la fuente de alimentacion de la xbox360 es bueno tenerla to el dia enchufa?

ola os queria comentar una dudilla que tengo mirad ustedes saveis si la fuente de alimentacion de la xbox360 se puede llevar to el dia enchufa porque cuando termino de jugar esta muy caliente pero cuando no estoy jugando la baja un poco la temepratura es malo tenerla to el dia enchufa gracias
homerr escribió:ola os queria comentar una dudilla que tengo mirad ustedes saveis si la fuente de alimentacion de la xbox360 se puede llevar to el dia enchufa porque cuando termino de jugar esta muy caliente pero cuando no estoy jugando la baja un poco la temepratura es malo tenerla to el dia enchufa gracias

yo siempre la desenchufo cuando la apago,x aquello de las subidas de tension.

un saludo ;)
si la tienes en una regleta de seguridad no pasa nada en absoluto.
a mi no se me recalienta ni nada . y la tengo todo el dia enchufada.

saludos
Yo nunca la apago...y hasta ahora bien

Salu2.
Digo yo que los picos de tensión se los come la fuente y estará preparada para no enviar nada raro a la consola. [agggtt]
Josemax escribió:Digo yo que los picos de tensión se los come la fuente y estará preparada para no enviar nada raro a la consola. [agggtt]
Y como siempre una cosa es la teoría y otra la práctica. Como desenchufarla y volverla a enchufar no cuesta nada pues yo siempre lo hago. En su día ya se me tostó una fuente de alimentación de PC teniéndola en una regleta de seguridad por culpa de una subida de tensión.
Ostia, como haya que desconectar la fuente de alimentacion cada vez que apagamos la consola vamos listos.
Al final me veo a gente, dandode la extrema unción a la consola todos los días antes de encenderla por si acaso.
Un poco de paranoia tiene la people no?

La mia, conectada desde el primer dia.

Un saludo
La mía la tengo conectada desde que me la pille en el lanzamiento, y 0 problemas, hay veces que se calienta bastante, pero en teoría esta preparada para eso, yo todas las consolas que he tenido y tengo siempre están conectadas a la corriente todo el día y hasta ahora no me ha pasado nada nunca.
bin escribió:Al final me veo a gente, dandode la extrema unción a la consola todos los días antes de encenderla por si acaso.
EH, yo solo lo hago para jugar mas tranquilo... No lo veo nada raro... X-D
Si te preocupas por los picos de tension, deberias desconectar la television cada vez que dejas de verla, desconectar el microondas cuando no lo usas, desconectar los aparatos de aire acondicionado de la corriente electrica, etc ...
Cierto es que todos estos aparatos, incluyendo la fuente de alimentacion y la consola pueden petar por una subida, pero es una cosa muy rara, ademas en hipotetico caso de que ocurriera, el seguro de hogar esta obligado a pagarte todo, asi k no te preocupes.

Bueno, todo esto es valido, siempre y cuando no estes en un portal abandonado y cogiendo la electrididad del semaforo mas cercano, en cuyo caso no podrias quejarte.
Lo más normal, cuando se acaba de jugar, es sacar el disco de la consola, guardarlo en una caja de protección ignífuga, y despues cortar los plomos de la casa (diferencial a diferencial, y despues el general, claro).

En serio, se os va la olla a algunos
Hace año y medio que está enchufada y no ha pasado nada.

"To el dia enchufá" way of life r00l3z!

Salu2 !
si hay subidas para algo esta el seguro de casa o no?
Yo la consola, televisión, tdt, ordenador,etc, lo tengo en regletas con interruptor.

Cuando no se usa, se apaga (y generalmente la consola tiene la fuente desconectada a mano, porque comparte regleta).

Ya sea por subidas de tensión o por el (mínimo, supongo) gasto de energía que provoque, no me pongo a estudiar o me voy a la camita sin apagar las lucecitas rojas de las regletas.
Quito todos los cables y guardo la consola en su caja,de la misma manera que cuando la compre.
No,nunca la desenchufo
yo no la apago jamas xD
Pues para ser la excepción yo si que desenchufo la consola . Pero no por miedo a que vaya rompe o alguna cosa rara no, simplemente por que a mi personalmente me molesta tener o ver la luz del diodo de la fuente de alimentación cuando no estoy jugando con la consola . Todas las consolas exceptuando la Xbox 360 , nunca las desenchufe de la red eléctrica algunas incluso años . Esa es mi respuesta .
PUes yo siempre la he desenchifado de la pared y ya se me han quemado dos fuentes de alimentacion xD.

Con la primera deje la demo de blue dragon pausada y me fui a comer, cuando volvi ,no mas de 15 minutos, la fuente de alimentacion se habia churrascado

La segunda fue dos semanas despues, despues de tener la consola apagada esas dos semanas por miedo a que petara por cualquier otra parte me decidi a jugar al The Darkness y justo cuando la iba a apagar con el mando, la fuente de alimentacion volvio a petar... asi que aqui estoy rejugando a ps2, GC, xbox y dreamcast y mordiendome las uñas por no poder jugar a Blue Dragon Bioshock y todo lo que esta por venir.

PD: La Wii la tengo cogiendo polvo xD.
miky88 escribió:Quito todos los cables y guardo la consola en su caja,de la misma manera que cuando la compre.

Por ultimo la bajo a la tienda y se las dejo en el estante hasta la proxima sesion de vicio [burla2] [burla2]

Ahora en serio, tampoco la desconecto nunca (salvo si salgo un tiempo de casa, en plan viaje o finde fuera, que desconecto todos los electrodomesticos salvo la nevera)
PacoBarba escribió:Si te preocupas por los picos de tension, deberias desconectar la television cada vez que dejas de verla, desconectar el microondas cuando no lo usas, desconectar los aparatos de aire acondicionado de la corriente electrica, etc ...
Pues yo hago eso. No por miedo a picos de tensión sino porque prefiero hacerlo así. Y por supuesto no dejo los aparatos en stand by. ¿Tanto esfuerzo os parece desenchufar y enchufar un aparato? Sí que sois mantas.
Pues yo hago eso. No por miedo a picos de tensión sino porque prefiero hacerlo así. Y por supuesto no dejo los aparatos en stand by. ¿Tanto esfuerzo os parece desenchufar y enchufar un aparato? Sí que sois mantas.

No mantas no, filosofia española de mínimo esfuerzo y máximo rendimiento. Como dicen por hay si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo "pa na", es tontería.

Un saludo
esque . la perreria manda en el caso de la ley del minimo esfuerzo xDDD

si tienes una buena regleta de seguridad tienes un 1% de que la fuente se te joda por un pico de tension ....
en el manual de instrucciones (página 50) pone:

"desconecta la consola xbox360 durante las tormentas eléctricas o cuando no vaya a ser utilizada durante largos períodos de tiempo"

saludos
Siempre desenchufo la fuenta de alimentacion, más que nada por que tengo el ventilador de ardisteel conectado al usb trasero y aunque apague la consola, el ventilador sigue en marcha y mete un buen ruido de cojones, asi que fuera enchufe que tampoco me es mucha molestia por que lo tengo a mano xDDD
no se que es peor si dejarla todo el rato encendida o desenchufarla y enchufarla cada vez que vayas a jugar (segun tengo entendido al enchufar y desenchufar un aparato electrico se producen picos)

salu2
la tengo en una regleta de 6 y nunca le ha pasado nada (6 meses ocn la consola)
rudedude escribió:en el manual de instrucciones (página 50) pone:

"desconecta la consola xbox360 durante las tormentas eléctricas o cuando no vaya a ser utilizada durante largos períodos de tiempo"

saludos

Jooo... Con lo que me gusta a mi flashear en una bonita tormenta huracanada de verano...
Gasto Microsoft Xbox 360

Standby: 2w
En el dashboard: 140w
En un juego: 160w
Reproduciendo DVD: 110w

Es sorprendente que la xbox gaste tan poco en stand by (por eso del receptor del mando y los infrarrojos...), pero sigue siendo una cantidad de energía no despreciable.

Ahora suma esa energía a la de dejar la consola en el dash al cenar, la que gasta el tft, tdt,dvd, router, impresora, cargador del movil, ordenador,etc

(que algunos de estos no es que se queden en stand by, sino que se quedan encendidos).

Esa si que es filosofía española: mínimo esfuerzo y mínimo rendimiento.

Seguro que haciendo ese esfuerzo da para un Halo o Bioshock más al año como mínimo.
Al consumo en stand by multiplícale todas las consolas que pueden estar así y ves sumándole todos los aparatos que la gente deja en stand by para no tener que levantarse y darle al power y tendremos un gasto energético totalmente inútil y nada despreciable.

Mucha gente se llena la boca diciendo que recicla pero después cosas tan simples como estas ni las llegan a ver. Que la energía no se crea de la nada.
omax escribió:Al consumo en stand by multiplícale todas las consolas que pueden estar así y ves sumándole todos los aparatos que la gente deja en stand by para no tener que levantarse y darle al power y tendremos un gasto energético totalmente inútil y nada despreciable.

Mucha gente se llena la boca diciendo que recicla pero después cosas tan simples como estas ni las llegan a ver. Que la energía no se crea de la nada.

+1

Todos los aparatos que se quedan en Stand By consumen electricidad que al final no es mas que un gasto tonto.

Yo siempre la apago. Le puse un interruptor cerca de la consola y tan solo es pulsarle y se apaga totalmente la consola sin necesidad de desconectar ningun enchufe ni nada. Lo tengo donde suelo dejar el mando asi que incordio cero [Ooooo]
a ver...

me llegó aún ayer la factura de la luz: apenas estoy en casa, salgo a las 8 de la mañana y llego a las 9 de la noche, no como en casa, sólo ceno y veo la tele.

Bien, el año pasado hacía EXACTAMENTE IGUAL.

El año pasado tenía: tele de tubo, video y dvd
Desde hace 5 meses tengo: tele de 26´Samsung plana, Wii, Xbox360, video, dvd y minicadena.

Si apago la luz del salón parece que estoy en una nave espacial de tantas lucecitas rojas. NUNCA (hasta hoy, por lo que voy a decir a continuación) apago del todo los trastos esos, siempre en stand-by.

Factura de luz año pasado mes de Julio y Agosto: 59€
Factura que me llegó ayer de Julio- Agosto: 85 €

No digo que todo sea por culpa de los aparatos electrónicos, pero creedme, ayuda mucho a que suba la factura de la luz un pico.

Y ojo, no hablo de que subiera la luz, si no de que me subió el consumo.

Venga, un saludo
Hombre digo yo que el consumo te habrá subido porque has usado todos los aparatos nuevos que no tenías el año pasado, porque por mucho que pares poco en casa, dudo que te los hayas comprado para tenerlos sólo en Stand-By y mirar las lucecitas rojas cuando vuelves de currar antes de irte a la cama xD

Salu2 !!!
yo cada vez que apago la consola la meto en la nevera, envuelvo la fuente de alimentacion en una bolsa de plastico y la sello con cinta aislante para meterla en un barreño de agua con hielo y le aplico el metodo milton a los juegos. Los mandos los quemo y me compro otros nuevos.
Y de momento 0 problemas :)
Uriel VII escribió:Hombre digo yo que el consumo te habrá subido porque has usado todos los aparatos nuevos que no tenías el año pasado, porque por mucho que pares poco en casa, dudo que te los hayas comprado para tenerlos sólo en Stand-By y mirar las lucecitas rojas cuando vuelves de currar antes de irte a la cama xD

Salu2 !!!

TIO, TIO, TIO....llevo como media hora dándome cabezazos contra el escritorio del curro, después de leer tu comentario y de lo subnormal que parezco yo QUE NO ME DI CUENTA DE LO QUE DICES, jajajajajaj.....estaba tan cabreado por el aumento de la luz que no pensé en lo más básico, juas juas jaus.....a ver cuándo me compro un 5.1 pa tenerlo todo el día en stand-by, es que soy....vaya empanada que llevo arrastrando todo el día.

gracias, chavalote, jejjeje...
mrbadnews escribió:vaya empanada que llevo arrastrando todo el día.

Tranqui que eso pasa en las mejores familias xD

1 Abrazo !
36 respuestas