dicanio1 escribió:C.992 escribió:Pienso totalmente igual, ahora saldran a luz datos reales, con todas compras y acuerdos exclusivos que ha hecho Sony, y como la compra de ABK por parte de Microsoft se gane en tribunales, ya veo a COD corriendo a 30 fps en PS5 pues no han hecho más que tocarle los cojones y el juicio lo tienen casi ganado M$ desde antes de empezar, es solo cuestion de tiempo, pero no les dará los argumentos para tirar la compra, no existe Monopolio en el mercado, a lo mucho podrán justificar el "monopolio del servicio" de Gamepass, pero es que la idea ha sido de ellos y son quienes ofrecen mejor servicio desde hace mucho, ya da lo mismo.
Por eso digo que se han cavado su propia rumba, va a salir todo.
Y yo digo que van a ganar los de M$ porque así lo creo, pero que me da igual , yo pienso que pase lo que pase M$ o gana y tiene AB o irá a por otras y aquí el argumento de COD ya no valdrá.. por mi podrían ir a por ubisoft y Cdproject y se ahorrarían dinero, y yo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
porque quitando COD y diablo juegos que comprare igualmente aunque este en GP, a juegos de de las otras dos , juegos a muchos más .
Eso si, por fin vamos a saber todo, pero de lo que hace sony y M$, aunque todos sabemos quien es la que más tiene que tapar, pero bueno como ha dicho Microsoft en su comunicado.
“Queríamos ir a buenas “ que cada uno entienda lo que quiera con eso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)