de las mentiras cuando han mentido antes, durante y después del juicio a cascoporro.

Bueno da igual, me la suda todo lo de Akklaim Blizzard, pero vamos ver que mean en la cara a sus usuarios, les mienten y encima ellos aplauden y los jueces miran para otro lado pues nada.

Que se jodan, sigan cerrando estudios, subiendo el precio y rebajando servicios.
Entonces alquilar el COD cuesta 20 usd al mes? qué ofertón.
sonyfallon escribió:

Cuando estemos en 25, los 40 euros mensuales no te parecerán tanto.
ER_PERE escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Curioso que sólo hablas de una de las mentiras cuando han mentido antes, durante y después del juicio a cascoporro.

Bueno da igual, me la suda todo lo de Akklaim Blizzard, pero vamos ver que mean en la cara a sus usuarios, les mienten y encima ellos aplauden y los jueces miran para otro lado pues nada.

Que se jodan, sigan cerrando estudios, subiendo el precio y rebajando servicios.

Pero hombre no te enfades. Game Pass acaba de subir a 18 euros con juegos dia 1 incluyendo ABK, pero vamos que la competencia son 17 el premium sin juegos días 1, lo cual me parece claramente un agravio comparativo, no se que opinas. Que si que puedes comprar el premium anualmente saliendo mas barato, si lo se que yo lo tengo, pero también pago GPU y sin ningún truco me sale a 100 euros anuales simplemente comprando los códigos sin canjeos ni nada por el estilo. Fíjate tu lo que me importa a mi la subida, que es que parece que la gente es tonta y va a pagar lo mas caro sin tener en cuanta el resto de opciones.
sonyfallon escribió:

25eur se acerca peligrosamente al coste de comprar un lanzamiento cada tres meses. Pero supongo que la gente seguiría tragando, porque ahora a 18 euros/mes el GP sale a un juego cada 4 meses y medio y el servicio sigue teniendo tirón. Yo lo veo un atraco (y el Playstation Plus Premium más todavía).
ninjaman69 escribió:Entonces alquilar el COD cuesta 20 usd al mes? qué ofertón.

Puestos a invertarte , dí 60, no te cortes. Además el gamepass solo te permitirá jugar al COD, a los demás juegos no.
Mejor, dí que por cada juego que "alquiles" en el gamepass pagas 20€, así vuelcas tu odio con más gracia.
A ver, no se trata de defender a MS, a Sony o Nintendo se trata de que cada uno haga lo que quiera con su dinero sin tener que pedir perdón por ello. ¿No será que molesta que haya a quien le guste el gamepass? Eso seguro que no es, ¿verdad?
Wenas

Toda subida es mala, pero si la competencia lo hace siendo una mierda en comparación, pues es normal que las demás vayan detrás, y encima con motivos. Gamepass ultimate le da 20 vueltas al plus y a este no se le critica, pues palante.
Ya lo de la ftc es pa mear y no echar ni gota, vaya panda de inútiles, eso si cobrar lo cobrarán bien.....
Y luego ya está lo de los haters....que dan risa directamente. 40-50 euros dice uno jajajaja, este viene del futuro, si no os gusta gamepass pues anda que no os queda na que tragar.

O Dae_soo escribió:
ninjaman69 escribió:Entonces alquilar el COD cuesta 20 usd al mes? qué ofertón.

Puestos a invertarte , dí 60, no te cortes. Además el gamepass solo te permitirá jugar al COD, a los demás juegos no.
Mejor, dí que por cada juego que "alquiles" en el gamepass pagas 20€, así vuelcas tu odio con más gracia.
A ver, no se trata de defender a MS, a Sony o Nintendo se trata de que cada uno haga lo que quiera con su dinero sin tener que pedir perdón por ello. ¿No será que molesta que haya a quien le guste el gamepass? Eso seguro que no es, ¿verdad?

Alquilar el cod 20 euros dice el cínico, no han tocado gamepass, vienen a adoctrinar al personal sin tener ni idea, desde el sofa.

Como si gamepass fuese obligatorio....si no te gusta pues te compras los juegos como siempre y a otra cosa.

Salu2
A mí me sigue pareciendo barato para lo que ofrece. El día que no lo considere así, pues se deja de estar suscrito y fuera. En cuanto al tema de Day One, salvo raras excepciones, me da igual jugar a un juego de salida que a los 6 meses, que al año. Se me acumulan tantos entre PsPlus y Game Pass que es imposible que la vida te dé para jugar todo de salida.
132 respuestas
1, 2, 3