Ichiban Kasuga escribió:DJ Deu escribió:Eraqus escribió:Todo es alegría hasta que acabemos pagando 25-30€ al mes por el Game Pass.
Han abierto la caja de pandora, en los próximos 10-15 años vamos a ver cómo todos los publishers son comprados por las cuatro megacorporaciones de siempre.
25€ ó 30€ y no te olvides que tendrás que comprar los juegos, nos apostamos algo? Eso si, por ser suscriptor te los dejaremos a 29,99€, que no nos olvidemos que son super majos.
Estos no quieren aprovechar ser los primeros para tratar mejor al cliente como hace Valve, estos lo hacen para marcarse una dominancia del estilo como tienen con el PC en tema sistema operativo.
Como como? Que vamos a tener que pagar Game Pass y ademas para poder jugar a los juegos incluidos tendremos que pagar el juego aparte?
Joder, esta no la habia leido nunca. Menuda pechá de reir
O Dae_soo escribió:Melkorian escribió:Puto culebron, y a mi que de los juegos que dicen que pueden ir al game pass solo me interesaria el diablo IV, y este no tiene pinta de que vaya a aparecer a corto plazo....
¿Por qué no tiene pinta? ¿Quién impide a MS meter uno de sus juegos en el gamepass?
A lo mejor os creéis que se ha gastado semejante pastizal en que los juegos de AB sean suyos para fardar en twitter
INCUBUS escribió:Vamos!... que se me acaba el GP en 2025
Melkorian escribió:O Dae_soo escribió:Melkorian escribió:Puto culebron, y a mi que de los juegos que dicen que pueden ir al game pass solo me interesaria el diablo IV, y este no tiene pinta de que vaya a aparecer a corto plazo....
¿Por qué no tiene pinta? ¿Quién impide a MS meter uno de sus juegos en el gamepass?
A lo mejor os creéis que se ha gastado semejante pastizal en que los juegos de AB sean suyos para fardar en twitter
Ojala sea asi, no he visto ningun comunicado oficial, imagino que hay mucho clickbait, que como se esta vendiendo como churros es poco probable y bla bla bla.
Veamos que ocurre los proximos dias, he leido que cuando compro bethesda metio varios juegos a los pocos dias.
John_Dilinger escribió:Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:
- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024
Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc
Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.
A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...
Olvídate de Diablo 4 ya que Blizzard ha dicho que Diablo 4 no entrará en el Game Pass.
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
rokyle escribió:Y así muere la competencia. Con un estruendoso aplauso.
javier_himura escribió:pues esos acuerdos los hereda Microsoft y estará obligado a cumplirlos. Si por ejempo han firmado con Sony no llevar los juegos a GamePass pues tendrán que cumplirlo.
C.992 escribió:INCUBUS escribió:Vamos!... que se me acaba el GP en 2025
Venía a decir lo mismo, vamos coño que tengo GPU hasta Mayo de 2025, y nunca he jugado WoW, quiero verlo en Gamepass aunque sean las temporadas más viejas.
John_Dilinger escribió:Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:
- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024
Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc
Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.
A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...
Olvídate de Diablo 4 ya que Blizzard ha dicho que Diablo 4 no entrará en el Game Pass.
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
OOQQ escribió:javier_himura escribió:pues esos acuerdos los hereda Microsoft y estará obligado a cumplirlos. Si por ejempo han firmado con Sony no llevar los juegos a GamePass pues tendrán que cumplirlo.
Se te ha olvidado decir que tienen que cumplirlo o multa.
Multa a una compañia que tiene el dinero por castigo.
No digo que vaya a pasar, pero que podrian hacerlo. Lo de saltarse contratos Sony tb lo hace, por cierto.
Midian282 escribió:Eraqus escribió:Todo es alegría hasta que acabemos pagando 25-30€ al mes por el Game Pass.
Han abierto la caja de pandora, en los próximos 10-15 años vamos a ver cómo todos los publishers son comprados por las cuatro megacorporaciones de siempre.
Sabes que podras seguir comprando juegos no? Como hasta ahora, vaya.
Seguro ademas que ni siquiera eres usuario de Game Pass. Me conozco de sobra el lloro este, bien preñado de ignorancia
Riwer escribió:OOQQ escribió:javier_himura escribió:pues esos acuerdos los hereda Microsoft y estará obligado a cumplirlos. Si por ejempo han firmado con Sony no llevar los juegos a GamePass pues tendrán que cumplirlo.
No digo que vaya a pasar, pero que podrian hacerlo. Lo de saltarse contratos Sony tb lo hace, por cierto.
De hecho no es ni multa. Es una penalización de cancelación de contrato o ruptura.
Rescindir un contrato no es ilegal, simplemente lleva un coste asociado. Los beneficios de romper los contratos son evidentemente muy superiores a mantenerlos.
El tema es otro, en especial la imagen que da como marca y a los jugadores.
Pero vaya, que obligación de respetarlos no tienen ninguna, eso está claro.
De hecho me apuesto lo que sea a que los contratos de no sacar CoD en Gamepass se los van a pasar por el forro
varios escribió:Riwer escribió:OOQQ escribió:
De hecho no es ni multa. Es una penalización de cancelación de contrato o ruptura.
Rescindir un contrato no es ilegal, simplemente lleva un coste asociado. Los beneficios de romper los contratos son evidentemente muy superiores a mantenerlos.
El tema es otro, en especial la imagen que da como marca y a los jugadores.
Pero vaya, que obligación de respetarlos no tienen ninguna, eso está claro.
De hecho me apuesto lo que sea a que los contratos de no sacar CoD en Gamepass se los van a pasar por el forro
Si tu incumples un contrato puedes pagar una penalización o te pueden llevar a juicio para obligarte a cumplirlo. El dinero importa, pero importa más tu valor como marca.
Significa que cuando firmes otro contrato no se van a fiar de ti, y te van a poner penalizaciones más altas por incumplirlos. Y algunas empresas ya ni querrán firmar contigo porque no saben si luego vas a incumplirlo.
DERHYUS escribió:¡Se acabó el culebrón!
Felicidades a los xboxers, pero solo el tiempo dirá si esto será bueno para el sector de los videojuegos.
Por su parte y como seguero, yo le recomendaría a Sony retirar todos los juegos de Activision de la PlayStore para el 1 de enero de 2024 (todos sin excepción) , la retirada de todos los kits de desarrollo de PS4 y PS5 a Activision y de paso, utilizar todo el culebrón habido y la resolución del juicio a modo de jurisprudencia para comprar otras compañías relevantes, pues aunque Micro va a seguir comprando, ahora mismo no puede y Sony debe contraatacar.
Hay muchas compañías mucho más interesantes que Activision y Microsoft ha pagado demasiado...
Ahí lo dejo.
Un saludo
BY DERHYUS.
Nori-P escribió:Dentro de nada, el WoW formará parte de Gamepass haha
Livskraft escribió:Nori-P escribió:Dentro de nada, el WoW formará parte de Gamepass haha
Si ni siquiera esta el The Elder Scrolls Online para PC Game Pass... Dudo mogollón que WoW este disponible en el mismo y lo estará en el hipotético escenario donde se curren un port a Xbox... Triste pero cierto.
¿Cuánto tiempo tardaron para añadir los juegos de Zenimax una vez la compra se hubo completado? Si Microsoft se cerró el acuerdo de adquirir Zenimax el 9 de marzo de 2021 y hasta el 17 de Agosto del 2022 vimos Quake Champions en la App de Xbox... También hay que destacar que dentro de ese año fueron añadiendo títulos; no de golpe pero sí a un ritmo constante.
Si vemos WoW en PC Game Pass será hasta dentro de un año, año y medio. Pero, lo que sí que interesa son los títulos que estarán disponibles una vez cierren el acuerdo de adquisición y cuáles de ellos estarán disponibles no solo en Xbox Game Pass sino también en PC Game Pass.
Benzo escribió:A pesar de que Microsoft es libre de cerrar la compra de Activision Blizzard, es posible que aún no lo haga. Por un lado, el acuerdo sigue enfrentándose a un juicio antimonopolio en Estados Unidos, […]
Riwer escribió:Livskraft escribió:Nori-P escribió:Dentro de nada, el WoW formará parte de Gamepass haha
Si ni siquiera esta el The Elder Scrolls Online para PC Game Pass... Dudo mogollón que WoW este disponible en el mismo y lo estará en el hipotético escenario donde se curren un port a Xbox... Triste pero cierto.
¿Cuánto tiempo tardaron para añadir los juegos de Zenimax una vez la compra se hubo completado? Si Microsoft se cerró el acuerdo de adquirir Zenimax el 9 de marzo de 2021 y hasta el 17 de Agosto del 2022 vimos Quake Champions en la App de Xbox... También hay que destacar que dentro de ese año fueron añadiendo títulos; no de golpe pero sí a un ritmo constante.
Si vemos WoW en PC Game Pass será hasta dentro de un año, año y medio. Pero, lo que sí que interesa son los títulos que estarán disponibles una vez cierren el acuerdo de adquisición y cuáles de ellos estarán disponibles no solo en Xbox Game Pass sino también en PC Game Pass.
Está en el gamepass de consola. Hay juegos que están en ambas versiones del gamepass, otros solo en PC y otros solo en consola.
The Elder Scrolls Online puede ser perfectamente un titulo de gamepass de solo consola y WoW uno de solo PC.
Si me dijeras que es el unico, vale, pero no siendo el unico juego exclusivo de gamepass de consola no se puede usar para extrapolar.
Pero desde luego tardar tardaran en llegar los juegos al gamepass.
INCUBUS escribió:Vamos!... que se me acaba el GP en 2025
saMuraixxxxxxx escribió:A alguno se os ha subido demasiado a la cabeza el ego por la compra de ABK y estáis empezando a dar penita..... que lástima
Eraqus escribió:Todo es alegría hasta que acabemos pagando 25-30€ al mes por el Game Pass.
DERHYUS escribió:¡Se acabó el culebrón!
Felicidades a los xboxers, pero solo el tiempo dirá si esto será bueno para el sector de los videojuegos.
Por su parte y como seguero, yo le recomendaría a Sony retirar todos los juegos de Activision de la PlayStore para el 1 de enero de 2024 (todos sin excepción) , la retirada de todos los kits de desarrollo de PS4 y PS5 a Activision y de paso, utilizar todo el culebrón habido y la resolución del juicio a modo de jurisprudencia para comprar otras compañías relevantes, pues aunque Micro va a seguir comprando, ahora mismo no puede y Sony debe contraatacar.
Hay muchas compañías mucho más interesantes que Activision y Microsoft ha pagado demasiado...
Ahí lo dejo.
Un saludo
BY DERHYUS.
Flanders escribió:Debes ser un seguero enmascarado, porque Sony hundió a tu compañía preferida a base de bien con toda clase de artimañás... y tu la defiendes... para que nos explote el cerebro...
xin-xan escribió:Flanders escribió:Debes ser un seguero enmascarado, porque Sony hundió a tu compañía preferida a base de bien con toda clase de artimañás... y tu la defiendes... para que nos explote el cerebro...
Sega, por desgracia, se hundió solita...
iKe escribió:Porque algunos creeis que van a meter en el pass el Diablo 4 cuando dijeron por activa que no?
Me alegro que metan el wow, a ver que tipo de formato nos meten, que bastante ya he pagado por el xDDDD
Rokyle escribió:Y así muere la competencia. Con un estruendoso aplauso.
CASTIGADOR escribió:xin-xan escribió:Flanders escribió:Debes ser un seguero enmascarado, porque Sony hundió a tu compañía preferida a base de bien con toda clase de artimañás... y tu la defiendes... para que nos explote el cerebro...
Sega, por desgracia, se hundió solita...
Solita no, que sony tuvo que ver en ello, no le quites culpa que tiene y bastante ademas.
xboxadicto escribió:Unos lloriqueando como niños por la compra.
Otros diciendo que como menos es el apocalipsis
Otros repartiendo el canet de jugadores reales
Otros discutiendo por los acuerdos que tiene o no que cumplir Ms.
Señores esto es MUY MUYSENCILLO, a MS le interesa que COD (por ejemplo) salga en las consolas de SONY , son las que mas venden y eso es una tajada muy grande de ingresos, y al final el importe de la compra la puede abaratar la competencia tranquilamente. Recordemos que ya paso con Minecraft.
iKe escribió:Porque algunos creeis que van a meter en el pass el Diablo 4 cuando dijeron por activa que no?
Me alegro que metan el wow, a ver que tipo de formato nos meten, que bastante ya he pagado por el xDDDD
DJ Deu escribió:Esta compra la han hecho para tener una posición de dominancia de cara al futuro cuando decidan que la gente es lo suficientemente estúpida para cambiar el juego en la nube por lo que tenemos ahora actualmente.
Permitirme que me ria si os pensáis que la compra es para meteros mañana el catálogo de Activision/Blizzard en el gamepass.
MAXIUDS escribió:DJ Deu escribió:Esta compra la han hecho para tener una posición de dominancia de cara al futuro cuando decidan que la gente es lo suficientemente estúpida para cambiar el juego en la nube por lo que tenemos ahora actualmente.
Permitirme que me ria si os pensáis que la compra es para meteros mañana el catálogo de Activision/Blizzard en el gamepass.
Mañana no , pero más pronto que tarde si
DJ Deu escribió:MAXIUDS escribió:DJ Deu escribió:Esta compra la han hecho para tener una posición de dominancia de cara al futuro cuando decidan que la gente es lo suficientemente estúpida para cambiar el juego en la nube por lo que tenemos ahora actualmente.
Mañana no , pero más pronto que tarde si
Alguno meterán, por supuesto, pero esto que se habla de WOW o Diablo 4