La FTC pierde su apelación y Microsoft tiene vía libre para cerrar la compra de Activision Blizzard

1, 2, 3, 4
Ichiban Kasuga escribió:
DJ Deu escribió:
Eraqus escribió:Todo es alegría hasta que acabemos pagando 25-30€ al mes por el Game Pass.

Han abierto la caja de pandora, en los próximos 10-15 años vamos a ver cómo todos los publishers son comprados por las cuatro megacorporaciones de siempre.

25€ ó 30€ y no te olvides que tendrás que comprar los juegos, nos apostamos algo? Eso si, por ser suscriptor te los dejaremos a 29,99€, que no nos olvidemos que son super majos.

Estos no quieren aprovechar ser los primeros para tratar mejor al cliente como hace Valve, estos lo hacen para marcarse una dominancia del estilo como tienen con el PC en tema sistema operativo.

Como como? Que vamos a tener que pagar Game Pass y ademas para poder jugar a los juegos incluidos tendremos que pagar el juego aparte?

Joder, esta no la habia leido nunca. Menuda pechá de reir [qmparto]

Y no te olvides que al comprar su consola o suscribirte al Game Pass tendrás que firmar un acuerdo donde les cedes tus órganos al morir.
O Dae_soo escribió:
Melkorian escribió:Puto culebron, y a mi que de los juegos que dicen que pueden ir al game pass solo me interesaria el diablo IV, y este no tiene pinta de que vaya a aparecer a corto plazo....

¿Por qué no tiene pinta? ¿Quién impide a MS meter uno de sus juegos en el gamepass?
A lo mejor os creéis que se ha gastado semejante pastizal en que los juegos de AB sean suyos para fardar en twitter

Ojala sea asi, no he visto ningun comunicado oficial, imagino que hay mucho clickbait, que como se esta vendiendo como churros es poco probable y bla bla bla.
Veamos que ocurre los proximos dias, he leido que cuando compro bethesda metio varios juegos a los pocos dias.
Si todo esto sirve para quitar todos los launchers y unificarlo todo en steam bienvenido sea XD XD XD
INCUBUS escribió:Vamos!... que se me acaba el GP en 2025 XD

Venía a decir lo mismo, vamos coño que tengo GPU hasta Mayo de 2025, y nunca he jugado WoW, quiero verlo en Gamepass aunque sean las temporadas más viejas.
Y así muere la competencia. Con un estruendoso aplauso.
Melkorian escribió:
O Dae_soo escribió:
Melkorian escribió:Puto culebron, y a mi que de los juegos que dicen que pueden ir al game pass solo me interesaria el diablo IV, y este no tiene pinta de que vaya a aparecer a corto plazo....

¿Por qué no tiene pinta? ¿Quién impide a MS meter uno de sus juegos en el gamepass?
A lo mejor os creéis que se ha gastado semejante pastizal en que los juegos de AB sean suyos para fardar en twitter

Ojala sea asi, no he visto ningun comunicado oficial, imagino que hay mucho clickbait, que como se esta vendiendo como churros es poco probable y bla bla bla.
Veamos que ocurre los proximos dias, he leido que cuando compro bethesda metio varios juegos a los pocos dias.

No esperéis que sea instantánea, en el caso de su anterior compra hasta pasados 9 meses no se incluyó en su totalidad, aquellos juegos que se incluyeron antes eran juegos de hace tiempo y acuerdos previos antes de su compra. En este caso podría ser diferente, pero por temas comerciales que desconocemos no se incluyan en un tiempo similar al de bethesda por lógica.

Microsoft siempre ha respetado como es lógico pactos previos y comerciales anteriores, diablo salió como juego multiplataforma y al igual que en el caso de este último cod que sale este año (digo último porque es el último que por contrato tiene favoritismos pagados a favor de ps) igual tardamos en verlo un tiempo. De aquí a un año todo saldrá day1 fijo.
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024

Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc

Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.

A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...

Olvídate de Diablo 4 ya que Blizzard ha dicho que Diablo 4 no entrará en el Game Pass.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp

Esa noticia es falsa.
Ese tuit se dijo en base a un banner fake que anunciaba Diablo en Gamepass hace unos dias. Y ese tuit salió para aclarar que ese banner era fake y que no estaba ocurriendo ahora, no que no vaya a llegar Diablo a Gamepass.

Es mas que obvio que van a llegar Diablo 4, WoW y todos los juegos de Activision a Gamepass.

Microsoft no compra ABK para tenerla de adorno sino precisamente para dar valor a Xbox y al gamepass, empezando por CoD.
rokyle escribió:Y así muere la competencia. Con un estruendoso aplauso.

¿Puedes explicar por qué muere la competencia? Por argumentar un poco las afirmaciones categóricas que se hacen, más que nada
Lo único que limitaría a Microsoft a lo hora de meter juegos de Activision en el game pass serían acuerdos entre Activision y otras compañías, pues esos acuerdos los hereda Microsoft y estará obligado a cumplirlos. Si por ejempo han firmado con Sony no llevar los juegos a GamePass pues tendrán que cumplirlo. Otra cosa son acuerdos entre Activision y Microsoft. Esos ya no tienen valor pues cualquier acuerdo se puede romper si las dos partes están de acuerdo y ahora Microsoft es las dos partes. Lo mismo con intenciones de Activision. Activision puede haber dicho que no quiere meter Diablo IV en GamePass por ser la decisión que hayan tomado Bobby Kotick y los accionistas de Activision Blizzard, pero una vez completada ninguno de ellos tomará las decisiones. Será Microsoft quien lo haga, y es evidente lo que le interesa a Microsoft como dueña de Activision no tiene porrque coincidir con lo que le interesa a esta como compañía independiente.

Por cierto, respecto al WOW en GamePass. ¿TESO está dentro del GamePass? Yo creo que el funcionamiento de TESO, el MMO de Bethesda, nos puede indicar que va a querer hacer Microsoft con WOW.
javier_himura escribió:pues esos acuerdos los hereda Microsoft y estará obligado a cumplirlos. Si por ejempo han firmado con Sony no llevar los juegos a GamePass pues tendrán que cumplirlo.

Se te ha olvidado decir que tienen que cumplirlo o multa.
Multa a una compañia que tiene el dinero por castigo.
No digo que vaya a pasar, pero que podrian hacerlo. Lo de saltarse contratos Sony tb lo hace, por cierto.
y creo que mucha gente que critica el game pass, no recuerda, cuando existian los videoclubs, alquilaban los videojuegos, porque mucha gente no podian comprarlos y esta era la unica opcion. Dejaron muchos juegos en ser superventas? no

microsoft, en todos los juegos que tiene en game pass, pone la opcion de comprarlo, si el usuario quiere. El usuario elige o comprarlo, o jugarlo en game pass. Y game pass, no tiene un contrato al pagar el primer mes, de 12 meses forzados. Puedes tener un mes a 16€, o 26-32€ como dicen algunos y jugar a lo que te de la gana. Tengo tambien el game pass en pc, usando las tarjetas de recarga y me sale mas barato

ademas, el juego fisico, aunque se venda, esta de capa caida y el juego que viene en el blu ray, no esta completo al 100%, aunque pueda ser jugable.

si sacan los juegos, en edicion completa con updates y dlc, ya es otra cosa

yo en la ps5 tengo el psn premium de 120€ por 89€ , con tarjetas recarga y estoy jugando a todo lo que hay. Quita eso una compra mia? no porque no lo compraria nuevo. De segunda mano a 10€
C.992 escribió:

Venía a decir lo mismo, vamos coño que tengo GPU hasta Mayo de 2025, y nunca he jugado WoW, quiero verlo en Gamepass aunque sean las temporadas más viejas.

¿Crees que es posible un wow en gamepass?
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024

Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc

Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.

A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...

Olvídate de Diablo 4 ya que Blizzard ha dicho que Diablo 4 no entrará en el Game Pass.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp

Cuando ABK forme parte de Microsoft lo que diga Blizzard no importa nada. formará o no parte de Game pass, pero lo decidirá Microsoft (Phil Spencer).
OOQQ escribió:
javier_himura escribió:pues esos acuerdos los hereda Microsoft y estará obligado a cumplirlos. Si por ejempo han firmado con Sony no llevar los juegos a GamePass pues tendrán que cumplirlo.

No digo que vaya a pasar, pero que podrian hacerlo. Lo de saltarse contratos Sony tb lo hace, por cierto.

De hecho no es ni multa. Es una penalización de cancelación de contrato o ruptura.
Rescindir un contrato no es ilegal, simplemente lleva un coste asociado. Los beneficios de romper los contratos son evidentemente muy superiores a mantenerlos.

El tema es otro, en especial la imagen que da como marca y a los jugadores.
Pero vaya, que obligación de respetarlos no tienen ninguna, eso está claro.

De hecho me apuesto lo que sea a que los contratos de no sacar CoD en Gamepass se los van a pasar por el forro
Midian282 escribió:
Eraqus escribió:Todo es alegría hasta que acabemos pagando 25-30€ al mes por el Game Pass.

Han abierto la caja de pandora, en los próximos 10-15 años vamos a ver cómo todos los publishers son comprados por las cuatro megacorporaciones de siempre.

Sabes que podras seguir comprando juegos no? Como hasta ahora, vaya.

Seguro ademas que ni siquiera eres usuario de Game Pass. Me conozco de sobra el lloro este, bien preñado de ignorancia

Igual que puedes seguir comprando películas o CD's de música y la gente prefiere consumirlos de otra manera.

La forma de consumir videojuegos va a cambiar igual que ya lo hicieron otras industrias antes. Ya hemos visto lo que ha ocurrido con Netflix, Disney, HBO, Spotify y demás.

Y sobre si estoy suscrito o no al Game Pass:

Imagen

@Dj Kane

Que digas eso como si Microsoft fuera una hermanita de la caridad con todas las demandas que ha tenido por monopolio por Windows y otros servicios es de risa.

Y ya hablar de gilipolleces de hardware defectuoso que todas las fabricantes han tenido (anillos rojos de la 360, el drift de absolutamente todos los mandos con joystick, etc), monopolios inexistentes de sus tiendas digitales o cierre de estudios que las tres fabricantes han tenido es de risa.

Tú mejor aprovecha ahora para suscribirte al Game Pass, que ya tendrás tiempo de quejarte cuando les toque subir el precio con todas estas megacompras y empiecen a subir el precio de la suscripción, a poner planes con anuncios y demás.

@javier_himura Lo está. Lo que creo que no incluye son las expansiones, desconozco si es como en otros MMO que cuando sale la nueva expansión te regalan las anteriores.

Al menos la nueva (Necrom) no la incluye pero te hace un descuento de casi 15€.
Riwer escribió:
OOQQ escribió:

De hecho no es ni multa. Es una penalización de cancelación de contrato o ruptura.
Rescindir un contrato no es ilegal, simplemente lleva un coste asociado. Los beneficios de romper los contratos son evidentemente muy superiores a mantenerlos.

De hecho me apuesto lo que sea a que los contratos de no sacar CoD en Gamepass se los van a pasar por el forro

Si tu incumples un contrato puedes pagar una penalización o te pueden llevar a juicio para obligarte a cumplirlo. El dinero importa, pero importa más tu valor como marca.

Significa que cuando firmes otro contrato no se van a fiar de ti, y te van a poner penalizaciones más altas por incumplirlos. Y algunas empresas ya ni querrán firmar contigo porque no saben si luego vas a incumplirlo.
Si, es que cuando no hay argumentos...., estaba cantado.
varios escribió:
Riwer escribió:
OOQQ escribió:

Si tu incumples un contrato puedes pagar una penalización o te pueden llevar a juicio para obligarte a cumplirlo. El dinero importa, pero importa más tu valor como marca.

Significa que cuando firmes otro contrato no se van a fiar de ti, y te van a poner penalizaciones más altas por incumplirlos. Y algunas empresas ya ni querrán firmar contigo porque no saben si luego vas a incumplirlo.

Eso es una generalización demasiado bestia.
Dependiendo del contrato tienen hasta propias clausulas de cancelación.

Que Microsoft rompiese todos los contratos que firmó Blizzard cuando era independiente realmente no afectaria a la confianza de Microsoft con sus socios porque esos contratos no tenian nada que ver con ellos y pasan a ser claramente perjudiciales para la nueva empresa.

De hecho yo esto ya lo comentaba. Seria divertidismo que hubieran esos rumoreados contratos que impedian publicar CoD en gamepass hasta 2025 era?, que Microsoft los infringeria y entonces Sony decidiese demandar.
Seria increible ver a Sony explicarle a un juez como su abuso de posición dominante y táctica cuyo unico fin es anticompetitivo ha sido cancelada tras el cambio de dueño de la empresa.

Solo por hacer salir a Sony a reconocer como firmaba contratos anticompetitivos que podria provocar incluso que ni reclamase y se mantuviese callada porque el daño de imagen ahí se lo iba a llevar Sony que no Microsoft.

Cada contrato es un mundo y tiene sus condiciones, no se puede generalizar asi. Pero por lo demas hemos dicho lo mismo, daño de imagen y confianza. Ya sea a socios que a clientes. Pero cada empresa tiene sus politicas y rescindir contratos tras una adquisicion no pone en duda la confianza de nadie. (hablando de confianza para futuros contratos)
Unos lloriqueando como niños por la compra.
Otros diciendo que como menos es el apocalipsis
Otros repartiendo el canet de jugadores reales
Otros discutiendo por los acuerdos que tiene o no que cumplir Ms.

Señores esto es MUY MUYSENCILLO, a MS le interesa que COD (por ejemplo) salga en las consolas de SONY , son las que mas venden y eso es una tajada muy grande de ingresos, y al final el importe de la compra la puede abaratar la competencia tranquilamente. Recordemos que ya paso con Minecraft.
Veo venir ríos de lloros…
¡Se acabó el culebrón!

Felicidades a los xboxers, pero solo el tiempo dirá si esto será bueno para el sector de los videojuegos.

Por su parte y como seguero, yo le recomendaría a Sony retirar todos los juegos de Activision de la PlayStore para el 1 de enero de 2024 (todos sin excepción) , la retirada de todos los kits de desarrollo de PS4 y PS5 a Activision y de paso, utilizar todo el culebrón habido y la resolución del juicio a modo de jurisprudencia para comprar otras compañías relevantes, pues aunque Micro va a seguir comprando, ahora mismo no puede y Sony debe contraatacar.

Hay muchas compañías mucho más interesantes que Activision y Microsoft ha pagado demasiado...

Ahí lo dejo.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:¡Se acabó el culebrón!

Felicidades a los xboxers, pero solo el tiempo dirá si esto será bueno para el sector de los videojuegos.

Por su parte y como seguero, yo le recomendaría a Sony retirar todos los juegos de Activision de la PlayStore para el 1 de enero de 2024 (todos sin excepción) , la retirada de todos los kits de desarrollo de PS4 y PS5 a Activision y de paso, utilizar todo el culebrón habido y la resolución del juicio a modo de jurisprudencia para comprar otras compañías relevantes, pues aunque Micro va a seguir comprando, ahora mismo no puede y Sony debe contraatacar.

Hay muchas compañías mucho más interesantes que Activision y Microsoft ha pagado demasiado...

Ahí lo dejo.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

También tendrían que quitar todos los juegos de Bethesda. Entre Bethesda y ABK no sé el número exacto pero creo que pueden pasar de 100 juegos.

¿Microsoft no puede comprar estudios? ¿Porqué? No hay nada que lo impida.
Nori-P escribió:Dentro de nada, el WoW formará parte de Gamepass haha

Si ni siquiera esta el The Elder Scrolls Online para PC Game Pass... Dudo mogollón que WoW este disponible en el mismo y lo estará en el hipotético escenario donde se curren un port a Xbox... Triste pero cierto.

¿Cuánto tiempo tardaron para añadir los juegos de Zenimax una vez la compra se hubo completado? Si Microsoft se cerró el acuerdo de adquirir Zenimax el 9 de marzo de 2021 y hasta el 17 de Agosto del 2022 vimos Quake Champions en la App de Xbox... También hay que destacar que dentro de ese año fueron añadiendo títulos; no de golpe pero sí a un ritmo constante.

Si vemos WoW en PC Game Pass será hasta dentro de un año, año y medio. Pero, lo que sí que interesa son los títulos que estarán disponibles una vez cierren el acuerdo de adquisición y cuáles de ellos estarán disponibles no solo en Xbox Game Pass sino también en PC Game Pass.
Livskraft escribió:

Si ni siquiera esta el The Elder Scrolls Online para PC Game Pass... Dudo mogollón que WoW este disponible en el mismo y lo estará en el hipotético escenario donde se curren un port a Xbox... Triste pero cierto.

¿Cuánto tiempo tardaron para añadir los juegos de Zenimax una vez la compra se hubo completado? Si Microsoft se cerró el acuerdo de adquirir Zenimax el 9 de marzo de 2021 y hasta el 17 de Agosto del 2022 vimos Quake Champions en la App de Xbox... También hay que destacar que dentro de ese año fueron añadiendo títulos; no de golpe pero sí a un ritmo constante.

Si vemos WoW en PC Game Pass será hasta dentro de un año, año y medio. Pero, lo que sí que interesa son los títulos que estarán disponibles una vez cierren el acuerdo de adquisición y cuáles de ellos estarán disponibles no solo en Xbox Game Pass sino también en PC Game Pass.

Está en el gamepass de consola. Hay juegos que están en ambas versiones del gamepass, otros solo en PC y otros solo en consola.
The Elder Scrolls Online puede ser perfectamente un titulo de gamepass de solo consola y WoW uno de solo PC.

Si me dijeras que es el unico, vale, pero no siendo el unico juego exclusivo de gamepass de consola no se puede usar para extrapolar.

Pero desde luego tardar tardaran en llegar los juegos al gamepass.
Se ha anulado la medida cautelar que impedía la compra hasta que no acabara el juicio por monopolio.

Pero el juicio aún tiene que decir, aunque probablemente lo gane Microsoft, aún no lo ha ganado. Y la posibilidad de que lo pierda y le den marcha atrás a la fusión esta sobre la mesa.
Benzo escribió:A pesar de que Microsoft es libre de cerrar la compra de Activision Blizzard, es posible que aún no lo haga. Por un lado, el acuerdo sigue enfrentándose a un juicio antimonopolio en Estados Unidos, […]

Como he dicho antes en alguna ocasión, aún tendremos algún capítulo más de este culebrón. No guardéis las palomitas todavía.
Riwer escribió:
Livskraft escribió:

Está en el gamepass de consola. Hay juegos que están en ambas versiones del gamepass, otros solo en PC y otros solo en consola.
The Elder Scrolls Online puede ser perfectamente un titulo de gamepass de solo consola y WoW uno de solo PC.

Si me dijeras que es el unico, vale, pero no siendo el unico juego exclusivo de gamepass de consola no se puede usar para extrapolar.

Pero desde luego tardar tardaran en llegar los juegos al gamepass.

Sí, sé que está en Xbox Game Pass pues lo jugué en su momento en One X; hace días quise retomarlo y me di cuenta que no esta disponible en PC Game Pass, solo Fallout 76 y no TESO. Lo que quiero decir es que, como bien indicas, hay títulos que, aunque sean de Microsoft, por X o por Y no están disponibles en ambas plataformas -PC y Xbox-. También enfatizar que esto puede ocurrir, ya sea por heredar acuerdos ya pactados -como pasó con Deadloop y Ghostwire: Tokyo- o mera estrategia -añadir Quake Champions una vez 'finiquitada' Bethesda Launcher-.

A lo que me refiero es que, a pesar de ser títulos propiedad de Microsoft, no se encuentran en ambos servicios. A mí me parece raro que TESO esté en Xbox Game Pass y Steam pero no en PC Game Pass. Siendo éste un MMO de un estudio y distribuidora adquirida, me hace pensar que esto ocurrirá con WoW.

Pero, si te soy sincero, me parece más importante qué títulos entrarán una vez se termine la adquisición, espero que Diablo II: Resurrected entre al servicio en la primera oleada, así podría presentarle Diablo a mi mano. También me pregunto si esto hará disponible la versión de Quake II de X360 en Xbox Game Pass, versión que publicó Activision junto a Quake 4, pues en su relanzamiento al ser id software adquirida por Zenimax, se vendió Quake 4 pero sin el DVD de Quake II.
@DERHYUS los kits de desarrollo dudo que se puedan retirar así de fácil , pero de hecho Microsoft ya salió diciendo que Minecraft no tenia versión de PS5 porque Sony ya no les mando el kit de desarrollo.

[carcajad] [carcajad]

Cierto... Hay que pillar más meses que nos coge el toro [carcajad]

[beer]
saMuraixxxxxxx escribió:A alguno se os ha subido demasiado a la cabeza el ego por la compra de ABK y estáis empezando a dar penita..... que lástima [+risas]

Imagina si fuera al reves

Maaaaadre mia . Mejor ni pensarlo
Por fin se acabó esta mierda.... a ver si pruebo d4 sin pagar 40-60 pavos.

Teniendo en cuenta que ya te clavan 80 por juego (todos y se irá a más) yo de verdad no sé qué problema veis en pagar 25-30€ al mes que no va a llegar a ese precio a corto y si llega los juegos estarán en 100-120€...

Al final yo lo tengo claro, aún a precio completo (porque aquí ni dios a pagado lo que vale) me renta pagar 160-180€ año y tener ese catálogo. Son 2-3 juegos a precio completo al año...

Luego además lo dicho, rewards, ambassador, Gamepass familiar... Todo son ventajas y rebajas
MS no va a incumplir ningún contrato previo, nunca lo ha hecho.

Como dicen, la imagen de la compañia es importante y hay que cuidarla...no como otros.
DERHYUS escribió:¡Se acabó el culebrón!

Ahí lo dejo.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

Debes ser un seguero enmascarado, porque Sony hundió a tu compañía preferida a base de bien con toda clase de artimañás... y tu la defiendes... para que nos explote el cerebro... ein?

Como seguero que eres, háztelo mirar.

Imagen

Y por supuesto, Sony no se va a quedar de brazos cruzados, porque nunca lo ha hecho, y atacará de la forma más agresiva posible, porque de eso trata la competencia. No se qué problemas veis algunos en que a Sony le salga competencia fuerte, y no se quede sola con Nintendo. Ahí está por ejemplo FIFA, que se ha quedado sola y a ver quién les hace tener que reinventarse y no dormirse.
Esas ps5 de segunda mano ....
@epi99 después de verla por 315€ con 2 años de garantía en cashconverter con accesorios y caja ya no me la cuelan…
Flanders escribió:Debes ser un seguero enmascarado, porque Sony hundió a tu compañía preferida a base de bien con toda clase de artimañás... y tu la defiendes... para que nos explote el cerebro... ein?

Sega, por desgracia, se hundió solita...
xin-xan escribió:
Flanders escribió:Debes ser un seguero enmascarado, porque Sony hundió a tu compañía preferida a base de bien con toda clase de artimañás... y tu la defiendes... para que nos explote el cerebro... ein?

Solita no, que sony tuvo que ver en ello, no le quites culpa que tiene y bastante ademas.

Por fin se acaba el culebrón en el que han permitido que una loca desquiciada gaste dinero publico para llevar a cabo una vendetta personal contra microsoft, porque es lo que ha sido ni mas ni menos, a esa el usuario le importa tres cojones, se querria colgar una medallita por haber jodido la venta y ahora se enfrenta a temas legales ella misma, espero que le den legalmente hablando por todos lados e investiguen bien a ver si habia algo mas detras de su insistencia continua.

PD: A los que atacais a xbox diciendo que se viene el fin del mundo poco mas o menos haceoslo mirar mucho en serio, con esta compra ganamos todos, a ver si ahora el nivel de competencia sube y sony ofrece mas a sus usuarios, que es de lo que se trata, que la competencia nos beneficie a los usuarios no a ellos.
Porque algunos creeis que van a meter en el pass el Diablo 4 cuando dijeron por activa que no?

Me alegro que metan el wow, a ver que tipo de formato nos meten, que bastante ya he pagado por el xDDDD
iKe escribió:Porque algunos creeis que van a meter en el pass el Diablo 4 cuando dijeron por activa que no?

Me alegro que metan el wow, a ver que tipo de formato nos meten, que bastante ya he pagado por el xDDDD

¿Quien dijo que no?, meterlo lo meterán pero no tiene porque ser este año.

Rokyle escribió:Y así muere la competencia. Con un estruendoso aplauso.

Poca o ninguna idea tienes, tu comentario lo demuestra, la competencia no muere porque xbox compre activision, muy al contrario, eso es lo que va a generar la competencia ya que sony tenia una fuerte posicion de poder, pero os ciega el odio y ser acerrimos fanboys de sony, haceros un favor y dejad ya de llorar.
Bueno, ya queda menos para el final!

Sobre las menciones a Diablo y Wow también se podría añadir hacer con el Overwatch 2 lo que hicieron con movidas del Lol, es gratis pero si tienes Gamepass te damos cositas. Y creo que el Overwatch 2 lo sigue petando, no? estoy algo desconectado pero lo veo como un buen reclamo. Y portear los Warcraft y Starcraft últimos a consola es otra opción que veo bastante posible. Y llamativa.
CASTIGADOR escribió:
xin-xan escribió:

Solita no, que sony tuvo que ver en ello, no le quites culpa que tiene y bastante ademas.

Solo falta leer un poco sobre el tema, sobretodo de gente de Sega de la época para saber qué pasó. Sega fue encadenando malas decisiones, una tras otra, además de sus guerras Sega Japón VS Sega USA y por eso ocurrió lo que ocurrió.

Pero bueno, que si aún hay gente que cree que Sony fue quién sacó a Sega del mercado de las consolas no seré yo quien le haga cambiar de opinión.
xboxadicto escribió:Unos lloriqueando como niños por la compra.
Otros diciendo que como menos es el apocalipsis
Otros repartiendo el canet de jugadores reales
Otros discutiendo por los acuerdos que tiene o no que cumplir Ms.

Señores esto es MUY MUYSENCILLO, a MS le interesa que COD (por ejemplo) salga en las consolas de SONY , son las que mas venden y eso es una tajada muy grande de ingresos, y al final el importe de la compra la puede abaratar la competencia tranquilamente. Recordemos que ya paso con Minecraft.

Yo después del juicio no tengo nada claro lo que comentas..

La propia M$ dijo en el juicio que Sony ganaba mucho con el COD, que encima recibía más porcentaje por juego vendido, y que luego con ese dinero pagaban a terceros por exclusivos o impedir que X juego pudiera salir en GP.. me da que a xbox le saldría mucho más rentable que no saliera en la competencia, jugadores que se pasarían a xbox, reconocido por la propia Sony, y un dineral que dejaría de ganar Sony. Me da que es todo lo contrario a lo que comentas.

Dicho esto, lo sacaran en play más por un tema de compromisos, y de imagen que de lo que realmente les gustaria hacer, que M$ no es un santo por muy bien que lo esté haciendo con xbox, que M$ como cualquier multinacional sea Sony, ect si te pueden medio hundir lo harían sin pestañear
iKe escribió:Porque algunos creeis que van a meter en el pass el Diablo 4 cuando dijeron por activa que no?

¿Porque en el momento en el que firmen la compra Micro puede meter los juegos en el Gamepass si no hay una clausula Sony que lo impida? En ese momento deja de existir Activision como ente decisor y solo queda microsoft como decisor.

En ese momento Microsoft es el dueño de esos juegos y decide como distribuirlos.
Esta compra la han hecho para tener una posición de dominancia de cara al futuro cuando decidan que la gente es lo suficientemente estúpida para cambiar el juego en la nube por lo que tenemos ahora actualmente.

Permitirme que me ria si os pensáis que la compra es para meteros mañana el catálogo de Activision/Blizzard en el gamepass. [qmparto] [qmparto]

Te estas haciendo un lio, Blizzard fue la que dijo que actualmente no había planes para meter Diablo 4 en GP. En cuanto esté cerrada la compra, ya poco importan las intenciones de Blizzard, que la que manda es MS.
DJ Deu escribió:Esta compra la han hecho para tener una posición de dominancia de cara al futuro cuando decidan que la gente es lo suficientemente estúpida para cambiar el juego en la nube por lo que tenemos ahora actualmente.

Permitirme que me ria si os pensáis que la compra es para meteros mañana el catálogo de Activision/Blizzard en el gamepass. [qmparto] [qmparto]

Mañana no , pero más pronto que tarde si
MAXIUDS escribió:
DJ Deu escribió:Esta compra la han hecho para tener una posición de dominancia de cara al futuro cuando decidan que la gente es lo suficientemente estúpida para cambiar el juego en la nube por lo que tenemos ahora actualmente.

Alguno meterán, por supuesto, pero esto que se habla de WOW o Diablo 4 XD
DJ Deu escribió:
MAXIUDS escribió:

Alguno meterán, por supuesto, pero esto que se habla de WOW o Diablo 4 XD

Vamos que no tienes ni idea de lo que es el GP .. si el diablo IV lo verás en GP, y si la compra la hubieran realizado a principios de años tienes el Diablo IV día 1 en GP.. todos los juegos de xbox salen día 1 en GP, te puedes reír lo que quieras, eso no va a cambiar la realidad el GP
Dios... como me ponen estos hilos...

Felicidades a todos... todas y todes...

PD.- Veo que muchos han ganado una pasada de pasta comprando acciones de Acti... y que otros han perdido comprando de $ony y Micro$oft... se les ve el tintero de lejos... No hay otra explicación a mi forma de ver esto.

PD2.- Al final se conforma lo que se vió desde un principio... esto no es un tema de jugadores y para jugadores... es para empresas y por empresas y para ratear tu cartera... ni más ni menos...

PD3.- Ahora que lo pienso... se que va a sonar raro.. .pero creo que todo ha sido una jugada de Activision para evitar el tema de "acoso SEXUAL bestial" que había antes de que se iniciara este culebrón... Ya nadie se acuerda???

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20211117/7868025/ceo-activision-blizzard-conocer-encubrir-acoso-sexual-compania-bobby-kotick.html
168 respuestas
1, 2, 3, 4