@Pararegistros Tú lo de los tiempos verbales y el idioma en general no lo controlas nada de nada. No tienes la capacidad para escoger palabras "muy cuidadosamente".
Pararegistros escribió:PS5 ha estado un año vendiendo a pérdidas y el modelo digital sigue vendiendo a pérdidas, como también lo está haciendo Series X.
https://www.vgchartz.com/article/455260 ... mber-2022/En casi 7 millones de unidades más, casi 7 millones de unidades donde se han vendodo con pérdidas. ¿Eso no eres capaz de entenderlo?
Volvamos a lo que dijiste en tu mensaje anterior:
Pararegistros escribió:PS5 (y Series X) se venden a pérdidas, pero si vendes más unidades que tu competencia, más pérdidas asumes.
¿Pasado, presente o futuro? Y esto lo tendrías que tener dominado desde infantil. Aunque igual llevas con lengua pendiente desde entonces.
Pararegistros escribió:Además, en 3 (o al menos 2.5) de las 4 generaciones que han estado compitiendo, MS ha tenido mejor hardware que Sony.
¿A mí qué me importa?¿Qué tiene que ver con lo que estamos tratando?¿Ves como aprovechas cualquier oportunidad para hablar de tu libro?
Pararegistros escribió:Y ya el colmo. ¿DÓNDE HE DICHO YO QUE PLAYSTATION USE LINUX COMO SISTEMA OPERATIVO? He dicho LITERALMENTE "es la implantación de su SO frente a Sony haciendo movimientos hacia Linux" y son palabras escogidas muy cuidadosamente.
Y vuelta la mula al trigo.
Pararegistros escribió:El campo de batalla contra Sony no son los juegos: es la implantación de su SO frente a Sony haciendo movimientos hacia Linux (¿ves? Ya se ve claramente de donde viene tu animadversión a MS y todos sus productos.).
¿Pasado, presente o futuro? Venga, que al final lo sacas.
Pararegistros escribió:Ah, por último, pero no menos importante: me importa un pimiento el perder o no la posibilidad de dialogar contigo; dialogar se trata de intercambiar ideas basadas en datos. Lo tuyo es soltar tus consignas antiMS, antiXbox... y si alguien pica y te las compra, ya te das por satisfecho. Como ves, "dialogar" con gente así, no me aporta nada.
Lo dices como si tus intentos tan burdos y pueriles de ocultar las carencias de tu discurso fuesen una tarde de tertulia con la generación del 98. Tú vienes a soltar tus soflamas y consignas mientras llamas a todo el mundo sonyer y fanboy. Sólo te había corregido el dato de la venta a pérdidas y tú has soltado todo el rollo no sé si para intentar ocultarlo o porque tienes algún trauma. Después te pongo los éxitos de Wii y X360 y también te lo tomas a mal.
Si estamos de acuerdo poco más hay que decir y como has dicho me doy por satisfecho si he conseguido contrarrestar tu desinformación porque está más que claro que a ti no te saca nadie de donde te has metido.