La Fuga Del Fuerte De Ezkaba

Nas, ayer vi el documental Ezkaba, la historia de la fuga, y me parecio un acontecimiento historico del que poco se ha sabido... os pongo un enlace donde explica mas o menos lo que fue..

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=681975&temaid=5187387

la verdad es que el documental es bastante triste, pero creo que merece la pena verlo... cuando fui a Munich me dio una pena terrible el campo de concentracion de Dachau... y resulta que a 2 km de casa tengo otro...

No debemos olvidar lo que paso, perdonar si, pero olvidar nunca..

mas info

http://www.flickr.com/photos/etecemedios/287517817/
El otro día estube viendola en los Yamaguchi, y me gusto mucho. Concía la historia muy por encima, y realmente me impacto.
Había leido "La fuga del fuerte que escapa", y pensaba que esto iba a ir de Prison Break XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Había leido "La fuga del fuerte que escapa", y pensaba que esto iba a ir de Prison Break XD

Si es q estamos obsesionaos con Prison Break XD

Pos a mí tb me gustaría ver el documental este. A ver si cuando vuelva pa pamplona en navidades tengo oportunidad de ir a verlo.

Saludos!
chant escribió:Si es q estamos obsesionaos con Prison Break XD

Pos a mí tb me gustaría ver el documental este. A ver si cuando vuelva pa pamplona en navidades tengo oportunidad de ir a verlo.

Saludos!

lo quitan el proximo jueves de los GOLEM... [snif]

lo que mas me impacto es la mujer que tenia a su marido en la carcel y se reian de ella...

perdonar si, olvidar no.
An0n1m0 escribió:Había leido "La fuga del fuerte que escapa", y pensaba que esto iba a ir de Prison Break XD

Fdo- An0n1m0

Supongo q cuando pasen unos dias, ya te calmas y la vista deja de jugarte malas pasadas con hilos posibles para cerrar. XD

Frodo ten cuidado el poder del anillo, es muy fuerte... XD
pues realmente impresionante, y yo no tenia ni idea de esto, me parece realmente triste que no se conozcan echos como este, porque como ya has dicho perdonar si pero olvidar jamás, por cierto muy interesante también esta web me la apunto, como estudiante de historia tal vez me ayude en algun momento :) salu2
Un tema muy interesante del que no tenía conocimiento. Habrá que informarse sobre el tema.
Galicia durante la guerra civil se convirtio en un territorio plagado de campos de concentracion, los prisioneros de guerra( y dicho sea, los que no tambien) del frente del norte se venian a mi tierra, una lastima, por cierto que si no recuerdo mal muy cerquita de la tumba del "apostol" habia una... :(
acabo de poner en el emule el video, es creative commons, asi que..

A COMPARTIR!!

si la veis ya em direis que os parece

salu2 [beer]
No lo encuentro. Ni con Fuerte de San Cristobal ni con Ezkaba.
22:07:43: Conexión ofuscada establecida con: BiG BanG 9 (80.239.200.108:443)

a ver si lo ves en ese server

ya hay alguien cogiendolo, pero tengo 20 kb/s de subida parados... [beer]

buscad ezkaba o zibergazte
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la verdad ami que me interesa el tema, y lo desconozia( obviamente no se todo tengo muchos agujeros negros porque no vivi todos esos años en mi propia piel) pero, tampoco se debe olvidar cosas como que hubo españoles en auswicht( lo he escrito mal cierto?) y que unos pocos niños( concretamente conozco el caso de asturianos) consiguieron sobrevivir, en un campo de concentracion( uno en el que los republicanos españoles se curraron unas escaleras de piedra caliza bastante espectaculares, no se los metros ni nada pero vi una foto y solo salian un cacho, bueno un trabajo brutal si alguien conoze esto y comenta el nombre del campo estaria bien) que fue liberado por españoles, al ver que la guardia alemana se habia reducido y conocer que el fin de la guerra estaba proxima( tal vez incluso oyesen los combates) tomaron la carcel horas antes de la llegada de los americanos, liberando el campo, destrozando los simbolos nazis, y defendiendo y organizando un poco el campo esas horas hasta la llegada americana.
¿cuantos españoles saben estas cosas? lo que si se esque no lo enseñan en la eso, y en bachiller lo dudo mucho.
Bueo aportando un poco mas el reconocimiento que se hizo hace poco a los muertos y la letra de una cancion de la epoca: http://personales.ya.com/altavoz/canciones/fuertedesancristobal.htm
y la cancion: http://idd003x0.eresmas.net/mp3/Fuerte%20De%20San%20Cristobal.mp3
bueno, ya esta el 80% compartido del avi, a ver si para esta tarde esta completa y me decis que os parece.

Y de paso me decis que tal esta de calidad ;)
No es por fastidiar, ni mucho menos, pero creo haber leído una vez aquí un hilo sobre esto mismo; que tenía fotos y todo.

Salu2!!
he buscado y no he encontrado nada... quizas estaba en un hilo mas amplio...

salu2 81% [plas]
Ya me intereso el tema cuando publicaste el hilo hace tiempo, pero ya que lo compartes aprovecho y me uno a las descargas a ver como esta el documental [sonrisa]

Gracias por compartir [oki]

Un saludo [bye]
Yo llevo varios días con el documental pinchado y no me aparece ninguna fuente (obvia decir que no me ha bajado ni un mísero kb). ¿No podrías subirlo a megaupload o algún sitio así?
katxan escribió:Yo llevo varios días con el documental pinchado y no me aparece ninguna fuente (obvia decir que no me ha bajado ni un mísero kb). ¿No podrías subirlo a megaupload o algún sitio así?

Yo lo he puesto cuando he dejado mi anterior mensaje y me salen 9 fuentes y descarga (poco pero descarga).

Por si sirve de algo estoy en el server que dijo zibergazte: BiG BanG 9

un saludo [bye]
no se puede poner el elink? o sino mandarlo por mp a katxan no?, bueno yo lo he puesto tambien a bajar ahora que el otro dia se me olvido
Pues yo llevo 2 días con la mula puesta y no me sale ninguna fuente.
InaD escribió:no se puede poner el elink? o sino mandarlo por mp a katxan no?, bueno yo lo he puesto tambien a bajar ahora que el otro dia se me olvido

No, si en el buscador del emule me aparece, solo que le doy a bajar... y ninguna fuente, todo más rojo que el vestuario de Osasuna.

Con este documental, el de Sanfermines 78 y el que acaban de sacar de Berrueta, parece que están de moda los documentales en Navarra sobre sucesos luctuosos.
Me pasa exactamente lo mismo que a Katxan.

¿Está puesto en lanzamiento o solo puesto a compartir?
ahh, pues no se, yo todabia solo he bajado 60mb, en el lanzamiento ha de ponerse con el archivo completado no?, bueno de todas formas, 18/03/2007 17:28:03: Conexión establecida con: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242), estoy en ese serivdor, lo que pasa que tengo muchas cosas compartiendo, asique si me confirmais si se puede poner ya en lanzamiento lo dejo puesto.

Y que os salga rojo totalmente, no tengo ni idea de porque puede ser :? weno a ver si lo podemos ver todos.
saludos.

EDITO: Ok katxan, no lo he puesto eh, esque algo habia escuchado sobre ello pero no estaba seguro si era verdad.
No, ni se te ocurra poner en lanzamiento sin tenerlo terminado, porque solo conseguirás llenar las bajadas de los demás de partes corruptas. Lanzamiento solo cuando tengas el archivo completo.
Me he explicado mal. Se lo decía a Zibergazte [+risas]
lo del megaupload, es bastante rollo, ya que hay que partirlo... y ademas llevo mas del 88% ya, y alguno de los que lo bajan me han confirmado que lo tendran varios dias

si alguien quiere el enlace que me envie mail a zibergazte@yahoo.es que aqui no deja...

Imagen
Pues no hace ni dos minutos que he puesto el documental de Berrueta a descargar y ya está en marcha, y con el tuyo llevo ya 48 horas... y tú mismo puedes ver cómo está.

Imagen

No tengo ni idea a qué pueda ser debido.
Ups...

es que estais cogiendo el primer ripeo que hice que era muy malo y por eso lo quite... solo estuvo una noche, pero alguien no lo borro... el de ahora ocupa un CD (700 Mb)

agurex

por cierto, del de Berrueta, hay 2 el rar que te bajas tu y un avi de 700 Mb... el Rar son solo los extras?
Joooder. Como decía, igualito que Katxan [triston] . en cuanto llegue a casa busco el otro.
zibergazte escribió:Ups...
por cierto, del de Berrueta, hay 2 el rar que te bajas tu y un avi de 700 Mb... el Rar son solo los extras?

Ni idea, aún lo estoy bajando.

Vale, ahora ya he pillado el archivo bueno, todo azul, como debe ser [oki]
alguien que me diga como esta de compartido el archivo?

es que he subido cerca de 6 GB ya... y quiero empezar a bajarme alguna cosa aparte... (sin dejar de compartir este)

salu2
zibergazte escribió:alguien que me diga como esta de compartido el archivo?

es que he subido cerca de 6 GB ya... y quiero empezar a bajarme alguna cosa aparte... (sin dejar de compartir este)

salu2

No se si esto es a lo que te refieres, pero en Fuentes me pone 44/59

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
No se si esto es a lo que te refieres, pero en Fuentes me pone 44/59

Un saludo [bye]

grazie... supongo que ya habra mas gente con el docu completo... ahora empezare a bajar alguna cosa mientras sigo compartiendo... que un grupo sudamericano lo ha puesto en su web y hay mucha gente bajando el video [oki]

si alguien lo ve, que comente que le parece
zibergazte escribió:
grazie... supongo que ya habra mas gente con el docu completo... ahora empezare a bajar alguna cosa mientras sigo compartiendo... que un grupo sudamericano lo ha puesto en su web y hay mucha gente bajando el video [oki]

si alguien lo ve, que comente que le parece

Yo ya lo tengo completo, en cuanto tenga tiempo le echare un ojo a ver que tal esta

Que deciais lo del modo lanzamiento??? Como va eso???

Un saludo [bye]
No os ofendáis (soy el primero que quiere ese documental) pero no creo que en EOL esté permitido/bien visto hablar de descargas del emule con tanta soltura [looco]
Es licencia Creative Commons, así que es totalmente legal distribuirlo.
Es como poner un enlace de descarga directa a un programa freeware, el emule es solo un medio y no solo se utiliza para cuestiones de legalidad dudosa, también tiene otros usos. En este caso, no creo que se esté infringiendo ninguna norma.
Retroakira escribió:No os ofendáis (soy el primero que quiere ese documental) pero no creo que en EOL esté permitido/bien visto hablar de descargas del emule con tanta soltura [looco]

a ver si leemos mas... [beer]
puesto a descargar.Tengo ganas de verlo por lo leido
katxan escribió:Es licencia Creative Commons, así que es totalmente legal distribuirlo.
Es como poner un enlace de descarga directa a un programa freeware, el emule es solo un medio y no solo se utiliza para cuestiones de legalidad dudosa, también tiene otros usos. En este caso, no creo que se esté infringiendo ninguna norma.

Conozco perfectamente la legislación al respecto, lo siento, no había leído que era de licencia CC, ya me extrañaba a mí que habláseis tan felizmente del tema :P
Por si quedaban dudas, no hay problema...

Fdo- An0n1m0
Bueno, parece que poco a poco esta compartida...

alguno la habeis visto ya?

salu2
Terminada de bajar y compartíendola en lanzamiento. La veré el fin de semana. He mirado un poco y parece tener buena calidad de vídeo y audio [ok]
MaxVB escribió:Terminada de bajar y compartíendola en lanzamiento. La veré el fin de semana. He mirado un poco y parece tener buena calidad de vídeo y audio [ok]

eso espero... que solo dura 1 hora y le puse a 700 MB [oki]

grazie por compartirla!!
44 respuestas